PDA

Ver la versión completa : GMS por favor contestenme que no pueo loguear



sebastian2024
01/04/2006, 20:58
Señores disculpenq ue lso moleste, anoche instale el C4 en mi PC e instale el parche de morpg y corri el autoupgrade de morpg, bien hasta ahi todo bien, me cree 2 cuentas para poder jugar en este server pero cuando quiero loguear me dice que confirme lso datos de mis cuentas y que pruebe de loguear mas tarde.

Yo se que el server ayer estaba online por que varios amigos mios estaban logueados en morpg y yo me quede con las ganas de jugar :(.

Please si me falto algun paso apra loguear por favor diganmelo o si peuden revisar que paso con las cuentas que cree y ver si tiene algun error se lso agradeseria.

Las cuantes en cuetsion son: sebas2024 y seba2024

Salu2

Sebastián

elpibedeuqz
01/04/2006, 21:03
Señores disculpenq ue lso moleste, anoche instale el C4 en mi PC e instale el parche de morpg y corri el autoupgrade de morpg, bien hasta ahi todo bien, me cree 2 cuentas para poder jugar en este server pero cuando quiero loguear me dice que confirme lso datos de mis cuentas y que pruebe de loguear mas tarde.

Yo se que el server ayer estaba online por que varios amigos mios estaban logueados en morpg y yo me quede con las ganas de jugar :(.

Please si me falto algun paso apra loguear por favor diganmelo o si peuden revisar que paso con las cuentas que cree y ver si tiene algun error se lso agradeseria.

Las cuantes en cuetsion son: sebas2024 y seba2024

Salu2

Sebastián



El server es C3 todavia .Ese es el problema seguramente.-

Gelhert
01/04/2006, 21:06
Emmm No... No Es Ese El Drama (creo Yo, No Soy Gm) Pero Las Cuentas Se Usan Las Mismas Para C3 Y C4 Prba De Crearte Otra Cuenta Y Pone Exactas Las Palabras Que Te Dice Ej: "Account Allready In Use" O Que Es Lo Que Te Salta.. Asi Te Podemos Ayudar Y/o Los Gms... Que Si Mal No Entiendo No Tienen Acceso Total A Las Cuentas Osea No Saben Los Pass Y Demas...

LudakriS
01/04/2006, 21:16
dios q no leiste lo q puso archonus???



* No se podran crear cuentas nuevas


esto kiere decir q para el server test c4 solo se puede entrar con las cuentas ya creadas desde la fecha anunciada en el post q puso archonus. NO SE PUEDEN CREAR MAS CUENTAS PARA ESTE SERVER.

1º busquen, 2º lean, 3º posteen ;)

Wintermute
01/04/2006, 21:16
Si queres jugar el C4 que es un beta tenes que ya haber hecho una cuenta hace tiempo por que no se pueden crear nuevas, solo la gente que ya tenia cuentas y jugaba en c3 si tiene cuenta. Osea la db de c4 tiene las cuentas viejas de c3 y con esas cuentas/pj creados estan haciendo el test. Para jugar morpg e verdad necesitas el cliente c3 y el parche para el cliente c3 de morpg.

sebastian2024
01/04/2006, 21:31
dios q no leiste lo q puso archonus???



esto kiere decir q para el server test c4 solo se puede entrar con las cuentas ya creadas desde la fecha anunciada en el post q puso archonus. NO SE PUEDEN CREAR MAS CUENTAS PARA ESTE SERVER.

1º busquen, 2º lean, 3º posteen ;)


Bue man yo me entere de estes server hace un par de dias :(

Salu2

sebastian2024
01/04/2006, 21:32
Gracias a todos por los datos....

salu2

Cortox
01/04/2006, 22:30
a mi me paso exactamente lo mismo...debe haber sido por eso q no me contestaban mis reiterados post sobre mi login...jejeje
bueno en fin hubiese deseado poder jugar...saludos
the last question:¿no hay manera de q por medio de gm's se puedan crear no?...