PDA

Ver la versión completa : Cuestion sobre la transformacion de kamaels



Mickyvainilla
25/02/2016, 11:39
Hola ,

Mi duda es la siguiente , Porque hicieron que en el server los raids sacaran las transformaciones del kamael? . Esto es algo que solo e visto en este server , y si la razon en algun momento fue que un kama no se solee un raid me parece una razon que quedo caduda ya que e visto ya a varios pjs matar a un raid de varka de 5 golpes siendo kamas o no . Mientras que para aquellos que maso recien empezamos nos perjudica muchisimo que los raids nos quiten las transformaciones .


Saludos

Eduardobesky
06/03/2016, 03:41
Hola ,

Mi duda es la siguiente , Porque hicieron que en el server los raids sacaran las transformaciones del kamael? . Esto es algo que solo e visto en este server , y si la razon en algun momento fue que un kama no se solee un raid me parece una razon que quedo caduda ya que e visto ya a varios pjs matar a un raid de varka de 5 golpes siendo kamas o no . Mientras que para aquellos que maso recien empezamos nos perjudica muchisimo que los raids nos quiten las transformaciones .


Saludos

Hoy estaba yo con un kamael, aguantandome solo a Tiat y nose cuantos guardias que salian de los portales, que mankearon los demas y murieron we.... No hace falta la trafo pa solear un raid... tengo apenas 8 certys y no tengo skill overenchant jaaaaa

Pablo_Hades
06/03/2016, 06:10
No sacan solo la transformación de los Kamaels, sacan todas las transformaciones (menos las de Zariche y Akamanah).
Los únicos Raids que no cancelan las transformaciones son los Raids voladoras de Gracia.

Esto es así apropósito para que no sean imbas todas las razas con las transformaciones que hay en el server (Sobre todo la transformación del Polearm Master de la Gungnir (http://foro.playonline.com.ar/threads/114417-Gungnir-Polearm-Master-%28Especificaciones%29)).


CHAU!