PDA

Ver la versión completa : Migracion cuenta HB A GF (char de C3)



Fernando1
18/08/2016, 01:18
Hola, antes que nada disculpen la molestia, queria saber si habria alguna manera de que migren mi char a GF, estuve jugando Hellbound, y por motivos personales tuve que dejar, me gustaria recuperarlo por que es un char de C3, disculpen las molestias nuevamente, saludos! :joyous:

fracasado44
18/08/2016, 07:41
http://foro.playonline.com.ar/threads/114871-Migraciones-Cerradas

Tuvimos 3 años, suficiente tiempo para recordar que teníamos 1 pj abandonado en el server.

Fernando1
18/08/2016, 14:07
http://foro.playonline.com.ar/threads/114871-Migraciones-Cerradas

Tuvimos 3 años, suficiente tiempo para recordar que teníamos 1 pj abandonado en el server.

No te veo pinta de GM,y el mail del paso de C4 a HB del pj es del 14/06/2014, mas el tiempo que jugue en HB, es menos de 3 años, y si no pude loguear en ese tiempo y estar preocupado en otra cosa no es problema tuyo, sigo esperando una respuesta oficial que se van a saber entender.

fracasado44
18/08/2016, 15:26
Si esperas una respuesta de algún GM hubieras publicado en sección privada/migración. Si posteas de forma pública, te informan que no es posible, y aun así contestas mal, no vas a llegar lejos..
Otro dato, no se que HB jugabas en 2014, porque migramos en 2013 a GF.
Saludos.

Fernando1
18/08/2016, 15:38
Si esperas una respuesta de algún GM hubieras publicado en sección privada/migración. Si posteas de forma pública, te informan que no es posible, y aun así contestas mal, no vas a llegar lejos..
Otro dato, no se que HB jugabas en 2014, porque migramos en 2013 a GF.
Saludos.

Vos arrancaste comentando de mala leche, el post ese ya lo habia leido, es obvio.
Por otra parte sabes que me dejaste pensando si no lo habia migrado ya ajaja, ahora que te estaba por contestar me dejaste en la duda, pero no me deja cambiar la pass y tengo el mismo mail y todo.

PD: Aunque es raro por que el mail de sa fecha me pone, password de cuenta hellbound


EDIT: Ya esta solucionado, gracias!