PDA

Ver la versión completa : Opinion - Vote Reward



Ziros
25/05/2016, 11:54
Estamos en proceso de implementar el vote reward de HopZone, que opinan al respecto? Así como también, cual les parece que sería un buen incentivo que no desbalancee el juego?

Saludos

OhGibMirKraft
25/05/2016, 11:56
Lo del vote reward esta bueno, incentivo que no desbalancee, a que se refiere eso?

Ziros
25/05/2016, 11:57
Lo del vote reward esta bueno, incentivo que no desbalancee, a que se refiere eso?

El vote reward justamente es que recibis algo a cambio de tu voto, que creen que sería bueno recibir a cambio de su voto.

OhGibMirKraft
25/05/2016, 11:59
Packs de LS, Runas de exp y sp, Black stones.

GoP-SebaS
25/05/2016, 12:05
Yo creo que esta bueno eso, los premios diria que como dijeron arriba algun item que te de 12hs de vip, SP, tambien podrian poner item fashion no necesariamente tiene q ser items como armas, mascotas tambien, pack de pota de MP HP CP.

KenkZ
25/05/2016, 12:18
Bueno, dejo mi aporte en base a lo comentado por Ziros dentro del game.
Hopzone tiene la opción de "Recomend" utilizando tu cuenta de Facebook.
Link de Ares en el sitio:
http://l2.hopzone.net/lineage2/details/100207/Ares-20

Mi idea es la siguiente: dentro de panel de control, dejar un link hacia Ares en HopZone y cuando selecciones la opcion de "Recomend" lo ideal es que el correo que tengas registrado en Ares, tenga una cuenta de Facebook, de esa manera quedaria registrado que el correo "x@x.com" recomendo el servidor. Luego deberian verificar ustedes (GM) la forma de ser notificados de dicha recomendacion para luego validar si ese correo efectivamente tiene una cuenta en Ares.

Tal vez estoy pifiando en la idea... laburo en sistemas y algo entiendo del tema.

Espero sirva de aporte mi comentario.

Saludos!! nico.

KenkZ
25/05/2016, 12:21
Seria bueno como incentivo una semana de VIP. Creo que eso aumentaría mas el farmeo, por ende mas el agite y para meter los 5 certis nuevos que aplicarían.

Ziros
25/05/2016, 12:21
Bueno, dejo mi aporte en base a lo comentado por Ziros dentro del game.
Hopzone tiene la opción de "Recomend" utilizando tu cuenta de Facebook.
Link de Ares en el sitio:
http://l2.hopzone.net/lineage2/details/100207/Ares-20

Mi idea es la siguiente: dentro de panel de control, dejar un link hacia Ares en HopZone y cuando selecciones la opcion de "Recomend" lo ideal es que el correo que tengas registrado en Ares, tenga una cuenta de Facebook, de esa manera quedaria registrado que el correo "x@x.com" recomendo el servidor. Luego deberian verificar ustedes (GM) la forma de ser notificados de dicha recomendacion para luego validar si ese correo efectivamente tiene una cuenta en Ares.

Tal vez estoy pifiando en la idea... laburo en sistemas y algo entiendo del tema.

Espero sirva de aporte mi comentario.

Saludos!! nico.

El sistema de recomendación no tiene forma de validación y no podemos verificar si recomendaron o no, lo que se implemento en hopzone es una API para saber si X ip voto, y obtener los votos totales del servidor. De esa forma es que se chequea, más otros chequeos adicionales que vamos a hacer nosotros.

POLONIA01
25/05/2016, 12:25
Para mi estaria bueno que den vips x 24hs o cada 12hs x voto, tambien podrian dar paquetes de potas de mp-cp-hp pero que no tengan peso en la mochi y podrian ser de nose 50potas.
tambien creo que el tema de voto podria ser 1voto cada 12hs o 24hs

GoP-SebaS
25/05/2016, 12:26
Bueno, dejo mi aporte en base a lo comentado por Ziros dentro del game.
Hopzone tiene la opción de "Recomend" utilizando tu cuenta de Facebook.
Link de Ares en el sitio:
http://l2.hopzone.net/lineage2/details/100207/Ares-20

Mi idea es la siguiente: dentro de panel de control, dejar un link hacia Ares en HopZone y cuando selecciones la opcion de "Recomend" lo ideal es que el correo que tengas registrado en Ares, tenga una cuenta de Facebook, de esa manera quedaria registrado que el correo "x@x.com" recomendo el servidor. Luego deberian verificar ustedes (GM) la forma de ser notificados de dicha recomendacion para luego validar si ese correo efectivamente tiene una cuenta en Ares.

Tal vez estoy pifiando en la idea... laburo en sistemas y algo entiendo del tema.

Espero sirva de aporte mi comentario.

Saludos!! nico.

Pero de esta forma uno pediria el premio con todas las cuentas que tengan asociada a ese mail, si hacen eso tendria q aparte q sea por ip o pc o algo asi.

KenkZ
25/05/2016, 12:32
El sistema de recomendación no tiene forma de validación y no podemos verificar si recomendaron o no, lo que se implemento en hopzone es una API para saber si X ip voto, y obtener los votos totales del servidor. De esa forma es que se chequea, más otros chequeos adicionales que vamos a hacer nosotros.

Lo de la API va de 10, el tema es que varios users tienen mas de una PC en su casa, algunos tambien trabajan en cybers. Eso implicaria que ustedes tengan que ser mas filados al momento de chequear que IP realizo el voto... seria contrastar la IP contra la cuenta de Ares que accedio desde esa IP. Se puede hacer eso... pero es un laburo de mono chequearlo todos los dias en la base de datos

irex
25/05/2016, 12:32
Opino que de un reward de una pota VITALITY que se acumule a la vip de inicio o de donacion, la gente nueva tarda mucho en llegar a 85 y ni hablemos de certificar. quizas les sirva.

fracasado44
25/05/2016, 13:56
Bastante bueno lo de la recompensa por voto, pero que no sean cosas que marquen diferencia.. Elixir, accesorios (gorros y mascaras), armas custom (las que no causan daño, como el Salvation Bow por ejemplo), runas que multipliquen experiencia y demás.. Eso seria bueno.

Pablo_Hades
25/05/2016, 16:03
Cada cuanto se puede votar?, cada 24 horas?, entonces que sean items shadows con 24 horas de duración (ademas los items shadows no son tradeables).
Debería ser algo que no altere el modo de juego de los players, es decir debería ser algo meramente visual (tipo un gorrito, un arma de pan, o algo por el estilo).

OhGibMirKraft
25/05/2016, 16:17
Cada cuanto se puede votar?, cada 24 horas?, entonces que sean items shadows con 24 horas de duración (ademas los items shadows no son tradeables).
Debería ser algo que no altere el modo de juego de los players, es decir debería ser algo meramente visual (tipo un gorrito, un arma de pan, o algo por el estilo).

Un birthday cake de 24hs o gorrito como decis vos seria algo copado. Ni hablar si se sumara al vip. Insentivaria a seguir pagando un vip y a votarsi se acumula.

GriegoGF
25/05/2016, 16:25
Quiero un dragon de esos q se puedan volar sin nesecidad de fortres o castle, o una transformacion a elecion, yo quiero una tranformacion de lilith.

juanhk5
25/05/2016, 16:53
Es muy fruta 1 voto por una vip.
En un sv que jugue una vez habia un npc (vote manager) desde ahi se podia votar (tenias una opcion "votar por el sv" tenias 1 min para abrir el hopzone y votar, una vez terminado el conteo el npc de daba la opcion recibir recompensa y te daba una vote coin)
Con esa coin las cambiabas en donation manager por fashions items, potas cp y runas Exp/Sp (duraban 1 dia habia de 30% y 50%) Cada item salia mas o menos vote coins dependiendo de lo que querias cambiar.
En hopzone se puede votar cada 12 horas.

OhGibMirKraft
25/05/2016, 17:09
Es muy fruta 1 voto por una vip.
En un sv que jugue una vez habia un npc (vote manager) desde ahi se podia votar (tenias una opcion "votar por el sv" tenias 1 min para abrir el hopzone y votar, una vez terminado el conteo el npc de daba la opcion recibir recompensa y te daba una vote coin)
Con esa coin las cambiabas en donation manager por fashions items, potas cp y runas Exp/Sp (duraban 1 dia habia de 30% y 50%) Cada item salia mas o menos vote coins dependiendo de lo que querias cambiar.
En hopzone se puede votar cada 12 horas.

Y bueno es la idea del item shadow, pasa que se tendria que acumular al vip por que sino le sacaria utilidad.

GoP-SebaS
25/05/2016, 17:19
Al contrario mucha gente que juega hace mucho a muchos pjs se le fue el vip y no quieren certificarlo ya q rinde crear un pj nuevo con la misma sub y tener 1vip de 1 mes gratis de esa forma esos pjs sin vip van a poder usarse para levelear si pone vip reward de 12hs o 6 hs o las horas q sean

paladin001
25/05/2016, 17:27
Que den backup y enchants no tradeables

pojo13
25/05/2016, 17:35
votar x cosas q no alteren el juego... esta buena la idea de cosas shadow con 24 hs de duracion,, la pregunta seria q darian??? esa es la cosa. soy sincero y espero no moleste mi comentario, yo no votaria x "giladas" y va por el motivo q soy muy paja y al no ser llamativo el premio no me genera interes y capas a algunos le pasa lo mismo, en fin tampoco seria q den cosas buenas xq desbalancean totalmente el game por mas q todos tengan la posibilidad de votar. saludos

con respecto a los premios solo se me ocurre q sean cosas relacionadas con exp y sp,,, nada mas o tal vez q den algun items como dijeron "vote coin" q sirva para conseguir algo en game pero q no sea tradeable

edit

irex
25/05/2016, 17:46
vos tenes que votar para que el server atraiga mas gente.. y tengas mas "war" el dia de mañana en teoria...

GoP-SebaS
27/05/2016, 11:18
Hola! en que quedo todo esto? que van a implementar al final? por cierto alguien mas ve el foro distinto?

carlitox80
27/05/2016, 11:27
item fashion para q tenga todos algo a elccion y no de desbelanza algunas runas de exp para la gente q no dona para el vip o perdio el vip de nacimiento runas de exp de hs o dias nose seria algo para empezar!

paladin001
27/05/2016, 11:30
item fashion para q tenga todos algo a elccion y no de desbelanza algunas runas de exp para la gente q no dona para el vip o perdio el vip de nacimiento runas de exp de hs o dias nose seria algo para empezar!

. Up

optimus
27/05/2016, 11:39
Dejaos de desir tantas gilimamadas y poner el servidor on plis!! Son como ninios chicos pidiendo dulces al verdulero chavales wee! :)

RatonKarateka
27/05/2016, 12:04
Esta bueno que eso ayude un poco, asi se suma mas gente al game, cuesta bastante conseguir las cosas

pappolayla
27/05/2016, 12:14
Porque no ponen eventos cada "X" cantidad de votos? Por ejemplo a los 500 votos hacen un evento en un dia y hora pactado... Búsqueda de ítems en el mapa dan alguna indo,difícil como para orientar y salen todos a buscar... Recompensa alguna parte vp, piedras de pvp, naranjas azules, etc..
Tambien podrían habilitar lanparte de la,quest de 7s que te transformas en soldado y no,te tienen que detectar... El,que llegue mas,lejos o la termine recibe algún premio...
De esta forma se premia a todos x la,cantidad de votos...
A los "X" votos,habilitan un castillo

Creo que es lo mejor y los eventos nos dovoerten a todos, sin mencionar que hacerlos es claro ejemplo que quieren que esto que se logogro durante tantos años soga adelante

hunter_ceros
27/05/2016, 12:35
Para mi con que sea un evento, ejemplo
Sumando x cantidad de votos se hace un sorteo, en el cual los jugadores formarán equipos, de forma aleatoria, para competir contra otros. La recompensa del ganador sería la cantidad de diversas stones(blue, green, orange) ya q estas sirven para poder tener armas mis, vespertino o incluso upgradear y equiparse con más rapidez.
Sería un requisito que se cumpla con x cantidad de jugadores.
O más copado capturar la bandera, llevando una bandera tipo las de forta y con los arcos de corazones que tengan un único skill de stun, para q no pueda llegar a la meta.
Pero en si los premios tendrían q ser items q permitan fulearse ya q vip tienen al crearse el pj. En el caso de gente nueva

GatitoPowa
27/05/2016, 12:38
Estaria bueno que pusieran algo como: Runas de sp, xp que duren 3 a 6 (que de x ej: 30%mas de expe, onda que la vip no pierda sentido, hablo de la vip de dona) onda que no desbalancee tanto y vamos a ser sincero nadie juega mas de 6hs diaria. Tamb item fashion como: gorritos, armitas sin p.atk.

fracasado44
27/05/2016, 13:03
Es una linda recompensa X cantidad de votos un evento general, pero así no todos tienen posibilidad de obtener una recompensa.. En cambio la recompensa individual del voto, ayuda a los que loguean de noche, o los que estan complicados con los tiempos.. Conozco gente que recientemente se entero que ya hubieron eventos en el server por dar un ejemplo para ilustrar el asunto.

pappolayla
27/05/2016, 13:05
Igual pienso que para que esto valla bien y no asuste a los nuevos jugadores deberían rever los valores del pa sobre todo lo que generó el ultimo udpate... Después si se hace eneventos,como,mencione en mi post,anterior o como lo hicieron los demás la ayuda viene sola ya que al estar el,sv en movimiento da mas ganas de,contribuir a la causa...

waldagorn
27/05/2016, 20:17
Lo que vi en varios servers es que mas o menos es 1 punto de donación por voto y día, osea si ponen 3 paginas para votar , la persona sacaría 3 puntos de donación por día. no desbalancea nada y que saque 3 puntos de donación por día, no hace que sea millonario mas todavía si esto es por ip y ademas que hagan que las cuentas no puedan recibir mas de 3 puntos por día. eso es lo que vi en la mayoría de los server y donde funciona el vote osea que incentiva a estar todos los días votando. saludos

GoP-SebaS
30/05/2016, 11:06
Hola! en que quedo esto? se llego a algo? y si es asi, cuando se va a implementar?

HISHIGO
30/05/2016, 23:47
Para mi lo unico que se tendria que dar es : Monturas , Accesorios ,Agathions , nada que sea de ayuda en el juego.

Ziros
05/06/2016, 02:55
Ya está en desarrollo el reward por Hs de VIP. Tema cerrado