PDA

Ver la versión completa : Consulta Elemento



faluchen
24/07/2016, 13:51
Consulta noob a la comunidad o a algun gm q me pudiera responder seria aun mas genial. La cuestion es :
Un glady // Tyrant o cualquier clase que pegue con skiles:
Los cambios son segun dijo pablo creo a : 151/171/191/211 etc etc, entonces yo al tener mi arma en 150 y enchantear en +1 paso al 1er break de 151 y en ese momento empiezo a pegar en elemento, desp el siguiente cambio seria en +21, que mi arma pegaria como 171 y ya termina ahi ? sirve subir +30 un skill en elemento ?

Ahora la otra pregunta seria el famoso Duel, stando +30 en duel se compara a un +30 en elemento, o al menos lo podria igualar?, si al menos se igualara el daño el unico beneficio que tendria seria que se pueden usar varias armas para que nadie sepa realmente con que elemento pegas.

Bueno la cuestion era esa, desde ya se agradece al que quiera contribuir a mi duda sin insultos ni nada por el estilo, solo que no tengo tantos gc y gcm para estar probando y bueno, quizas el que ya lo probo y tiene ganas nos podria tirar la data, desde ya gracias.

faluchen
31/07/2016, 15:09
Ni el gm me quiso responder =(

faluchen
11/08/2016, 13:22
Pablo ? seguis en el mundo del l2 o ya nos abandonaste ???
UP UP UP UP

Peditos
28/08/2016, 23:14
Subo un testeo pedorro que hice esta semana, maximo y minimo se refieren al valor del golpe sufrido, promedio obviamente el promedio (100 golpes por cada nivel atk-def). el char atk era full porquerias con AM+3, sin SS sin set, sin joyas, sin buff. EL char defensor era full pero sin certis, set imperial pelado, sin escudo, sin joyas y variando los valores de elemento para dar las diferentes resistencias. Cuide siempre tener el mismo p atk (daba 1271) contra la misma defensa (1273).
Conclusiones que pude sacar:
-Defendiendo con mas elemento que el que te ataca, es lo mismo que te ataque con un arma sin elemento, no se observan beneficios.
-Con 30 de elemento (atk-defensa) da un 20% mas de poder de ataque.
-Con 90 de elemento (atk-defensa) da un 36% mas de poder de ataque.
-Con 140 de elemento (atk-defensa) da un 40% mas de poder de ataque.
-Con 150 de elemento (atk-defensa) da un 70% mas de poder de ataque.
-Con mas elemento de 150 (atk-defensa) no se observan mejoras.
Aclaro el test no fue en condiciones óptimas y posiblemente me morfe algun numero que modifica el promedio.

(arma+150 elemento) + skill+30(+50 elemento) + algunas pasivas (+40 elemento) + (augument joyas(?) +20 elemento) = maximo a pegar con skill segun char +260 elemento.
Deberias tener al menos 120 defensa de elemento para no sufrir mas de un 40% de daño extra.

Saludos!
http://i65.tinypic.com/2ynglq8.jpg