PDA

Ver la versión completa : problemas con la bw heavy



evilmancry
01/04/2006, 22:32
hola como les va. tengo un problema me compre el set bw heavy y los bonus de str +3 dex-2 y con-1 habia leido por ahi que no alteraban los numeros respectivos de str dex y con pero que la diferencia iba a estar en el p. atk pero en mi caso no, con el set puesto tengo 431 de p. atk y con el set no puesto tengo lo mismo, la misma cantidad de hp con o sin el set lo cual no puede ser por el con-1 y la velocidad +7 se la comio el perro. esta desabilitadao el bonus? o cual es el problema? porfa ayudenme

see ya

destructor021
01/04/2006, 22:53
si no t da el bonus es xq no tenes completo el set algo t falta, t digo xq a mi me paso la Doom
cyas!

charlingon
01/04/2006, 22:57
Fijate si alguna de las partes esta sealed, quizas tengas el set completo pero no todas tus partes sean heavy

Suerte.

freedom
01/04/2006, 22:58
si, seguro te falta alguna parte, fijate que el set este completo, o sea, tnes que tner: BW gaiters, BW breastplate, BW boots, BW gloves (boots y gloves en heavy)

Olohal
01/04/2006, 23:01
ah no sabia eso de la bw
thx por la info :)

C0L0S0
01/04/2006, 23:03
los q hablaron arriba tienen razon: o no esta completa o tenes alguna parte q no dice "heavy"... el set bonus anda, yo lo tengo.

Orcasartisan
01/04/2006, 23:04
hola como les va. tengo un problema me compre el set bw heavy y los bonus de str +3 dex-2 y con-1 habia leido por ahi que no alteraban los numeros respectivos de str dex y con pero que la diferencia iba a estar en el p. atk pero en mi caso no, con el set puesto tengo 431 de p. atk y con el set no puesto tengo lo mismo, la misma cantidad de hp con o sin el set lo cual no puede ser por el con-1 y la velocidad +7 se la comio el perro. esta desabilitadao el bonus? o cual es el problema? porfa ayudenme

see ya

ando al pedo acique te escribo ex compatriota de orcadas....q es bw? la blue wolf?? :D
nos vemos sefi

Orcasartisan
01/04/2006, 23:05
los q hablaron arriba tienen razon: o no esta completa o tenes alguna parte q no dice "heavy"... el set bonus anda, yo lo tengo.




:mad: aaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero tener un dichito como el post q esta antes!!! quiero una aliansa y ser un enano groso q admiren todos..me aces uno loko?? me llamo orcas artisan y si te desubikas ahi tabla in game!:p

EL VARTO
01/04/2006, 23:13
tenes que ir a mammon a que te saque el seal de los guante sy las botas te sale 2kk por cada uno.
a mi me paso lo mismo con mi zubei
adios y suerte

destructor021
02/04/2006, 00:36
ando al pedo acique te escribo ex compatriota de orcadas....q es bw? la blue wolf?? :D
nos vemos sefi
SIP BW ES BLUE WOLF... BESTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DarkTorals
02/04/2006, 00:40
Bestia es no saber escribir, como muchos de los que andan por el foro. El no saber que es un bw es simplemente desconocer algunos aspectos de juego.

Asi que un poco de respeto no vendria nada mal.

freedom
02/04/2006, 12:27
pobre, no lo molesten, solo preguntaba porque no sabia....

evilmancry
02/04/2006, 17:32
muchas gracias a todos los que respondieron, la respuesta correcta era.... las partes boots y gloves estaban selladas, che chicos media pila tan lobolu no soy pa no darme cuenta si era todo bw heavy se leer. pa no molestar con otro post pregunto de nuevo me combiene cpmprarme los tato? ahora porque lei que en c4 va a funcionar distinto y no se que va a pasar, si me lo comentanmuchas gracias

DarkTorals
02/04/2006, 17:35
No se quien me dijo por ahi que cuando el server pase a c4 los tatoo desaparece y te dan su valor en AA.,... sera cierto?

Strahd
02/04/2006, 17:43
No se quien me dijo por ahi que cuando el server pase a c4 los tatoo desaparece y te dan su valor en AA.,... sera cierto?

ah? o.O

xxXxXxx
02/04/2006, 17:50
Todas Las Partes Tienen Q Desir Bw Heavy....menos El Casco

Tazzadar
02/04/2006, 17:57
Set: BW Heavy (Blue Wolf Heavy)
BW Boots Heavy
BW Breatsplate (no se mete seal)
BW Gaiters (no se mete seal)
BW Gaunglets Heavy
BW Helmet (no se mete seal)

^^

ah....y no le digas bestia el pibe lo desconocia... capaz q recien empieza o q no conocia todabia muy bien los sets B...

(al q dia q empezo a jugar sabiendo todo hay 2 simples razones....le gusta versear...o se morfo la prima guide entera ¬¬)