PDA

Ver la versión completa : Cuanto tiempo tenemos que esperar?



GoP-SebaS
18/09/2016, 18:11
Cuanto tiempo tenemos que esperar para que solucionen los problema?, porque hay un lapso de tiempo larguísimo entre un update para arreglar cosas? ya que para agregar nuevas es atendible que tarden. Necesitamos respuestas rápidas. Solo esta pablo hades y usted ziros para solucionarlas y últimamente no están. En el servidor somos cada vez menos gente y no es tirar el servidor abajo estoy siendo realista y no pasa porque la crónica es vieja, si no que ustedes no le dedican el tiempo que el servidor requiere. Tendrían que sumar a alguien más a su staff (seria una idea).
La última actualización fue muy mala poner que las esferas rojas, naranjas verde etc. sean ítem de quest hizo que mucha gente dejara de ir a zv para no decir todos. Tienen que tomar en cuenta que no a todos le gusta agitar o farmear y por eso hoy en día cualquier persona que no dona esta año luz de alguien que si lo hace. Hoy el servidor ustedes lo convirtieron en “Pay to play” porque hoy para que un pj pueda juntar farmeando los ítems necesita si o si agitar, entonces como hace alguien nuevo para matar alguien que esta full? Si ni siquiera esta a su altura? Como alguien nuevo o bien que está volviendo se puede poner a la altura de los que juegan actualmente? otra no le queda que donar y la mayoria que entran no quieren hacerlo. No les estoy pidiendo nada fuera de su alcance...
A la comunidad del ares, que piensan con respecto a esto? Les pido a los gm si es posible de que el post no me lo pasen a privado y que lean a la comunidad del Ares...

Robinson
18/09/2016, 18:13
Totalmente de acuerdo

Oasis
18/09/2016, 18:20
Tal cual, cada vez somos menos, y esta vez si se nota... Y no creo que muchos de los que se van vuelvan, están cansados que las historias se repitan crónica tras crónica.

Kuma-Jade
18/09/2016, 18:22
Al margen de lo anteriormente mencionado, hay varias cosas que no han quedado bien seteadas, que un char se salga de un clan y no quede penalizado es absurdo, que se puede anotar en siege fuera del horario de anotación lo mismo, que no figuren los items de cambio de sub en manager otro error, si cada vez que agregan algo a su favor señores Administradores, nosotros los usuarios habituales perdemos realmente no es bueno. Agradezco que quieran trabajar para que día a día encontremos cosas nuevas, pero no deberíamos por eso perder lo ya adquirido.
Es el momento de dejar de lado el billete y ayudarnos a que funcione todo adecuadamente.

faluchen
18/09/2016, 18:34
Los updates no han hecho mas que poco a poco ir hundiendo el sv, cuando apenas migro eramos bastantes, y update tras update fue quedando cada vez mas pobre de gente, no se por que el gm o el admin no se dan cuenta, uno nuevo esta a años luz de un user actual, lastima que siempre se trabajo a favor de la gente que dona y nunca en base a la gente que no dona, teniendo en cuenta que los que no donan son mas y sin ellos no existe server, y por desgracia una actualizacion cae cada 5 o 6 meses, asi que cuando dicen queda para el proximo update, te tiran mas las ganas de jugar todavia.

mameco
18/09/2016, 18:40
Los que donabamos dejamos todo, ponganse las pilas junnten gente. No pueden tirar tantos años de server de esta manera.

pojo13
18/09/2016, 18:45
la triste verdad es q el sv se muere ya no hay mas nada nuevo por hacer (hay pero son mas accesibles x dona ) la gente nueva no hay y no va a haber... la unica chance para los nuevos es donar xq ni farmear pueden xq hay cada sin vida full equipo q por una bolita roja matan hasta uno con set karmian, en fin muchos pedimos q se vea el sv y demas pero a veces pareciera q ya no hay vuelta atras y no qda mas q morir (?

pappolayla
18/09/2016, 18:46
karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

irex
18/09/2016, 18:55
No deberia haber tanto update, y arreglar lo que ya anda mal, se volvió totalmente un juego pay to play, la gente nueva tiene que donar a partir de lvl 76, y la brecha con los viejos users es cada vez mas grande para ellos, no tiene que ser asi.

Paul
18/09/2016, 19:29
no desmerezco el trabajo de los gms de gf pero desde que hades no es full privis admin esto cambio demasiado.
gente siempre va a ser menos que antes, eso es logico pero la idea es que no llegue a un punto donde logueen 20 xD
incentiven eventos asi la gente loguea, acompañada de updates que no sean inalcanzables, hagan objetivos que en 2 meses se logren y desp vuelven a poner otros y asi.
nose, mi opinion, pero hagan algo, le tengo cariño al sv, no quiero que en 2017 cierre.

magapower
18/09/2016, 19:40
La verdad muy de acuerdo , entre que no podemos hacer la quest de sub ( no estan los items en el npc) entre que en medio asedio no nos podemos mover , y la mayoria de los errores que demoran de 1 mes a + para arreglarse .
Un server que sigue asi jamas va a atraer mas gente , va a incentivar a mas gente a irse ...

fracasado44
18/09/2016, 19:44
Migramos a base+3 otra vez? Wee.. x,D

Kirito
18/09/2016, 19:54
La verdad que estaria bueno que hagan algo para que levanten el server, esta muy buena la cronica pero lamentablemente cada vez somos menos y se nota. Estaria bueno que los gms esten presente y organicen eventos y demas cosas para incentivar a la gente por que la verdad ir a zv a farmear o solo agite se hace tedioso y aburrido. No pedimos mucho solo que los gms nos dediquen un poco mas de tiempo a los user que en fin somos los q jugamos todos los dias

HISHIGO
18/09/2016, 20:05
Yo creo que todos los cambios nuevos estan pensados solo para que la gente done , pero la gente que no tiene una situacion economica buena (o simplemente no le gusta donar ) se le hace super aburrido y tedioso juntar las cantidades gigantescas de item que piden para las cosas etc...

PD:El problema mas grande que veo es que este server esta pensado para gente mayor que puede pagar y no para jugadores mas jovenes (por no decir pendejos) que no pueden pagar mil mangos para mas o menos poder hacer algo hoy en dia.
En resumidas cuentas ares esta conformado por gente de mas de 18 años que no tienen el tiempo que tendria un niño .

pappolayla
18/09/2016, 20:11
ya se ha hablado reiteradas veces este tema... la respuesta en nada o estos updates raros que hacen... yo nose si lo hacen a proposito o lo hacen con buenas intenciones (creo que es la segunda)... hora el problema que veo es que no hay muchas cosas que puedan hacer para revertir lo ya hecho...
Yo creo que deberían dejar de pensar del sv como si fuese algo que se auto sustenta--- debería hacer mayor participacion de los gm, hacer eventos, atender a los players, etc.
También pueden "regular" por así decir los precios y sacar cosas del playstore y ponerlos en el donation para poder cortar con los precios irrisorios que tenemos hoy en día (siendo hipócrita ya que yo vendo mis cosas caras porque así están las cosas en el sv).
Pueden habilitar castillos para que otros clanes puedan cerecer, evitando que los tomen clanes grandes con sus clanes secundarios o de mochas (pueden penalizarlos ylisto).
Hay mucho por hacer, mas que como muchos dicen "poner las bolitas en el inventario común y no en el de quest", pueden habilitar sets por spoil, mejorar clases, sacar los skills de tercera de la sub y muchas mas cosas para hacer de ares mas divertido.

Nose si el o los comentarios haran algo mas que generar promesas vacías o muchos ban ene l foro, pero creo que Ares llego a su límite y sino toman acciones rápidas va a pasar lo peor

Saludos.

JessicaWalpurgis
18/09/2016, 21:09
Mas alla de lo mencionado anteriormente, creo que son bastante obvios una serie de factores claves que han influido mayormente en el descontento de los jugadores desencadenando la carencia o perdida del factor numerico de los mismos.

Estos cambios tan determinantes surgieron en la ultima actualizacion.

Factor 1: Escaso drop de piedras Verdes y Azules

El drop de piedras verdes y azules es desmesuradamente pobre, deberia tirar como una cantidad al menos 10 veces mas elevada de las mismas para balancear el nivel comparativo entre esfuerzo y donacion.

Esto lo que origina es un desbalance en la economia del servidor disparando el precio de las Armor y Weapon coin lo cual espanta a cualquier tipo de jugador novicio cuando cae en la cuenta de que es imposible alcanzar ciertos objetivos o equipararse al resto de jugadores incluso a largo plazo.

De este modo se saben en obligacion de donar para estar al nivel del resto ya que conseguirlo via ingame es practicamente improbable.

Factor 2: Upgradeo de Armas conservando el enchant

Esto a nivel balance solo beneficia al donador y espanta al jugador no donador ya que un arma + 16 Top hace demasiada diferencia y desbalancea excesivamente, lo cual solamente esta al alcanze del jugador donador ya que un jugador no donador jamas llegara a conseguir unas weapon coins para upgradear su arma cuando el precio a pagar unicamente farmeando es simplemente inalcanzable.

Aparte de esto pienso que deberian haber sido upgradeables solamente desde Grado S o Dynasty hasta Vesper como mucho y solamente las Mid a Top como estaba anteriormente. De vesper a Mid no se deberia haber podido upgradear bajo mi punto de vista ya que asi no se verian tantas armas Top +++++++++++++ al verse obligados a quemar armas Mid en vez de armas very low para hacerlas mas mucho.

Factor 3: Upgradeo de Joyas Improve a Perfected.

Lo mismo que en el apartado anterior, 5 Armor Coins para completar un set de joyas a un precio de venta inaccesible
para un jugador no donador.

Conclusion: Importancia del balance esfuerzo/donacion

Si no hay esfuerzo o no donadores no hay players jugando ni hay vida en el servidor, si no hay no esfuerzo o donadores no se podria mantener el servidor, ambos requisitos son sumamente importantes.

Cuando una actualizacion trae nuevos items necesarios para llegar al Nivel Top y poder competir mano a mano e igual a igual con el resto de jugadores sean donadores o no lo sean se deberia premiar a partes iguales el Balance esfuerzo/donacion de los mismos.

Solucion 1: Aumento de Drop de Piedras verdes azules o blancas.

Una posible solucion a esto es aumentar de manera bastante considerable el drop de Green y Blue Stones e incluso las white stones haciendo que los objetivos para efectuar un upgrade ya sea de Joyas Armas o armaduras pase de ser imposible a alcanzable. Esto deberia hacer que mayor cantidad de jugadores tuvieran un aliciente para ponerse a farmear.

Solucion 2: Establecer un precio por Adena para las Armor o weapon coin.

De este modo no se especularia de manera tan abusiva con los precios de dichos items al tener un precio en adena establecido como base, esto tambien lo aplicaria a otros items los cuales solo se pueden conseguir en playstore y no con el sistema monetario del juego.

optimus
18/09/2016, 21:38
en cada update que an echo items y armas nuevas. pareciera que lo han pensado para aumentar su ingreso de $ ya que cuando aumentaron el precio de las armas mid de 300 puntos a 600 puntos fue demasiado evidente osea que indirectamente el servidor cada ves mas te insita a donar ya que farmeando creo que no te fuleas mas por rate de los items en definitiva para poder estar a la par de un char fulleado con donand se hace en nada, siendo que subsisten problemas que vienen latentes desde hace tiempo y noc si se setearon. No es por ofenderlos ni nada es una simple opinion.

pablogos9
18/09/2016, 23:30
Las cosa esta re cara para comprar en serve a dura pena se puede leviar teniendo el vip mucha cosa que estan para habilitar en esta cronica y no lo habilitaron en asedio se puso re mal el serve siendo siendo meno 50 user conectados los chares muy mal setiados todo son los mismo chares o misma sub no divercidad las armas nuevas se ban al carajo en ves distanciarse algo razonables hay una gran brechas y los set son cada ves deviles y que podesmos hacer con 3 castillo ni eso esta completo para mi ya es hs que pase a otra cronica mas abansada y nueva en ves de tanto upadat e que no rinde para estar a la par de otro serve que tiene la misma cantidad de años nosotros estamos en la edad de piedra a comparacion de otro srevidores

Peditos
18/09/2016, 23:44
Adhiero. Solía donar, no mucho pero algunas cosas compraba: VIP, enhance stones, algun cristalito, EWS... Me limito a hablar lo que me afecta a mí, el drop de blue y green quedó por el suelo. No da seguridad gastar dinero en un server que no se si va a estar online en los próximos meses. El desfasaje de precios actual es un asco. Como dicen algunos le tengo cariño al server, y si bien no creo que sea EL NEGOCIO rentable, es un negocio al fin. Pido al staff que piense en algo para mantener al negocio funcionando, dando ganas de jugar y donar, que se meta mas de lleno en el balance, no solo de PVP y PVE, sino tambien del comercio.
Una cosa que se me ocurre, no se si es viable, al ser un server viejo hay mucha adena. Quizas una devaluación general no vendría mal para bajar precios, por ejemplo, dividir por 10 toda la adena existente en el server en todos los chares/wares/etc. Bajarían drásticamente los precios y estaríamos todos en igualdad de condiciones.

Saludos!

OhGibMirKraft
19/09/2016, 09:21
Mas alla de lo mencionado anteriormente, creo que son bastante obvios una serie de factores claves que han influido mayormente en el descontento de los jugadores desencadenando la carencia o perdida del factor numerico de los mismos.

Estos cambios tan determinantes surgieron en la ultima actualizacion.

Factor 1: Escaso drop de piedras Verdes y Azules

El drop de piedras verdes y azules es desmesuradamente pobre, deberia tirar como una cantidad al menos 10 veces mas elevada de las mismas para balancear el nivel comparativo entre esfuerzo y donacion.

Esto lo que origina es un desbalance en la economia del servidor disparando el precio de las Armor y Weapon coin lo cual espanta a cualquier tipo de jugador novicio cuando cae en la cuenta de que es imposible alcanzar ciertos objetivos o equipararse al resto de jugadores incluso a largo plazo.

De este modo se saben en obligacion de donar para estar al nivel del resto ya que conseguirlo via ingame es practicamente improbable.

Factor 2: Upgradeo de Armas conservando el enchant

Esto a nivel balance solo beneficia al donador y espanta al jugador no donador ya que un arma + 16 Top hace demasiada diferencia y desbalancea excesivamente, lo cual solamente esta al alcanze del jugador donador ya que un jugador no donador jamas llegara a conseguir unas weapon coins para upgradear su arma cuando el precio a pagar unicamente farmeando es simplemente inalcanzable.

Aparte de esto pienso que deberian haber sido upgradeables solamente desde Grado S o Dynasty hasta Vesper como mucho y solamente las Mid a Top como estaba anteriormente. De vesper a Mid no se deberia haber podido upgradear bajo mi punto de vista ya que asi no se verian tantas armas Top +++++++++++++ al verse obligados a quemar armas Mid en vez de armas very low para hacerlas mas mucho.

Factor 3: Upgradeo de Joyas Improve a Perfected.

Lo mismo que en el apartado anterior, 5 Armor Coins para completar un set de joyas a un precio de venta inaccesible
para un jugador no donador.

Conclusion: Importancia del balance esfuerzo/donacion

Si no hay esfuerzo o no donadores no hay players jugando ni hay vida en el servidor, si no hay no esfuerzo o donadores no se podria mantener el servidor, ambos requisitos son sumamente importantes.

Cuando una actualizacion trae nuevos items necesarios para llegar al Nivel Top y poder competir mano a mano e igual a igual con el resto de jugadores sean donadores o no lo sean se deberia premiar a partes iguales el Balance esfuerzo/donacion de los mismos.

Solucion 1: Aumento de Drop de Piedras verdes azules o blancas.

Una posible solucion a esto es aumentar de manera bastante considerable el drop de Green y Blue Stones e incluso las white stones haciendo que los objetivos para efectuar un upgrade ya sea de Joyas Armas o armaduras pase de ser imposible a alcanzable. Esto deberia hacer que mayor cantidad de jugadores tuvieran un aliciente para ponerse a farmear.

Solucion 2: Establecer un precio por Adena para las Armor o weapon coin.

De este modo no se especularia de manera tan abusiva con los precios de dichos items al tener un precio en adena establecido como base, esto tambien lo aplicaria a otros items los cuales solo se pueden conseguir en playstore y no con el sistema monetario del juego.

Concuerdo en algunas cosas, los upgrades se pueden pagar a los precios que se venden, el tema es que no hay a la venta y para el que dona no salen baratos, ensima la adena no la quiere nadie no sirve basicamente, solo gcm, gc, ls se comercializa x adenas.
Particularmente ni logeo ya, creo q logeo solo para hacer las peleas de los pjs en oly a fin de mes, 0 ganas de topear como negro, nadie vende items para upgradear x adenas, x donacion unicamente. Certificados de los 10 q agregaron todavia me faltan, ningun pj full tengo todavia -.-
Creo que lo que esta desmotivando a la gente es lo que cuesta equipar un pj. Las bolitas de colores se deberian poder comerciar por ejemplo.
Comparto eso de que hay mucha adena en el sv, pero nada en donde gastarla, lo unico que rinde hoy es upgradear y nadie vende los items.
Vi muchos comprando coin para comprar noblesa o tercera, pero el punto de PO no se puede vender a menos de 84kk 85kk teniendo en cuenta lo que ofrecen x un weapon coin o armor coin.

La solucion para mi seria, bajar un poco la difcultad de juntar las stones en general y bajar los precios de los upgrades y armas mid del playstore para que los donadores puedan revender x adenas o tradear x items ingame. Por que el techo de los precios de esos items los pone el Playstore.

GoP-SebaS
19/09/2016, 12:18
Que piensa ziros sobre lo que estamos planteándole? Porque no se lo ve? En parte es su servidor, y estaria copado que nos lea al menos.

paladin001
19/09/2016, 12:25
Concuerdo en algunas cosas, los upgrades se pueden pagar a los precios que se venden, el tema es que no hay a la venta y para el que dona no salen baratos, ensima la adena no la quiere nadie no sirve basicamente, solo gcm, gc, ls se comercializa x adenas.
Particularmente ni logeo ya, creo q logeo solo para hacer las peleas de los pjs en oly a fin de mes, 0 ganas de topear como negro, nadie vende items para upgradear x adenas, x donacion unicamente. Certificados de los 10 q agregaron todavia me faltan, ningun pj full tengo todavia -.-
Creo que lo que esta desmotivando a la gente es lo que cuesta equipar un pj. Las bolitas de colores se deberian poder comerciar por ejemplo.
Comparto eso de que hay mucha adena en el sv, pero nada en donde gastarla, lo unico que rinde hoy es upgradear y nadie vende los items.
Vi muchos comprando coin para comprar noblesa o tercera, pero el punto de PO no se puede vender a menos de 84kk 85kk teniendo en cuenta lo que ofrecen x un weapon coin o armor coin.

La solucion para mi seria, bajar un poco la difcultad de juntar las stones en general y bajar los precios de los upgrades y armas mid del playstore para que los donadores puedan revender x adenas o tradear x items ingame. Por que el techo de los precios de esos items los pone el Playstore.

Con el vote reward y el beneficio de vip, fuleas de toque donde sea, y si verdaderamente los precios estan por la nubes. Todo se reduce al trade weapon coin/ armor coin por cierta cantidad de gcm. Los dueños de las fortas y castles q estan conectados las 24hrs tienen esa opcion, pero el resto de player? Que opcion tiene?. Opino que tambien alla la posibilidad de sacar gcm por items de zv, alguna nuevas stone, eso si generaría agite a mi parecer, ya que los gcm son items que la mayoria sin excepcion desea tener.

Ziros
19/09/2016, 12:29
Los leo, y de hecho creo que en muchas cosas tienen razón. Creo que se podría armar un consenso de cuales son las modificaciones que más afectarían la jugabilidad, ya se para que venga gente nueva y vuelvan los que se fueron. De esa forma plantear un plan de ejecución, con sus deadlines, a ver si entre todos podemos mejorar la comunidad.

Voy a armar un nuevo thread para que puedan aportar ideas o recomendaciones de una forma organizada para que podamos evaluarlas y llevar a cabo. Les paso el link acá.

Kuma-Jade
19/09/2016, 12:31
Creo que la cuestión en si, es no perder lo que se ha logrado, testear bien los cambios antes de incorporarlos,

Ziros como programador debería tener en cuenta los cambios que pedimos, y mantenernos al tanto de lo que a futuro se va a incorporar, hay clases que han quedado caducas y otras que se ponen de moda por skilles que hacen más daño del que corresponde.

Y espero que en un futuro Pablo Hades obtenga por parte del staff los privilegios para ayudar a esta comunidad.

Abrir un TH para proponer cambios , eso a veces no es lo mejor, ya que van a entrar a pedir cambios totalmente absurdos. Y se demoran los cambios imprescindibles.
Ustedes saben quienes son los jugadores que saben de la jugabilidad del game, y están capacitados para respaldar los pedidos con ejemplos claros, a esa gente es a la que hay que escuchar y convocar para mejorar esto.
Dilatar cambios hace que se pierda gente.

paladin001
19/09/2016, 12:44
Los leo, y de hecho creo que en muchas cosas tienen razón. Creo que se podría armar un consenso de cuales son las modificaciones que más afectarían la jugabilidad, ya se para que venga gente nueva y vuelvan los que se fueron. De esa forma plantear un plan de ejecución, con sus deadlines, a ver si entre todos podemos mejorar la comunidad.

Voy a armar un nuevo thread para que puedan aportar ideas o recomendaciones de una forma organizada para que podamos evaluarlas y llevar a cabo. Les paso el link acá.

Opino que esta bien q se cree un thread y que tmb se habilite la creación de cuentas en el foro, para que cada user nuevo y antiguo opinen de manera adecuada como ven el servidor y que cambios pueden sugerir, todo con respeto obviamente

HISHIGO
19/09/2016, 12:49
Gm para arrancar que solamente se pueda pasar a arma top las vesper (ya que cuando arranco la cronica estas eran las top y para muchos fue un bajon que pusieran armas que no correspondian a la cronica dejandolas inutiles) de vesper para abajo que no se puedan upgradiar (armas s comunes maximo a icarus)

PD:Si en un futuro cambiaran de cronica haciendo un reset hagan un server solo de bases sacando los certificados fruteros que agregaron, esto terminaria con el desvalance de razas (quedaria como el oficial) .

obviamente poniendole un toque especial que otros server no tengan.

GoP-SebaS
19/09/2016, 12:51
Creo que la cuestión en si, es no perder lo que se ha logrado, testear bien los cambios antes de incorporarlos,

Ziros como programador debería tener en cuenta los cambios que pedimos, y mantenernos al tanto de lo que a futuro se va a incorporar, hay clases que han quedado caducas y otras que se ponen de moda por skilles que hacen más daño del que corresponde.

Y espero que en un futuro Pablo Hades obtenga por parte del staff los privilegios para ayudar a esta comunidad.

Abrir un TH para proponer cambios , eso a veces no es lo mejor, ya que van a entrar a pedir cambios totalmente absurdos. Y se demoran los cambios imprescindibles.
Ustedes saben quienes son los jugadores que saben de la jugabilidad del game, y están capacitados para respaldar los pedidos con ejemplos claros, a esa gente es a la que hay que escuchar y convocar para mejorar esto.
Dilatar cambios hace que se pierda gente.

Concuerdo al 100% siempre que se armo un post nuevo todo el mundo postea, tira ideas y luego queda en la nada.

Ziros
19/09/2016, 12:54
Por eso hablo de un thread organizado, todos pueden tirar ideas, pero concretamente necesitamos evaluar un monton de cosas de cada "idea" que tiran. Por eso en el thread que estoy armando van a haber ciertos requerimientos para llenar de su idea.

Kuma-Jade
19/09/2016, 12:55
Opino que esta bien q se cree un thread y que tmb se habilite la creación de cuentas en el foro, para que cada user nuevo y antiguo opinen de manera adecuada como ven el servidor y que cambios pueden sugerir, todo con respeto obviamente

Eso es dilatar los cambios, abrir la creación de cuentas debería ser algo muy responsable, no cualquiera puede venir a opinar, el que opina debe responder con su cuenta y sus items, por ende una idea es dejar abrir una cuenta en foro a aquellos que tengan items s84 a arriesgar si opinan en forma agresiva o entran a joder acá.
Si queremos un foro maduro hay que saber que el que postea responde con sus cosas.

Un TH es dejar a libre albedrío que vengan a poner boludeces como mi arquero no pega, no me gusta el destarger, mi pj dejo de servir, y no argumentar las cosas a consciencia.
Mi idea es abrir foros de discusión pequeños con gente que sepa lo que pide. Por ejemplo hacer un server tester donde los que puedan ingresar sepan del juego y sepan con que testear.

Por otro lado uno debería poder editar su firma, cosa que sea actualizada, ya que esta cuenta por ejemplo es del 2006 con datos que hoy en día no son actuales por ejemplo mis personajes.

mameco
19/09/2016, 13:04
Una lastima... deberian agregar una sub mas y re certificar todo, mas aventos, premios, publicidad,

HISHIGO
19/09/2016, 13:05
El problema de este server es el desvalance entre razas (por lo custom del server) y exceso de item y adena ( en el momento que un pj puede juntar mas de 100 billones de adena algo esta muy mal).
lamentablemente un jugador nuevo no puede competir con un jugador viejo que le saca esa ventaja, la unica chanse que veo es un reset del server.

LuckyRoo
19/09/2016, 13:35
weno no mucho mas para decir creo que al fin se deja al desnudo la realidad del servidor.
Igual por la forma custon que tiene el servidor hay muchisimas cosas para cambiar y que sea realmente bueno , pensar en un canmbio de cronica es iluso ya que la migracion deberia ser a h5 y nadie le va a gustar lo que se vendria como el drop de forgos como rune , aligmen en zonas de lvl , tezza como instancia , freya tanbien es una intancia , gc por drop comun , el drop de bews y beas por spoil al igual que las piedras nobles, sumado a que el p atak de las armas top y mid freya en este servidor se encuentran aumentados y los set de h5 ya los tenemos pero custon .
Por ahi leo en este post mucho enfoque a zona vesper y si tenemos que mirar al futuro deberia no haber una zona vesper si no diversificar hay muchas zonas realmente en desuso que se le podrian inplementar buenos canbios .
Con respecto al balance de clases me parece el problema minimo aunque hay algunos canbios para implementar en realidad aca es otro el problema.
Otra cosa que no creo que los GM lo allan echo aproposito pero por ahi lo que genera desbalance es la aplicacion de los item custon ya que antes de implementarlos deberian ver que impacto generan en el juego y no es simplemente aplicarlos.
El agregado de certificado no impacta de la misma manera en algunas conbinaciones de clases que en otras .
Una buena solucion seria antes de aplicar canbios cerrar el servidor por 1 mes abrir una buena beta para evaluar todo y asi tanbien renobar las ganas de los jugadores (obiamente sin que se pierda nada de lo que ya se tiene)

Kuma-Jade
19/09/2016, 14:10
El tema es equilibrar el server, todos sabemos que en este juego cada pj tiene su rol, y lamentablemente es eso lo que no se cumple.
Por ende lo interesante sería invitar a unos pocos jugadores que conozcan de la jugabilidad del L2, que tengan años en el server, que opinen con conocimiento de causa, que no miren solo sus réditos.

Por otro lado es entendible que los dueños del server quieran ganar dinero, pero sería bueno pensar que lo ideal no sería que unos 10 donen y el resto se quede a años luz, cuanto más donen, el servidor más crece.
Antes de poner los valores de los items entienden que todos queremos estar full, que mucho podemos donar siempre y cuando las sumas sean accesibles, hoy por hoy o donas muchísimo o vivis in-game.

Ojalá valoren el trabajo de Pablo-Hades, que cuente con los privilegios que no esté limitado en su accionar, creo que ha demostrado fidelidad absoluta al Ares, y muchos de nosotros sabemos como comunicarnos con El y darle los argumentos pertinentes de cada pedido. Si cada uno cumpliera su rol, el dueño del server mantenimiento activo esto de la mejor forma, el programador programando y Pablo-Hades escuchando, filtrando la información y acercando al Staff soluciones viables.

1- EQUILIBRIO DEL SERVER
2- PRECIOS ACCESIBLES DE LOS ITEMS
3-STAFF FUNCIONANDO EN FORMA PERMANENTE

Wolfmancito
19/09/2016, 14:33
entre todas las cosas en arreglar tmb stan las olys q stan asi hace como no se 3 meses? o mas? cuando me comentaron de eso se me fueron las ganas de comprarme las armas nuevas y demas , pierde la gracia jugar asi.. hasta pense tal vez donar una q otra weapon coin ajajajaja!(xq farmear no las farmeo ni en pedo y demas esta decir q necesitaria un buen par no solo 1..) pero como va la cosa ni sentido tiene.. asiq seguire con mis armas no top x el momento o vendere todo y a la bosta ya q no dispongo de tiempo como antes.. concuerdo con lo de los eventos es algo q no se ve hace muchoooo

VIADUCTO
19/09/2016, 14:56
Hay muchos puntos que son de debate pero hay algo que desde que se cambió de host y a veces pasa y es algo nefasto es cuando se acumulan una cierta cantidad de jugadores en un mismo sitio por ejemplo epicos , tiempo atrás a veces era espantoso que haya 40 o 50 pibes agitando entre si y ayer lo del asedio fue un mamarracho puntualmente me parece entendible lo de los users y sus quejas pero si vuelve la gente y nos matamos a golpes en un determinado punto del mapa y se torna injugable por que el server no se la banca o sea volvemos a lo mismo de antes . De onda esto ya debería estar solucionado hace tiempo ..........tarea para casa

JessicaWalpurgis
19/09/2016, 15:09
Opino lo mismo que los otros user opinaron, un thread nuevo me parece absurdo.

Solo serviria para desvirtuar la informacion y adulterar el contenido del tema que se esta tratando en estos momentos.

El que no ha opinado ya a estas alturas es por que sinceramente no le interesa lo mas minimo o no tenia ideas relevantes para una posible solucion desinteresada.

Porque a la hora de pedir cambios aparecen todos hasta debajo de las piedras, de hecho ya se esta desvirtuando el tema con pedidos incoherentes y absurdos bajo mi punto de vista como un reset del servidor y un cambio de cronica.

Las soluciones mas poderosas creo que ya se han dado, son bastantes clarividentes.

Solucionen asunto por asunto y tema por tema.

JessicaWalpurgis
19/09/2016, 15:34
Gm para arrancar que solamente se pueda pasar a arma top las vesper (ya que cuando arranco la cronica estas eran las top y para muchos fue un bajon que pusieran armas que no correspondian a la cronica dejandolas inutiles) de vesper para abajo que no se puedan upgradiar (armas s comunes maximo a icarus)

PD:Si en un futuro cambiaran de cronica haciendo un reset hagan un server solo de bases sacando los certificados fruteros que agregaron, esto terminaria con el desvalance de razas (quedaria como el oficial) .

obviamente poniendole un toque especial que otros server no tengan.

Sigues sin dar palo con agua.

Lo de las armas ya no tiene solucion por que a estas alturas ya hay jugadores con armas + 16 e incluso alguno que otro con armas + 18.
No seria justo que algunos han podido upgradear un arma dynasty + 16 a top + 16 y otros no.

Por otra parte sigo manteniendo lo mismo que ya dije en incontables ocasiones, el sistema de certificados de playonline es la idea mas acertada que ha tenido Playonline en mucho tiempo.

Es lo que hace que exista una mayor variedad y diversidad de clases y ningun char sea exactamente identico al otro aunque tenga las mismas subs. Eso es lo divertido del asunto ya que nunca podes saber a ciencia cierta a lo que te estas enfrentando por que el player puede tener una serie de certificados u otros.
Aparte de esto poder armar tu char segun tu estilo de juego que es lo que tan de moda esta en los Morpgs de hoy en dia y no tener unos recursos limitadisimos en variedad para armarte el personaje y ponerle unos certis u otros o unas subs u otras y jugarlo como te venga en gana.

Un Main Class es monotonia pura y ya sin certificados ni te comento. Todos los chares con las mismas skilles y con el mismo metodo de juego.

Un pala tirando agresion y stun todo el tiempo moviendose como una babosa, re divertido el asunto, sinceramente para jugar asi en un main class no oficial me voy al server oficial que tambien es main class pero al menos tiene todas las cronicas y añadidos, los Ertheia etc etc etc....

La solucion es simple, muchisimo mayor Drop de piedras verdes azules y blancas o muchisima menos cantidad de las mismas para hacer los upgrades factibles y se compense la brecha entre donador y no donador.

O poner un precio por adena en el npc para las Armor o Weapon coin.

No pienso postear mas en este tema, Creo que ya se desvirtuo suficientemente y estan pidiendo cualquier cosa.

bx1shura
19/09/2016, 15:55
Sigues sin dar palo con agua.

Lo de las armas ya no tiene solucion por que a estas alturas ya hay jugadores con armas + 16 e incluso alguno que otro con armas + 18.
No seria justo que algunos han podido upgradear un arma dynasty + 16 a top + 16 y otros no.

Por otra parte sigo manteniendo lo mismo que ya dije en incontables ocasiones, el sistema de certificados de playonline es la idea mas acertada que ha tenido Playonline en mucho tiempo.

Es lo que hace que exista una mayor variedad y diversidad de clases y ningun char sea exactamente identico al otro aunque tenga las mismas subs. Eso es lo divertido del asunto ya que nunca podes saber a ciencia cierta a lo que te estas enfrentando por que el player puede tener una serie de certificados u otros.
Aparte de esto poder armar tu char segun tu estilo de juego que es lo que tan de moda esta en los Morpgs de hoy en dia y no tener unos recursos limitadisimos en variedad para armarte el personaje y ponerle unos certis u otros o unas subs u otras y jugarlo como te venga en gana.

Un Main Class es monotonia pura y ya sin certificados ni te comento. Todos los chares con las mismas skilles y con el mismo metodo de juego.

Un pala tirando agresion y stun todo el tiempo moviendose como una babosa, re divertido el asunto, sinceramente para jugar asi en un main class no oficial me voy al server oficial que tambien es main class pero al menos tiene todas las cronicas y añadidos, los Ertheia etc etc etc....

La solucion es simple, muchisimo mayor Drop de piedras verdes azules y blancas o muchisima menos cantidad de las mismas para hacer los upgrades factibles y se compense la brecha entre donador y no donador.

O poner un precio por adena en el npc para las Armor o Weapon coin.

No pienso postear mas en este tema, Creo que ya se desvirtuo suficientemente y estan pidiendo cualquier cosa.

Lo mas triste de esto, es que , alguien se puso a pensar realmente el dinero que se necesita para jugar al Ares?
Set Comun 350 Puntos.
Joyas Impro 500 Puntos.
Arma Mid 650 Puntos. (1 sola)

Supongamos que hasta ahí sea llevadero. Eso es solo para jugar vs PvM
Ahora para hacer rendir el char para PVP.

10 armor coins 3000 puntos. (para hacer el set VPN)
5 Armor Coins 1500 puntos (para las joyas perfected)
1 Upgrade Weapon Coins 850 Puntos (Para 1 solo arma)

Total de gastos en Playonline Points (350 + 500 + 600 + 3000 + 1500 + 850)
6800 Playonline Points. No estoy al tanto las bonificaciones que se hacen por donación, son 300 puntos por cada mil?
En caso de ser correcto son mas de $5.000.
O 2 años farmeando Items.
:F

paladin001
19/09/2016, 15:56
Sigues sin dar palo con agua.

Lo de las armas ya no tiene solucion por que a estas alturas ya hay jugadores con armas + 16 e incluso alguno que otro con armas + 18.
No seria justo que algunos han podido upgradear un arma dynasty + 16 a top + 16 y otros no.

Por otra parte sigo manteniendo lo mismo que ya dije en incontables ocasiones, el sistema de certificados de playonline es la idea mas acertada que ha tenido Playonline en mucho tiempo.

Es lo que hace que exista una mayor variedad y diversidad de clases y ningun char sea exactamente identico al otro aunque tenga las mismas subs. Eso es lo divertido del asunto ya que nunca podes saber a ciencia cierta a lo que te estas enfrentando por que el player puede tener una serie de certificados u otros.
Aparte de esto poder armar tu char segun tu estilo de juego que es lo que tan de moda esta en los Morpgs de hoy en dia y no tener unos recursos limitadisimos en variedad para armarte el personaje y ponerle unos certis u otros o unas subs u otras y jugarlo como te venga en gana.

Un Main Class es monotonia pura y ya sin certificados ni te comento. Todos los chares con las mismas skilles y con el mismo metodo de juego.

Un pala tirando agresion y stun todo el tiempo moviendose como una babosa, re divertido el asunto, sinceramente para jugar asi en un main class no oficial me voy al server oficial que tambien es main class pero al menos tiene todas las cronicas y añadidos, los Ertheia etc etc etc....

La solucion es simple, muchisimo mayor Drop de piedras verdes azules y blancas o muchisima menos cantidad de las mismas para hacer los upgrades factibles y se compense la brecha entre donador y no donador.

O poner un precio por adena en el npc para las Armor o Weapon coin.

No pienso postear mas en este tema, Creo que ya se desvirtuo suficientemente y estan pidiendo cualquier cosa.

Me gusta la idea de poner las weapong/armor upgrade coins en el donation por adena

LuckyRoo
19/09/2016, 16:17
hay que conbenir que ares es un servidor muy especial porque con 1 set y 1 arma no sos mas que mediocre , minimo nesessitas 2 set y un tanke 4 armas (daga mazo espada arco) y zurdo te quedas re corto con 5.000 no llegas ni a 1/4 de lo que nesesita un char para realmente rendir sacando la cuenta a grosomodo tenes que invertir entre 15 y 20 lucas en dona para decir tengo todo

FakuCrystal
19/09/2016, 16:32
toca bocina contra el tarifazo

mid0ri-chan
19/09/2016, 16:37
totalmente de acuerdo con jessy ..aparte no dan posibilites han quitado el tema de los spoil en lo que se refiere a enchant ws y recipes de grado s -- los bichos están mal setiados ..los tatus no tendrían k esta en el donations tendrían q ser como antes x aa lo cual activa la venta en el juego es una lastima que no se fijen el los que no pueden donar el pueda que lo haga y si no que den la posibilidad de conseguirlo ----- MUCHAS GRACIAS

edgsuarez
19/09/2016, 16:37
Gente, los que donan tienen que tener un beneficio. Sino que gracia tiene donar. No se quejen de las armas +16, +18 o +13 que tienen algunos user. Esos user siempre tuvieron armas top + mucho. Y son contados con los dedos. Eso no hace la diferencia.

Es cierto que esta desquilibrado algo, y eso el efecto de oferta y demanda. Una coin armor que una semana vale 10kkk a la semana siguiente vale 20kkk. A los 15 dias ya vale 25kkk y ahora estan pidiendo 30kkk. Eso no fue generado por los gm eh! eso es generado por la especulacion de cada user con una coin.

Lo que si es cierto es que el sistema fue impuesto por los gm. Porque de repente hacen faltan 5 armor coin minimo para tener las joyas top, y es un item que solo se consigue por donacion. La alternativa por items de game es practicamente imposible. Y ahi es donde le erraron los GM. Conseguir esos items es muy complicado, tanto que desmoraliza. Y aparte con items que no son tradeables, eso cierra la puerta de poder comerciar con esos items. Por ende todo se resume a juntar muchisimos items o no juntar nada. y muchos estan optando por no juntar nada.
Yo creo que si hacen esos items tradeables las cosas pueden cambiar, porque ponele que no tenga tiempo para juntar 2500 green como me pide pero junto 230, entonces las vendo y con eso ya puedo hacer algo, o compro las que faltan y con eso tengo la joya. De todas formas el rate de drop es muy bajo y el numero a llegar es muy elevado. Eso sumado al nerfeo de los pj que mas rinden en zonas de drop (ty, glady) genero que muchos dejaran de jugar.

Por otro lado, y esto va dirigido a los user: Que sea dificil de conseguir los items top es igual para todos. Es decir, si conseguir todo lo top fuera facil, generaria otro tipo de desventaja. Esa desventaja es la misma que la que ocurre cuando ya tenes todos los certificados, ya tenes todas los items, ya tenes todo, asi que todo te da lo mismo. No hay metas, y desde ese momemto te convertis en un user eventual. A los 2 meses dejas el game.

Es por eso que como digo esta bien que sea dificil conseguir lo top, pero no esta bien ni un extremo ni otro. No quiero que sea facil ni imposible. Actualmente esta mas cerca de lo imposible que otra cosa.

En resumidas cuentas lo que pido a los gm es que habiliten la posibilidad de tradear las piedras exclusivas de cada zona(blancas, naranjas, verdes y azules). Y que bajen un poco la cantidad de items necesarios para mejorar las cosas.
Y lo que le pido a los user es que lean lo que escribi arriba y que reflexionen si lo que digo es cierto o no. Y tienen que tener en cuenta que a los que tienen armas overenchant o top siempre las tuvieron. Quizas antes en vez de ser +15 o +16 eran +9 pero la diferencia entre los que ellos tienen y los que cada uno de nosotros tiene siempre existio.
En cuanto al desvalance de razas y eso de lo que muchos se quejan, les digo esto: Haganse un pj del cual crean que es el que dicen que esta desvalanceado y ahi se van a dar cuenta que un 95% de las razas esta balanceado. Si se quejan de los dagueros, los invito a crearse uno. Si se quejan de los kamael lo mismo. Si se quejan de los heal de los tk o de los pala haganse uno. Solo ahi se van a dar cuenta que el daguero es debil contra los stun, que a los kamael se les vuela el mp, que los tk tiran un par de heal y tambien se fuman el mp, que los necros bien utilizados si que pegan mucho, que el sacrifice si lo usaste mal perdes y quedas como un nabo. El unico skill que quizas si se iba al carajo era la combinacion del stigma con las skill de ty. Pero bueno. Se que el ty se tambien tiene sus desventajas. Y lo digo porque tambien tengo uno.

Espero que puedan leerlo todo y que podamos mantener este server durante mucho tiempo.

INGAME: SignoVital
GambitoDeDama

Kuma-Jade
19/09/2016, 16:40
Si la propuesta parte de que se limiten las donaciones y se hagan más factibles los items, olvídense.
Creo que un pedido justo sería:

*Que bajen los valores de los points por playstore de algunos items como los armor upgrade o weapons upgrade.

*Que se dejen de agregar certificados.

* Que se pueda tener más contacto con los administradores -GM.

*Que se puedan hacer testeo de pj en ARES TEST con la ayuda de jugadores con conocimientos reales de lo que sucede en determinadas clases.

* Que se reparen algunos inconvenientes como el tema de las olimpiadas, la mejora de la jugabilidad en agite de épicos y asedios, la facilidad de depositar las vesper stones en ware de clan, la penalización de chares al salirse del clan, la anotacion en sieges en tiempo y forma.

*Promover a eventos de PVP, CVC y demás supervisados por los administradores, incentivados y premiados.

*Permiso de creaciónon de cuentas en foro respondiendo cada usuario con su cuenta in-game e items de no comportarse adecuadamente con un mínimo de level para que si se lo sanciona le duela lo perdido.

carlitox80
19/09/2016, 16:43
por 1 lado no veo desbalance por mas q alla arma+16+18 ya eso depende del char y enchant y arma+18 ahi 1 sola :D y por mas q tenga stigma el gm mismo dijo revean skilles y tiene toda la razon..... numero 2 desde q pusieron las armas de mid a top q pedian 4k de verdes sake 2 armas yo y cuando pusieron las jollas nuevas volvi a farmear y ya tengo 3k de verdes ... esta demas aclarar q las primeras 4k de verdes para 1 arma mid a top las junte en 1 mes nose xq leo q dicen 2 años de farmeo ect son armas top como utds dicen las queres sacrificate por ellas matate por ellas si no queres donar piensan estar sentados en giran y el arma les caiga del cielo digo nose??? las piedras azules verdes blancas vp estan farmeables pero todo aca se ve por ekipo y enchant son capazes de ir a farmear con 1 arma ica y decir tira poco ect me explico buskem complementos de p atak no dire cuales xq seria despertar gente dormida!!! aca lo q paso fue la suba de precios se fueron a las nubes pero ya es medio tarde creo para sakar lo q ya ahi gente q dono para coin armor y coin weapon para sus armas y demas cosas... yo no done para nada y tengo 4 armas top y 5 coin armor para las jollas nuevas pero me mate sacrificando cuanto hace q pusieron lo de las jollas?) si se lo proponen lo cumplen es corta acuerdesen q son item top y cuestan por ende .... esta bien las quejas por precios de coin weapon armor por coin comunes ect y demas pero poco drop de stones mmmm capas la cantidad es demasiada puede ser pero ya veremos q pasa!!!! atentamente 1 user de 13 años q juega aca!!!

paladin001
19/09/2016, 17:19
por 1 lado no veo desbalance por mas q alla arma+16+18 ya eso depende del char y enchant y arma+18 ahi 1 sola :D y por mas q tenga stigma el gm mismo dijo revean skilles y tiene toda la razon..... numero 2 desde q pusieron las armas de mid a top q pedian 4k de verdes sake 2 armas yo y cuando pusieron las jollas nuevas volvi a farmear y ya tengo 3k de verdes ... esta demas aclarar q las primeras 4k de verdes para 1 arma mid a top las junte en 1 mes nose xq leo q dicen 2 años de farmeo ect son armas top como utds dicen las queres sacrificate por ellas matate por ellas si no queres donar piensan estar sentados en giran y el arma les caiga del cielo digo nose??? las piedras azules verdes blancas vp estan farmeables pero todo aca se ve por ekipo y enchant son capazes de ir a farmear con 1 arma ica y decir tira poco ect me explico buskem complementos de p atak no dire cuales xq seria despertar gente dormida!!! aca lo q paso fue la suba de precios se fueron a las nubes pero ya es medio tarde creo para sakar lo q ya ahi gente q dono para coin armor y coin weapon para sus armas y demas cosas... yo no done para nada y tengo 4 armas top y 5 coin armor para las jollas nuevas pero me mate sacrificando cuanto hace q pusieron lo de las jollas?) si se lo proponen lo cumplen es corta acuerdesen q son item top y cuestan por ende .... esta bien las quejas por precios de coin weapon armor por coin comunes ect y demas pero poco drop de stones mmmm capas la cantidad es demasiada puede ser pero ya veremos q pasa!!!! atentamente 1 user de 13 años q juega aca!!!

Con todo respeto, eres ezpecial

fracasado44
19/09/2016, 17:46
Se quejan los los valores de upgrade x ítem de farm, sin tener en cuenta que justamente esos valores son para que cueste llegar solo. Por eso mismo antes podíamos depositarlas en un ware de clan, y juntar de varios chares para un bien en común. Después estan los que les gusta solear, esos son los que se quejan de que la cantidad de stone es inmensa! Siendo que no es así. Si les gusta jugar solos, claramente les va a costar mas (aún que esten full ítem y skiles y demás) si soleas. Juntate a farmear con amigos, a postar en un ware (es lo que hacíamos con otros amigos), y antes de que te des cuenta van a tener mas stone de lo que pensas. Un poco hipócrita decir que los valores de upgrade por farm son muy elevados, siendo que juegan solos en un juego que no esta pensado para ser así. Pero jugar solo, siempre requiere mas esfuerzo.

HISHIGO
19/09/2016, 19:41
Sigues sin dar palo con agua.

Lo de las armas ya no tiene solucion por que a estas alturas ya hay jugadores con armas + 16 e incluso alguno que otro con armas + 18.
No seria justo que algunos han podido upgradear un arma dynasty + 16 a top + 16 y otros no.

Por otra parte sigo manteniendo lo mismo que ya dije en incontables ocasiones, el sistema de certificados de playonline es la idea mas acertada que ha tenido Playonline en mucho tiempo.

Es lo que hace que exista una mayor variedad y diversidad de clases y ningun char sea exactamente identico al otro aunque tenga las mismas subs. Eso es lo divertido del asunto ya que nunca podes saber a ciencia cierta a lo que te estas enfrentando por que el player puede tener una serie de certificados u otros.
Aparte de esto poder armar tu char segun tu estilo de juego que es lo que tan de moda esta en los Morpgs de hoy en dia y no tener unos recursos limitadisimos en variedad para armarte el personaje y ponerle unos certis u otros o unas subs u otras y jugarlo como te venga en gana.

Un Main Class es monotonia pura y ya sin certificados ni te comento. Todos los chares con las mismas skilles y con el mismo metodo de juego.

Un pala tirando agresion y stun todo el tiempo moviendose como una babosa, re divertido el asunto, sinceramente para jugar asi en un main class no oficial me voy al server oficial que tambien es main class pero al menos tiene todas las cronicas y añadidos, los Ertheia etc etc etc....

La solucion es simple, muchisimo mayor Drop de piedras verdes azules y blancas o muchisima menos cantidad de las mismas para hacer los upgrades factibles y se compense la brecha entre donador y no donador.

O poner un precio por adena en el npc para las Armor o Weapon coin.

No pienso postear mas en este tema, Creo que ya se desvirtuo suficientemente y estan pidiendo cualquier cosa.

Usa un poco la cabeza , si los gm bajan las piedras necesarias (o suben el drop de piedras) se llenaria de armas + muchisimo el server, y la razon es muy sencilla: compro armitas baratas en el donation y entro a enchantar a dos manos total no me cuestan nada y despues las upgradeo.......

PD: Hay que olvidarse de lo que es justo o no lamentablemente , los gm cometieron un error gigantesco haciendo esto y hay que solucionarlo lamentablemente ( aveces la vida no es justa ) saludos.

fracasado44
19/09/2016, 20:23
Nada te impide hacerte un armita + mucho y upgradearla. Todos tenemos la posibilidad. No se donde esta el error en poner esa alternativa. Es lo mismo que los que lloran por X class o skill.. Nada te impide hacerte un char, ni un qrma+++ para upgradear. No se donde esta el reclamo.

HISHIGO
19/09/2016, 20:51
Nada te impide hacerte un armita + mucho y upgradearla. Todos tenemos la posibilidad. No se donde esta el error en poner esa alternativa. Es lo mismo que los que lloran por X class o skill.. Nada te impide hacerte un char, ni un qrma+++ para upgradear. No se donde esta el reclamo.

la idea es atraer gente no espantarla, genera desvalance solamente que se pueda hacer esto , ademas de poner una brecha mas grande entre el user viejo y el nuevo

PD: SI HACEN MAS FACIL HACER EL UPGRADE EL SERVER SE LLENA DE ARMAS FRUTAS

JessicaWalpurgis
20/09/2016, 06:10
Dejalo, el pibe es ezpecial. siempre nada a contracorriente.

fracasado44
20/09/2016, 08:11
la idea es atraer gente no espantarla, genera desvalance solamente que se pueda hacer esto , ademas de poner una brecha mas grande entre el user viejo y el nuevo

PD: SI HACEN MAS FACIL HACER EL UPGRADE EL SERVER SE LLENA DE ARMAS FRUTAS

Osea que esta mal que el player nuevo tenga la chance de tener su armita mas mucho es lo queres plantear? Realmente lloras por llorar loco. Siempre metiendo palos en la rueda. Soy muy Gata Flora hermano.. No hay nada que te venga bien. Si hay posibilidades para todos, vos no queres, si tocan X skill ya lloras "que el necro esto que el necro lo otro". Realmente leerte ya es una pérdida de tiempo. No aportas nada y tiras siempre para tu lado loco.

OhGibMirKraft
20/09/2016, 09:17
Basicamente todos los items que no estan en el donation manager y solo consiguen x topeo indiscrimado y por puntos del playstore, estan x las nubes si ves alguno en giran; por que ultimamente no hay.

FloydMayweather
20/09/2016, 10:43
Deberia solucionarse el ptoblema de la devaluacion de adenas,es facil juntar adena,pero no hay nada rn que gastarla.Ojala puedan ponerse algunos items de playstore en el donation x adena.

HISHIGO
20/09/2016, 10:46
Osea que esta mal que el player nuevo tenga la chance de tener su armita mas mucho es lo queres plantear? Realmente lloras por llorar loco. Siempre metiendo palos en la rueda. Soy muy Gata Flora hermano.. No hay nada que te venga bien. Si hay posibilidades para todos, vos no queres, si tocan X skill ya lloras "que el necro esto que el necro lo otro". Realmente leerte ya es una pérdida de tiempo. No aportas nada y tiras siempre para tu lado loco.

No me leas fracasado , no tengo interes de tratar de hacer entrar en razon a un tipo que decia que el stigma estaba bien setiado para sacar provecho a esto.

PD: si se decidiera sacar el upgrade no seria injusto , todos tuvimos el mismo tiempo para hacerlo. saludos

paladin001
20/09/2016, 11:23
No me leas fracasado , no tengo interes de tratar de hacer entrar en razon a un tipo que decia que el stigma estaba bien setiado para sacar provecho a esto.

PD: si se decidiera sacar el upgrade no seria injusto , todos tuvimos el mismo tiempo para hacerlo. saludos

Yo tambien opino y creo q el stigma "estaba" bien seteado, al igual q el cov lo esta y al igual q el smart cubick, que cumple su funcion y tanto lloras para q lo toquen xq saca tus debuff, yo uso un pj q no tiene el smart cubick, y no ando llorando sangre cuando meto un stun y dicho cubick lo saca.
Lloras por los orcos pero calladito estas cuando farmeas con tu glady.

fracasado44
20/09/2016, 11:33
Habla de stigma siendo que Pablo y Ziros dijeron que tiene los valores correctos de la crónica. Y lo mataron hasta hacerlo mierd@ al pobre skill.. Y para tu información, topeo con un TY WRC. Te comento para que dejes de llorar.
(Y no me sorprendería que mañana te levantes con ganas de que toquen el wrc o metan mas resistencia a garras. Es muy común en vos eso)

GoP-SebaS
20/09/2016, 11:52
Por un lado porque se "bokean" por el foro? arme el post para debatir no para que se peleen entre ustedes, cada uno tiene su opinión y su punto de vista, si no se respetan aun siendo war en el game, al menos háganlo en el foro porque todo esto que se esta planteando nos afecta a todos.
Por otro lado, y volviendo al post. Voy a plantearles algo:
En C4 los items TOP era los set S y armas S y esos mismos items estaban en el donation manager, si? bueno la gente donaba igual porque no a todos le gustaba craftear, buscar recipes o esperar que le caiga un drop de algun raid osea donaban para equiparse y tener lo top. Acá tendría que pasar lo mismo los items tendrian que estar tanto en el playstore como en el donation manager. Ya que en este tipo de juego hay gente para todo, y siempre la gente va a donar para tener algo mas rápido, o porque no quiere pelear épicos, o farmear o cosas asi. Si no existieran los items nuevos. El set TOP seria el vesper noble y el anterior a ese seria el Vesper. Y esos items en esta crónica se consiguen por instancia y alguien nuevo no se le aria complicado estar a la altura del resto. Ahora porque creen que una persona nueva tiene que farmear o donar mucho para estar a la altura de alguien que juega gracia hace 2 años? a lo sumo tendria que tardar 1 mes para certificar un pj y otro mes para equiparse mas o menos (no digo que tenga el ser +30 pero al menos un set y arma para salir agitar), si no seria un server 100% pvm y no me vengan que juegan hace 10, 11, 20 años al ares porque cambio completamente la jugabilidad de c4/hb a gracia final.
Lo de las armas +16 +18 esta bien es un server que lleva años y es atendible que existan esas armas. Hoy por hoy la brecha entre un jugador nuevo y alguien que juega desde comienzo de gracia es EXTREMADAMENTE GRANDE y no debería de ser así, si le tendría que costar porque es nuevo, pero tiene que ser alcanzable.

paladin001
20/09/2016, 12:45
Por un lado porque se "bokean" por el foro? arme el post para debatir no para que se peleen entre ustedes, cada uno tiene su opinión y su punto de vista, si no se respetan aun siendo war en el game, al menos háganlo en el foro porque todo esto que se esta planteando nos afecta a todos.
Por otro lado, y volviendo al post. Voy a plantearles algo:
En C4 los items TOP era los set S y armas S y esos mismos items estaban en el donation manager, si? bueno la gente donaba igual porque no a todos le gustaba craftear, buscar recipes o esperar que le caiga un drop de algun raid osea donaban para equiparse y tener lo top. Acá tendría que pasar lo mismo los items tendrian que estar tanto en el playstore como en el donation manager. Ya que en este tipo de juego hay gente para todo, y siempre la gente va a donar para tener algo mas rápido, o porque no quiere pelear épicos, o farmear o cosas asi. Si no existieran los items nuevos. El set TOP seria el vesper noble y el anterior a ese seria el Vesper. Y esos items en esta crónica se consiguen por instancia y alguien nuevo no se le aria complicado estar a la altura del resto. Ahora porque creen que una persona nueva tiene que farmear o donar mucho para estar a la altura de alguien que juega gracia hace 2 años? a lo sumo tendria que tardar 1 mes para certificar un pj y otro mes para equiparse mas o menos (no digo que tenga el ser +30 pero al menos un set y arma para salir agitar), si no seria un server 100% pvm y no me vengan que juegan hace 10, 11, 20 años al ares porque cambio completamente la jugabilidad de c4/hb a gracia final.
Lo de las armas +16 +18 esta bien es un server que lleva años y es atendible que existan esas armas. Hoy por hoy la brecha entre un jugador nuevo y alguien que juega desde comienzo de gracia es EXTREMADAMENTE GRANDE y no debería de ser así, si le tendría que costar porque es nuevo, pero tiene que ser alcanzable.

. up opino lo mismo

irex
20/09/2016, 13:58
Caso hipotetico que me quiera equipar mediante Zona vesper y tengo el arma ICA desde hb, mas las joyas Unicas improves, supuestamente zona vesper fue pensada para ir en party significa que: para upgradear el arma ica a TOP, y joyas necesito aproximadamente: Arma: 8500 green stones, 3000 white stones y 12500 orange stones. Joyas perfected: 12500 green stones y 20 black boss stones al rate de 8% por bicho significa que hay que matar: 265000 bichos = 33500 grupos (hablando de zv flag), multiplicando este valor por cada integrante de la party, claramente, esto juega en contra y cada vez son menos los que quieren ir a zv, ah, y no tuve en cuenta el agite, que alargaria mas la cosa, es matar esa cantidad de bichitos o donar, cuando llegas a los items para el arma, ya tenes un nuevo update el cual te impide disfrutar del arma porque tenes que seguir hipeando para lo nuevo.

Paul
20/09/2016, 15:01
Deberia ser mas accesible equiparse full (osea todo safe enchant) PERO DE NINGUNA MANERA SER MAS ACCESIBLE UPGRADEAR UN ARMA OVER ENCHANT, eso si seria un asco y todos estariamos con armas azules para el verano.
edit: dije solo azul por costumbre, en los magos no se ven armas rojas. en caso de warriors armas rojas*

irex
20/09/2016, 18:41
la cuestión es que la gente se motive a ir a zv, no que se embole despues de matar bichos 1 hora porque juntó 20 green en ese tiempo.

FakuCrystal
20/09/2016, 19:05
con lo q pega un mago encima arma +16, mamaa

FloydMayweather
20/09/2016, 19:49
no cambia casi nada el arma de mago overenchant pegan casi lo mismo xD

Paul
20/09/2016, 21:18
gracias lucio, si lo decia yo iba a ser "porque tiro para mi lado" "porque no te conformas con lo que pegan" blablablabla. pero despues son los mismos los que dicen que se mueren por el daño del reflect y no por el daño que le pegan con magias xD

GoP-SebaS
21/09/2016, 18:44
En que quedo todo esto?, Ziros va armar el post que dijo que iba armar? O va hacer alguna beta test para los jugadores viejos y que sepan sobre el juego?

pappolayla
21/09/2016, 23:34
no creo que haya que esperar nada en el corto plazo... creo que todo va a quedar como esta por le momento, el sv jamas se destaco por tomar acciones en el momento... también es importante decir (por lo menos loq ue yo pienso) que "el destino" del sv va a depender del próximo movimiento. Si este no es acertado, lo mas probable es que no quede mucho mas que hacer...
por mi parte también pìenso que van a tocar lo mínimo indispensable, como decir las bolitas que ahrao están en el inv de quest, y alguna que otra cosa que les hace "ruido" a los players y no quedaron conformes y dps va seguir todo como está ahora, no esperen grandes cosas

Saludos.

Kronburger
22/09/2016, 01:13
y bue espero que sea para mejor todo esto desde que juego en playonline desde c4 venus cada cambio violento se perdió mucha gente
pd: la dona salva al casado con hijos

edgsuarez
22/09/2016, 14:37
Deberia solucionarse el ptoblema de la devaluacion de adenas,es facil juntar adena,pero no hay nada rn que gastarla.Ojala puedan ponerse algunos items de playstore en el donation x adena.

Una forma que pueden solucionar el tema de la cantidad de adena en el server es poner un precio en adenas en el donation por un punto del playstore si es que eso es posible. Entonces por ejemplo llegas a 50kk y con eso vas al donation y te compras un punto del playstore. Sino la otra es poner item por item con precio en adena.

paladin001
22/09/2016, 15:13
Una forma que pueden solucionar el tema de la cantidad de adena en el server es poner un precio en adenas en el donation por un punto del playstore si es que eso es posible. Entonces por ejemplo llegas a 50kk y con eso vas al donation y te compras un punto del playstore. Sino la otra es poner item por item con precio en adena.

Se supone q las coins valen 1 punto y cada coin te da 10kk
Si se pondria en el donation un ejm : de upgrade weapon coin de 850 a 850kk la gente q dona lloraria sangre. Yo pino que le pongan un 0 mas es decir en vez de 850kk q le pongan 8.5kkk algo razonabme para q no alla tantos llantos.

edgsuarez
22/09/2016, 18:07
Se supone q las coins valen 1 punto y cada coin te da 10kk
Si se pondria en el donation un ejm : de upgrade weapon coin de 850 a 850kk la gente q dona lloraria sangre. Yo pino que le pongan un 0 mas es decir en vez de 850kk q le pongan 8.5kkk algo razonabme para q no alla tantos llantos.

No. Obviamente no estoy hablando de que 10kk sean un punto. Dije 50kk. Puede ser más. De todas formas la cuenta que sacaste no da como resultado 850kk, da 8,5kkk. Pero a 50kk cada punto 850 puntos cuestan 42,5kkk. De esa forma al que dona tambien le sirve ya que es mucha adena.

GoP-SebaS
22/09/2016, 18:17
Ya pasaron 4 días y seguimos igual, a lo único que pudimos llegar es a que arreglen los items de sub nada mas. Podemos debatir como en el post de novedades del update que hizo una vez chano que lleva mas de 300 paginas de debate entre jugadores y no se llego a nada. Este post quedara como ese? Ziros va armar el post? ya que ziro es el que tiene la palabra mayor en esto.

Ziros
22/09/2016, 19:03
Ya pasaron 4 días y seguimos igual, a lo único que pudimos llegar es a que arreglen los items de sub nada mas. Podemos debatir como en el post de novedades del update que hizo una vez chano que lleva mas de 300 paginas de debate entre jugadores y no se llego a nada. Este post quedara como ese? Ziros va armar el post? ya que ziro es el que tiene la palabra mayor en esto.

Ya arme el thread (http://foro.playonline.com.ar/threads/115425-Cambios-Sugeridos), pueden aportar idea por idea, les pido sean organizados, y les cuento que la próxima semana tendré que viajar por trabajo, por lo que mi acceso a la pc va a estar limitado.

Gracias,
Saludos

GoP-SebaS
22/09/2016, 21:11
Ya arme el thread (http://foro.playonline.com.ar/threads/115425-Cambios-Sugeridos), pueden aportar idea por idea, les pido sean organizados, y les cuento que la próxima semana tendré que viajar por trabajo, por lo que mi acceso a la pc va a estar limitado.

Gracias,
Saludos

Hay gente que no tiene cuenta en el foro, tendrian que primero habilitar el registro de cuenta, ya que hay mucha gente que no tiene cuenta y no puede opinar, ya que somos los mismos posteando.

fracasado44
22/09/2016, 23:20
Hay gente que no tiene cuenta en el foro, tendrian que primero habilitar el registro de cuenta, ya que hay mucha gente que no tiene cuenta y no puede opinar, ya que somos los mismos posteando.

Creo que se había cerrado debido al exceso de cuentas fantasmas para tirar mierd@ que había. Seria bueno que se permita le registro recomendado por otro usuario del foro. De todos modos dentro del game como en el foro siempre somos los mismos. Que quien apadrine a un nuevo usuario se haga responsable de que el nuevo miembro de foro no va a usar la cuenta para llorar, desvirtuar, tirar mierda@ o hacer pedidos incoherentes.

GoP-SebaS
23/09/2016, 00:15
Hay moderadores en el foro, osea hay mucha gente que no tiene cuenta y quiere opinar y no lo puede hacer

Kelian
23/09/2016, 11:47
Lo que mato el server fueron esos update fantasmas de set " perfect ", armas top.. y ahora lo nuevo " armas S +16 a armas top +16 " donde viste eso ? todo el laburo y la guita que la gente gasto para hacer un arma s84 a +7+8 se ve opacado por dicho update, obviamente que la gente se va a ir.. es mas !! lei uno de los comentarios que decia que el update de armas deberia ser hasta lo vesper como mucho y tiene razon, osea.. primero nos hacen donar o juntar items para hacer el arma top y despues sacan un update para hacer armas S a armas top84 con el mismo enchant.. es una logica muy rara la que tienen.. les comento que si lo que querian era asustar a la gente y que se vayan, felicidades !! lo lograron !! de otro modo hagan algo para conservar a esos 20 players y a los 1500 npcs que quedan on.

p/d: preparense porque no seria raro que los set dyna se puedan upgradear a vp perfect noble.

OhGibMirKraft
23/09/2016, 12:13
Lo que mato el server fueron esos update fantasmas de set " perfect ", armas top.. y ahora lo nuevo " armas S +16 a armas top +16 " donde viste eso ? todo el laburo y la guita que la gente gasto para hacer un arma s84 a +7+8 se ve opacado por dicho update, obviamente que la gente se va a ir.. es mas !! lei uno de los comentarios que decia que el update de armas deberia ser hasta lo vesper como mucho y tiene razon, osea.. primero nos hacen donar o juntar items para hacer el arma top y despues sacan un update para hacer armas S a armas top84 con el mismo enchant.. es una logica muy rara la que tienen.. les comento que si lo que querian era asustar a la gente y que se vayan, felicidades !! lo lograron !! de otro modo hagan algo para conservar a esos 20 players y a los 1500 npcs que quedan on.

p/d: preparense porque no seria raro que los set dyna se puedan upgradear a vp perfect noble.

El sv estaba perfecto cuando migró, esos updates le sacaron la originalidad al juego. Tal ves un poco de balance y listo. Loa certificados tendrían q haber quedado como en 1 principio subir 100% x certi.

edgsuarez
23/09/2016, 14:03
Todas las actualizaciones traen mejor equipamiento. Es normal que lo que es top deje de serlo. Los que enchantaron lo top tendran que volver a mejorar lo nuevo top. Siempre fue asi. Y esta bien que asi sea. Al final si hacen cambios esta mal porque hacen cambios, y si no los hacen esta mal porque no hacen cambios.
Criterio gente.

OhGibMirKraft
23/09/2016, 19:02
Todas las actualizaciones traen mejor equipamiento. Es normal que lo que es top deje de serlo. Los que enchantaron lo top tendran que volver a mejorar lo nuevo top. Siempre fue asi. Y esta bien que asi sea. Al final si hacen cambios esta mal porque hacen cambios, y si no los hacen esta mal porque no hacen cambios.
Criterio gente.
De items retail del l2 ya sea de crónicas avanzadas si, pero customs no, si lo perfected viene a ser como lo vorpal donde esta el 50% de resist stun del set light.

ZeKee
23/09/2016, 20:22
hola soy un viejo user de la cronica c4 , muchas años atras,en su momento cuando migraron de cronica y fucionaron dos server el x 10 y el x 7 creo . para mi punto de vista fue un desastre y perdieron mucha gente, a partir de ese momento muchos dejaron de jugar.
ahora me gustaria saber en que estado se encuentra el server y por que cronica van ya que nos pusimos de acuerdo con unos amigos en volver.
mi pj mochi Clariza. fastboy
saludos

HISHIGO
24/09/2016, 13:30
hola soy un viejo user de la cronica c4 , muchas años atras,en su momento cuando migraron de cronica y fucionaron dos server el x 10 y el x 7 creo . para mi punto de vista fue un desastre y perdieron mucha gente, a partir de ese momento muchos dejaron de jugar.
ahora me gustaria saber en que estado se encuentra el server y por que cronica van ya que nos pusimos de acuerdo con unos amigos en volver.
mi pj mochi Clariza. fastboy


saludos



En proceso de mejorar en gracia final

ZeKee
24/09/2016, 20:55
En proceso de mejorar en gracia final

buenisimo, debe haber cambiado mucho, solo me faltaria saber el paradero de mis cuentas si es que estan , tu nick me suena, sos de los viejos?

GoP-SebaS
25/09/2016, 22:25
al final en que quedo el post que hizo Ziros? ya hay varias ideas, cual es el lapso de tiempo que tenemos q esperar para ver algunas ideas implementadas? o bien mejoradas por el gm?

Ziros
25/09/2016, 22:42
al final en que quedo el post que hizo Ziros? ya hay varias ideas, cual es el lapso de tiempo que tenemos q esperar para ver algunas ideas implementadas? o bien mejoradas por el gm?

Las ideas se van a empezar a evaluar la semana que viene. Y por favor, medi la forma en que preguntas las cosas, yo no soy un empleado tuyo que podes increpar.

Saludos

HISHIGO
25/09/2016, 22:53
buenisimo, debe haber cambiado mucho, solo me faltaria saber el paradero de mis cuentas si es que estan , tu nick me suena, sos de los viejos?

Juego desde c4 si xD

HISHIGO
25/09/2016, 22:59
al final en que quedo el post que hizo Ziros? ya hay varias ideas, cual es el lapso de tiempo que tenemos q esperar para ver algunas ideas implementadas? o bien mejoradas por el gm?

le erre jajajaaaaaaa

HISHIGO
25/09/2016, 23:03
Las ideas se van a empezar a evaluar la semana que viene. Y por favor, medi la forma en que preguntas las cosas, yo no soy un empleado tuyo que podes increpar.

Saludos

Porfavor antes de implementar cualquier cambio consulten con los player un par de dias antes asi no pasa lo mismo que paso con el upgrade de las armas :S

JessicaWalpurgis
26/09/2016, 08:24
al final en que quedo el post que hizo Ziros? ya hay varias ideas, cual es el lapso de tiempo que tenemos q esperar para ver algunas ideas implementadas? o bien mejoradas por el gm?

Creo que la paciencia no aparece en el amplio espectro o abanico de tus incontables virtudes.

Yo personalmente, prefiero un Update que se demore en tiempo y forma pero que se efectue con buen criterio, ante un Update no suficientemente meditado y hecho a la carrera debido a la presion e impaciencia de algunos.

Ademas es importante que esas ideas o sugerencias sean agarradas con pinzas ya que siendo totalmente sincero y sin animo de ofender ni desmerecer a nadie opino que la inmensa mayoria de opiniones que hasta el momento lei en el post de sugerencias son un autentico desproposito.

En dicho post no se entiende absolutamente nada, cada uno intenta amoldarse el server a su medida proponiendo opiniones a cual mas disparatada.

Sigo manteniendo que tal post era francamente innecesario y que los problemas de todo servidor han de ser tratados tema por tema en su post correspondiente.

Esa es la unica forma de filtrar la informacion conveniente correctamente ordenada. Ya que la solucion a un tema en concreto va a llegar tarde o temprano de manera lo suficientemente esclarecedora para que todo el mundo se de cuenta rapidamente.

El servidor simplemente necesita apuntalar ciertos puntos criticos que estaban a simple vista descompensados ya que la estructura estaba en serio peligro de desmoronarse cual castillo de naipes.

el servidor no necesita cambios tan radicales como retocar el sistema de subs entre otras aberraciones que alcanze a leer, eso seria volver de nuevo a la casilla de salida, en definitiva ya no seria Ares, eso ya seria otro server nuevo y la vuelta a balancear todo desde el principio.

GoP-SebaS
26/09/2016, 09:45
Perdon ziros, me exprese mal, quizas. Mi intencion no fue apurar ni nada por el estilo, simplemente era saber si usted puso alguna fecha limite o algo asi referida al post que creo.

ZeKee
26/09/2016, 12:53
Juego desde c4 si xD

te acordas de FastBoy clariza y todos los que estabamos en fog primeras salas?:P
aca ando con ganas de retomar pero quiero saber de mis cuentas y aun no me responden....
saludos

HumanFighter
26/09/2016, 14:38
no es dificil hacer adenas sin donar, sino que no podes comprar nada con esa adena...por que todo esta en play store que es por donata...lo bueno seria que los que juntamos adena por adena la podamos transformar en algo que no este sobrevaluado por lo s que donan....solo basta con ver lo que vale una coin que seria un peso y ver cuanto cuesta hacer 70kk jugando

Bloper
23/10/2016, 12:51
Hola, no hay noticias de nada ?

HISHIGO
23/10/2016, 13:17
te acordas de FastBoy clariza y todos los que estabamos en fog primeras salas?:P
aca ando con ganas de retomar pero quiero saber de mis cuentas y aun no me responden....
saludos

Me suenan si , las migraciones las cerraron hace ya bastante , la unica chanse que tenes de recuperarlas es que el gm se cope y se tome el trabajo de devolvertelas (lo dudo ). de todas maneras hacer un char en el servidor actual no tarda mas de 1 semana . y juntar adena para el equipo es muyyyyyy facil actualmente ,al punto que podes hacer facil 10kkk por dia. saludos.

Ziros
24/10/2016, 16:16
Chicos, en este momento se esta trabajando en un sitio nuevo que complementa la web, con el panel de usuarios y agrega algunas funcionalidades nuevas que habían estado pidiendo (transf. de balance, cambio de nick, y otras chucherias). Esto también va a estar atado a que ustedes tengan mayor control sobre sus cuentas, por ejemplo, para que puedan bloquear sus cuentas a su pc únicamente, y los ultimos accesos a sus cuentas.

Sean pacientes, vale la pena!

Saludos

Peditos
24/10/2016, 21:08
Chicos, en este momento se esta trabajando en un sitio nuevo que complementa la web, con el panel de usuarios y agrega algunas funcionalidades nuevas que habían estado pidiendo (transf. de balance, cambio de nick, y otras chucherias). Esto también va a estar atado a que ustedes tengan mayor control sobre sus cuentas, por ejemplo, para que puedan bloquear sus cuentas a su pc únicamente, y los ultimos accesos a sus cuentas.

Sean pacientes, vale la pena!



Saludos

Muchas Gracias !!!!!!!!!!!!!!!

Bloper
24/10/2016, 23:53
Chicos, en este momento se esta trabajando en un sitio nuevo que complementa la web, con el panel de usuarios y agrega algunas funcionalidades nuevas que habían estado pidiendo (transf. de balance, cambio de nick, y otras chucherias). Esto también va a estar atado a que ustedes tengan mayor control sobre sus cuentas, por ejemplo, para que puedan bloquear sus cuentas a su pc únicamente, y los ultimos accesos a sus cuentas.

Sean pacientes, vale la pena!

Saludos

Gracias.........!