PDA

Ver la versión completa : Tema Ultimo Update



RockyMarciano
04/08/2016, 17:34
Pablo, buenas tardes,la razón de este mensaje no es para agredir al staff, la idea es mejorar el server que nos acompaña día a día.
Hoy vengo yo hablar por mis compañeros de juego y por mi.
Luego del ultimo Update muchos van a dejar el server, pero mas allá de eso abrirte los ojos diciéndote que esto de upgradear armas grado S , Dinasty, Icarus, Verper etc etc. Lo único que va a generar es que todos tengamos armas +++++++++ como ya están habiendo y el desbandase sea aun mayor.
Ninguno de nosotros entendimos el motivo de andar subiendo armas así sea grado S o Vp para tener armas top+++++ si ya con las que tenemos hoy en dia estamos de 10.
Lo que últimamente nos desgana es tambien que cualquier que llora cuando un personaje se destaca por ser mejor, lo desbalancean como el TY - SE o el TH-Tanke y le dan atributos a los personajes que lloran ?
Luego del Post de Hishigo ustedes tomaron la decisión de ponerle 8 seg al stigma, bajar 10% el atake en zv con garras. Y le dan mas privilegios en stats a los Gladiadores-TY? Si matan de igual manera que los orcos TY-SE.
Vinieron al foro a llorar que el orco mata cualquier personaje! vinieron a decir que el necro no pega! pero cuando uno finalmente encuentra un personaje para jugar y estar contento lo desbalancean.

Si les sirve de algo... estén atentos cuantas personas están logueando realmente desde ahora... y vas a darse cuenta si sus cambios traen mejoras !

Saludos

fracasado44
04/08/2016, 19:02
Para empezar, el tema de que puedas enchantear tu arma++++ y upgradearla, no desbalancea, es equitativo. Se ven muchos con armas Vpr+4+5 o hasta armas Ica pvp contra chares con equipo Full. Si para vos eso es equitativo, entonces pensamos muy distinto.
Por otro lado, no se si el orco que estaba en Giran puteando luego del updater era o no tuyo. Doy a suponer que si, porque vendía en game lo mismo que en Facebook. No se cual será la razón por la cual te molesta el updater en si.. El tema de los orcos, hubiera estado bueno que no influya mucho en pvp, pero si influye y se nota.. En eso concuerdo..
Yo también tengo armas top por sobrr +10 antes del updater, y no me molesta que el que no la tenia hoy en día tenga acceso a ellas mediante donaciones.. Y te lo repito, lo sigo viendo como equitativo.

Pablo_Hades
04/08/2016, 19:02
pero mas allá de eso abrirte los ojos diciéndote que esto de upgradear armas grado S , Dinasty, Icarus, Verper etc etc. Lo único que va a generar es que todos tengamos armas +++++++++ como ya están habiendo y el desbandase sea aun mayor.
Ninguno de nosotros entendimos el motivo de andar subiendo armas así sea grado S o Vp para tener armas top+++++ si ya con las que tenemos hoy en dia estamos de 10.

Lo del upgrade de armas lo hice originalmente solo para las armas S-Dynasty-Icarus. La idea es que los players que no han podido alcanzar el nivel de los que hoy están con los item top, tengan una nueva opción para alcanzarlos.
Te referís a mi en el thread, pero el agregar el upgrade a Vesper y Mid fue decisión del Admin, no fue mía. De hecho si recuerdan bien, la semana pasado les hablé solo sobre lo S-Dynasty-Icarus y no les dije nada sobre lo Vesper porque aún no me habían comunicado que querían hacer eso.

Ademas se le dio cierto grado de dificultad upgradear las armas con enchant justamente para que no todos tengan armas +mucho.



Lo único que va a generar es que todos tengamos armas +++++++++ como ya están habiendo y el desbandase sea aun mayor.

Quiero destacar esta cita, ya que mas allá de mi opinión al respecto te estás contradiciendo en la misma frase.
Si todos tienen armas +mucho como decís, entonces eso no es desbalance. Desbalance sería que solo algunos pocos tengan armas +mucho y el resto no.



Lo que últimamente nos desgana es tambien que cualquier que llora cuando un personaje se destaca por ser mejor, lo desbalancean como el TY - SE o el TH-Tanke y le dan atributos a los personajes que lloran ?
Luego del Post de Hishigo ustedes tomaron la decisión de ponerle 8 seg al stigma, bajar 10% el atake en zv con garras. Y le dan mas privilegios en stats a los Gladiadores-TY? Si matan de igual manera que los orcos TY-SE.
Vinieron al foro a llorar que el orco mata cualquier personaje! vinieron a decir que el necro no pega! pero cuando uno finalmente encuentra un personaje para jugar y estar contento lo desbalancean.

En el Stigma se realizaron cambios porque estaba siendo muy IMBA últimamente. Y de hecho los cambios que se le hicieron al Stigma no afectan al efecto mismo del debuff (incluso les dejamos rates altísimos).

El cambio en los mobs de la zona vesper fue porque dicha zona no fue pensada para que mate una sola clase. Antes de ayer fueron los Gladis, ayer fueron los Ty, mañana veremos cual otra clase abusa de una zona que se hizo para party y no para solear. Igualmente el cambio de resist a Garras de los mobs de ZV Flag fue solo de 10%, así que si antes eran Imba seguro que hoy siguen siendolo aunque a un nivel un 10% menor (no me digan que es por el Stigma, porque muchos de los TY que vi ahí no andaban tirando Stigma, iban a f1 directo con las garras).

La mejora en los gladis fue algo que nos había quedado pendiente de cuando se hizo el anterior update, que fue cuando les dimos una mejora a los TY.
Los TY y Gladis son los DD por excelencia, así que queríamos darles algunas mejoras para que sean mas rendidores.
Lo mismo hicimos con otras clases, perfeccionando la característica que mas los destaca. Así mismo quisimos darle una leve mejora a los Necros, ya que de todos los Nukers los necros son los que estaban mas atrás (sobre todo porque hay muchos mas resist dark que resist a otros elementos).
Aun nos falta ver otras clases que tenemos pendientes para mejorar (como los OL).




Luego del ultimo Update muchos van a dejar el server, pero mas allá de eso abrirte los ojos

Si les sirve de algo... estén atentos cuantas personas están logueando realmente desde ahora... y vas a darse cuenta si sus cambios traen mejoras !

Eso que decís suena bastante mal intencionado.

Ya dijimos que no íbamos a dejar threads maliciosos, generadores de bardo, ni que tiren mierd* al server.
En todo caso, si de verdad querías hablarle al Staff, simplemente tenías que postear en el foro privado como ya han hecho otros.
De hecho algunos que han posteado en el foro privado hicieron que reveamos algunas cosas y por eso algunas cosas (como lo de las stones como items quest) seguramente se cambiará próximamente.
Pero las cosas hay que hablarlas en donde se debe y como se debe, sin comentarios mal intencionados y con un punto claro para que podamos reveer si debemos realizar algún cambio respecto a algo especifico.


CHAU!