PDA

Ver la versión completa : Zv



LuckyRoo
24/06/2016, 12:34
Bueno la razon de mi posteo es la siguiente: En su momento se cambio el status de los dragones de zv para inivir el skill eye of slayer de gladiador o polero con la justificacion de que " no queremos que sea 1 pj el que mate si no una party " resulta que ahora tenes tyran shilen elder y estamos en la misma que antes pero resulta que no reciben ningun nerf las opciones serian las siguientes :

opcion 1 : que se le devuelva el status de dragones a los bichos de zv
opcion 2 :que se nerfe el skill stigma (no es la mejor solucion pero para ser justo es lo que deberia pasar)

Pablo_Hades
24/06/2016, 15:34
Ya estamos al tanto de eso.

En el próximo update los mobs de ZV (Flag) tendrán resistencia al Stigma (así los estoy haciendo en el test).


CHAU!

FloydMayweather
24/06/2016, 16:24
hacete un orco chapa y listo

HISHIGO
24/06/2016, 17:06
Espera ver lo que estan pegando con stigma en pvp :D

GatitoPowa
24/06/2016, 18:09
Ya que estamos aca y el gm hace cualquiera, ponganle resistencia al violent templar al death mark, al hex y a todo lo que reduzca defenza. Y bajenle la m.def asi puedo matar con el mago, gracias.

paladin001
24/06/2016, 18:20
Llantos wins!!!

Pablo_Hades
24/06/2016, 18:54
Ya que estamos aca y el gm hace cualquiera

Ok...
GatitoPowa expulsado.

Si no están de acuerdo con una decisión bien pueden expresar su punto desarrollandolo debidamente.
Cuando el Staff toma una decisión jamas se basa en quejas infundadas, lo que hace el staff es probar bien el punto cuestionado y toma en cuenta los puntos importantes del server, los cuales no son ser igual al oficial sino presentar a los jugadores una experiencia de juego diferente a la del juego oficial (es decir, se toma en cuenta siempre el sistema de subs del Ares, y si se hace una zona para algo especifico, entonces intentaremos siempre ir hacia lo que motivó la creación de esa zona especifica).


CHAU!

P.D: Thread cerrado, no hay nada que discutir sobre este asunto.