PDA

Ver la versión completa : Queriendo Volver Consejos sobre Char...



FlechazoFull
18/07/2016, 22:13
Hola soy de la vieja escuela, jugue Venus x10 y después Ares x5, hace años que no juego pude migrar y rescatar unas mochas que son las siguientes:

- (PP - Dancer), (WC - Songer), (OL - CAT)

- Según mi punto de vista, con estas mochas, estoy mas para un warrior (melee) que para un mago (nuker)...

Estoy debutando en la crónica, y para mi la novedad, son los Kamael... Y digamos "mi gran deuda", nunca jugue con ninguno.

- En caso de retornar con Kamael, que Subclass me recomiendan (Base + Sub)...

Por otro lado, Nunca pude terminar de armar un buen Gladiador, me tienta un poco menos, pero que subs le rendirian (Gladiador + Sub).



PD: RESUMEN TARINGUERO LEVEL 5

Tengo estas mochas: (PP - Dancer), (WC - Songer), (OL - CAT)

Recomendación Kamael o Gladiador? (Base + Sub) Para las mismas...



Mas que nada para salir de lo clásico, clásico que ya los e jugado en otras crónicas...

Gracias a todos por comentar, sus aportes serán tomados todos en consideración...

FloydMayweather
19/07/2016, 14:49
Lo mas rendidor en kamael warrior son: trickster/soulhound(mata magos x excelencia y pjs sin tanqur.pegan remil jodido ya que no hay nada q defienda de las ballestas y son dificiles de alcanzar una vez que le agarras la mano) o doombringer soulhound(kamael melee que puede destrozarte de 2 hit si te agarra bien, ni hablar si tiene pain rezale a los dioses que no te stunee sino ni la contas mucho daño tiene,la contra es que tenes q pechearla y no siempre salen tan victoriosos mas en un agite masivo donde es siempre el primer target) y con respecto a los gladis estan un poco bajo en tema de daño en pvp dijeron qur iban a hacerle un boost en el proximo update pero no se sabe cuando con exactitud,lo mas normal que vas a ver son gladys com sub de ty(farmer) juntas buena adena y rapido con esas sub

FlechazoFull
19/07/2016, 15:34
Lo mas rendidor en kamael warrior son: trickster/soulhound(mata magos x excelencia y pjs sin tanqur.pegan remil jodido ya que no hay nada q defienda de las ballestas y son dificiles de alcanzar una vez que le agarras la mano) o doombringer soulhound(kamael melee que puede destrozarte de 2 hit si te agarra bien, ni hablar si tiene pain rezale a los dioses que no te stunee sino ni la contas mucho daño tiene,la contra es que tenes q pechearla y no siempre salen tan victoriosos mas en un agite masivo donde es siempre el primer target) y con respecto a los gladis estan un poco bajo en tema de daño en pvp dijeron qur iban a hacerle un boost en el proximo update pero no se sabe cuando con exactitud,lo mas normal que vas a ver son gladys com sub de ty(farmer) juntas buena adena y rapido con esas sub

Up... Gracias por comentar.

EL trickster seria el equivalente a archer o similar?
Con respecto al Doombringer, leí en otros post, que lo recomiendan al reves (SH - Doombringer)? Que te parece esa combinación?

Y entre Trickster y Doombringer cual pj es mas leveable a mano, ya que por el momento lejano no tengo mober, por que se convirtio en una hermosa mochila...

paladin001
19/07/2016, 16:32
Create un polero, ahora salen con vip de 1 mes suben rapidito y mas aun si tienes mochilas

FloydMayweather
19/07/2016, 17:05
Soulhound doombringer es muchisimo mas util como mago que como warrior por eso te di esas combinaciones,el trickster sería el arquero,quizas el mas leveable seria el doombringer soulbound,pero te conviene hacerte un kamael y un gladi tyrant a la vez y los leveas mas rapido luego al kamael

FlechazoFull
19/07/2016, 18:44
Create un polero, ahora salen con vip de 1 mes suben rapidito y mas aun si tienes mochilas

UP... No es mala idea, pero de C4 que arrancamos con mober, y quería ver si podía evitar el paso lógico...
Rolear un poco, algo diferente... Gracias por comentar...

FlechazoFull
19/07/2016, 18:49
Soulhound doombringer es muchisimo mas util como mago que como warrior por eso te di esas combinaciones,el trickster sería el arquero,quizas el mas leveable seria el doombringer soulbound,pero te conviene hacerte un kamael y un gladi tyrant a la vez y los leveas mas rapido luego al kamael

UP... Que buena onda Floy gracias por comentar... EL Gladi - Ty puede mobear algo? si se le calza una pole, y para sacar esos buffs vip que dicen tendría que hacer una cuenta totalmente nueva de cero?... Saludos...

FloydMayweather
19/07/2016, 19:39
Los pjs creados de 0 ya vienen con vip inicial(que es mejor que la que se dona) y dura 1 mes.el glady si puede matar bien con pole pero con duales ya mata mas que bien.y depaso vas juntando adena mientras certificas para ir equipandote que no cuesta tanto equiparse vesper y arma mid.

FlechazoFull
20/07/2016, 09:13
Los pjs creados de 0 ya vienen con vip inicial(que es mejor que la que se dona) y dura 1 mes.el glady si puede matar bien con pole pero con duales ya mata mas que bien.y depaso vas juntando adena mientras certificas para ir equipandote que no cuesta tanto equiparse vesper y arma mid.

Muchas gracias, Floy... para bichear exclusivamente con el glady, que rinde mas Glady-ty o Ty -Glady?