PDA

Ver la versión completa : Stigma y Pain



HISHIGO
04/05/2016, 10:01
Hola , no puede ser que venga un sk/ty y te meta 8 k de 1 hit ful buf todo activado (estamos hablando de pj limados a esta altura del juego) , o que venga un th/se y te meta 12 k con todo activado (si tenes suerte te mete 4 con UD) .

PD: Me parece que se quejaron de lo magos antes de terminar los pj y ahora que estan todos mas o menos a la par en enchant forgos etc los magos no pegamos nada y nos matan de 2 o 3 hit .

En resumidas cuentas Ares vuelve a ser un server de warrior donde los warrior farmean , los warrior matan raid los warrior ganan agites , los warrior ganan los pvp. (NO HABLO POR MI SOLO, ESTE POST ME PIDIERON QUE LO HICIERA MUCHOS AMIGOS QUE NO TIENEN CUENTA EN FORO )

Saludos.

OhGibMirKraft
04/05/2016, 11:05
Que raro vos tirando abajo otras clases menos la tuya e

HISHIGO
04/05/2016, 12:32
Cuando el necro sea fruta lo tiro abajo, pero como es un char sin vortex , cancel ni nada , no puedo , que el gm mire y se fije si lo que digo es verdad o no , yo voy a subir las fotos al foro privado

paladin001
04/05/2016, 21:36
El necro tiene su vortex y es el dark vortex y tambien tiene 2 Cancel el mass warrior bane y el mass mage bane, asi que no mientas q no tiene de paso tiene transfer pain mas sumon cosa que no tiene el sps, sorc y sph

FakuCrystal
04/05/2016, 23:58
Uff, el necro con todos los bane q tiene, los debuff, se bajan un poco la vida y te empiezan a tirar el curse death link + el toggle m.atk que seria practicamente un frenzy en rango mamaaa . y ahora ensima se quejan de otras clases xd

deje de llorar y aprenda a usar su pj, como dirian muchos

salu2

HISHIGO
05/05/2016, 10:07
Todo lo que dijiste es de ignorante ,los desbuf no entran y si entran te los saca el cubo o fenix etc, ademas de tener nerfiado el tiempo (no duran lo que tienen que durar) curse of dheath link pega ,pero asi como pega "1 hit y moris "no mas de eso , el enlightenment wizard del mago esta nerfiadisimo desde hace tiempo (el m atak en este server es una mentira ,tiene un tope como el critico magico) los bane mague y warrior sacan dos buf cada 1 pero al estar la pota frutera de este server no sirben mas que para desordenarle los buf,ademas que te podes defender con tol etc. Facucrystal tenes un miedo barbaro que el gm se de cuenta lo que estan pegando los warrior . Deja que el gm lo mire por el mismo y decida , (que vos me vengas a porfiar es alpedo).

HISHIGO
05/05/2016, 10:19
Para agregar el stigma esta tan fruta que se lo podes tirar a uno de tu misma party , es cualquiera....(ensima entra siempre)

paladin001
05/05/2016, 10:49
El real target tambien entra si o si y encima se enchantea

Daddy87
06/05/2016, 12:56
Lo único q veo mal es el stigma se lo podes tirar a quien t de la gana este lila o no , si es tu compañero o no directamente pareciera q fuera un buff , no se si es así el skill en GF pero lo veo muy fruta

Respecto al balance
El sk /tyran x mas tanke q fueran las sub están echas para q agite , aparte este pj tiene su contra ya q no posee touch of life , así q puede ser cancelable , aparte si fuera tan fruta xq no todos son esas sub ?

El daguero/shilen elder es un pj diseñado para pegar fuerte , sacrificaron la sub d tanke para hacer mas daño

Para mi todos los pjs tienen sus contras y sus ventajas
Algunas las podes ver apenas empiece el PvP y otras a la larga

Si vas hablar de balance x q no pedís como hace kayleena cosas obvias para tu char
Decís q los desbuff no entran , pedí q se vean , digamos si vas a tirar para tu lado hacelo , pero no perjudiques a otros chares porque lo único q veo mal como dije es el stigma pero no x el daño q t pueden llegar a pegar si no x q se lo podes tirar a cualquiera
En pocas palabras si vas a tirar para tu char hacelo , pero hacelo bien

HISHIGO
06/05/2016, 13:14
Estas hablando sin saber , la convinacion de pain y stigma hacen que te metan crticos de 12 k ademas de estar bug (el stigma), estas tratando de defender lo indefendible , todo el mundo sabe lo frutero que es este skil.

PD: el sk/ty no tiene tol pero podes usar un char que lo tenga +15 en tiempo para tirartelo (es un buf) ensima tiene cancel el sk

paladin001
06/05/2016, 15:32
Uhmn sale hacerse un sk/se tiro pain + stigma y reparto 12k a todos :D

HISHIGO
06/05/2016, 19:44
nop lo ideal seria que seas sk/ty y que tengas uno mas en party que sirba de mocha y tire stigma, con el char ful certy , enchant y un maso decente lo vas a a poder repartir!!! o mejor hacela mas facil , hacete un daguero /se tira stigma a tu objetivo un dagaso es igual a 1 kill :D (porlomenos a magos , kamaels) discutime todo lo que quieras yo ya estoy poniendo las fotos en foro privado para no hacer puterio con los nombres de los pj aca.

FakuCrystal
07/05/2016, 13:41
pero señor usted debe aprender a usar su pj, los pjs no dependen de tener buen sub o skill, es depende de cuanto tiempo le inviertas en ese pj y en GCM y como lo vaya usted armando al pj. espero que le haya sido util mi ayuda señor.

HISHIGO
09/05/2016, 23:43
Señor , juego desde c4 con magos , creo tener idea de como usarlo (mi pj esta limado) , el stigma esta pensado para una mocha por eso es asi de fruta, de todas maneras en este server esta bug , se lo puede tirar a un pj que no esta lila , en party y entra 100% , espero que mi aclaracion le sea de ayuda señor

GatitoPowa
26/05/2016, 12:52
Dicho skill stigma funciona asi, no esta bug es como el real target de triskter lo podes tirar a otro pj sin estar flag, es su funcionamiento correcto.
No soy mago pero le doy algo de razon, los mage bane y warrior bane no funcionan o tienen rates de por demas bajos.

Pablo_Hades
26/05/2016, 16:41
El Stigma (que es básicamente como un "surrender to melee") tiene algunos problemas pero éstos no son precisamente sus valores (estos los veremos después).
El problema del stigma son con algo que tiene que ver indirectamente con sus rates, pero para explicarlo primero les doy un breve ejemplo...
Un Stun X tiene rates de 80 y depende de la CON del oponente para que entre o no.
Pero el Stigma tiene un problema en su configuración básica, en éste momento no depende de ningún stat (ni CON ni MEN), y por eso entra tanto.

Al ser un skill de Shillien Elder dependerá (desde el próximo update) del stat MEN.

En cuanto a los valores del Stigma, los veremos una vez que sea corregido lo del stat base.
Tal vez no haga falta ver el valor ya que no entrará tanto, tengan en cuenta que el magic lvl del skill es lvl 70, así que es algo absurdo que le entre mucho en pjs lvl alto.


CHAU!

OhGibMirKraft
26/05/2016, 21:07
El Stigma (que es básicamente como un "surrender to melee") tiene algunos problemas pero éstos no son precisamente sus valores (estos los veremos después).
El problema del stigma son con algo que tiene que ver indirectamente con sus rates, pero para explicarlo primero les doy un breve ejemplo...
Un Stun X tiene rates de 80 y depende de la CON del oponente para que entre o no.
Pero el Stigma tiene un problema en su configuración básica, en éste momento no depende de ningún stat (ni CON ni MEN), y por eso entra tanto.

Al ser un skill de Shillien Elder dependerá (desde el próximo update) del stat MEN.

En cuanto a los valores del Stigma, los veremos una vez que sea corregido lo del stat base.
Tal vez no haga falta ver el valor ya que no entrará tanto, tengan en cuenta que el magic lvl del skill es lvl 70, así que es algo absurdo que le entre mucho en pjs lvl alto.


CHAU!

Tenia entendido que en gf era 100%

Daddy87
27/05/2016, 01:38
El Stigma (que es básicamente como un "surrender to melee") tiene algunos problemas pero éstos no son precisamente sus valores (estos los veremos después).
El problema del stigma son con algo que tiene que ver indirectamente con sus rates, pero para explicarlo primero les doy un breve ejemplo...
Un Stun X tiene rates de 80 y depende de la CON del oponente para que entre o no.
Pero el Stigma tiene un problema en su configuración básica, en éste momento no depende de ningún stat (ni CON ni MEN), y por eso entra tanto.

Al ser un skill de Shillien Elder dependerá (desde el próximo update) del stat MEN.

En cuanto a los valores del Stigma, los veremos una vez que sea corregido lo del stat base.
Tal vez no haga falta ver el valor ya que no entrará tanto, tengan en cuenta que el magic lvl del skill es lvl 70, así que es algo absurdo que le entre mucho en pjs lvl alto.


CHAU!


Llantos wins , y me parece a mi o entendí q inutilizaran un skill ?

JessicaWalpurgis
27/05/2016, 09:03
Desde HELLBOUND NC SOFT añadio el Stigma of Shilen y fue creado para tener un land rate de 100% al igual que el real target. Eso se hizo para balancear a la clase de shillien elder ya que estaba practicamente en desuso.

Posteriormente en cronicas mas avanzadas se corrigio esto por que supuestamente era muy overpower que entrara 100% bajandole el landrate dependiendo del nivel de personaje o el bicho al que le tires el stigma y tambien se añadio que pudiera enchantearse en Time hasta + 30 subiendo asi el nivel del skill con cada enchant para que entrara en mayor o menor medida dependiendo del enchant y nivel del personaje o bicho.

http://base.l2j.ru/index.php?p=19&skid=1539

Tal y como dice Pablo_Hades nunca fue motvo de controversia los valores de daño (estos permanecieron inalterados a su valor de siempre 40) del stigma pero si su land rate por lo que la idea de Pablo no me parece mala ya que es algo que se hizo en el Oficial hace mucho tiempo. No se como quedara cuando dependa del Stat Men, todo es cuestion de ir viendo.

Hablando de otra cosa, lo que realmente me preocupa seriamente es que se le de bola a jugadores que se pasan la vida quejandose para su conveniencia y para dar ventaja exclusivamente a su char.

y a las pruebas me remito:


Hola , no puede ser que venga un sk/ty y te meta 8 k de 1 hit ful buf todo activado (estamos hablando de pj limados a esta altura del juego) , o que venga un th/se y te meta 12 k con todo activado (si tenes suerte te mete 4 con UD) .

[QUOTE=HISHIGO;1593506]No se si es impresion mia o que , pero de por si el mago mio siempre fue muy blando (aunque tiene certy para aguantar y skyles +27), pero despues del ultimo update lo note super blando , me mataban a basico de dual daga y el cancel entra teniendo el tol puesto... porfavor revisen.


Los Dagueros estan pegando mucho ... decir mucho es poco ... voy a ir subiendo capturas de lo que me pegan a mi.
Saludos


Los skiles : silence , curse of doom y vampiric mist son una verguenza no entran nunca , en especial el ultimo que es un forgo de tercera con un power de 117 + el ataque magico del pj ... pega por 60 (si no jodo "60" ) ademas que el desbuf no entra. ( se que es un desbuf importante .... pero solo dura 30 seg y tiene un reuso importante (mas de 2 min ) ,ensima si sos tk te lo saca el cubo y si sos pala te lo saca el fenix ) .

PD:El curse of doom se lo tiere 10 veces a un pj (pala/ty) sin certificados sin buf (solo la pota) ,sin enchant y entro la increible cantidad de 0 veces ........ tristemente lo tengo +10 ( es un skil de tercera ) saludos .


1: summon smart cubic , te saca los desbuf muy seguido dejando inutiles los desbuf.

2: Los vortex que explotan te dejan en la ruina (es por lo que la mayoria de la gente se queja)

3:Mana burn , mana storm (personajes tanque bishop etc te arruinan en olym comiendote el mp en 10 seg y cagandote a palos con augment de armas , son durisimos,se helean,y te dejan sin mp ..)

4:Storm Screamer, el pj alcansa el ful casteo y ful critico con los certificados, este mago al tener sub de tanque y el skill (Empowering Echo), te arruina de un par de hit. (desbalancea mucho el Empowering Echo que le da 25% mas de m atak) .

5: Las Potas de buf tendrian que tener mas delay, arruinan completamente el mass mague bane y el mass warrior bane.


los dageros estan muy frutiados , e pegado dagasos directo a la vida de 8k (critico).

Vos te quejas, por tu conveniencia y por que mi Sk Amanda Lexus te pega mucho, y te pega mucho por muchos factores los cuales no te voy a explicar cada uno de ellos pero entre los factores mas basicos destacan una periel + 8 y certificados nivel 6 de p attack y critical power y por que tengo todas las pasivas + 29 + 30 asi como las skilles como cubics relativos a bajarte la defensa entre otras muchas cosas. Aparte de que vos sos mago y ya de por si tenes menos pdef y un largo etc...

Se que ahora vas a venir diciendo vos no sos el que me pega mucho, vos no pegas nada y cosas similares pero tanto tu como yo sabemos la realidad y si no que venga el GM y lo desmienta segun las screens que vos le enviaste. Y es normal si te pego con todo eso + stigma + pain + judgment + X Totem + otros debuffs que te hayas comido de otros pjs, etc y vos sos mago que pretendes ¿ que te haga caricias ?

Post data: Creo que los orcos de tu alianza te van a agradecer el nerfeo xD

GatitoPowa
27/05/2016, 11:05
Llantos wins , y me parece a mi o entendí q inutilizaran un skill ?

Asi es, parece q asi es, llorar obtiene resultados parece, voy a empezar a aplicar esa logica.

paladin001
27/05/2016, 13:53
Llantos wins , y me parece a mi o entendí q inutilizaran un skill ?
Si van a modificar ese skill, que tenga la posibilidad de enchantear en chance como el real target.
Posdata:
Vendo garras

HISHIGO
27/05/2016, 21:03
Desde HELLBOUND NC SOFT añadio el Stigma of Shilen y fue creado para tener un land rate de 100% al igual que el real target. Eso se hizo para balancear a la clase de shillien elder ya que estaba practicamente en desuso.

Posteriormente en cronicas mas avanzadas se corrigio esto por que supuestamente era muy overpower que entrara 100% bajandole el landrate dependiendo del nivel de personaje o el bicho al que le tires el stigma y tambien se añadio que pudiera enchantearse en Time hasta + 30 subiendo asi el nivel del skill con cada enchant para que entrara en mayor o menor medida dependiendo del enchant y nivel del personaje o bicho.

http://base.l2j.ru/index.php?p=19&skid=1539

Tal y como dice Pablo_Hades nunca fue motvo de controversia los valores de daño (estos permanecieron inalterados a su valor de siempre 40) del stigma pero si su land rate por lo que la idea de Pablo no me parece mala ya que es algo que se hizo en el Oficial hace mucho tiempo. No se como quedara cuando dependa del Stat Men, todo es cuestion de ir viendo.

Hablando de otra cosa, lo que realmente me preocupa seriamente es que se le de bola a jugadores que se pasan la vida quejandose para su conveniencia y para dar ventaja exclusivamente a su char.

y a las pruebas me remito:

[QUOTE=HISHIGO;1593134]Hola , no puede ser que venga un sk/ty y te meta 8 k de 1 hit ful buf todo activado (estamos hablando de pj limados a esta altura del juego) , o que venga un th/se y te meta 12 k con todo activado (si tenes suerte te mete 4 con UD) .











Vos te quejas, por tu conveniencia y por que mi Sk Amanda Lexus te pega mucho, y te pega mucho por muchos factores los cuales no te voy a explicar cada uno de ellos pero entre los factores mas basicos destacan una periel + 8 y certificados nivel 6 de p attack y critical power y por que tengo todas las pasivas + 29 + 30 asi como las skilles como cubics relativos a bajarte la defensa entre otras muchas cosas. Aparte de que vos sos mago y ya de por si tenes menos pdef y un largo etc...

Se que ahora vas a venir diciendo vos no sos el que me pega mucho, vos no pegas nada y cosas similares pero tanto tu como yo sabemos la realidad y si no que venga el GM y lo desmienta segun las screens que vos le enviaste. Y es normal si te pego con todo eso + stigma + pain + judgment + X Totem + otros debuffs que te hayas comido de otros pjs, etc y vos sos mago que pretendes ¿ que te haga caricias ?

Post data: Creo que los orcos de tu alianza te van a agradecer el nerfeo xD

WOW Te pensaste que eras el unico sk/ty del server , pones publicaciones para tratar de hacerme quedar mal , pero si te fijas , casi todo de lo que opine se termino modificando por pedido de muchos , no solamente mia . Pd : decime que es mentira dependiendo de la fecha que lo publique ? nada no ? ok

OhGibMirKraft
27/05/2016, 21:18
el stigma es rate 100% y baja 40% de resistencia mele, en h5 se puede enchantear recien, xq sino me equivoco se le bajo el rate.

GatitoPowa
28/05/2016, 14:41
el stigma es rate 100% y baja 40% de resistencia mele, en h5 se puede enchantear recien, xq sino me equivoco se le bajo el rate.

Ya tenemos armas y set de h5 y el sistema de quitar dance/song de h5, x que no tamb setear los skiles como h5(?)

fracasado44
29/05/2016, 08:51
Esta buena la propuesta de modificar la chance de que entre el Stigma, pero si se le lleva el apunte a todos los que lloran por lo mismo, me parece que no tiene sentido. Por mi caso (teniendo un TK SE) me parece que volvería medio obsoleta la clase de Shilient Saint, ya que básicamente, la clase es elegida por ese skill.. De llegado el caso el Stigma entre menos que una monja a un puticlub, me tendría que ver obligado a abandonar el char (muy limado a estas alturas), y arrepentirme por no haber metido sub de WRC, ya que su daño adicional es menor, pero es constante con Soul Cry, o PP ya que con el Counter Crítical que se activa cada 5 seg, solventaria ese adicional de daño al meternun crítico.. Y creo que no sería el único, ya que hay muchos con otras combinaciones como dageros con con sub de Shilient Saint, otras clases de tanques, y varias variedades mas que optaron esa class mas que nada por el atributo del skill, que ni siquiera hay posibilidad de enchantear.. Si se hace esa modificación, no me extrañaría que luego los mismos de siempre vengan a llorar por el Real Target por ejemplo. La gran mayoría en el servidor soy muy gatafloristas.. Todos tiran para su lado. Yo no pido una mejora en mi char main, yo veo las flaquezas que posee y las refuerzo con GCM, tal vez sería lo recomendable antes de venir al foro a llorar "fulanito de tal me rompió la nunca con pain y stigma" "menganito me clavo un back xxxxK".. Pienso que no es así.. Hay muchos que vienen a llorar y todavía andan con set vpr común queriendo hacerle frente a una Eternal Core +10, o una Mamba Edge +9.. Upgradeen un set, enchanteen su pj, compren un arma como la gente y después vengan a llorar al foro buscando las flaquezas propias y no las cualidades del otro.

hunter_ceros
29/05/2016, 10:10
Chabon, hay un loco en zv que tiene set upgrade en defensa, tiene eternal core +10 tien enchantados los skills pasivos en p def y certis. Con ud llega a 7k de p def. Y los que farmean allí con stigma le ponen 12k.. No es cuestión de upgradear o enchantar.
Yo con ud llegó a los 5k de p def. Tengo q sacar el target para q no me rompan, no te digo con skills si no a f1. Con skills podría imaginar q esta enchantado en elementos, pero a f1??? 4k con dagaso? O con garra? Donde se vio?
Pero bueno la gente se está cansando.

fracasado44
29/05/2016, 10:18
Que vos seas flancito ya es otra cosa, pero yo con el set perfected +20, pasiva heavy +17 tengo 5.3 de def física sin UD, así que o usas manteca en lugar de un set o te falta limar el char. Estamos hablando de cosas muy distintas.. Mi char de por si no pega nada, ni esta super limado, pero limado esta, y jamás nadie me pego mas de 300 con F1, o un crítico de los que hablas vos.. Yo en todo momento te hablo de como esta equipado mi char y hasta la class que tengo, te das una idea de lo que es el char. Vos me hablas de que te clavan 4k con F1, y me imagino un flan La Serenisima.

HISHIGO
30/05/2016, 23:58
Es una mentira el stigma todo el server lo sabe , muchos decian " Hay que juntar piedras rapido antes que el gm se de cuenta y nerfeen, ese skil es asi de frutero porque esta pensado para un server de base , en un server de sub acu pasa esto que esta pasando , que por mas que tengas skiles +27 y set +30 te deleteen de basicos o 1 dagaso por la espalda.

fracasado44
31/05/2016, 14:12
Claramente, es pensado para un main. Por eso me parece irónico que te quejes que te peguen duro y demás, ya que tu main es mago.. No sos tanque, sos sub de tanque. Si pedis que X clase solo rinda en su main, entonces hay que bancar que tu main no va a aguantar como tu sub. Vas a tener que entender que un mago con class de tanque, no deja de ser un mago. Que un dagero tenga la facilidad de romperte la espalda de 1 o 3 back, es algo normal siendo mago. Si pedis algo, pedi que sea mas acorde a tus reclamos de doble discurso.. Que el mago sea mas flan en main, que el tanque sea mas tanque en main, que los dageros rompan cualquier cosa que no use heavy un skill. Osea, vos queres que todos rindan solo su main, pero que tu char sea un necromancer tan duro como un tanque? Siempre tirando para el lado que te deja bien parado.

paladin001
31/05/2016, 17:57
Es una mentira el stigma todo el server lo sabe , muchos decian " Hay que juntar piedras rapido antes que el gm se de cuenta y nerfeen, ese skil es asi de frutero porque esta pensado para un server de base , en un server de sub acu pasa esto que esta pasando , que por mas que tengas skiles +27 y set +30 te deleteen de basicos o 1 dagaso por la espalda.

Usa heavy enchantea tu pasiva de heavy y vas a ver que te causan menos daño...seguro luego pides que pongan casting speed cuando uses heavy :S

paladin001
31/05/2016, 18:22
Me gusta esta frase:
Cita Iniciado por HISHIGO Ver mensaje
Es una mentira el stigma todo el server lo sabe , muchos decian "
"DECIAN" ??
Donde estan esos "muchos" que decian o dicen? Yo veo a lo mucho 3 gatos nada mas, encambio en tema del cancel veo a varios. Interesante diferencia no creen?

FakuCrystal
31/05/2016, 18:29
q hacen aca?? dejen de armar bardo gatos

HISHIGO
31/05/2016, 19:15
Me gusta esta frase:
Cita Iniciado por HISHIGO Ver mensaje
Es una mentira el stigma todo el server lo sabe , muchos decian "
"DECIAN" ??
Donde estan esos "muchos" que decian o dicen? Yo veo a lo mucho 3 gatos nada mas, encambio en tema del cancel veo a varios. Interesante diferencia no creen?

Querido estan explotando el bug del cancel tanto warrior como magos .

PD, Eso se arregla en unos dias cuando los gm encuentren como hacerlo...... que server jugas ?

paladin001
31/05/2016, 19:28
Querido estan explotando el bug del cancel tanto warrior como magos .

PD, Eso se arregla en unos dias cuando los gm encuentren como hacerlo...... que server jugas ?

No querido, porque razon te harias un se aparte de solo para olys?
Para mocha? No creo porque el ol tiene sus impros y mas.
La gente se hace se por ese skill y creo q no eran muchos hasta hace un par de semanas con la moda de ty/se quieres dejar abandonada esa clase? ....si quieres se activos, ahora los hay tirando stigma si es que no se lilean (cosa q si deben de arreglar) es q no estas lila, xq estando lila con el debuff pvp status q dura aprox 5 min facil se lilea y tenes una pelotita mas, si eres tk, el debuff del SE te lo saca el cubo si eres pala te lo saca el skill del pollo ese (phoenyx) si es tan dificil hacete un macro
01 [_/target manko_]
02 [_use skill cleance del pollo_]
Si te mataron el pollo podes volver a sacarlo, no necesita de un cadaver para que se sumonee y si no tienes cristales, rompe un arma de repente eres tan salado que te sale +16.
Posdata:
DEJA A LOS SE EN PAZ CON SU STIGMA

HISHIGO
31/05/2016, 20:43
No querido, porque razon te harias un se aparte de solo para olys?
Para mocha? No creo porque el ol tiene sus impros y mas.
La gente se hace se por ese skill y creo q no eran muchos hasta hace un par de semanas con la moda de ty/se quieres dejar abandonada esa clase? ....si quieres se activos, ahora los hay tirando stigma si es que no se lilean (cosa q si deben de arreglar) es q no estas lila, xq estando lila con el debuff pvp status q dura aprox 5 min facil se lilea y tenes una pelotita mas, si eres tk, el debuff del SE te lo saca el cubo si eres pala te lo saca el skill del pollo ese (phoenyx) si es tan dificil hacete un macro
01 [_/target manko_]
02 [_use skill cleance del pollo_]
Si te mataron el pollo podes volver a sacarlo, no necesita de un cadaver para que se sumonee y si no tienes cristales, rompe un arma de repente eres tan salado que te sale +16.
Posdata:
DEJA A LOS SE EN PAZ CON SU STIGMA

Es tanto lo que pegan con el stigma que entra 100% que te deletean de 1 un par de golpes no te llegas a sacar nada , el gm ya se dio cuenta por pedido de muchos y por eso se modifica:/

paladin001
31/05/2016, 21:26
Es tanto lo que pegan con el stigma que entra 100% que te deletean de 1 un par de golpes no te llegas a sacar nada , el gm ya se dio cuenta por pedido de muchos y por eso se modifica:/

Yo uso una paloma y tengo cleanse, el tuyo es mago y no es tanque eso tene en cuenta, bonito seria q mi paloma se aguante medio server yo seria muy feliz pero la realidad es otra.

faluchen
31/05/2016, 23:43
Llanto y mas llantos.. facil hablar de q te pegan mucho pero no estas teniendo en cuenta como estan equipados o enchantados esos farmer q te pegan tanto.. y justamente eso pjs tienen una gran desventaja q es q estan full ataque pero son un flan..
Pero claro mas facil es venir hablar pavadas al foro "haayy me pegan muchooo" total te dan bola. Eso es lo peor.. q te den bola.. ojo capaz q tambien es todo parte del negocio obvio, arruinar un char para hacer q hagan nuevos.. ya que hoy la tendencia es el "stigma", en su momento los sps, despues los glady farmer, y adivinemos q sera dentro de dos meses el "real target"?
Siempre mas de lo mismo..
Hisingo, sos mago, no te quieras tanquear un orco full ataque+zealot+stigma.. y mucho menos un sk full papa stigma+pain.. olvidate.

En fin todo culpa del galle q la frutea jaja.

Saludos.

Lordio
31/05/2016, 23:57
Tanto lloraron que se les dio! Bien ahi, voy a tener en cuenta esto del llanto para mi beneficio.

Daddy87
01/06/2016, 00:12
Es una mentira el stigma todo el server lo sabe , muchos decian " Hay que juntar piedras rapido antes que el gm se de cuenta y nerfeen, ese skil es asi de frutero porque esta pensado para un server de base , en un server de sub acu pasa esto que esta pasando , que por mas que tengas skiles +27 y set +30 te deleteen de basicos o 1 dagaso por la espalda.

bueno para q te des una idea y no tenga q citar cada vez q decis daguero .. t resalto eso en rojo

un daguero cualquiera + daga top s84 + set vesper perfected nobles +15 o +30 como vos gustes +joyas top y skill +30 , a todo eso sumale esto dependiendo q daguero es

pasivo de critical power ( TH Y GH)
Focus power ( TH y GH)
Focus death (GH Y WR)
Vicious stance ( todos los dagueros)
critical wound ( todos los dagueros)

sub de mago
weapon mastery

a todo eso d arriba suma , buff , danzas , certificados , queen cat , si se le activo counter critical , etc .

el estigma incrementa 40 % de daño melee

soy malo en las matematicas ... pero segun vos un daguero con todos los chichis t pega 12k

sin estigma son 7k200 de daño ( aproximadamente) ... en pocas palabras un daguero no necesita el estigma para deletear un pj o mandar a alguien a llorar para q toquen un skill y lo dejen obsoleto

para mi lo unico q veo mal es q el estigma se lo puedas tirar al q t de la gana este o no flag o q entre 100 %

para mi tu queja tendria q ir mas para el lado de lo q pueda llegar a pegar un daguero con ese skill a lo q hace el skill en si

en la unica combinacion q le podes sacar probecho al estigma es en un daguero , pj d olys o farmer x q en el resto d combinaciones .. es mucho sacrificio para solo pegar 40 % mas ..o x los menos ese es mi punto d vista.
saludos

paladin001
01/06/2016, 10:16
bueno para q te des una idea y no tenga q citar cada vez q decis daguero .. t resalto eso en rojo

un daguero cualquiera + daga top s84 + set vesper perfected nobles +15 o +30 como vos gustes +joyas top y skill +30 , a todo eso sumale esto dependiendo q daguero es

pasivo de critical power ( TH Y GH)
Focus power ( TH y GH)
Focus death (GH Y WR)
Vicious stance ( todos los dagueros)
critical wound ( todos los dagueros)

sub de mago
weapon mastery

a todo eso d arriba suma , buff , danzas , certificados , queen cat , si se le activo counter critical , etc .

el estigma incrementa 40 % de daño melee

soy malo en las matematicas ... pero segun vos un daguero con todos los chichis t pega 12k

sin estigma son 7k200 de daño ( aproximadamente) ... en pocas palabras un daguero no necesita el estigma para deletear un pj o mandar a alguien a llorar para q toquen un skill y lo dejen obsoleto

para mi lo unico q veo mal es q el estigma se lo puedas tirar al q t de la gana este o no flag o q entre 100 %

para mi tu queja tendria q ir mas para el lado de lo q pueda llegar a pegar un daguero con ese skill a lo q hace el skill en si

en la unica combinacion q le podes sacar probecho al estigma es en un daguero , pj d olys o farmer x q en el resto d combinaciones .. es mucho sacrificio para solo pegar 40 % mas ..o x los menos ese es mi punto d vista.
saludos

Creo q falto el expose weak point :p

fracasado44
01/06/2016, 10:30
En pocas palabras, sos un flan que viene a llorar para bajarsela a todos y que no toquen tu class..

FloydMayweather
01/06/2016, 10:47
Creo q ya tocamos fondo cuando viene un mago a quejarse qur un dagero mata a un mago.es la idea del juego q el dagero mate al mago,pero aca estan acostumbrados a que los magos tanqueen 5 pjs a la vez y matar 4.Lamentablemente esa es la forma de pensar de todos en este sv.volveremos a cuando los dageros pegaban 500 de critico asi estan felices??

OhGibMirKraft
01/06/2016, 11:40
A el solo le pegan 12k, ni a mi mago con skiles +10 le pegan eso

HISHIGO
01/06/2016, 15:44
Aca la triste realidad es que no quieren que les toquen el stigma para que farmee como loco en zv ... que gente cara rota

paladin001
01/06/2016, 16:24
Aca la triste realidad es que no quieren que les toquen el stigma para que farmee como loco en zv ... que gente cara rota

Un ty/wc farmea igual, el tema es q dejas obsoleta una clase por tus llantos, pobres SE. Les joden su lindo skill q tenían.

HISHIGO
01/06/2016, 20:43
Un ty/wc farmea igual, el tema es q dejas obsoleta una clase por tus llantos, pobres SE. Les joden su lindo skill q tenían.

Vos te pensas que los gm no probaron el stigma por sus propios medios antes de decidir tocarlo? el skil frutea te guste o no, vos me podes contradecir todo lo que quieras yo puse foto de lo que estaban pegando, vos decis los magos no aguantan (querido la mayoria de los magos son mago con sub de tanque no solo mago, es como decir el daguero tiene que morir de 1 hit y sale un daguero/pala y evidentemente tanquea)

PD: Aca la triste realidad es que algunos no quieren que se toque el stigma porque farmean a dos manos en zv, el claro ejemplo es que pasaron todos de ser glady /ty a ty/se.

OhGibMirKraft
01/06/2016, 22:04
A ver hishigo q propones para el stigma, sabiendo q en gf el rate es 100% y baja 40% de resistancia mele?

fracasado44
01/06/2016, 22:44
A ver hishigo q propones para el stigma, sabiendo q en gf el rate es 100% y baja 40% de resistancia mele?


Hacer a los necros 10 veces mas duros te va a decir..

OhGibMirKraft
01/06/2016, 23:22
Es 100% la chance del skill, si van a nerfear migren a h5 y listo el pollo. lo unico bueno q tenia el stigma en la cronica esta es que es 100% de chance. en h5 se puede enchanetar por que ya no es 100%.

faluchen
01/06/2016, 23:26
O sea q ahora el problema es que al tipo le molesta que farmeen jajaja se pasa!! Ya no le molesta mas que le metan 12k al blandito jaja
Por Dios que tipito..
Te aviso que los glady/ty, ty/wcy siguen farmenado sin drama.. no solamente se depende de un skill.

Saludos.

HighTech
01/06/2016, 23:54
El Stigma (que es básicamente como un "surrender to melee") tiene algunos problemas pero éstos no son precisamente sus valores (estos los veremos después).
El problema del stigma son con algo que tiene que ver indirectamente con sus rates, pero para explicarlo primero les doy un breve ejemplo...
Un Stun X tiene rates de 80 y depende de la CON del oponente para que entre o no.
Pero el Stigma tiene un problema en su configuración básica, en éste momento no depende de ningún stat (ni CON ni MEN), y por eso entra tanto.

Al ser un skill de Shillien Elder dependerá (desde el próximo update) del stat MEN.

En cuanto a los valores del Stigma, los veremos una vez que sea corregido lo del stat base.
Tal vez no haga falta ver el valor ya que no entrará tanto, tengan en cuenta que el magic lvl del skill es lvl 70, así que es algo absurdo que le entre mucho en pjs lvl alto.


CHAU!

No pablo, el stigma tiene 100% chance, por eso no falla.


Hola , no puede ser que venga un sk/ty y te meta 8 k de 1 hit ful buf todo activado (estamos hablando de pj limados a esta altura del juego) , o que venga un th/se y te meta 12 k con todo activado (si tenes suerte te mete 4 con UD) .

PD: Me parece que se quejaron de lo magos antes de terminar los pj y ahora que estan todos mas o menos a la par en enchant forgos etc los magos no pegamos nada y nos matan de 2 o 3 hit .

En resumidas cuentas Ares vuelve a ser un server de warrior donde los warrior farmean , los warrior matan raid los warrior ganan agites , los warrior ganan los pvp. (NO HABLO POR MI SOLO, ESTE POST ME PIDIERON QUE LO HICIERA MUCHOS AMIGOS QUE NO TIENEN CUENTA EN FORO )

Saludos.

Te estas quejando de que viene un pj "activado" y te mata. Te estas quejando de que viene un dagger, vos siendo mago, y te mata.

Segun vos el Dagger/SE viene con su "fruteada de stigma" y te pega 12k. No se si reirme porque crees que tenes razon o reirme porque das lastima.

Porque vos salgas con magnus a agitar y te mate un warrior no significa que el warrior sea fruta, significa que vos sos un inutil.
Antes de que vengan a llorarme que soy warrior y defiendo mi clase, todo lo contrario, no juego ni SK ni SE, es mas, juego mago yo tambien, y creeme, nunca nadie me pego 12k, ni con ud ni sin ud. Dasha deberia ser el pj que mas pega en el server, siendo GH/SE, no me ha pegado ni cerca de 12k nunca, y Dodge que es el TH/SE que mas se ve muchisimo menos.

El ogre da 30% p atk, 30% p. def, 30% m. def y 10% crit dmg. Tambien hay que nerfearlo?
Y el focus death que da 90% de crit dmg extra? Y el focus power que da 60%?

A lo que voy es que hay muchos buffs para poder hacer que un pj pegue mucho, y no solo para los warrior (vease Enlightenment, empowering echo, pain da m atk en este server por alguna razon, etc), pero no por eso se tiene que nerfear todo, no funciona asi la cosa.

Este post es un tipico caso de una persona que no sabe jugar y se queja de las demas clases para poder tener una ventaja con su propio pj. Apoyo la mocion de que se ignore este thread completamente.

HISHIGO
02/06/2016, 07:46
No pablo, el stigma tiene 100% chance, por eso no falla.



Te estas quejando de que viene un pj "activado" y te mata. Te estas quejando de que viene un dagger, vos siendo mago, y te mata.

Segun vos el Dagger/SE viene con su "fruteada de stigma" y te pega 12k. No se si reirme porque crees que tenes razon o reirme porque das lastima.

Porque vos salgas con magnus a agitar y te mate un warrior no significa que el warrior sea fruta, significa que vos sos un inutil.
Antes de que vengan a llorarme que soy warrior y defiendo mi clase, todo lo contrario, no juego ni SK ni SE, es mas, juego mago yo tambien, y creeme, nunca nadie me pego 12k, ni con ud ni sin ud. Dasha deberia ser el pj que mas pega en el server, siendo GH/SE, no me ha pegado ni cerca de 12k nunca, y Dodge que es el TH/SE que mas se ve muchisimo menos.

El ogre da 30% p atk, 30% p. def, 30% m. def y 10% crit dmg. Tambien hay que nerfearlo?
Y el focus death que da 90% de crit dmg extra? Y el focus power que da 60%?

A lo que voy es que hay muchos buffs para poder hacer que un pj pegue mucho, y no solo para los warrior (vease Enlightenment, empowering echo, pain da m atk en este server por alguna razon, etc), pero no por eso se tiene que nerfear todo, no funciona asi la cosa.

Este post es un tipico caso de una persona que no sabe jugar y se queja de las demas clases para poder tener una ventaja con su propio pj. Apoyo la mocion de que se ignore este thread completamente.


1) Algun gm que sancione a este tipo que no aporta nada y insultar por favor.

2) agito con cov ,togles y pasivas +27 certys y buf para resistir, hablas por hablar sin tener idea de nada, yo ya subi foto de lo que pegan donde se muestran buf etc querido , los gm ya probaron y vieron como frutea ese skill .
PD:El server tiene muchisimos skiles modificados tanto de mago como de warrior, es como que yo salte a decir quiero que saquen el resist cancel de certy etc porque me sacan el desbuf mas importante del sps...... (a que nadie quiere (?) no esperes que un skil que es mas que evidente que frutea a mas no poder no se modifique nisiquiera en la chanse....

OhGibMirKraft
02/06/2016, 10:42
1) Algun gm que sancione a este tipo que no aporta nada y insultar por favor.

2) agito con cov ,togles y pasivas +27 certys y buf para resistir, hablas por hablar sin tener idea de nada, yo ya subi foto de lo que pegan donde se muestran buf etc querido , los gm ya probaron y vieron como frutea ese skill .
PD:El server tiene muchisimos skiles modificados tanto de mago como de warrior, es como que yo salte a decir quiero que saquen el resist cancel de certy etc porque me sacan el desbuf mas importante del sps...... (a que nadie quiere (?) no esperes que un skil que es mas que evidente que frutea a mas no poder no se modifique nisiquiera en la chanse....

Que migre a h5 y listo, ahora no entra 100%

OhGibMirKraft
02/06/2016, 11:06
El Stigma (que es básicamente como un "surrender to melee") tiene algunos problemas pero éstos no son precisamente sus valores (estos los veremos después).
El problema del stigma son con algo que tiene que ver indirectamente con sus rates, pero para explicarlo primero les doy un breve ejemplo...
Un Stun X tiene rates de 80 y depende de la CON del oponente para que entre o no.
Pero el Stigma tiene un problema en su configuración básica, en éste momento no depende de ningún stat (ni CON ni MEN), y por eso entra tanto.

Al ser un skill de Shillien Elder dependerá (desde el próximo update) del stat MEN.

En cuanto a los valores del Stigma, los veremos una vez que sea corregido lo del stat base.
Tal vez no haga falta ver el valor ya que no entrará tanto, tengan en cuenta que el magic lvl del skill es lvl 70, así que es algo absurdo que le entre mucho en pjs lvl alto.


CHAU!

El ejemplo del stun es erroneo, por que se puede enchantear x ende le sube el magic lvl y aumenta sun chance de efectividad, pasa a ser un skill de lvl 70+ a 85 en +30, el stigma es lvl 70 con chance de 100% en gracia final por que no se puede enchantear para subirle el lvl, o sea que va a quedar un skill con magic lvl 70 con resistencia mental, no enrta mas en la vida. Setealo como h5 y que se enchantee y asunto arreglado. todos felices y contentos.

FloydMayweather
02/06/2016, 11:14
y con el real target que hacemo? entra 100% ya que lloramos lloremos x todo muchachos...

Lordio
02/06/2016, 18:44
Buendo, teniendo un necro/pala lo que puedo decir es que los desbuff no tienen chance*.. A parte de eso, creo que los warrior todas las clases me pegan mucho podria ponerle un bonus de superman al necro plz.

Ahora sin joda, no se como estaras vos hishigo pero podrias pedirle algunos consejos a lem que se aguanta mas de un dagazo. A los dagueros con sub de mago al menos a mi Dodge* me pegan hits de 5k para arriba muchos warrior, los magos me pegan fuerte aun teniendo rune. Pero dudo mucho que tu problema gire en torno al stigma porque a lordio que no lo tengo ni full certy ni enchant no le pegan eso.

A todos los que pegamos melee nos jode el refleck que aca llega al 100% pegas 1k y te devuelven 1k aparte de eso porque mas skill que sea 100% el tk y el sk junto a los sumoner tiene el smart cubic que te saca todos los desbuff, no es por llorar. Mas que balance estas buscando que tu pj rinda y despues del stigma que va a seguir? el pain con mazo? zealot?

GatitoPowa
02/06/2016, 19:10
y hishigo sigue con set vp comun, cueck

HISHIGO
02/06/2016, 19:40
Me causa mucho que defiendan lo indefendible , hasta el necro que no entran nada los desbuf tienen nerfiado el tiempo de los desbuf mas importantes , el sps tiene nerfiadisimo el cancel por como esta el server , el enlightenment wizard esta nerfiadisimo , la defensa del mago esta nerfiadisima , el heal esta nerfiadisimo etc.

PD:lordio te lo digo con onda porque te conozco de hace mucho, no me podes venir a decir como usar el necro que lo uso desde c4 ( ademas de todo , piensan que tengo un solo char en un server que fulias a un char en 1 mes ? tengo todos los chares que se te ocurran... y si tengo orquito con stigma , pero yo no soy cara rota como ustedes que quieren adena a dos manos, por eso quieren evitar el neerf "por miedo que no le entre a los bichitos")

OhGibMirKraft
02/06/2016, 20:52
Mira de todos los q postearon sos el único q patea encontrá.

Lordio
02/06/2016, 22:21
Bueno gonza, primero que nada, no farmeo, no tengo orco, solo dos pj y los dos en el top pvp, uno de esos es el necro que uso desde c4 Lordio, al cual le pedias consejos si no te acordas. Pensas que el daguero no esta nerfeado? Creeme que por mas que saquen el stigma no es el problema por el cual tu pj muere.

En ninguna cronica me caracterice por levear y hacer adena a costa de eso, y si te digo algo es porque con el daguero agite a todos los magos del server, bxshura me gano en pvp y no le pegue 12k. Si crees que tanto rinde un daguero te invito a hacerte uno y sumar a los magos de un hit.

Aca cada uno tira para su pj claro, el focus skill mastery no funciona, el bluff olvidate que entra, swith y trick? el focus power olvidate, aclaremos que aca por mas que seas daguero si alguien se te quiere escapar corriendo lo hace tranquilamente, magos y warrior.

PD: A los que testean podrian ponerle un poco mas de ganas al "testeo" que solo a lo que lloran en el foro.

HISHIGO
02/06/2016, 22:36
Bueno gonza, primero que nada, no farmeo, no tengo orco, solo dos pj y los dos en el top pvp, uno de esos es el necro que uso desde c4 Lordio, al cual le pedias consejos si no te acordas. Pensas que el daguero no esta nerfeado? Creeme que por mas que saquen el stigma no es el problema por el cual tu pj muere.

En ninguna cronica me caracterice por levear y hacer adena a costa de eso, y si te digo algo es porque con el daguero agite a todos los magos del server, bxshura me gano en pvp y no le pegue 12k. Si crees que tanto rinde un daguero te invito a hacerte uno y sumar a los magos de un hit.

Aca cada uno tira para su pj claro, el focus skill mastery no funciona, el bluff olvidate que entra, swith y trick? el focus power olvidate, aclaremos que aca por mas que seas daguero si alguien se te quiere escapar corriendo lo hace tranquilamente, magos y warrior.

PD: A los que testean podrian ponerle un poco mas de ganas al "testeo" que solo a lo que lloran en el foro.

Cuando recien empesaba muchos años atras , quiero creer que aprendi a usarlo por algo sali hero las veces que sali etc, ya te dije yo puse foto en foro de lo que pegan , no invento nada , es mas el gm estaba on cuando me pegaron 10 k en uno de los agites , seria mejor preguntar si lo testiaron o no antes de bardiar , digo no se.

OhGibMirKraft
02/06/2016, 22:46
vos como testeaste?, que items usaste, danzas, elemento,etc

Lordio
02/06/2016, 22:52
En ningun momento "bardie" a nadie, hable en general por todos los llantos de foro. Quiero creer que aprendiste a usarlo y testeaste a tu pj tanto como yo al mio para hacerlo "rendir" medianamente, si a vos te pusieron 10k a mi me llegaron a pegar 20k y no hice ningun post. Hay formas y formas de aportar y solo porque viene un pj con todo activado como dice el title y te pega eso en "agite" donde te pudiste comer un cancel, wound , hex, ignore shield, y viene un pj que recien se acaba de activar.. no se.. digo.
Muchos hablan sin saber, o en ves de fijarse el error que tuvo uno lo primero que hace es salir a quejarse de los demas, como lo vi muy bien explicado con dibujitos en otro post, ninguno cuando lo suman admite que mankeo o simplemente no le da el char para hacer lo que quiere.

FakuCrystal
02/06/2016, 23:55
lei el post , por lo q entendi es q estan hablando del TY/SE q anda pegando mucho , pero aver , el ty/se puede q pegue mucho con el stigma y demas , pero no es tremendo flan? nunca tuve uno pero con esa sub me hace pensar q es 2 vortex maximo o 2 backstab no se , entonces cual es la queja del post q el ty/se pega banda y q tambien es duro por eso se quejan del dicho skill?? q kilombo loco dejense de joder

OhGibMirKraft
03/06/2016, 00:03
el unico q se queja es el pt de hishigo

HISHIGO
03/06/2016, 05:25
el unico q se queja es el pt de hishigo

no hay un gm que sancione a esta gente ?

Ziros
03/06/2016, 06:03
no hay un gm que sancione a esta gente ?

Te parece que el gm debería meterse en cada discusión de players? Hiciste un thread en el foro de balance sobre algo que opinabas, no estaba balanceado, otros jugadores comentan lo que les parece, realmente no veo una agresión notoria para evaluar una sanción, después de todo si creías que habia un problema, hubieras reportado un bug en el foro privado y no te exponias a esto, no?

Slds

HISHIGO
03/06/2016, 06:56
Te parece que el gm debería meterse en cada discusión de players? Hiciste un thread en el foro de balance sobre algo que opinabas, no estaba balanceado, otros jugadores comentan lo que les parece, realmente no veo una agresión notoria para evaluar una sanción, después de todo si creías que habia un problema, hubieras reportado un bug en el foro privado y no te exponias a esto, no?

Slds

lo postie en foro privado ziros pero nadie contesto, una cosa es que den su punto de vista y otro que te traten de lloron pt etc por dar mi punto de vista en un foro que es para eso (balance), por lo que me decis lo ideal seria que la seccion balance no existiera y se postiara todo en privado.

Ziros
03/06/2016, 06:58
lo postie en foro privado ziros pero nadie contesto, una cosa es que den su punto de vista y otro que te traten de lloron pt etc por dar mi punto de vista en un foro que es para eso (balance), por lo que me decis lo ideal seria que la seccion balance no existiera y se postiara todo en privado.

No, lo que te digo es, que si no podes interactuar con otras personas (te traten mal o bien) en un thread publico, armes el thread en un foro privado.

HISHIGO
03/06/2016, 07:05
No, lo que te digo es, que si no podes interactuar con otras personas (te traten mal o bien) en un thread publico, armes el thread en un foro privado.

Cuando das un punto de vista de algo que muchos vivos le sacan probecho evidentemente te saltan a querer matar ... pero porlomenos lo tendrian que hacer con respeto.

HISHIGO
03/06/2016, 07:12
De todas maneras, yo no voy a acotar mas del tema , ya di mi punto de vista , ahora no queda mas que ustedes hagan las pruebas etc , los que tienen la decision final son ustedes.

Saludos.

Paul
03/06/2016, 07:57
Despues de 6 meses veo alguien mas que se da cuenta del stigma, lastima que volvio a ser otro mago y parece que "somos los que tiramos para nuesta base". los bane del necro no entran jamas, un curse of doom 1 de 20 deben entrar contra un mago que se saca 8 de MEN por dyes. y el vampiric mist que es su forgo de raza lo "buffearon" "solo un poco" como dijo hades hace unos meses y sigue siendo inutil como el forgo de DA. esta bien que el daguero parta al mago, pero eso no quita que el necro sea una mierda y no pueda sacarle provecho ni a su matk porque anda mal desde hb. ni hablar de sus debuff que pareciera que los tira con el INT de un warrior. y el fenix para sacarse los debuff? con 1900 de casting lo casteas en 2 segundos (si, en agite es mucho), es un summon que dura UN hit, y te tenes que targetear a vos para que te saque los debuff, y ni hablar del casteo del fenix, osea en un agite realmente es imposible sacarte un debuff con el fenix mas si sos focus de la war, asi que no lo metan al pobre summon inutil pls. y por ultimo porque comparan el vortex con un dagaso? no se compara el daño, debe ser el 50% de daño que hace un vortex en comparacion a un dagaso como MUCHO, dejen de pensar que un vortex deletea.
pd: no tengo trato con hishigo, no lo conozco, solo doy mi punto de vista desde la experiencia de un mago pala y lo que eh visto sobre el stigma ya hace muchos meses.
pd2: no pido nada para el mago, solo aclaro los puntos de vista que veo que muchos por tener un mago full certis piensan que estan en lo cierto cuando mainean un warrior realmente full.

Kayleena
03/06/2016, 09:21
Muchachos se mal acostumbraron a tanquear 5 pjs con su Nuker y sumarlos, como cambio la mano, quieren volver a eso. Les pregunto a Rowena y a Hishigo ,¿se molestaron en un usar un warrior?. La desventaja frente a un mago es evidente, ustedes tienen algo asi como "3 subs". Nukean jodido, fuerte y rápido, son duros, tienen 3 UD y se helean!!!!
Sigan asi muchachos, van a quedar ustedes solos jugando a la guerra de F1.
Hishigo ya te quejaste de los TH en otro post y los nerfearon, ahora es el Stigma, ¿sigue el pain, AI?. Por lo menos, molestate en hacerte un set perfected noble en defense antes de decir que sos flan con un VP común.

PD: No tengo SE ni Daguero.

Paul
03/06/2016, 10:15
algo asi como 3 subs, "nukean jodido, fuerte ( esto es lo mismo y es mentira no pegamos lo que deberiamos pegar, el matk ANDA MAL , REALMENTE ANDA MAL, pegas lo mismo con 15k de matk que con 10k.) y rapido ( si, la mayoria esta full casting mas con los certis de casting y stat) "son duros, tienen 3 ud" (no somos rambo, solo aguantamos algo por tener togles, y se compensa con lo poco que pegamos en comparacion a un daguero que deletea ( y esta bien que asi sea, pero el mago es mitad tanke mitad daño, no es exageradamente tanke ni asesino ) "y se helean" todo el mundo potea olys y te curan 3k,4k,5k depende de tu vida, no difiere en nada que nos heliemos 1.2k con un heal cuando es mas rapido apretar 3 quick q castear un heal.
no uso warrior, uso magos, y no estoy pidiendo nerf a los th/gh, de hecho estoy pidiendo que revean el stigma que es sub de mago si vamos al caso (??

edit: con respecto a lo de los 3 ud, tienen 15min de delay fijo cada uno, osea que no siempre los tenemos, y los warrior con sub de tanke tmb los tienen y usan, no somos solo los magos, y con robe el buff te da casi la mitad de defensa que con heavy.

Kayleena
03/06/2016, 10:43
Esta bugg el M Atk, pero pegan jodido igual. Los Warriors tienen muchas cosas de daño nerfeada tambien, y no todos levantan mucho atk speed, mientras que todos los magos castean a las chapas.
El daguero esta recontra tocado y aún así se quejan, esta muy bien que te deletee. Si vos lo madrugas, lo deleteas vos.
Estoy seguro que si miro tu historial de olym, no perdiste ni 10 peleas vs Warrior.
Hay que buscar el equilibrio, que tanto warriors y magos rindan, ya disfrutaron de una epoca donde eran inmatables.
Respecto a las potas, los magos tambien usan.

Saludos

OhGibMirKraft
03/06/2016, 10:52
Despues de 6 meses veo alguien mas que se da cuenta del stigma, lastima que volvio a ser otro mago y parece que "somos los que tiramos para nuesta base". los bane del necro no entran jamas, un curse of doom 1 de 20 deben entrar contra un mago que se saca 8 de MEN por dyes. y el vampiric mist que es su forgo de raza lo "buffearon" "solo un poco" como dijo hades hace unos meses y sigue siendo inutil como el forgo de DA. esta bien que el daguero parta al mago, pero eso no quita que el necro sea una mierda y no pueda sacarle provecho ni a su matk porque anda mal desde hb. ni hablar de sus debuff que pareciera que los tira con el INT de un warrior. y el fenix para sacarse los debuff? con 1900 de casting lo casteas en 2 segundos (si, en agite es mucho), es un summon que dura UN hit, y te tenes que targetear a vos para que te saque los debuff, y ni hablar del casteo del fenix, osea en un agite realmente es imposible sacarte un debuff con el fenix mas si sos focus de la war, asi que no lo metan al pobre summon inutil pls. y por ultimo porque comparan el vortex con un dagaso? no se compara el daño, debe ser el 50% de daño que hace un vortex en comparacion a un dagaso como MUCHO, dejen de pensar que un vortex deletea.
pd: no tengo trato con hishigo, no lo conozco, solo doy mi punto de vista desde la experiencia de un mago pala y lo que eh visto sobre el stigma ya hace muchos meses.
pd2: no pido nada para el mago, solo aclaro los puntos de vista que veo que muchos por tener un mago full certis piensan que estan en lo cierto cuando mainean un warrior realmente full.

Nose de que te quejas si te pegan 3k y reflejas 2500 mas o menos hay magos que no podes tocarlos con el rebote que tienen. Te curas sin gastar mp, tenes 3 ud, que mas queres?? pegar de a 5k y tener todos los beneficios anteriores?, un pj con sub de SE sino es tanque es flan. Que por lo general son los que hay en sv, ty se y daguero se, tanques con sub de se no se vieron, el th sin tanque es 100% stuneable (9 de 10 stun o 10 de 10) y el ty no creo q te tire stigma para tirarte la bolita.
H5 main y se acabo el problema, ahi van a ver lo flan q deberia ser un mago.

fracasado44
03/06/2016, 11:19
Es genial ver un mago llorando de que "no pegan nada" siendo que antes el "problema eran las joyas", y ahora te dan un arma que pelada pega como Caster +13, y que encima podes upgradear (en el caso de la Archanger+7 sería como Caster +19 contra joyas que defienden como unas épicas +10+11) y ni hablar de los sets perfected en defensa. Francamente acá veo a Hishigo llorar que lo insultan en un post público donde el no acepta la opinión de los demás, y a Paul quejandose de que no pega teniendo tremenda arma y todas a su favor.. Osea, que hubiera pasado si las épicas las hubiéramos podido upgrqdear con enchant? Yo con un TK TY (hoy con 35 certificados, set perfertec noble, pasivas de def magica +18, sin Rune y ogre) tebgo 5.3 de m def, y un mago me deletea 6k de CP mas rápido que lo que demoro yo en tirar un Totem por darte un ejemplo de medida de tiempo. Vos te quejas que pegan poco, pero en menos de 1 seg me vuela 6k de un nukazo crítico, entonces donde quedamos los tanques, pero no venimos a llorar. Hay que ser un poco mas realista, mirar que tiene cada uno de su lado y ver cuales son los defectos propios.

xk3nnyx
03/06/2016, 12:02
Stigma y pain deletean es verdad... pero hay formas de contrarrestarlo... esta en cada user ver q hacer cuando tiene esos debuff...

Paul
03/06/2016, 12:08
claro el mago es el unico que puede tener reflect no? los warrior no lo tienen, y los tankes no tienen deflect magic y shield deflect magic....
y insisto, pego lo mismo con mi archangel +7 que con mi veniplant +3 porque el matk anda mal, si un mago les pega 1k con 5.3k de mdef es porque les falta resistencia al elemento o estan exagerando, yo tmb agito con esa mdef, y inclusive mas porque uso ai, tengo 7k mdef durante 2minutos, 200 de resistencias y me pegan por 400

Kayleena
03/06/2016, 12:41
Paul 8 segundos dura el shield deflect magic y no es 100%. Cuando decis que pegas poco ¿a cuanto te referis?. Contextualiza. Ponele que pegues criticos 1k 1.5k, tenes 1900 de casteo. Tiras 3 nuke x segundo maso, y son mas del 70% criticos. Entonces, "pegas poco" por hit, pero la cadencia es tremenda.
Si a vos te F1nean con 1400 de atk speed, se matan solos.
En definitiva, sos mas duro que cualquier Daguero que metio sub de mago para pegar mas, tenes 3 UD (acumulas FG de 3ra de Tanque), pegas fuerte y rapido con distancia, te heleas y asi y todo te quejas y decis no pegas lo que deberías!!!!!. Si te pasas a un Warrior al 1er agite te da un sinkope.
Creo que esta muy bien que te deleteen el char, si te agarran con stigma y pain.

fracasado44
03/06/2016, 12:48
Me parece un poco fuera de lugar venir a reclanar que no bancan, o que no pegan nada teniendo armas que pegan como vpr mas de +10, sets que disminuyen a el daño recibido a su menor expresión.
Por otro lado, es irónico que un MAGO+TANQUE venga a llorar de un, por ejemplo TH+SE, al cual lo deleteas de 1 hit al no ser tanque. Ustedes optaron por ser tanques y nuker, ellos por ser flan y crema al mismo tiempo y rematar de la menor cantidad de golpes posibles (muy similar a lo de los TY+SE que su función es bichear como un Dios pero le pasas por al lado y le aplicaste arriba de 7 u 8k).
Otra cosa a agregar, si tanto reniegan del m atak, porque no se los ve con un AM, Ica Spirit o Hall, o hasta una Caster o Buster? Por qué se matan por las armas dr mago full, si causan el mismo daño? Medio ilógico querer regalar la adena. Al contrario, seria un reclamo a favor de los warrior eso. Ya que con tu Buster +3 me vas a pegar lo mismo que con tu Archangel+7. Se ve que no la pensaste desde el lado que eso que llamas "bug de m atak" es un beneficio económico para vos, ya que no tenes la necesidad de invertir en un arma mágica, claro, si fuese como vos decis. Si es así, a mi me hubiera gustado poder upgradear mis épicas +7 a Impro +7 para al menos hacerle pelea a chares que con armas vpr peladas me van a seguir volando la gorra..
Tal vez fui muy extenso, o tal vez no entendiste mi punto de vista. Pero recalcó siempre lo mismo, vean las flaquezas de sus chares en lugar de ver las cualidades de los demás.
Por otro lado, te doy la razón, si me pegaron un crítico de 6k teniendo mas de 5k de m def, claramente es mi culpa. Me pudr haber comido 2 o 3 cansel sin darme cuenta, algun desbuff, alguna paloma pelandome buff o vaya uno a saber cuantas cosas mas que pudieron haber afectado en el daño que me causaron (que según vos podría no tener water en mi set en un sv donde el 70% de los magos son SPS o.O) pero te doy razón que sin faquezas mías, y no por eso vengo a llorar al foro que me aplicaron 6k ni a decir que estan mal los tanques ni nada, al contrario, veo lo que esta mal, y yo refuerzo por mis medios. La verdad que no da venir a llorar por cada uno que me pego un hit salado, ni menos llorar porque no pego nada.

PD: Hishigo, comprate un set como la gente, y vas a ver que te van a sentir mejor.

Paul
03/06/2016, 13:01
primero, ninguno mago pega 3 hits por segundo, seguis exagerando, segundo no es ni a palos el 70% de los hits criticos magicos, de 25 hits pegas 6 o 7 criticos y como el juego asi lo dispone no tenemos crit power, nuestro critico siempre es x3 o x4 al hit que pegamos de base (osea por ej si pegamos 500 el critico es de 2k) tercero, si soy mas duro que cualquier daguero que no tiro tanke como puse arriba, somos mitad tanke mitad daño, no unos asesinos por completo ni unos rambos, y me parece perfecto que venga uno a pegarme con stigma y pain y me ponga muchos k sin ud, yo no me queje de eso, solo del rate del stigma, no me confundas con hishigo.
y al otro chabon le respondo que, primero, no me afecta la economia del server, levanto 50kkk por mes solo jugando olympeadas, me chupa un huevo la adena. segundo, el arma siempre la updragueo primero por gusto personal y segundo porque no estoy seguro de si el pvp de todas las armas aumenta el mismo % de daño en pvp, osea por ej, nose si la ica da 2% y la archangel da 10%, capas dan todo lo mismo pero lo desconozco. y de hecho estoy buscando una caster over enchant hace mucho porqe sale mas barato ponerle pvp y es mucho mas fachera pero nadie vende :(( creo que no hay de hecho, solo vi una+10.
si tienen dudas del matk, los invito a testearlo conmigo, en el coli cuando quieran ( no los estoy bardeando, les estoy ofreciendo de forma amable por las dudas xD )
algo mas?
vuelvo a repetir, no me estoy quejando de que un th venga a calsarme muchos k de daño.

Kayleena
03/06/2016, 13:12
Es que en esta cronica el rate del Stigma es 100%. Cambia en H5, pero se puede enchantear. Si dejas un skill con magic lvl 70 no le entra a nadie y arruinas una banda de chares.
De última, verifiquen los valores. La chance es correcta.

fracasado44
03/06/2016, 13:16
Jajaja.. No te molestes, no te voy a vender la Caster +10, le queda linda a mi mochila. Por otro lado, creo que todas las armas S84 dan lo mismo en pvp, ya que estan customizadas en Ares.

Paul
03/06/2016, 13:22
ah mira justo eras vos xD igualmente dije que anda mal no que no anda, digo por eso de usar una am como dijiste o.O

Ziros
03/06/2016, 15:43
Ya estuvimos revisando este tema, y la skills está con rates oficiales desde el cambio a GF, mas alla de que en algún punto se modifique o no, recomendamos a los jugadores que sufren por esta skill, reveer su equipamiento, pasivas y skill enchant.

Saludos

OhGibMirKraft
03/06/2016, 18:17
Ya estuvimos revisando este tema, y la skills está con rates oficiales desde el cambio a GF, mas alla de que en algún punto se modifique o no, recomendamos a los jugadores que sufren por esta skill, reveer su equipamiento, pasivas y skill enchant.

Saludos

Espero que si se modifica que sea como en h5 para no dejar la skill inutil, pero seria mejor dejarlo retail, es casi como un final secret (30% mas de damage en pvp) , casi como el stigma.
Ademas creo q se exagero un poco, todavia me falta equipo y no me pegan ni la mitad de lo que se comento.

hunter_ceros
05/06/2016, 01:34
No es más fácil agarrar a hishigo, ponerle un daguero/se creado por los admn testearlo on line, y decirle mira te falta esto y esto? Tes estoy pegando con tal y tal cosa? Capaz el tipo en una de esas tiene algún bug en el pj.
Por otro lado, siguen sin decir nada respecto de los farmers que se pasean por zv...

HISHIGO
12/06/2016, 22:07
Yo no tengo drama , si el gm lo quiere probar online xD.

FakuCrystal
14/06/2016, 14:49
menos quejas y a aprender a jugar sres.

fracasado44
14/06/2016, 19:11
Al menos aprendiste y ya estas comprando las coin armor para upgradear el set.

eduardo2010
15/06/2016, 21:06
hola vengo a opinar que es asi los dagger matan magos,pero, tambien depende la forma de juego de cada uno. como siempre lo dije y lo seguire diciendo, "cada uno juega como quiere o puede" . saludos :D

HISHIGO
16/06/2016, 16:11
No cambia nada hacerlo perfect no seas cara rota.

FakuCrystal
16/06/2016, 23:08
hishigo señor usted debe aprender a usar su pj.

salu2

HISHIGO
17/06/2016, 02:45
hishigo señor usted debe aprender a usar su pj.

salu2

Seguro me vas a enseñar vos que sos alto pt xD

fracasado44
17/06/2016, 12:09
No cambia nada hacerlo perfect no seas cara rota.

Posta? No cambia nada? Por eso te la pasas comprando coin armor? Jajajja.. Si no sabes usar el pj, claramente es lo mismo que nada para vos.

HISHIGO
17/06/2016, 20:44
Posta? No cambia nada? Por eso te la pasas comprando coin armor? Jajajja.. Si no sabes usar el pj, claramente es lo mismo que nada para vos.

Sos alto inutil (suma 5 de pdef hacerlo perfect y como 50 de def magica , tu nombre lo dice todo , hablas por hablar agita y despues opina.

fracasado44
17/06/2016, 23:38
Sos alto inutil (suma 5 de pdef hacerlo perfect y como 50 de def magica , tu nombre lo dice todo , hablas por hablar agita y despues opina.

Y vos sos tan pro, que por eso todos estamos equivocados menos vos?
Otro dato, si lees un poquito mas el wsp de clan, te vas a dar cuenta que agito, y no me quedo en la city llorando como vos.. Aprender a jugar y deja de llorar inútil.

HISHIGO
18/06/2016, 04:52
No me hagas reir jajajaja vos agitar ? jajjajajajajajjaja los que defienden el stigma es por probecho personal (los que se quedan callados tambien) es tan facil como que el gm entre al juego y mire lo que estan pegando (se te termina la mentira).

OhGibMirKraft
18/06/2016, 13:51
No me hagas reir jajajaja vos agitar ? jajjajajajajajjaja los que defienden el stigma es por probecho personal (los que se quedan callados tambien) es tan facil como que el gm entre al juego y mire lo que estan pegando (se te termina la mentira).

Muchos factores influyen en damage ameo, el 1ero y principal sub class acumulativas, dps algunos skiles que suben considerablemente el damage, pero en si el skill esta dando los valores correctos. Y reitero, no tengo sub de tanque y jamas me pegaron tanto como para quejarme. Y con el mago creo q lo maximo q me pegaron fue 4k. Todavia me falta upgradear set robe.

HISHIGO
18/06/2016, 16:19
Muchos factores influyen en damage ameo, el 1ero y principal sub class acumulativas, dps algunos skiles que suben considerablemente el damage, pero en si el skill esta dando los valores correctos. Y reitero, no tengo sub de tanque y jamas me pegaron tanto como para quejarme. Y con el mago creo q lo maximo q me pegaron fue 4k. Todavia me falta upgradear set robe.

CHARES COMO DAGEROS etc ( con el stigma) , estan pegando 2k de basicos con stigma (Basicos ni con el ud podes safar) invito a un gm que entre al juego y yo pongo a mi mago con certys para resisitir skiles +27 para probarlo.

OhGibMirKraft
18/06/2016, 20:19
CHARES COMO DAGEROS etc ( con el stigma) , estan pegando 2k de basicos con stigma (Basicos ni con el ud podes safar) invito a un gm que entre al juego y yo pongo a mi mago con certys para resisitir skiles +27 para probarlo.

Que skil +27 tenes?
Yo tmb puedo ayudar a testear y que vean que no me pegan eso ni de casualidad.

HISHIGO
18/06/2016, 20:27
Que skil +27 tenes?
Yo tmb puedo ayudar a testear y que vean que no me pegan eso ni de casualidad.

TODO lo de defensa togles etc , bueno aca somos dos para probar gm.

OhGibMirKraft
18/06/2016, 20:36
TODO lo de defensa togles etc , bueno aca somos dos para probar gm.

Mi sps pala tiene sf +30, aegis +29, shield mastery +30, mj +30, y uso spirit y no me pegan ni cerca de lo que dijiste vos.

HISHIGO
18/06/2016, 21:04
Mi sps pala tiene sf +30, aegis +29, shield mastery +30, mj +30, y uso spirit y no me pegan ni cerca de lo que dijiste vos.
Bueno si el gm se copa nos pone a los dos y prueba cuantos nos pega un th/se