PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre Certis



Vongolaf
30/03/2016, 01:13
Que tal! me pregunta es si el certificado de CD rinde en pjs como (sk/destro-Ty/sk).. yo se que los dagueros les rinde por que en si usan critical damage, pero un pj que pega con espada le rinde? o es preferente tirar otros certis? Sin duda, al certificado de p.atk lo aprendo.. Desde ya Gracias

Eduardobesky
30/03/2016, 09:27
Creería que si en la mayoría para contrarestar el Counter Critical al menos.

Vongolaf
30/03/2016, 15:07
Creería que si en la mayoría para contrarestar el Counter Critical al menos.

Buen dato! no lo habia tomado en cuenta.. Gracias.. Y ya que estamos en el tema, rinde el certificado de elemento?

sebagf
30/03/2016, 16:14
A mi parecer te conviene, siendo sk la idea principal es que sea un pj con buen damage

Vongolaf
30/03/2016, 18:05
A mi parecer te conviene, siendo sk la idea principal es que sea un pj con buen damage

Gracias por la respuesta..

Eduardobesky
30/03/2016, 23:59
El elemento es esencial, si no tenes armadura en el elemento del que te ataca, ni buf contra elemento, ni certificados de elemento, te violan de parado.

Eduardobesky
31/03/2016, 00:01
resist critical/elemental protection/ debieran ser esenciales para cualquier char, y si este pega melee a hits, critical damage si o si.

FakuCrystal
31/03/2016, 00:19
agarras un certificado se lo pones a un CD virgen y tenes un CD certificado

salu2

Vongolaf
31/03/2016, 01:03
resist critical/elemental protection/ debieran ser esenciales para cualquier char, y si este pega melee a hits, critical damage si o si.

Gracias Por la Respuesta! Ahora pensare sobre los certis..

Marek
31/03/2016, 14:10
Buenas, Aprovecho el thread para preguntar si sigue rindiendo el certi de resist critical?

Es que deje de jugar bastante tiempo y ahora que volvì veo que le han reducido el % que da antes creo daba algo asi de 18 o 15% no recuerdo bien y ahora veo que da entre 13 y 10% dependiendo del set que uses.

Por eso consulto para un mago con sub de tanque que tenia migrado y queria empezar a certificar si es que sigue rindiendo tener un 10% de resist critical o sera mejor tirarle directamente p.Def que da un 15%?

Saludos.

Vongolaf
31/03/2016, 16:53
Buenas, Aprovecho el thread para preguntar si sigue rindiendo el certi de resist critical?

Es que deje de jugar bastante tiempo y ahora que volvì veo que le han reducido el % que da antes creo daba algo asi de 18 o 15% no recuerdo bien y ahora veo que da entre 13 y 10% dependiendo del set que uses.

Por eso consulto para un mago con sub de tanque que tenia migrado y queria empezar a certificar si es que sigue rindiendo tener un 10% de resist critical o sera mejor tirarle directamente p.Def que da un 15%?

Saludos.

Si rinde, te conviene tirarlo ademas que los daguer estan pegando lindo.. creo que es un certificado que no se puede dejar de lado. Lo que hace defender mas a un pj no es la p.def, sino que la reduccion de criticos.. a que en parte, obviamente la p.def cuenta.

fracasado44
31/03/2016, 17:45
Metele certificado de p def, y resist crítico.. Tira las pasivas de shield+20+25 (es una inversión, pero lo vale) y te cagas de risa literalmente.

Eduardobesky
31/03/2016, 22:00
Buenas, Aprovecho el thread para preguntar si sigue rindiendo el certi de resist critical?

Es que deje de jugar bastante tiempo y ahora que volvì veo que le han reducido el % que da antes creo daba algo asi de 18 o 15% no recuerdo bien y ahora veo que da entre 13 y 10% dependiendo del set que uses.

Por eso consulto para un mago con sub de tanque que tenia migrado y queria empezar a certificar si es que sigue rindiendo tener un 10% de resist critical o sera mejor tirarle directamente p.Def que da un 15%?


Saludos.

No es lo mismo tener 15% mas de pdef que tener 10% resist critical, redondeando numeros que no recuerdo los valores precisos....
Que pasa, si tenes un kamael por dar un ejemplo y full buff, mas los buf propio que sacan pdef tenes ponele 1300 pdef sin ir al enchant de set skills etc si le sumas 15% de pdef le estas sumando muy poca defensa, ese 15% no va a ser el 15 de 1300, pero va a estar cerca, ahora si tnees un tanque con 3k de pdef y le mandas 15% es otra cosa, en cambio el resist critical te baja el daño critico que t epegan en xx% y punto, si te pegan 3k te van a pegar 2700 si es 10% el resist ponele.. y si t epegan 1k te pegaran 900, es mayor la diferencia a favor del resist critical? y depende el char...
Saludos!