PDA

Ver la versión completa : Set perfec light en elfos negros....



miltog1
20/03/2016, 21:37
Pregunto...
Porque cuando me pongo el set junto con la capa se ve el pecho gris... Y cuando me saco la capa c ve como debería...
Tiene solución? Que tengo q hacer?

Eduardobesky
20/03/2016, 23:37
Se supone que el perfected es gris. En todo caso no estará bien la textura cuando te sacas la capa que se ve no gris sino normal como cuando no es perfected?

Eduardobesky
20/03/2016, 23:38
http://foro.playonline.com.ar/threads/114806-Perfected-Armors?p=1591267&viewfull=1#post1591267
El perfected noble es gris

miltog1
20/03/2016, 23:44
exactamente si me saco la capa c ve como muestra la imagen.... pero al ponerme la capa c ve todo gris osea una mancha gris por asi desirlo.... no c como subir una imagen.... pero me explico...? solo gris sin grafica ni nada una mancha gris en forma de la pechera... aclaro la mancha solo en el pecho, guantes botas lompas c ven como c deve

fracasado44
21/03/2016, 12:31
No se si tendrá que ver la crónica, pero tengo Gracia Parte 2 y algunas texturas se ven con manchas, o veo transparente el pecho heavy perfected noble a las enanas (como si tuvieran steal o shadow).. Tal vez sea por la crónica el problema que tenes, tanto como el mío. Pero no afecta en lo absoluto al juego.

Eduardobesky
23/03/2016, 09:17
A mi aveces me pasa cuando ando con low graficos con varias cuentas o la cuenta d ela mocha en low, peor a full graficos nunca me paso nada raro en texturas. Quizas no te quedo bien instalada la textura esa en particular o se te esta bugueando con la capa una de las dos... yo le mandaria el updater si es que no lo usas siempre, o borrar lo que descargo y volver a updatear.

GatitoPowa
23/03/2016, 09:19
No se si tendrá que ver la crónica, pero tengo Gracia Parte 2 y algunas texturas se ven con manchas, o veo transparente el pecho heavy perfected noble a las enanas (como si tuvieran steal o shadow).. Tal vez sea por la crónica el problema que tenes, tanto como el mío. Pero no afecta en lo absoluto al juego.

Primero que todo que el set perfect noble (? no existe es custom de aca, el perfect vesper es como el vorpal y el vesper perfect noble es como el moirai de la cronica h5.

OhGibMirKraft
23/03/2016, 10:22
X lo menos el perfected vp light no es como el vorpal, sino tendría 50% de resistencia al stun

hunter_ceros
23/03/2016, 10:49
No te hagas problemas por el color del pecho.... Dejate de joder lo tenés perfect que más queres... Deci que no da el bonus que debe dar, si es un problema, pero el color del pecho .......,............,......

GatitoPowa
23/03/2016, 12:01
X lo menos el perfected vp light no es como el vorpal, sino tendría 50% de resistencia al stun

Solo hago referencia al aspecto, por q si te pones a pensar el set top en este momento es moirai (perfect vp noble) en h5 en moirai es igual que un dyna.

GatitoPowa
23/03/2016, 12:02
No te hagas problemas por el color del pecho.... Dejate de joder lo tenés perfect que más queres... Deci que no da el bonus que debe dar, si es un problema, pero el color del pecho .......,............,......

Claro pensamiento K.

hunter_ceros
23/03/2016, 13:56
Claro pensamiento K.
Cliri pinsiminti ki
http://images-mega.mdstrm.com/2014/06/06/2014_06_06_1049_1402066183_1141005770_original.jpg
Jajajajja seguí campeando el loguin del server
Maestro del razonamiento jajajajajaja

Pablo_Hades
23/03/2016, 15:35
Este problema solo lo tienen los pjs que son Dark Elfs Hombres, y solo ocurre cuando te equipas una capa usando una pechera Perfect Light (sea esta una normal o noble).
Obviamente esto no ocurre al desequiparte la capa, ni tampoco ocurre si tenés el archivo para no ver las capas.


Ya estamos al tanto de este problema, en cuanto podamos lo vamos a solucionar, y obviamente daremos aviso de eso.
Los Dark Elf Hombres con Perfected Light que pueden ver las capas, seguirán viendo la pechera sin textura (gris) hasta que no se arregle ese problema visual.
Si bien, al no afectar en la jugabilidad, esto no es de máxima prioridad, aún así hemos estado en el tema viendo cual es el error.
Lamentablemente hasta el momento no pude encontrar cual es el error especifico, pero apenas lo descubra estaré pasandole el fix a Ziros para que lo agregue en el Updater.

Por favor sepan disculpar la molestia visual que conlleva este problema.


CHAU!