PDA

Ver la versión completa : Desvalance en razas



ondaaretrooz
08/07/2016, 11:17
A medida que van implementando cambios en las razas, armas y sets nuevos, dejan atras profesiones como son las de los summoners ( phanton summoner, warlock, elemental summoner y tambien los summon de necromanger, paladin , etc) , es patetico ver como bajan de 3 flechaso a tu sumon +30 o de un backstab em agite ful byff dansas,creo que deberian tomar en cuenta estos desvalances del juego ya que nadie se crea un summon por esa misma razon, no hay variedad de summoners porque no rinden en un agite y creo que eso deberia ser arreglado,no tienen tanta fortuna como los dagueros en ser mejorados u otras razas.. estan olvidados...

fracasado44
08/07/2016, 18:46
Pienso que esta bien lo que decis, pero no sería mejor pensar en el char y después en la mascota? Un summoner también aguanta 1 back. Cualquier char sin class de tanque aguanta 1 back, y a vos te preocupa una mascota.. Pienso que es mas importante buscar una equidad entre los chares para no depender de ser si o si tanque, y luego en los summon.

ondaaretrooz
08/07/2016, 19:25
Pienso que esta bien lo que decis, pero no sería mejor pensar en el char y después en la mascota? Un summoner también aguanta 1 back. Cualquier char sin class de tanque aguanta 1 back, y a vos te preocupa una mascota.. Pienso que es mas importante buscar una equidad entre los chares para no depender de ser si o si tanque, y luego en los summon.

No es una mascota es un sumon se supone que esas rasas dependen del sumon por algo son summoners y no rinden si no lo convinas con tanque pero al final terminas siendo que?.. pegar con argumentos? hablamos de agites no de un char para olys

fracasado44
09/07/2016, 04:21
Nunca hable de un char de oly.. Un WRD TY, SPH ES, DS TY (por nombrar algunos) no son chares de oly, y por como viene la mano, menos de agite.. Ya que aguantan 1 hit.. Mas que preocuparse por un summon, seria bueno preocuparse por combinaciones con mucha desventaja o desnivel, como quieras llamarlo, contra otras que si.

Daddy87
09/07/2016, 04:27
Off : ya empezó la rebelión de los summoner Jaja ... Me imagino como va explotar el foro el día q un enano sea maestro o bounty hunter se quejen del balance :p

On: si no mal recuerdo en los últimos update se tocaron las clases q poseen summon ..
Pero creo q nadie espera q un summon mate a un pj de agite como debería ser ..ya q si un summon mata por suponer a un sps/tk .. Este vendrá a llorar diciendo q los summoner están tocadisimos (?
En fin es mi punto de vista obviamente ...
Creo q x el tema subclass acomulativa el summon se limita a matar en olys y afuera solo para el tranfer pain ( TP)

paladin001
09/07/2016, 10:16
Hablaron de las razas y clases q tenían sumoner y se olvidaron del dark avenger y su gatito negro al cual lo targeteas y se muere solo

Peditos
09/07/2016, 22:03
Mi pantera la tengo +15 y es un sugus en Olys, junto con el char son 2 sugus XD

faluchen
11/07/2016, 12:19
Solo voy a decir que el gatito de AbueloBC es bastante bastante duro, pregúntenle como hace.

fracasado44
11/07/2016, 21:09
Si los limas +30 son buenos tanques esos summon.. Tal vez quien hizo el post lo tiene +10.. Brusca diferencia.

paladin001
12/07/2016, 15:58
A medida que van implementando cambios en las razas, armas y sets nuevos, dejan atras profesiones como son las de los summoners ( phanton summoner, warlock, elemental summoner y tambien los summon de necromanger, paladin , etc) , es patetico ver como bajan de 3 flechaso a tu sumon +30 o de un backstab em agite ful byff dansas,creo que deberian tomar en cuenta estos desvalances del juego ya que nadie se crea un summon por esa misma razon, no hay variedad de summoners porque no rinden en un agite y creo que eso deberia ser arreglado,no tienen tanta fortuna como los dagueros en ser mejorados u otras razas.. estan olvidados...
Creo q menciono sumon +30

Kuma-Jade
12/07/2016, 17:51
Si los limas +30 son buenos tanques esos summon.. Tal vez quien hizo el post lo tiene +10.. Brusca diferencia.

Porque no lees bien antes de responder amigo!!!!!

eduardo2010
20/07/2016, 20:35
la verdad que tenes que limarte mucho con un summoner, de otra forma solo es un back xD.
otra que los summoner tanto como los TK & Sk tienen cubics que les dan cierta ventaja sobre otras razas...
we mi phoenix es un exelente soporte a la hora del agite, hace de TP y de bishop con su cleace :D

LuckyRoo
20/07/2016, 20:59
Comparto lo que dicen de los sumon y bases que quedaron obsoletas y sumo que EL PROBLEMA DEL SERVIDOR ES LA SUB DE TK QUE ENSIMA CON LA AGREGADA DE CERTI YA CADA VES ES PEOR PERO PARESE QUE NADIE NOTA ESTO NO ME VENGAN A DEFENDER CON QUE EL CHAR ES PARA OLYS Y NI QUE MIERD4 , NO PODES TENER UN PJ QUE PARESE QUE TIENEN UN BS ATRAS CON HEAL Y CLANSE CONTINUAMENTE ,son anticansel , los tankes tk castean como magos en 1 heal se fulean el hp .
Haora tomenlo como quieran lo que digo total me da lo mismo este problema esta desde que migramos y seguimos igual pero la variedad de clases nunca va a existir mientras que una clase este en tal desbalance

fracasado44
21/07/2016, 11:04
Comparto lo que dicen de los sumon y bases que quedaron obsoletas y sumo que EL PROBLEMA DEL SERVIDOR ES LA SUB DE TK QUE ENSIMA CON LA AGREGADA DE CERTI YA CADA VES ES PEOR PERO PARESE QUE NADIE NOTA ESTO NO ME VENGAN A DEFENDER CON QUE EL CHAR ES PARA OLYS Y NI QUE MIERD4 , NO PODES TENER UN PJ QUE PARESE QUE TIENEN UN BS ATRAS CON HEAL Y CLANSE CONTINUAMENTE ,son anticansel , los tankes tk castean como magos en 1 heal se fulean el hp .
Haora tomenlo como quieran lo que digo total me da lo mismo este problema esta desde que migramos y seguimos igual pero la variedad de clases nunca va a existir mientras que una clase este en tal desbalance

No entiendo tu punto de vista. Para vos los summon son flan porque el tk se cura mucho? O.o
No se como relacionaste eso.

hunter_ceros
21/07/2016, 18:29
No entiendo tu punto de vista. Para vos los summon son flan porque el tk se cura mucho? O.o
No se como relacionaste eso.

Dice q SUMA a su reclamo de los sumons obsoletos, la diferencia que provocan los nuevos certis, q hacen más notorias las diferencias entre las diferentes clases.
También comparto esta opinión, ya q poner certis fue sólo para distraer a los players aburridos y que reclaman cambios.

JessicaWalpurgis
23/07/2016, 01:11
la verdad que tenes que limarte mucho con un summoner, de otra forma solo es un back xD.
otra que los summoner tanto como los TK & Sk tienen cubics que les dan cierta ventaja sobre otras razas...
we mi phoenix es un exelente soporte a la hora del agite, hace de TP y de bishop con su cleace :D

Si hablamos de summoners tk o summoners sk creo que es bastante evidente la eleccion, ya que el sk solo tiene el smart cubic o cleanse y el tk ademas de smart cubic o cleanse tienen Touch of life, Heals y cubic de Heal.
El sk pain y el tk eva, creo que queda fuera de toda duda que clase de skilles son mas utiles para una main de mago.


Comparto lo que dicen de los sumon y bases que quedaron obsoletas y sumo que EL PROBLEMA DEL SERVIDOR ES LA SUB DE TK QUE ENSIMA CON LA AGREGADA DE CERTI YA CADA VES ES PEOR PERO PARESE QUE NADIE NOTA ESTO NO ME VENGAN A DEFENDER CON QUE EL CHAR ES PARA OLYS Y NI QUE MIERD4 , NO PODES TENER UN PJ QUE PARESE QUE TIENEN UN BS ATRAS CON HEAL Y CLANSE CONTINUAMENTE ,son anticansel , los tankes tk castean como magos en 1 heal se fulean el hp .
Haora tomenlo como quieran lo que digo total me da lo mismo este problema esta desde que migramos y seguimos igual pero la variedad de clases nunca va a existir mientras que una clase este en tal desbalance

El smart cubic o cleanse cubic funciona asi, es su unica funcion en todas las cronicas, sacar los desbuffs y no me parece que este mal.

En lo relativo al zarpado nivel de curacion de los tk si que te doy totalmente la razon y concuerdo con vos y es cierto que llevamos arrastrando esto desde el principio de la cronica.
Bajo mi punto de vista se tomo una decision erronea nerfeando el certificado de heal a 500 puntos fijos dejandolo totalmente inservible siendo un certificado que podrian aprender todas los chares y asi balancearse los personajes que
no tuvieran ninguna forma de autohelearse. Aparte este certificado se activa cada muerte de obispo.

En cambio el tk dispone de infinitos heals y si se beneficia de buffs como el prayer o del critical heal o doble heal y esto se aplica a todos sus heals incluido el cubic.
Esto les confiere una ventaja extrema sobre el resto de chares sobretodo en olimpiadas, donde se aprecia esta diferencia de manera mucho mas palpable.


Dice q SUMA a su reclamo de los sumons obsoletos, la diferencia que provocan los nuevos certis, q hacen más notorias las diferencias entre las diferentes clases.
También comparto esta opinión, ya q poner certis fue sólo para distraer a los players aburridos y que reclaman cambios.

Los certificados son todo un acierto ya que hacen que exista diversidad de chares incluso teniendo las mismas subs y esto quieras o no crea un sistema de metajuego o metagame muy interesante.
Por ese motivo vemos chares de moda o otras combinaciones de subs/certis que sorprenden y eso hace el juego muchisimo mas divertido que cualquier main o incluso servidores con 4 subs acumulativas donde todos los chares
con las mismas subs son exactamente iguales.
Es muchisimo mas divertido el no saber al 100% contra que cosa me estoy enfrentando ya que puede tener unos certificados u otros.
Bajo mi punto de vista el servidor seria muy monotono si no tuviera el sistema de certificados que tiene. Es lo que desmarca a Playonline del resto de servidores a los que he jugado.

hunter_ceros
24/07/2016, 22:11
Los certificados son todo un acierto ya que hacen que exista diversidad de chares incluso teniendo las mismas subs y esto quieras o no crea un sistema de metajuego o metagame muy interesante.
Por ese motivo vemos chares de moda o otras combinaciones de subs/certis que sorprenden y eso hace el juego muchisimo mas divertido que cualquier main o incluso servidores con 4 subs acumulativas donde todos los chares
con las mismas subs son exactamente iguales.
Es muchisimo mas divertido el no saber al 100% contra que cosa me estoy enfrentando ya que puede tener unos certificados u otros.
Bajo mi punto de vista el servidor seria muy monotono si no tuviera el sistema de certificados que tiene. Es lo que desmarca a Playonline del resto de servidores a los que he jugado.
Lo que hace q aparezcan los chares de moda no son los certis...
Un ejemplo claro, los dagueros con el focus dead o power, este skill fue modificado, daba más pegada de lo q debía, una decisión de los admins fue aplicarla como quitarla, era vergonzoso lo que llegaban a pagar con arco.
Ahora son los ty o la combinación del SE con dagueros.
El ty, con el bonus que le agregaron y no certis, pega demasiado y además de pegar banda farmea tranki con 3 certis en zv.
Hay otro caso en el q podes llegar a tener razón, los sh... estos casteando tan rápido el soul of pain como un sps. Pero nadie dice nada ya que son pocos los que juegan, y los pocos que se quejan in game no lo haces por foro, o capaz lo hacen x privado q se yo.
Saludos

faluchen
24/07/2016, 23:35
Lo que hace q aparezcan los chares de moda no son los certis...
Un ejemplo claro, los dagueros con el focus dead o power, este skill fue modificado, daba más pegada de lo q debía, una decisión de los admins fue aplicarla como quitarla, era vergonzoso lo que llegaban a pagar con arco.
Ahora son los ty o la combinación del SE con dagueros.
El ty, con el bonus que le agregaron y no certis, pega demasiado y además de pegar banda farmea tranki con 3 certis en zv.
Hay otro caso en el q podes llegar a tener razón, los sh... estos casteando tan rápido el soul of pain como un sps. Pero nadie dice nada ya que son pocos los que juegan, y los pocos que se quejan in game no lo haces por foro, o capaz lo hacen x privado q se yo.
Saludos

La sub clase Shillen elder siempre existió y el pj dodge se canso de matar gente, ahora a un loco se le ocurrió meterle ty/se y pega fuerte lo entiendo pero es un royal, pero claro aca siempre tenemos los mismos tipos que quieren ser tanque y pegar rudo, es un pj q le ponen 2 o 3 backstap bien puestos y lo mandan al cielo, pero no nerfeenlo cosa que pegue poco y siga siendo flan, por que no creo q desp digan che pongale mas p.def al ty.
El soulhound tira soul pain como loco con renewal y pony, mas que todo pony, y si no tenes un pony minimamente +20+ se te va al toke, y desp casteas que das vergüenza, mientras que un spellsinger no necesita nada de eso, si vas a hablar deci la historia completa.

Y con respecto al post ya dije anteriormente que el gato de abuelobc banca bastante, pero no estaria mal que le pongan un 15% mas de vida o algo asi, como para que aguante algo mas.

edgsuarez
14/09/2016, 09:46
que le den un 15% mas de vida no ayuda practicamente porq cualquier pj con vampi se termina curando, cualquiera con sub wc se cura mp, y por como mejoran las armas ,armaduras y joyas, si le aumentas un 100% de heal te qdas corto XD.

Lo que creo q habria q hacer es de alguna manera, darle atributos de los items que está utilizando el summoner (Armadura, arma y joyas). De esta manera cuando salgan armaduras nuevas el summon sigue equilibrado. No se si eso es posible o no. Creo que sería lo ideal.

La otra alternativa seria darle unos resist a todo (armas y elementos) en porcentajes altos y darle atributos de ataque copado como para que rinda. el problema de esta opcion es q cuando salga un nuevo item, ya sea arma, armadura o joyas vuelve a quedar en el tiempo. Todo esto lo aplicaria que pj sumoner puros como lo son el PS, WLK y ES. Necro, pala y da. Los saco de la lista ya que tienen otros estilos de combate y no dependen exclusivamente del bicho.

Desde ya aclaro que no tengo summoner de pj principal. Soy SignoVital (EE DA) y GambitoDeDama (Kamael)

HISHIGO
14/09/2016, 12:09
Los heal mas fruta los tiene el paladin no el tk (el paladin se cura sin gastar mp) es imposible que un tk se cure como dicen en olys porque se queda sin mp en un par de heals, el desvalance de razas se nota desde que arranco el server , los enanos estan de adorno, el Necromancer no pega nada y los desbuf no entran, el sph tiene casi el mismo casting que el sps (con la difrencia de 20 k mas de m atak) personajes sin tanque afuera de oly pegan mas y aguantan mas que uno con tanque (las potas frutean por el peso que se puede llevar en este server) y asi `puedo estar todo el dia . Saludos

Paul
14/09/2016, 18:46
este chabon no para de comentar sin saber, te paso a explicar la diferencia de los heals. primero que el tk tiene un cubic que lo pods hacer +30 y te cura 1k cdo le pinte si es que sabes usarlo, segundo el elemental heal no precisas target a diferencia del sacrifice que si, cual es la diferencia en pvp? siendo pala: paso 1, tengo a mi enemigo en target porque le estaba pegando previamente, paso 2 me targeteo(generalmente cdo tenes cancha campeas con agresion y hate aura si sos tanke como vos y no podes curarte), paso 3 me tiro sacrifice(me heleo siempre y cuando no me entre celestial justo, que al que es pala te puedo asegurar que le pasa muy seguido, O sino tmb que corten el casteo y te sacrificaste vida al dope), paso 4 targeteo al oponente para volver a pegar(ESTO TENIENDO EN CUENTA Q EL SACRIFICE ESTA NERFEADO Y TIEN DELAY FIJO DE 3 SEG Y NO COMO EL ELEMENTAL HEAL QUE TERMINAS DE CASTEAR UNO Y LO TENES DE NUEVO).
Siendo tk: paso 1: tengo a mi enemigo en target porque le estaba pegando previamente, paso 2 me tiro elemental heal 1 o 2 los que me pinte, paso 3 sigo pegando. en resumen el tk tiene una accion menos para helearse que en un pvp se nota demasiado, mas vos siendo mago. y si no queres gastar mucho mana tirate 4 battle heal que te vas a curar lo mismo y vas a gastar menos de 150 de mana en ves de 240...........
Los enanos estaran de adorno siempre en ares.
los debuffs entran, ayer te gane 3 pvps en olys y me entraban, y eso que yo debo ser uno de los que mas resistencia a mental tienen en el sv.
lloraron como 1 año por los pjs sin tanke que no pegaban y no aguantaban, dales tiempo a que los disfruten. ya les va a kber supongo.

fracasado44
14/09/2016, 20:34
Todas pálidas siempre Hishigo..

HISHIGO
14/09/2016, 21:16
este chabon no para de comentar sin saber, te paso a explicar la diferencia de los heals. primero que el tk tiene un cubic que lo pods hacer +30 y te cura 1k cdo le pinte si es que sabes usarlo, segundo el elemental heal no precisas target a diferencia del sacrifice que si, cual es la diferencia en pvp? siendo pala: paso 1, tengo a mi enemigo en target porque le estaba pegando previamente, paso 2 me targeteo(generalmente cdo tenes cancha campeas con agresion y hate aura si sos tanke como vos y no podes curarte), paso 3 me tiro sacrifice(me heleo siempre y cuando no me entre celestial justo, que al que es pala te puedo asegurar que le pasa muy seguido, O sino tmb que corten el casteo y te sacrificaste vida al dope), paso 4 targeteo al oponente para volver a pegar(ESTO TENIENDO EN CUENTA Q EL SACRIFICE ESTA NERFEADO Y TIEN DELAY FIJO DE 3 SEG Y NO COMO EL ELEMENTAL HEAL QUE TERMINAS DE CASTEAR UNO Y LO TENES DE NUEVO).
Siendo tk: paso 1: tengo a mi enemigo en target porque le estaba pegando previamente, paso 2 me tiro elemental heal 1 o 2 los que me pinte, paso 3 sigo pegando. en resumen el tk tiene una accion menos para helearse que en un pvp se nota demasiado, mas vos siendo mago. y si no queres gastar mucho mana tirate 4 battle heal que te vas a curar lo mismo y vas a gastar menos de 150 de mana en ves de 240...........
Los enanos estaran de adorno siempre en ares.
los debuffs entran, ayer te gane 3 pvps en olys y me entraban, y eso que yo debo ser uno de los que mas resistencia a mental tienen en el sv.
lloraron como 1 año por los pjs sin tanke que no pegaban y no aguantaban, dales tiempo a que los disfruten. ya les va a kber supongo.


Los desbuf fuera de olys no entran ( los mios entran un poco no mucho porque estan +30) siendo sk, tk ,gatero pala te lo saca cubic o sumon ademas de estar todos nerfiados en el tiempo, hasta donde yo se el cubo cura fijo 400 +20 (+30 nunca lo probe) el tk se cura sin target pero tampoco puedo curar a otro pj o sumon (el pala si) , sin mencionar que el stun del pala pareciera que no tiene delay y es eterno ,te olvidaste decir que el pala tambien tiene el holy blessing que cura lo mismo que el elemental heal. saludos

Paul
15/09/2016, 08:26
para curar a target como te dije tenes el battle heal. el holy blessing cuesta lo mismo de mana que el elemental heal con la diferencia que PRECISAS TARGETEAR. Si tanto queres curar a tu summon fijate que por algo soulmaster y bx7shura son paladines (aunque realmente duran muy poco asi que es practicamente sin sentido). el cubic lo tienen sk tk y sumoners y sacan los debuff de todos no solo los de necro, pareces un th del monton llorando por el reflect como si ellos mismo no pudieran usarlo tmb. y ya que mencionas el stun cada clase con sus pro y contra el de pala se tira mas seguido pero el de tk/sk se puede enchantar en chance y sino entra el stun saca el target, osea una de las 2 te entra siempre y es demasiado molesto, y lo tenes cada 3 seg tmp es que son 10 15 seg.
deja de hablar como si tu pj fuera la peor mierda desbalanceada. tus debuff son demasiado inutiles es cierto pero tmp exageres, desbalance e inutilidad es un enano no un necro tk, dame ese pj y en olys no me gana casi nadie :F

paladin001
15/09/2016, 12:06
Y si se le agrega una sub class mas acumulable, se balancea?
Todos quieren tener todo, cada raza tiene su pro y su contra, acostumbrence a eso. Llevan años jugando y aun siguen si entender.

Kelian
21/09/2016, 03:40
Los heal mas fruta los tiene el paladin no el tk (el paladin se cura sin gastar mp) es imposible que un tk se cure como dicen en olys porque se queda sin mp en un par de heals, el desvalance de razas se nota desde que arranco el server , los enanos estan de adorno, el Necromancer no pega nada y los desbuf no entran, el sph tiene casi el mismo casting que el sps (con la difrencia de 20 k mas de m atak) personajes sin tanque afuera de oly pegan mas y aguantan mas que uno con tanque (las potas frutean por el peso que se puede llevar en este server) y asi `puedo estar todo el dia . Saludos



Siempre lloraste por todo, todavia me acuerdo cuando pedias que el summon del necro se pueda sacar como el phoenix del pala ( sin sacrificio ).. vas a llorar para tu lado siempre.. la única respuesta concreta para alguien como vos.. seria, porque no te haces un sps y te dejas de joder ? ya que estas tan desconforme con los necros.. cuando va a ser el dia que hables de una raza que no sea la tuya ? no se te puede tomar enserio porque no conoces tu pj, no conoces las " augmentaciones " no tenes idea de talismanes.. y sabes porque no sabes ? porque nadie se toma el laburo de decirte.. sabes porque no te dicen ? porque vas a venir a llorar al foro por esto.. esto y aquello.. infórmate mejor man.. desde que comenzó la cronica venís llorando de que tu pj esto.. tu pj aquello.. parece que para gente como vos es mas fácil llorar en el foro que informarse.

p/d: pol, deja de avivar giles.

HISHIGO
22/09/2016, 11:22
Siempre lloraste por todo, todavia me acuerdo cuando pedias que el summon del necro se pueda sacar como el phoenix del pala ( sin sacrificio ).. vas a llorar para tu lado siempre.. la única respuesta concreta para alguien como vos.. seria, porque no te haces un sps y te dejas de joder ? ya que estas tan desconforme con los necros.. cuando va a ser el dia que hables de una raza que no sea la tuya ? no se te puede tomar enserio porque no conoces tu pj, no conoces las " augmentaciones " no tenes idea de talismanes.. y sabes porque no sabes ? porque nadie se toma el laburo de decirte.. sabes porque no te dicen ? porque vas a venir a llorar al foro por esto.. esto y aquello.. infórmate mejor man.. desde que comenzó la cronica venís llorando de que tu pj esto.. tu pj aquello.. parece que para gente como vos es mas fácil llorar en el foro que informarse.

p/d: pol, deja de avivar giles.

QUIEN ES EL RAMDOM ESTE ? te aclaro que tengo mas o menos 15 pj diferentes, hishigo no es el unico que uso . en el momento que pedi que el necro pudiera sacar sumon sin sacrificio ( en cronicas mas adelante es asi ) fue cuando estaban agregando armas de otras cronicas dejando al sumon inutil ( me parecia justo que si ponenen armas de otras cronicas que rompen De 1 hit a mi sumon porlomenos pusieran el skil mejorado tambien )

PD: LOS GM SE DIERON CUENTA DE ESTO Y AUNQUE NO DEJARON SACAR EL SUMON SIN SACRIFICIO AUMENTARON UN POCO SU DEFENSA SOS TAN INUTIL QUE NI CUENTA TE DISTE , ES MAS, EL MISMO GM DEJO EN CLARO QUE EL NECRO ERA EL MAGO QUE MAS ATRAS QUEDO LEE UN POCO RAMDOM.

OhGibMirKraft
22/09/2016, 11:54
Nunca hable de un char de oly.. Un WRD TY, SPH ES, DS TY (por nombrar algunos) no son chares de oly, y por como viene la mano, menos de agite.. Ya que aguantan 1 hit.. Mas que preocuparse por un summon, seria bueno preocuparse por combinaciones con mucha desventaja o desnivel, como quieras llamarlo, contra otras que si.

Nose te pongo de ejemplo a Oscaralexandro el dt ty hero, es mas duro que muchos tanques, será xq esta bien tuneado el char, equipo, skiles, etc..
Que raro hishigo tirando abajo todas las clases menos la de el. Ahora que te pusiste set nuevo y gilada,sos mas duro y terminaste haciendo q nerfeen el stigma. Capo ídolo del l2.
Opino lo mismo del heal del tk pero solamente en los tk wc en los magos tk es un heal normal, no podes cortarlo con nada, totalmente inmune a todo, solo tiene que trabar la moneda en el f1 y cuidar su hp.

HISHIGO
22/09/2016, 12:46
nose te pongo de ejemplo a oscaralexandro el dt ty hero, es mas duro que muchos tanques, será xq esta bien tuneado el char, equipo, skiles, etc..
Que raro hishigo tirando abajo todas las clases menos la de el. Ahora que te pusiste set nuevo y gilada,sos mas duro y terminaste haciendo q nerfeen el stigma. Capo ídolo del l2.
Opino lo mismo del heal del tk pero solamente en los tk wc en los magos tk es un heal normal, no podes cortarlo con nada, totalmente inmune a todo, solo tiene que trabar la moneda en el f1 y cuidar su hp.

jajajajjajajajajajjajaja y mas jajajajajjajajajajjaja el stigma sigue igual de fruta la unica diferencia que ahora no se puede usar en zv para farmiar , tengo skiles +30 y set +30 y mas de 1 me mete crticos de 3 k mejor callate querido.

FloydMayweather
22/09/2016, 15:41
Yo quiero que le agreguen al wc los toogles de los demas orcos war frenzy,pobres wc :(

Y el estigma se sigue usando en zv :p

Kelian
23/09/2016, 11:32
QUIEN ES EL RAMDOM ESTE ? te aclaro que tengo mas o menos 15 pj diferentes, hishigo no es el unico que uso . en el momento que pedi que el necro pudiera sacar sumon sin sacrificio ( en cronicas mas adelante es asi ) fue cuando estaban agregando armas de otras cronicas dejando al sumon inutil ( me parecia justo que si ponenen armas de otras cronicas que rompen De 1 hit a mi sumon porlomenos pusieran el skil mejorado tambien )

PD: LOS GM SE DIERON CUENTA DE ESTO Y AUNQUE NO DEJARON SACAR EL SUMON SIN SACRIFICIO AUMENTARON UN POCO SU DEFENSA SOS TAN INUTIL QUE NI CUENTA TE DISTE , ES MAS, EL MISMO GM DEJO EN CLARO QUE EL NECRO ERA EL MAGO QUE MAS ATRAS QUEDO LEE UN POCO RAMDOM.



15 pjs diferentes pero alguno rinde ? alguno tuneado como la gente ? no tenes idea del juego man !!! no tenes idea de como funciona el heal de pala, tampoco pienso explicarte.. vos pensas que porque al fin pudiste hacer los skilles +30 y set +30 vas a matar con f1 ? por otro lado en ningun momento hable de la defensa del summon.. si lees mi comentario hace referencia a los pedidos sin sentido que haces para tu raza, pero claro.. un random como vos que salio de la cueva cuando nos fuimos todos.. que puede saber ?

p/d: primero conoce tu pj, despues podes opinar y hacerte el " testeador " jajaja

HISHIGO
23/09/2016, 23:27
15 pjs diferentes pero alguno rinde ? alguno tuneado como la gente ? no tenes idea del juego man !!! no tenes idea de como funciona el heal de pala, tampoco pienso explicarte.. vos pensas que porque al fin pudiste hacer los skilles +30 y set +30 vas a matar con f1 ? por otro lado en ningun momento hable de la defensa del summon.. si lees mi comentario hace referencia a los pedidos sin sentido que haces para tu raza, pero claro.. un random como vos que salio de la cueva cuando nos fuimos todos.. que puede saber ?


p/d: primero conoce tu pj, despues podes opinar y hacerte el " testeador " jajaja

Que no se como funcionan los heal del pala ? tengo como 7 tontin , que aprenda como usar mi necro ? soy uno de los mejores necros del server señor ramdom .

pd: se ve que no conoces nada del estado actual del server , por que no loguias antes de hablar bobo.

OhGibMirKraft
24/09/2016, 11:58
Que no se como funcionan los heal del pala ? tengo como 7 tontin , que aprenda como usar mi necro ? soy uno de los mejores necros del server señor ramdom .

pd: se ve que no conoces nada del estado actual del server , por que no loguias antes de hablar bobo.

4 necros en todo el sv, no hay muchas opciones. de los cuales 1 ya no se ve jugar.

HISHIGO
24/09/2016, 12:04
4 necros en todo el sv, no hay muchas opciones. De los cuales 1 ya no se ve jugar.

esperaba que me pusieran esto para dar el golpe final , no hay necros porque con el estado actual no rinde nada usarlos , por esa razon el gm tiene que tomar cartas en el asunto.

Pd: Son tan tontos que terminan admitiendo lo que me niegan en un principio

OhGibMirKraft
24/09/2016, 12:21
esperaba que me pusieran esto para dar el golpe final , no hay necros porque con el estado actual no rinde nada usarlos , por esa razon el gm tiene que tomar cartas en el asunto.

Pd: Son tan tontos que terminan admitiendo lo que me niegan en un principio

O no lo haces rendir vos?
Igualmente si me pongo a sacar cuentas ni sps ni sorce ni nada hay.
Sorce hay 3, sps 5 contando a gabrielis y minni que no juegan mas.
No hay por que hay poca gente, no por que no rinda, todos los pjs rinden merqueados. Y otros rinden mas q otros por que vienen y tiran mierda en el foro para q nerfeen.
Segui tirando para tu lado campeon vas a quedar vos solo jugando en el sv.

HISHIGO
24/09/2016, 12:27
O no lo haces rendir vos?
Igualmente si me pongo a sacar cuentas ni sps ni sorce ni nada hay.
Sorce hay 3, sps 5 contando a gabrielis y minni que no juegan mas.
No hay por que hay poca gente, no por que no rinda, todos los pjs rinden merqueados. Y otros rinden mas q otros por que vienen y tiran mierda en el foro para q nerfeen.
Segui tirando para tu lado campeon vas a quedar vos solo jugando en el sv.

Hay dios como me encanta esta gente que me la deja servida , el Necro fue el primero en dejar de ser usado porque otros magos le sacaban mucha ventaja al estar muy mal setiado sus desbuf. al pasar el tiempo y por llantos de gente como vos se nerfiaron a los magos en general y se dejaron como algo secundario ... la gente paso a usar dagueros etc jajajaja sos todo bobo

PD: SI TE FIJAS EN EL MOMENTO QUE LAS RESISTENCIAS AL CANCEL SE BUGUIARON MILES DE SPS SOCEROS ETC INUNDARON EL SERVER .

OhGibMirKraft
24/09/2016, 12:55
Hay dios como me encanta esta gente que me la deja servida , el Necro fue el primero en dejar de ser usado porque otros magos le sacaban mucha ventaja al estar muy mal setiado sus desbuf. al pasar el tiempo y por llantos de gente como vos se nerfiaron a los magos en general y se dejaron como algo secundario ... la gente paso a usar dagueros etc jajajaja sos todo bobo

PD: SI TE FIJAS EN EL MOMENTO QUE LAS RESISTENCIAS AL CANCEL SE BUGUIARON MILES DE SPS SOCEROS ETC INUNDARON EL SERVER .

A ver flaco, algo que parece que no entendes, todos los pjs tiene mirror y cubito saca gualichos como mierda queres que rindan esos debuf. los de ninguna clase rinden no sos el centro del mundo pichon.
Si vas a hacer un reclamo sobre tus debuf anda a la raiz del problema el cubito y el mirror.
Cuanto tiempo les duro el bug? 1 semana? una estupides decis...

HISHIGO
24/09/2016, 13:17
Haber salame, algo que parece que no entendes, todos los pjs tiene mirror y cubito saca gualichos como mierda queres que rindan esos debuf. los de ninguna clase rinden no sos el centro del mundo pichon.
Si vas a hacer un reclamo sobre tus debuf anda a la raiz del problema el cubito y el mirror.
Cuanto tiempo les duro el bug? 1 semana? una estupides decis...

Hay esta gente que habla sin saber y pone lo primero que caga por la boca, ademas de que hay muchas cosas que te sacan los desbuf (eso no viene al caso, pero yo por mas que sea tk en su momento opine de los cubic) los mismo en su gran mayoria estan nerfiados en tiempo y entran (0 )por mas que esten ful enchant como es el caso del fear/silence/curse doom etc , por esta razon se dejo de usar el necromancer y con el pasar del tiempo y cosas tocadas por los gm se disminuyo el numero de magos en general (admitido por vos bobo)

FloydMayweather
25/09/2016, 10:54
Hay necesidad de insultarse? Deberian sancionarlos xd

carlitox80
26/09/2016, 02:12
jajajajjajajajajajjajaja y mas jajajajajjajajajajjaja el stigma sigue igual de fruta la unica diferencia que ahora no se puede usar en zv para farmiar , tengo skiles +30 y set +30 y mas de 1 me mete crticos de 3 k mejor callate querido.

a mi me pegan 2k cambio de buff y me pegan 800 500 :P lo q ahi q leer el stigma estaba bien solo ahi q mejorar chares a full y si con eso no basta re ver tema buff y no tengo skiles+30? .... 1 par +28 nomas!