PDA

Ver la versión completa : Subasta del dia de hoy en Giran



Mickyvainilla
26/02/2016, 18:30
En el item broker de giran del dia de hoy se subasta el forgotten Dual Blow , un skill de daguero que no es de GF sino de cronicas siguientes . Si estamos en GF al menos que se respeten los skill y no aparescan de forma ramdon skill de otras cronicas. Yo investigue y el skill no deberia aparecer hasta h5 , asique si es un error al menos que se corriga y listo .

FloydMayweather
26/02/2016, 18:44
no sirve para nada, lo tengo y es de adorno xD no hagan tanto alboroto

Pablo_Hades
26/02/2016, 19:57
En el 2013 hablé del tema. El skill originalmente es de GF, pero se habilita de manera oficial hasta High Five.
Dado que al probar el skill vimos que no era imba para nada, y para darles un skill de dual dagas, se decidió habilitar dicho forgo.

Es decir que no descubrieron nada nuevo muchachos. Se habilitó a propósito y ya habíamos hablado sobre el asunto hace unos 3 años (ademas si mal no recuerdo hablamos 2 veces del tema, una vez al pasar a GF, y otra vez durante la beta abierta de GF).

/Edit:
Por cierto, en la guía del Item Broker (http://foro.playonline.com.ar/threads/110524-Gu%C3%ADa-Item-Broker) (que es del 2013) ya se especificaba que ahí se podía conseguir este forgo. Es decir que si se dieron cuenta recién hoy es porque ni siquiera leyeron mi guía :(



CHAU!

P.D: Mickyvainilla, para la próxima por favor intentá cuidar el tono.