PDA

Ver la versión completa : Stigma



Paul
01/07/2016, 16:54
Hola, se que es un tema por el cual los players se han quejado bastante pero esto es algo que no vi quejas, y quisiera una buena explicacion o ver si esta mal.
la descripcion del skill dice lo siguiente: for 30 seconds, decreases resistance to short-range weapons by 40.
se entiende que es para todo lo que afecte armas melee (osea todas menos el arco ). lo que no queda claro es si es para solamente golpes con /attack, o tmb incluye skills (en ningun lado veo que sea SOLO para skills fisicos), de ser asi me parece bien que el dagaso(rango 40) te haga mas daño por que es "melee", pero no entiendo porque el tyrant con raging force y force blaster hace mas daño una vez puesto el stigma si es un skill rango(600), y el resto de skills rango que se tiran con un "short-range weapon" no hacen mas daño, por ejemplo un skill magico, nose si los de glady tmb eso no lo testie. quisiera saber si esta mal que el ty pegue mas con los skills de rango, o esta bien y una explicacion logica porfavor de algun admin, desde ya muchas gracias.
anti magos vengan de a uno.

Pablo_Hades
01/07/2016, 17:26
La descripción misma lo dice... "short-range weapons", no dice "short-range attack".
Es decir, siempre que el skill sea con un arma de corto rango entonces no importa si es un skill melee o uno de rango.


CHAU!

Paul
01/07/2016, 17:53
y porque no funciona con magias si se tira con un arma melee (siendo aparte que proviene de una profesion "mage" ) esa es mi duda, porque con algunos skills funciona y con otros no, no dice physical skills.

Pablo_Hades
01/07/2016, 17:58
y porque no funciona con magias si se tira con un arma melee (siendo aparte que proviene de una profesion "mage" ) esa es mi duda, porque con algunos skills funciona y con otros no, no dice physical skills.

Es un skill de mago assist (para asistir melees).

Esto es 1+1 nomas jajajajaja


CHAU!

fracasado44
02/07/2016, 10:06
En el post de Hishigo, Pablo lo había dicho de forma bien clara. Es un "surrende to melee"..

JessicaWalpurgis
03/07/2016, 16:43
Sea como sea lo que estan pegando los ty-se es francamente exagerado sin ningun lugar a dudas. Con el bonus que da el stigma + el 8 % de daño en pvp con skilles se les fue el daño al soberano carajo. Tanto es asi que con 6k de pdef te pegan hits de 2k,3k,4k por segundo todo el tiempo. Esta totalmente debalanceado.

fracasado44
03/07/2016, 17:06
Si con (por ejemplo) un Hurricane Assault te pegan 2, 3 o 4k, ahí ya veo un problema en tu char. Melee pegan salado, pero con skiles? O.o
Y convengamos que siendo SK TY les pegas 2k promedio con Rabit.. Es una combinación muy muy flan. Suficiente que no los vas a ver mas en zvp por la resistencia al Stigma que le van a aplicar a los bichos, y creo que ya esta fuera de lugar decir que un DD con pasiva weapond pega demasiados.. Siendo que esa es su función. A vos te parece mal que te pegue x 2k, pero te parece bien que vos le apliques por 2, 3 o 4k? Hay que mirar los pro y contra de cada char. No solo lo desarmas siendo tanque ty, sino que hasta de 1 flecha, un back, o 2 o 3 nuke con un mago. Pienso que es su función.. Ser DD, pegar duro.

Vongolaf
03/07/2016, 20:21
En mi punto de vista no estan mal los ty/se.. te pegan mucho y vos le pegas mucho a ellos. A mi no me molesta el stigma 1 vs 1.. el tema es que con que ya sea 1 vs 2 y te tiran stigma la comes facil, por mas que seas tanque pero bueno.. no queda otra que acostumbrarse :P

Daddy87
03/07/2016, 22:14
Sea como sea lo que estan pegando los ty-se es francamente exagerado sin ningun lugar a dudas. Con el bonus que da el stigma + el 8 % de daño en pvp con skilles se les fue el daño al soberano carajo. Tanto es asi que con 6k de pdef te pegan hits de 2k,3k,4k por segundo todo el tiempo. Esta totalmente debalanceado.

Si t pegan 1k sin estigma con estigma es 1k400 ... Donde esta la fruteada en eso ?? Digamos un tyran/ shilen recontra flan .. X la sub de shilen elder pega 40 % mas gracias al estigma ...y a mi parecer veo mas rendidor un tyran/tanke q un tyran /shilen elder . Si t pegan 2k 3k 4k ..usando estigma .. Para matarte entonces ni lo necesitan

El problema acá esta en el daguero /shilen elder ...x q aparte de esos 40 % q da el estigma tiene varios skill mas q aumentan su daño considerablemente
A mi parecer no se debería poder usar critical wound y estigma juntos .. Q se pisen entre si al usarlo contra el oponente

Merback
04/07/2016, 22:54
Desde mi punto de vista debería tener un reuse de 6 minutos mínimos, testeenlo es cualquier cosa, cae uno con stigma 30 seg donde prácticamente no importa sea cual sea tu p.de def la vas a comer igual, eso no tiene ningún sentido, es desbalance total y siquiera se si solo ocurre acá en este server cosa que antes no pasaba revísenlo porque la descripción aunque sea así como dicen que es esta completamente desbalanceado con lo que respecta al server

Daddy87
04/07/2016, 23:30
Desde mi punto de vista debería tener un reuse de 6 minutos mínimos, testeenlo es cualquier cosa, cae uno con stigma 30 seg donde prácticamente no importa sea cual sea tu p.de def la vas a comer igual, eso no tiene ningún sentido, es desbalance total y siquiera se si solo ocurre acá en este server cosa que antes no pasaba revísenlo porque la descripción aunque sea así como dicen que es esta completamente desbalanceado con lo que respecta al server


Y si hacen algo asi dejan obsoleta una clase y varios pibes q usan daguero shilen o un pj con sub de shilen elder dejan de jugar x q le dejaron obsoleto su char x q el estigma hace q peguen 40 % mas ..
En realidad no veo el desbalance en esos 40 % .. Ya al meter esa sub en un tyran sos blandisimo y según lo q dijeron varios un tyran /shilen elder les pega 2 k 3 k 4 k 5 k .. Si le sacamos los 40 % del estigma a esos hit sigue pegando bastante igual
Y un daguero con o sin estigma t parte igual

En mi opinión lloran x llorar ...
Si van a quejarse deben ir al tema q entra 100 % y se lo podes tirar hasta a un char sin flag q es lo único q veo mal en el skill ..
Pero si van a tocar al estigma deben tocar al real target del trickster .. Así matan dos pájaros de un tiro

fracasado44
05/07/2016, 10:33
Claramente es llorar por llorar.. Si los "Tanques" lloran porque no tanquean, a mi me gustaría quejarme de que un TY+SE o TY+WRC no aguantan 1 o 2 flechas.. Osea, matas una clase porque pega mucho, pero no hablan de la def que tienen.. Y no solo los TY farmer.. Los Gladio, Warlord, enanos (cualquier class sin tanque) no soportan 1 flecha, un back, un nuke, ni 2 paletazos de un tanque (que la lógica dice que es tanque, no debería causar daño). Si lloran por un skill, deberían ver la combinación del char en si por el cual lloran (casi siempre lloran por los farmer sin pensar en que hasta solo con pota los podes bajar)

faluchen
05/07/2016, 11:48
Desde mi punto de vista debería tener un reuse de 6 minutos mínimos, testeenlo es cualquier cosa, cae uno con stigma 30 seg donde prácticamente no importa sea cual sea tu p.de def la vas a comer igual, eso no tiene ningún sentido, es desbalance total y siquiera se si solo ocurre acá en este server cosa que antes no pasaba revísenlo porque la descripción aunque sea así como dicen que es esta completamente desbalanceado con lo que respecta al server

Siempre estuvo igual ese skill diego, nada mas que antes el unico char q usaba esa sub era Dodge.. hasta que alguien se avivo y dijo, " apa mira si lo mezclo con ty pega mucho, soy blando pero me sirve para farmear".. ventajas y desventajas todos los pj tienen. Ya igualmente alguna modificacion van a hacer ya lo dijo pablo hades.

FloydMayweather
05/07/2016, 11:57
vendo pañuelos descartables 2 x $10

Paul
05/07/2016, 12:31
el orco tiene final secret para combinar con stigma mas el bonus de daño que le pusieron en los parches de este año (esto lo digo porque uno puso arriba que el daguero nomas puede combinar skills para aumentar daño), y si, el orco te pega 2 3 4k con skills de garra que ignoran el shield xD por eso es lo mismo pegarle a un tanke o no tanke, solo un poco mas de pdef es la diferencia. el unico que por ahi le puede durar un hit al orco es el th/se por el half skill, desp tiene 20k entre cp y vida sino mas y es dificil bajarlo, no pido nerf al orco por las dudas. sigo sin entender porque el stigma funciona con algunas cosas y no con otras por la falta de argumentos que me dieron, pero bueno esperemos que algo hagan :v que entre en base a men o con como dijeron estaria bueno. que baje esos stats me parece bien, pero qe entre casi el 100% de las veces la verad que no.

Pablo_Hades
05/07/2016, 16:26
sigo sin entender porque el stigma funciona con algunas cosas y no con otras por la falta de argumentos que me dieron

Así que la seguís con eso pese a que ya te respondí.

Lo único que falta es que quieran que el Stigma afecte a los Nukazos (ya me imagino nukers con garras jajaja).
Se pasan.
Por favor no pidan tonterías, y menos después vengan con que les dimos falta de argumentos para su pedido incoherente.


Thread cerrado.


CHAU!