PDA

Ver la versión completa : problemas generales...



Haljordan
01/04/2006, 16:17
bueno gente... no hace mucho queme loguee... me baje el c4 y los dos patch... pero una vez en el juego me di cuenta que era el unico que estaba ahi... estaba solo...

desinstale todo y me quise bajar el client de nuevo y los patch... pero no puedo bajar el c4

si alguien me puede asistir en esto le estare agradecido... chau suerte

Cortox
01/04/2006, 16:32
Mira yo ayer me baje el cliente y los parches...una ves instalado todo intente logearme y me puso q mi cuenta no existia...asi q no se...o no se activo mi cuenta o el server esta off...cosa q no creo :p

Gelhert
01/04/2006, 16:41
Mira yo ayer me baje el cliente y los parches...una ves instalado todo intente logearme y me puso q mi cuenta no existia...asi q no se...o no se activo mi cuenta o el server esta off...cosa q no creo :p

1. si no sabes nada para que posteas?:p va con onda no lo tomes a mal...:D

2. si es del c4 de lo que estas hablando te comento que no hay mucha gente dedicada a buscar bugs asi que lo vas a ver bastante vacio...:rolleyes:

3. si es posible que este off....

Cortox
01/04/2006, 16:47
bueno gracias por el halago...XD :s en fin si alguien sabe cuando va a estar on please...informarme...desde ya gracias...

Gelhert
01/04/2006, 16:50
Daaa Te Dije Que No Lo Tomes A Mal, Un Poco De Bardo Nunca Hace Mal Si Hoy A La Noche Entro Y Esta On (ovbio Si Esta Off No Voy A Entrar) Te Aviso...

Cortox
01/04/2006, 16:53
Todo bien no me enojo...el mio tmb fue sarcasmo...:p Gracias por la buena onda...
y bueno joya si esta on me avisas...nos vemos