PDA

Ver la versión completa : problemas para mantener logeado.



malgenio
04/06/2016, 17:24
Buenas, tengo problema para mantenerme logeado, si esta desvestido y fuera de las cytis puedo pero si esta en las ciudades, giran no me deja me salta los siguiente.

Mi sistema windows 8, sistema operativo de 32 bits, procesador x64

2016.6.4 17:24:54
OS : Windows Vista 6.2 (Build: 9200)
CPU : GenuineIntel Intel(R) Celeron(R) CPU G1620 @ 2.70GHz @ 2696 MHz 1926MB RAM
Video : Intel(R) HD Graphics (4276)
PosCode : LS1(87) 0:0:0 2/0 [556]

The system file may have been damaged. After ending the game, please check the file using the Lineage II auto update.(Bad name index 1940/33)

History: ULinkerLoad<<FName <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad179 7694817)) <- FObjectImport<< <- LoadImportMap <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Level None.MyLevel 22_19.unr) <- VerifyPackages <- UGameEngine::LoadMap <- LocalMapURL <- UGameEngine::Browse <- ClientTravel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

GoP-SebaS
04/06/2016, 19:57
Hola! eso te pasa con el nuevo update? tenes que bajarte el nuevo update borra la carpeta system (guarda las screenshot primero) borra el archivo update viejo y pega el nuevo cerra el juego y hace update y si sigue el problema entonces deberias postar en privado asi ziros te puede ayudar

malgenio
05/06/2016, 00:34
? guardar los screenshot ??? y eso en donde esta, en el system ? la verdad ni idea de lo que es eso, pero trato de seguir todo al pie de la letra pero, sigo teniendo el problema esta ves se me cambio la definición del la imagen nada mas, sigo teniendo el problema. logeo un pj que esta en la cyti me salta nuevamente lo que esta mas arriba.

Ziros
05/06/2016, 01:00
Si estás online, hace lo siguiente.

1. Descarga TeamViewer http://download.teamviewer.com/download/TeamViewerQS_es.exe
2. Abrilo, te va a dar un numero largo y un password
3. Crea un thread en el foro privado con esos dos datos
4. Postea acá avisandome que ya lo hiciste, así podemos darte soporte en tu misma pc.

Saludos

malgenio
05/06/2016, 02:03
ups perdon, no me di cuenta de que aun esta abierto este parte, listo lo que me diguiste ,