PDA

Ver la versión completa : como tirar sub??



HumanFighter
31/08/2016, 13:26
hola, soy nuevo en esta crónica y no se como tirar sub...ya soy lvl 77...me dijeron que hay 2 items en el donation que no encuentro...agradecería cualquier ayuda =S

pd. soy daguero que sub recomiendan??me dijeron se, wc, tanke(cual seria mejor?) o ty

GoP-SebaS
31/08/2016, 17:09
Lamentablemente no están esos items (seguramente fue algo que tocaron y no se dieron cuenta) dijeron que en la proxima actualización van a ponerlos de nuevo. Mientras tanto la unica forma de meter sub clases es 1) haciendo noble el pj y automaticamente podes meter la sub, o esperar al territory war.

HumanFighter
17/09/2016, 14:19
se podría hacer algo como para facilitar la compra de coin x adenas para así poder tirar noble y de esta manera tirar sub???

gracias

OhGibMirKraft
17/09/2016, 16:20
Hoy es territory war, creo q tenes tiempo de anotar hasta las 18hs.

Ziros
19/09/2016, 12:49
Si me dicen que items son, los agrego ya antes de subir el server

Saludos

GaryMoore
19/09/2016, 12:57
uno es Star of Destiny y el otro creo que es pure silver

Ziros
19/09/2016, 12:57
Ya arregle el html, cuando suba están denuevo.

Saludos

paladin001
19/09/2016, 13:23
Ya arregle el html, cuando suba están denuevo.

Saludos

Que veloz ziros, si asi de rapido se arreglaran las cosas otra seria la historia.
Gracias, ahora puedo hacer sub class.

Ziros
19/09/2016, 13:30
Que veloz ziros, si asi de rapido se arreglaran las cosas otra seria la historia.
Gracias, ahora puedo hacer sub class.

Lamentablemente no todo es cambiar un archivo y escribir una linea. Para ciertas cosas, ni yo puedo arreglarlas porque los archivos binarios estan encriptados y de las cosas que si se pueden cambiar, hay que probarlas, es un proceso que no toma 2 min como en este caso.

paladin001
19/09/2016, 13:43
Lamentablemente no todo es cambiar un archivo y escribir una linea. Para ciertas cosas, ni yo puedo arreglarlas porque los archivos binarios estan encriptados y de las cosas que si se pueden cambiar, hay que probarlas, es un proceso que no toma 2 min como en este caso.

Te entiendo ziros y gracias por la atencion y solución prestada, esto es una gran ayuda para los nuevos players.