PDA

Ver la versión completa : ¿Los Enanos en pvp?



Orcasartisan
01/04/2006, 19:21
:p Gente como les va posteo por q tengo une nano artisan en lvl 34 y me cuesta ganar pvp contra pj de mi lvl....quien me puede ayudar recomendandome contra las razas q devo peliar lvl's y como efectuar el pvp para lograr una victoria segura....:cool:

NiKe
01/04/2006, 19:26
Stun y hachazo, Stun y hachazo, bailecito ( para desorientar al rival ), Stun y hachazo, Stun y hachazo ;)

nahuel17
01/04/2006, 19:27
tenes q usar las skils en los pvp no solo ss sino skills como por ejemplo stun q te sirve mucho para atacar mas seguido sin perder daño . en cuanto al nivel de otro pj si sos enano hasta 36 para arriva si sabes pelear bien y sino pvp contra los lvl entre 20 y 33 los demas no porque no t van a aceptar el pvp.

Gelhert
01/04/2006, 20:22
De Acuerdo Con Nike: Stun Hachazo, Stun Hachaso, Pero En Este Punto Diciento... Seria Cuba Libre Stun Hachaso, Stun Cuba Libre, Stun Cuba Libre, Stun Cuba Libre, Cuba Libre, Cuba Libre, Pedir Ayuda Al Clan, Sentarte, Cuba Libre, Cuba Libre, Cuba Libre, Cuba Libre, Dejar Al Enano Crafteando Y/o Vendiendo En Giran Y Cuba Libre, Cuba Libre, Y Cama....

crueda
01/04/2006, 20:28
los enanos no son para pvp son pura vida nada mas
tengo una enana 62 tengo q dar como 7 golpes para matar un craven
y el mago q estaba en party con migo lvl 56 de 2 skil los vajaba
los enanos son para buscar y crear no para pvp
en la subclas la hago DA ahi si puedo hacer pvp
porque tienen skill de combate mientras aguanta sin pvp para eso no son los enanos

Gelhert
01/04/2006, 20:34
Ojo El Enano Es Un Muy Buen Tanque, Y No Te Ofendas Pero No Hay Punto De Comparacion Entre Fighter Y Mystic...

Toobs
01/04/2006, 21:04
El enano lvl 36 le gana en pvp a un lvl 20 xD
Los enanos solamente sirven para craftiar o buscar materiales
En los PVP la comen contra cualquiera de su lvl.
Pobres enanos

elpibedeuqz
01/04/2006, 21:06
:p Gente como les va posteo por q tengo une nano artisan en lvl 34 y me cuesta ganar pvp contra pj de mi lvl....quien me puede ayudar recomendandome contra las razas q devo peliar lvl's y como efectuar el pvp para lograr una victoria segura....:cool:



xq te cuesta??? el enano se la re banka , tiene buen hp ....y wen..algo pega xP ... pero no es tan jodido ...

Gelhert
01/04/2006, 21:07
Agree

destructor021
01/04/2006, 23:01
Stun y hachazo, Stun y hachazo, bailecito ( para desorientar al rival ), Stun y hachazo, Stun y hachazo ;)
sep el baile siempre funciona xD

freedom
01/04/2006, 23:07
lo unico que te va a funkar es hacer mucho stun.......demasiado diria yo, igual, el nano no es para hacer PvP....

exxtremo
01/04/2006, 23:07
El enano lvl 36 le gana en pvp a un lvl 20 xD
Los enanos solamente sirven para craftiar o buscar materiales
En los PVP la comen contra cualquiera de su lvl.
Pobres enanos

???????
Nunca pvpeaste con un Artisan?
La cafetera pega mas que la pantera de los DA.

Sacando los magos y los arqueros le pueden dar pelea a cualquiera.
Tambien esta la habilidad para manejar el pj y usar los stunts, la cafetera y el wild sweep para sacar mucho de 1 sola vez.

Espera que anden los CP y te metan un Wrath.

Gold_Dragon
02/04/2006, 00:13
Miren, la cosa con los enanos es bastante simple, para empezar son tankes, osea Mucho HP, y alta P def... poco p atk y atk speed..... su mejor skill se llama SS, depues tienen el stun que es un arma de dobloe filo porque cuando entra todo ok, le das masa (de todas formas no sacas mucho asi que vas para atraz) si no entra es el problema, porque no saca nada (saca lo mismo que un golpe con SS, talvez un poco mas) y tarda el doble que un golpe normal..... depues tiene la cafetera, la cual de verdad ayuda mucho, pero contra un eneno es simple, matas la cafetera y ya esta, el enano no pega nada si que hasta que te mate, ademas de que no la puede curar, es como con un DA, un DA en pvp sin pantera no es nada, salvo por su Stun (el cual es mejor que el de los enanos), depues tiene la lanza, la cual no es para nada util para pvp ya que tiene un muy bajo Atk Speed y al igual que con el stun usar un skill de lanza tarda el doble que un golpe normal, por ende, salvo que seas un Warlord no es recomendable usar lanzas para pvp..... en C4 la cosa cambia un poco ya que le dan skills mas uteles para pvp como ser el Batle Roar, y un ataque con lanza que es para bajar CP (llega a bajar un 25% de CP de un solo golpe)... conclusion: a mi entender el enano es lo mismo que un paladin, un profeta o un Bishop para pvp, es un pj nulo, te puede aguantar todo lo que quieras pero no te mata mas... Hay un provervio que dice "Un tigre puede matar un elefante si lo muerde una vez por dia" bueno, con los enanos queda demostrado que no es asi, porque siempre estan en el piso xD

RitmoBumBum
02/04/2006, 08:22
Stun y hachazo, Stun y hachazo, bailecito ( para desorientar al rival ), Stun y hachazo, Stun y hachazo ;)



kalkkakakaka a buenisimo kakaka stun hachazo bailecito kakakaakakaak :D :p :p

Mike
02/04/2006, 08:30
Stun y hachazo, Stun y hachazo, bailecito ( para desorientar al rival ), Stun y hachazo, Stun y hachazo ;)



jajajajaja.
barbaro lo del bailecito. pero corres riesgo de q te baile encima el rival, juas.
toy de acuerdo, la onda es stun, hachazo, stun, hachazo.
agregale una ropa pulenta, con +3 todo, algun buff de haste o pot violeta, arma +5 maso, y sale con fritaaassssssss.

Shenox
02/04/2006, 09:31
stun, hachazo, pot x 5 despue spoil, stun, pot , correr (esperar q cargue el stun) otra vez stun y pegar 5 veces, despues hacer abajo, atras, adelante f1+f3 manteniendo control y tira un super poder q no hace nada.

Nada xD yo tengo un enano spoiler lvl 34 q se la banco contra 4 de casi el mismo lvl, claro teniendo todo +3 hasta la joyeria. La cosa no es solo stunear sino q trates de pegar duro, osea subir el arma a x lo menos +4 o +3 minimo viteh.

PD: *** ese master Toma lo encontre despues de 1hr y media xD

ryoma
02/04/2006, 10:01
si lo sabes usar bien ojo q el nano la rema eh visto a nanos matar a magos(seguramente mancos) pero al fin le ganaba asi q fijate :P

freedom
02/04/2006, 12:11
conclusion: a mi entender el enano es lo mismo que un paladin, un profeta o un Bishop para pvp, es un pj nulo, te puede aguantar todo lo que quieras pero no te mata mas... Hay un provervio que dice "Un tigre puede matar un elefante si lo muerde una vez por dia" bueno, con los enanos queda demostrado que no es asi, porque siempre estan en el piso xD
Nahhh, para mi el profeta es el peor en PvP mal, por mucho, 20 veces peor que el nano, a menos que tirarle buffs al contrincante, y rogarle que no te mate sea una opcion para no comer piso.....Y lo del tigre, es por el "eye of the tiger"......

xxXxXxx
02/04/2006, 12:12
Es Verdad Hay Diferencia Con Lois Demas Pjs Pero No En Lv 30.....en Lv 60 Si Hay Una Gran Diferencia Pero En 30 O 40 No Es Tanta....si Los Podes Matar A Los De Tus Lvs Lo Digo Porq Tengo Una Enana En 42 Y Si Mata...

Gold_Dragon
02/04/2006, 12:16
Nahhh, para mi el profeta es el peor en PvP mal, por mucho, 20 veces peor que el nano, a menos que tirarle buffs al contrincante, y rogarle que no te mate sea una opcion para no comer piso.....Y lo del tigre, es por el "eye of the tiger"......



jajajaja.... yo a lo que me referia es que el profeta lo rootea, y se salva de que lo maten ta---------dan empato el pvp, es tan siemple como tirarle root hasta que el adversario se rinda y se retire, jajajajajajajajajjajajajajaja

Orcasartisan
02/04/2006, 12:33
jajajaja.... yo a lo que me referia es que el profeta lo rootea, y se salva de que lo maten ta---------dan empato el pvp, es tan siemple como tirarle root hasta que el adversario se rinda y se retire, jajajajajajajajajjajajajajaja


a q ver** enano de mie** ni craftear sabe.....el estun le entra a los empy nada mas...si me le acerco a un bicho lvl 40 se asusta el enano y como es viejo corro riesgo de infarto...sobre lo del vaile..es tentador lo probe y lo uniko q paso es q los tente a q me mataran entre 3...por q vailava feo..:(
para q lo aga sub clas spellsinguer....mierda la van a comer todos lo q me decian lento, viejo borracho,enano petero etc.

= muchas gracias por sus comentarios me cage de risa y me ayudaron (cuba libre, dejar vendiendo, ayuda al clan,correr etc.)
j
jajajajajja XDXDXD

Matyas
02/04/2006, 16:40
hablando seriamente..un enano con tatoo +str -con, es un pj balanciado en relacion p atack p def..mi nana tiene 700/700..y el gordo debe estar 750/750.. el tato ese hace q el enano balance perfecto..lo recomiendo.

otra cosa q recomiendo para el enano..si estas corto de efectivo..es ponerle al hacha la SA Anger..le sube el p atack a cambio de hp (cosa q sobran en los enanos), yo tenia una deaman con anger +3 con tatoo str..y pega igual q una deadman con healt +7 con tatoo..claro eso si, ahora tengo como 5500 hp..mientras antes tenia 3 o 4k...pero bueno, si llevas 800 healing potions, aguantas y es una forma economica de tener un buen p atack..

me fui por las ramas? los enanos son enanos..osea, el spoiler fue diseniado para spoilear, y la artesana para craftear..no son para pvp.

es como si quisieras overclokear un micro..aguanta pero no esta hecho para q sea un 3.0..es un 1.6 pobrecito..hay q entender eso, el enano noes un serial killer.

mmm mejor sigo laburando asi termino y me pongo a vender.

ssc 45 ssb 130 bpsc 190 bspsb 500, y ahora incorpore ssa! 550a..pero todavia no balancie bien el precio.

cyas.

PD: enchants armors b, 6kk o.0

Thorin
02/04/2006, 20:17
el enano la tankea, la craftea, la spoilea y... la subclasea.
se la banca recibiendo dmg, pero no es dd y mucho menos nuker (obviamente), por eso cuando llegues a 75 ahi empieza lo divertido

Thorin
02/04/2006, 20:19
si tenes esos precios pone el nick ingame, te compro todo XD

BlackFire
02/04/2006, 20:29
osea.. sos enano mas que stun+atk+pocion no vas a hacer...

rodo +160
02/04/2006, 21:33
alguien recurda el amigo golem?

Toobs
02/04/2006, 21:38
???????
Nunca pvpeaste con un Artisan?
La cafetera pega mas que la pantera de los DA.

Sacando los magos y los arqueros le pueden dar pelea a cualquiera.
Tambien esta la habilidad para manejar el pj y usar los stunts, la cafetera y el wild sweep para sacar mucho de 1 sola vez.

Espera que anden los CP y te metan un Wrath.

Si nose, puede ser...

Yo te digo que tenia un Tyran en otro server y ni el enano ni la cafetera me pegaban 1 golpe...
El DA se pone UD + drain + pantera = Chau enano + big boom + mechanic gollem.
Vaa para mi cualquiera se la da.. :p

Tazzadar
02/04/2006, 21:39
che no paren...el enano sirve para pvp...tira subclass de prophet buffeate rootea al pibe y dale con una lance con long blow xD
no posta... ahora hablando en serio (carajo xD me sigo riendo de lo de "bailecito, pedi ayuda al clan, cuba libre y cama" xD jajaja) onda...el enano sirve para 3 cosas...bueh aca con los heros para 2 xq el siege golem te lo desashunan xD o sino te desashunan a vos y ver como el golem se cae al joraca :p

onda...
warsmith crafteas vendes = haces guita
Bounty Hunter spoleas, juntas mats, crafteas con el Warsmith = HACES MAS GUITA.

Warsmith y BH pvp = la suckeas comes piso, no haces guita T_T

Ertai
02/04/2006, 22:13
Osea MAN , tenés la cafetera !!
Aunque no lo crean , yo creo que el Ws es un gran pj para pvp en arena y agites pequeños , solo hay que saber aprovechar las pocas cosas que tiene.
Igualmente con esto de las subclases se desvirtúo muchísimo y se podría decir que no sirve para estos días.

Isengard
03/04/2006, 15:02
ponele dyes de dex un tatoo of avadon y set tallum..ah potas violetas...(te llevas todo...pero en lvl 61 obviamente..xDD)..nah mira e nun server tengo mi warsmith y me he llevado desde tyrants hasta spellsingers...eso si..con necros no me meto(kb mucho el anchor..xP)...hacelo subclass elemental summoner y kb golem para todos..