PDA

Ver la versión completa : Certificados para OL OVERLORD



Peditos
07/06/2016, 04:15
Buenas, quería saber si alguno tiene recomendaciones para certificar un Ol/sws quisiera potenciarlo es para Olys no me gustan los char de moda.
Otra cosa el PO CONCENTRATION rinde? Me cortan mucho el casting en la Mona

Gracias

Paul
07/06/2016, 12:49
sino te gustan los chares de mierda y queres jugar olys tirandole sws ya la mankeaste, la mejor sub para jugar olys es tk, sirve con cualquier otra sub, da mucha ventaja en ares gf. con respecto al certi concentration no tengo un char con ese certi pero sin testearlo te diria que no rinde, hay otras 6 o 7 opciones minimo q son mas utiles seguro.
supongo que lo usaras como melee al char, para eso te recomiendo, critical damage lv 5,speed lv 5, anti critico lv 5,mdef lv5,
celestial, y despues podes elegir a gusto, anti cancel si o si lv 5(tenes la song pero es mejor tener resist cancel todo el pvp), resist elemento si o si lv 5 tmb, y como aprendes celestial uno tiene q ir lv 4, que podria ser atk speed o patk. entre estas 3 opciones deberias elegir 2. Mas 3 DEX y estaria bueno 2 WIT, los 2 puntos son a gusto pero 3 dex creo que es indispensable, igualmente como te dije al comienzo creo que con un solo ud estas medio al muere, siempre la mejor opcion de sub es tk. espero te sirva mi analisis y data, saludos.

Peditos
07/06/2016, 14:03
Gracias por la data Paul! :excitement:

fracasado44
07/06/2016, 15:58
Tampoco para decirle char de mierda! Jajaja.. Después se quejan todos de que usan las mismas sub.
Yo creo que dependería de como lo pienses usar, de por si, como mago deja mucho que desear un OL en Ares.

Peditos
07/06/2016, 17:26
Corte que me mató la mona antes de loguearla pero fue puntual al menos con las recomendaciones jajaja. La cree al principio como mocha y ahí quedó mi intención es levantarla un poquito y divertirme.