PDA

Ver la versión completa : no me anda para entrar al l2



Ikarus
07/08/2016, 21:53
bueno recien actualice el updater y no me anda, tenia la version anterior y me andaba re bien, actualice ahora y no anda nada, borre system y puse devuelta y tampoco, hago doble click al l2 y es como q carga pero ni siquiera me aparece la imagen rectangulada del juego, se queda como si no hubiese abierto nada, q puede ser? intente desactivando el antivirus pero tampoco nada.. -.-

AkI
07/08/2016, 22:56
me pasa lo mismo, supuestamente ese parche era solo para windows 10 pero no lo aclararon y si no es asi igual no anda para otros que no sea el 10 xq ami me dejo de andar tambien, borra la carpeta sistem y pone el updater anterior al ultimo parche

Ikarus
07/08/2016, 23:01
ya lo solucione, gracias, instale nuevamente el hb desde 0, parchie la version V4 y puse el update y listo

AkI
07/08/2016, 23:05
genial, yo estoy en lo mismo, me perdi todo el asedio por descargar ese parche, que mal que no lo allan aclarado si era asi, igualmente desde el parche para windows 10 a mi me anda re mal y no puedo logear mas de dos cuentas, espero se pueda solucionar proto esto por que tengo muchas ganas acumuladas de jugar y asi no puedo u-u

paladin001
09/08/2016, 11:04
Consejo, si tenes w10 updateaste luego ni salio el cartelito de gracia final, finaliza tarea del l2.exe en el administrador se tareas, (antes xebes de haber guardado el engine.dlll del system anterior) reemplazas el archivo por el mismo del mismo nombre es decir al nuevo engine.dll reemplazalo por el antiguo y funca de maravilla, vez los nuevos items y todo.