PDA

Ver la versión completa : injugable



pojo13
22/09/2016, 13:43
la verdad q cada vez peor esto..... un lag, delay llamenlo como quieran seamos poco o muchos anda demasiado mal... y pasando a otro tema la gente se queja del stigma pain reflect y demas boludeces pero los desbuff?? no puede ser q un desbuff dure 5 minutos aprox,,, te entra un limit y nos vemos casi siempre entra y peor q es facil decir create uno, lo cagas a la ally q tmb le entra y bueno un quilombo esto (pvp a cualquiera q se la de de guapo (? )

paladin001
22/09/2016, 14:21
5 min un debuff??? Creo q exageran, ademas donde esta el bishop de la party? O el frezz o lag q llamas te duro 5 min y por eso q viste dicho debuff 5 min.

FloydMayweather
22/09/2016, 15:25
Ayer durante todo el dia tuve un delay de 2 o 3 seg,hasta postie los datos pero nadie dio bola y eran varios ingame con el mismo problema.con respecto al limit no dura 5min pero si son 2 o 3 min que dura y es bastante molesto.a la mayoria ni les afecta xq todos tienen el fruticubic pero somos pocos los que no tenemos y es muy molesto,tiene casi nada de reuse y chances muy altas de entrar.Pero no es nada que un bs pueda salvar.

Saludos!!

paladin001
22/09/2016, 16:09
Ayer durante todo el dia tuve un delay de 2 o 3 seg,hasta postie los datos pero nadie dio bola y eran varios ingame con el mismo problema.con respecto al limit no dura 5min pero si son 2 o 3 min que dura y es bastante molesto.a la mayoria ni les afecta xq todos tienen el fruticubic pero somos pocos los que no tenemos y es muy molesto,tiene casi nada de reuse y chances muy altas de entrar.Pero no es nada que un bs pueda salvar.

Saludos!!
. TheBestDagger

LuckyRoo
22/09/2016, 17:40
concordemos que el l2 esta diceñado para un juego de rol que todos nos creamos rambo y agitemos cabezeando potas no es razon para quejarse por un desbuff retail , este mismo desbuff te gana agites en los servidores main . cuando quieras pvp jorge aunque me dejaria ganar no me atreberia a derrotar al gran pojo

FloydMayweather
22/09/2016, 18:15
concordemos que el l2 esta diceñado para un juego de rol que todos nos creamos rambo y agitemos cabezeando potas no es razon para quejarse por un desbuff retail , este mismo desbuff te gana agites en los servidores main . cuando quieras pvp jorge aunque me dejaria ganar no me atreberia a derrotar al gran pojo


ahi esta el problema, cuantos skiles retail se tocaron? ya que causaban desbalance en el sv o en agites?.Que hace pensar que el seal of limit no necesita una revision? como el destarget del soul of pain que casi esta al mismo nivel del gran odiado mirage cuando apenas migramos, cortando skiles y poniendo en reuso sin siquiera ser tirados?.

Ziros
22/09/2016, 18:43
Lo mismo que respondi en otro thread, estan trabajando para solucionarlo.

Disculpen, Gracias.

pojo13
22/09/2016, 19:36
como dijo lucio se tocaron tantos skill xq este no?.... y donde esta el bishop? anda a saber donde esta,,, esta tan vacio el sv

pd: o si no toquen el cubito ese y van a ver como se vienen a quejar varios, a muchos le da igual xq bueno el cubito ese fruta cada 2 x 3 ta limpiando

edit