PDA

Ver la versión completa : GM plis lean foros privados



greensmoke
08/09/2016, 19:54
Estimados GMs Plis hice una consulta el 31-08 y no recibi respuesta. Me imagino que deben tener mil cosas que hacer. Cuando se hagan un lugarcito en la agenda por favor contesten.

Lo pregunto por aca a ver si estoy manqueando ( que es muy probable) : Pj nuevo base 80 y sub 80. tiene 3ra en las 2 y no acumula los skiles. En el panel de control pongo subclass, aparece el cartelito de los 5 segundos y nada... no acumula. NI reiniciando, ni haciendo lo mismo en la sub ni en la main. No hay caso.
La pregunta del millon. Tiene que ser noble? algunos me dicen que no, uno solo me dijo q si.
Escucho respuestas educadas y sensatas......
Gracias..

FakuCrystal
08/09/2016, 20:59
hola como te va , contame que te paso no se entiende bien a lo q te referis aver si te puedo ayudar en algo yo

salu2

FakuCrystal
08/09/2016, 21:00
mira q si no me equivoco , antes de ir al panel de control tenes q ir al npc de tu clase main y cambiarte a tu clase main (obiamente teniendo la sub en lvl 80) antes de hacer todos los procedimiento en el panel de subclass , para q se acumulen los skill claro

greensmoke
08/09/2016, 21:57
ya lo hice. mira es simple. es un pj base tyrano 80 y sub SE lev 80. En el panel de control voy a la parte de "subclass" viste que eljis pj y pones "seguir" y aparece un cartel con una cuenta regresiva de 5 segundos,, y ahi en teoria te acumula los skiles de las 2 razas. No acumula los skiles. sigo solo con los de la base. Si me paso a la sub solo tiene los de la sub.
Lo que yo preguntaba es si tiene que ser noble para que acumule. Algunos me dicen que si otros que no.
O capas estoy manqueando en otra cosa?

fracasado44
09/09/2016, 09:30
Anda al foro sección privada, deja el ID de tu cuenta y el name de tu char y espera respuesta. Si no te contestan en el mismo día, al día siguiente le das un up (escribí UP y algo para rellenar los 15 o 16 caracteres mínimos que pide) y volves a esperar. Hacelo solo 1 vez por día, o te sancionan la cuenta de foro por algunos días.

greensmoke
10/09/2016, 03:07
ya hice 4 up.......

fracasado44
10/09/2016, 05:45
A seguir esperando campeón.. Jajaja.. Es la única respuesta que queda. Podes comunicarte por TT también.

GoP-SebaS
10/09/2016, 18:21
Hace mucho tiempo no se ve un administrador por aca o un GM en el juego, estarán preparando algo? estarán ocupado? pero bueno hay que esperar otra no queda.

paladin001
11/09/2016, 19:05
ya hice 4 up.......

Existe una cuenta de skipe donde ziros ayuda a resolver ciertos problemas, trata de contactarte mediante ese medio.

greensmoke
12/09/2016, 05:52
Tema solucionado. Gracias Gms !!

fracasado44
12/09/2016, 12:06
Este Gaston x'D

Pablo_Hades
14/09/2016, 16:12
ya hice 4 up.......

En el momento que hiciste éste thread apenas y habías hecho UN solo UP en el thread del foro privado.

De todos modos el problema ya lo solucionaste por tu cuenta, por lo que he de suponer que el problema era que habías pifiado en algún punto.


CHAU!

P.D:
Hace mucho tiempo no se ve un administrador por aca o un GM en el juego, estarán preparando algo? estarán ocupado? pero bueno hay que esperar otra no queda.

Estuve un poco alejado del Ares por un tiempo debido a ciertos problemas, aunque seguía pendiente por si pasaba algo de urgencia, al igual que seguí haciendo otras cosas como configurar los horarios de asedios (los cuales se hacen de manera manual).