PDA

Ver la versión completa : Algun dia una solucion



LuckyRoo
12/03/2016, 03:38
Escribo por aca porque ya me canse que se me traben los certificcados y no me deje aplicar el punto .este herror susede en los ultimos 5 certi y nadie responde nada ni tanpoco hacen nada no me vengan con que el post no va aca o escribime por privado.
LOS BUZONES PRIVADOS SIEMPRE ESTAN LLENOS ESPERO ALGUNA SOLUCION YA TENGO 3 CHARES IGUALES

Pablo_Hades
12/03/2016, 04:54
Tenés que crear un thread en el foro privado Varios (http://foro.playonline.com.ar/forums/619-Varios) poniendo el nick de los pjs, nombre de la cuenta de cada uno de ellos, y obviamente los detalles sobre el problema en cuestión.

Si no recibís una pronta respuesta, entonces solo tenés que darle un UP por día al thread del foro privado.

Ni mas ni menos que eso.



Venir a postear en el foro general, además de mala manera, y para colmo de parte de alguien que ni siquiera posteó el problema en el foro privado, no solo no te ayuda sino que hasta te perjudica.

LuckyRoo suspendido por 10 días. Por favor aprendé a postear donde se debe y como se debe, o no me vas a dejar otra que tener que darte peores sanciones.


CHAU!