PDA

Ver la versión completa : Stun



paladin001
21/03/2016, 16:19
Consulta, tengo una bh/wc y tiene muchos skill para stunear, el tema pasa xq ni stunea una mocha eso q estan levemente enchanteados, desearia saber q influye o afecta para q entren sus stun joyas set armas buffos etc ayuda.

OhGibMirKraft
21/03/2016, 17:09
Nose a mi me re kb el stun siendo th, tendría q testear el certificado y ver si rinde

hunter_ceros
21/03/2016, 17:09
Influyen muchas cosas, como buffs.
Pero los set's y joyas son los que más influyen, ponele la joya frintezza te da la misma chance de que entre un stun que la resistencia al stun, el fortuit y lion heart son muy anti stun.
Creo q es degenarement el stun, y bueno la resistencia a estos es muy alta, por eso no entran la mayoría de los debuf copados que hay. El seal of limit entra poco y nada a modo de ejemplo. Si querés que rinda enchantado +30 y ponete una joya frintezza otra no veo

OhGibMirKraft
21/03/2016, 17:20
Uso tezza, probé hasta sin sacarme con

paladin001
21/03/2016, 20:22
No es por hablar mal, pero ni a un elpy le kb el stun mio

blucrow
06/10/2016, 02:31
Me sumo a la mocion, mi stun de orco de tercera no le entra ni a mi mocha con set arcana y joyas tatteosian estando seal buff por cierto la mocha, ni resistencia a stun o certys T.T

fracasado44
06/10/2016, 05:58
Tienen razón, jamás vi que entre el Armor Crush. Jajajaja.. Hammer Crush tiene mas chance x'D

blucrow
06/10/2016, 06:00
Tengo un orco que no orquea :P

FloydMayweather
06/10/2016, 08:18
Igual con set arcana mucho no te va a entrar,50% de resist stun

Paul
06/10/2016, 17:04
desde c4 el stun shield y shield slam son los que mas % de chance tienen de entrar, depende el tipo de stun tienen menos o mas chance de entrar, por eso es que el de garra mazo etc entran menos,es asi el juego, como te dijeron arriba el frintezza es la mejor opcion para que entre acompañado de joyas perfect en atk. y tirale +30 chance si es que tenes la opcion porque tiene de por si menos rate que los de escudo.

Kelian
06/10/2016, 18:29
el stun entra por el con, dependiendo de la clase que seas, yo probe en un daguero.. como dijo uno arriba, el chabon probo " no sacandole CON " .. pero proba poniendole CON y sacandole STR.. se nota mucho el cambio, obviamente tenes que usar tezza.. de hecho me sorprende ver gente que usa valakas, tiro la data porque yo no juego y quiero ver arder el mundo (?.. seguramente algun gordito va a saltar diciendo " ayy luck sos re pt.. si le sacas STR al pj no pega nada ".. pero noo !! no afecta casi el STR entonces prueben agregando CON.

p/d: muchos van a ver que de todos modos les entra el stun, pero cual es la diferencia ? el tiempo de duracion.. baja considerablemente la duracion y obviamente entra un poco menos..

p/d2: muchos van a decir.. " ayy luck, pero ya sabiamos todo eso ".. y si sabian porque nadie le dijjo al pibe ? gg todos petes.

blucrow
06/10/2016, 20:04
Set arcana o magestic que dan resistencia a shock (50%) mas las unicas estan desde c4 por lo menos y eso nunca fue impedimento para que cada tanto entre stun, diganme quien que jugo c4 no se comia un stun cada tanto, sobre todo dagueros y magos que tienen poco parametro CON, hasta un enano por ahi te colaba stun (claro eso no impedia que cuando se te iba lo partas, pero eso es otra historia)

FloydMayweather
06/10/2016, 20:09
El stun de arco entra mas que el stun de pala,y el shield bash de tk sk le gana a esos 2,entra practixamente 98%

blucrow
06/10/2016, 20:12
Si, creo que es bastante sabido que los stun de escudo son los que mas % tienen, y como decis los demas "entran menos" lo pongo entre comillas porque menos se traduce en nunca, nadie se queja de que entre menos, si no de que es mas bien nunca, tengo tezza, 48 puntos de STR y 51 de CON pero bue, sera que el 20% del robe vesper es mas que el 50% del arcana c4 :P

blucrow
06/10/2016, 20:14
hola, si, eso no sabria confirmartelo, no uso un archer en ares desde c4 y hb, y en ese tiempo al menos, el archer colaba stun seguido, saludos

fracasado44
06/10/2016, 20:34
El stun de arco entra mas que el stun de pala,y el shield bash de tk sk le gana a esos 2,entra practixamente 98%

A los pj sin class de tanque le entra bastante. Pero probando con un amigo paladin, le habrá entrado 1 de cada 10 bash. Eso si, sacar target, te lo saca! Pero entra poco entre tanques y bastante bien contra quien no posee la class. Hay varios skiles de los cuales no leí ningún reclamo ni nada por el estilo en el post en el que Ziros pidió sugerencias. Como el caso de Bluff, o Trick que básicamente no entran nunca sin importar el char al que se lo tires. El LS que te entra aunque te lo dire un SK main con las manos o el Suspensión por nombrar otro. Muchos reclamos fueron sobre stones de farm, pero hay muchos skiles por ver.

FloydMayweather
06/10/2016, 20:35
Mira a mi un pala no me mete ningun stun comparado a un tk y su bash,se que no son lo mismo el bash dura 1 o 2 seg nomaa,el kamael entra de todos lados encima tiene como 5 stun uno mas salado q el otro,y esos no dependen de la con parece

FloydMayweather
06/10/2016, 20:36
Los reclamos de skiles de th ya nadie da bola me resigne a eso yo

blucrow
06/10/2016, 20:41
A los pj sin class de tanque le entra bastante. Pero probando con un amigo paladin, le habrá entrado 1 de cada 10 bash. Eso si, sacar target, te lo saca! Pero entra poco entre tanques y bastante bien contra quien no posee la class. Hay varios skiles de los cuales no leí ningún reclamo ni nada por el estilo en el post en el que Ziros pidió sugerencias. Como el caso de Bluff, o Trick que básicamente no entran nunca sin importar el char al que se lo tires. El LS que te entra aunque te lo dire un SK main con las manos o el Suspensión por nombrar otro. Muchos reclamos fueron sobre stones de farm, pero hay muchos skiles por ver.

Si, me parece que no se reclamo por el tema skilles no porque estuviera todo bien, si no porque el thread estaba mas apuntado a cambios para reactivar el server mas que a balance, no se si acerte en la idea o lo pense yo nomas :P

fracasado44
06/10/2016, 20:44
Claro, pero pedía como opcional si uno lo deseaba, acotar sobre X skill que a uno le pareciera que habría que verlo.

blucrow
06/10/2016, 20:59
Claro, pero pedía como opcional si uno lo deseaba, acotar sobre X skill que a uno le pareciera que habría que verlo.

Uhhhhhhhhh!!!! si es por eso empecemos a hacer la lista XD, que para mi estan mal en % los stun de warrior, hammer crush y armor crush, a mi humilde gusto estan muy bajos en % o tal vez muy altas las defensas contra ese estado la verdad no se que pensar, las porquerias que te mete el kamael, stun y anchor es cierto como dijo floyd entran como loco,(aunque no duran mucho tiempo) otros skilles que pasaron de ser muy frutas como el mirage, a pasar que ni los escuche nombrar mas, y despues estados varios que creo que ya ni los nombran, silence, desbuff de necro etc habria que hacer una revision gral supongo :P, y ni hablar de que se active algun estado de aug, y que encima entre... (de los que son en chance hablo)

juanhk5
07/10/2016, 14:11
Mi stunshot+28chance no le entra a nadie :(