PDA

Ver la versión completa : Cambios Sugeridos



Ziros
22/09/2016, 19:01
Chicos,
muchos habrán leído que hubo una merma de gente en el server, que hay jugadores disconformes o no con la actualidad del server y su trayecto. Este post tiene como única finalidad beneficiar a la comunidad, así por tanto, pido que sean organizados y no hagan offtopic, para offtopic hay muchos otros threads. Para que este thread se mantenga prolijo, necesito que haya 1 idea x persona, es decir que si tenes 3 ideas, haces un post con el siguiente formato que corresponde a cada idea, si te surge una idea nueva, podes postear de nuevo.

Para agregar tu idea, copien, peguen & rellenen lo siguiente:

----------
Titulo: (Un titulo que describe tu idea en forma breve)
Contexto: (Tu idea a que contexto pertenece? Server / Foro / Sitio / Panel)
Descripción: (Desarrolla tu idea, de forma legible y explicativa, para que incluso sin tener conocimiento del juego, se pueda entender tu idea)

Opcional Server:

Razas/Profesiones Afectadas:
Items Afectados:
Skills Afectadas:
----------

Espero que podamos sacar ideas conclusas.

Recuerden que pueden contactarme al skype: ziros.playonline (skype:ziros.playonline)
En caso de que tengan urgencias, pueden ubicarme via mail a ziros@playonline.com.ar (SOLO RESPONDO URGENCIAS)

Muchas Gracias,
Ziros

Peditos
23/09/2016, 10:14
Buen dia:

Titulo: DEVALUACION DE ADENA
Contexto: SERVER
Razas/Profesiones Afectadas: TODAS / INCLUIDOS WAREHOUSES
Descripción:Pienso que la adena se crea a partir del leveleo por drop + la compra de COIN normales que ya nadie abre, al tener el server 10 años existe una increíble cantidad de adena circulante. Este exceso de "dinero" hace que el mercado este devaluado. Hay items que se venden a precios exorbitantes y se pagan igual. Sets y armas TOP arriba de los 150kkk. Muchas de las transacciones se realizan items x items. Mi propuesta es "DEVALUAR" la adena al 10% de lo que tenemos actualmente en nuestros chares / warehouses. Considero que con esto bajaríamos los precios actuales por unos cuantos años más y hacer más fácil las transacciones.

Titulo: DROP BLUE / GREEN / WHITE STONES Y/O TRADE DE LAS MISMAS
Contexto: SERVER
Descripción: Pueden aceptarlo o no como administradores, con las últimas actualizaciones se bajó considerablemente el drop de stones en ZV (hablo de zona soleo ya que alli es donde juego). En mi caso tengo un GLDY/TYR certificado full topo, con buff de CC y dance of berzeker, mato MUY rápido y sin embargo no llego a las 20 stones por hora. Certifiqué 2 chares alli y aún no logro juntar todas las stones para el set VP PERFECT NOBLE. Propongo aumentar el drop y hacer las stones tradeables, incluso las de PVP. Pienso que hay chares que se les da mejor el PVP y otros se les da mejor el FARMEO, un mago debería farmear una eternidad para armar un set, un char de farmeo le va a costar bastante mas tener las stones PVP.

Titulo: ITEMS DE PLAYSTORE EN DONATION MANAGER
Contexto: SERVER
Razas/Profesiones Afectadas: TODAS
Descripción:Este punto estoy en duda, habría que evaluarlo bien. Se podría poner precio en adena de items únicos como ARMOR COIN O WEAPON COIN, a precios ELEVADOS, arriba de los 30kkk, siempre y cuando antes se devalúe la adena como propuse en el punto 1. Puede que con esto se ponga límite máximo en algunas transacciones.

Titulo: MEJORACION DEL VIP
Contexto: PANEL DE CONTROL
Razas/Profesiones Afectadas: TODAS
Descripción:Se agradece mucho el VIP 12Hs por VOTE REWARD. Particularmente no me molestaba donar unos pesitos para tener el VIP, con la nueva implementación ya no tiene mucho sentido comprar el VIP en el PC. Quizá una mejora en el nivel de experiencia o alguna cosita extra haga tentador poner un dinerito alli.

OhGibMirKraft
23/09/2016, 10:50
Titulo: Donation Manager
Contexto: Server
Descripción: En mi opinion, todos los items deberian estar en donation manager, para ponerle un techo a los precios, ya que los pocos players que donan piden locuras por los items, es mas ya nadie dona para revender por el elevado costo, podes estar semanas y semanas shouteando que compras un determinado items que solo se vende por Playstore y nada. Obviamente los upgrades que conservan enchant y demas solo por Playstore para que se siga donando, por que bien sabemos que el sv depende de eso para seguir online.


Titulo: Vip
Contexto: Panel de control.
Descripción: Deberia haber diferentes tipos de vip, sabemos que el vip de inicio da mas exp que el de panel de control y ahora con el vip x voto (muy bueno), el vip de panel quedo inutil, creo que si diera mas exp que los otros dos un 300% como el birthday cake algunos optariamos mas por pagarlo.

Paul
24/09/2016, 00:21
Titulo: Donation
Contexto: Server
Descripción : como pusieron arriba los items del PLAY STORE estaria bueno que tengan su precio en el donation, asi lo que se consigue solamente por donacion tiene un tope de precio, como pasaba en c4. no me parece que los items que no estan en ninguno de los 2 lados hoy en dia como epaulettes y rune se agreguen(sino no habria objetivos mas que la bronca por el cual salir de la city), osea para mi estaria bien que lo del play store tmb este en el donation. (hay q tener en cuenta que los players viejos del sv pueden levantar entre 50 y 100kk al mes, osea tampoco un precio regalado en adena, se deberia charlar si esto tiene frutos).
Vesper stone en item quest no porfavor D: ademas de limitar la compra y anular el comercio rompen las guindas chupando slots, y ya son 5, a la hora de hacer quest, olympear, etc es un bajon.

PD: cuando vea que lloren por sus razas desbalanceadas respondo llorando tmb.

pappolayla
24/09/2016, 00:41
Titulo: Tercer clase en sub
Contexto: Server
Descripción: Propongo que quiten el tercer cambio de clase de la sublass. Esto balancearia bastante el servidor y haria uqe los pvp/asedios, etc sean mas divertidos ya que habría que rebuscarse mas la forma de jugar y no seria nada mas que hacer F1 y tener un juego mas de rol.
Se que al principio no será lo mas acertadoy muy criticado, pero va a dar mas diversion al sv.



Titulo: Upgrade de armas
Contexto: Server
Descripción: Creo que deberían quitar esta opción (claro, lo hecho hecho está) no tiene sentido poder llevar un arma S a+ mucho para meterle 3 weapon coin y tener un arma top sin sentido.
Como dije en el primer párrafo, lo hecho, hecho está, pero sino lo cortan va a dejar un sv con armas frutas, que a cualquier nuevo jugador va a ahuyentar.

Titulo: Donation Manager
Contexto: Server
Descripción: Propongo poner todos los ítems del play store en el donation Manager (como en c4) de esta manera se regularian los precios en elservidor y terminarían los precios fruta.
Soy hipócrita en este comentario ya que soy de vender todo muy caro, pero creo que se debe a que en el conextoque tenemos en el sv nadie quiere perder debido ala incertidumbre que hay.
Obviamente el sv tiene que tener su lucro, por lo que pueden dejar gorritos, las piedras de chance de enchant, transformaciones y VIP para que la comunidad contribuya.

Titulo: Quest y Sopil
Contexto: Server
Descripción: Sería muy divertido que activen todaslas quest del servidor, ya que hay muchas que son interesantes y divertidas que actualmente están bloqueadas.
para mi no tiene sentido el bloqueo de quest ya que ZV rinde mas en adena e items de lo que cualquier quest pueda ofrecer.
También sería interesante que den un empujon als piol y al comercio de materiales, habilitando recipes de set vesper, armas vesper/mid para que se active este tipo de comercio que quedo olvidado. también darñian chance alos nuevos players a poder armarse (en los sv x1 creo que todos nos creamos el famoso spoiler y crafter para poder hacer adena)

PD: se que la primer opción no les va a gustar pero sería muy interesante :P,
PD2: seria interesante ver de migrar a un h5, creo que traería muchos players (viejos y nuevos) y podrían balancear mucho el tema si se lo proponen.

GoP-SebaS
24/09/2016, 10:54
Titulo: Test server
Contexto: Server
Descripción: Mi idea es que se cree un test server donde los jugadores con mucho conocimiento en el juego, junto con los gm obviamente, puedan testear todas las razas sub etc para mejorar el balance entre las razas.

Titulo: Mejorar la pagina
Contexto: Sitio / server
Descripción: La pagina del ares esta buena, pero sigue vacía, estaría copado que puedan crear una galeria de imágenes y videos de agites que suben todos los días al foro los jugadores porque las personas nuevas por lo general, primero entran a la pagina para ver videos de como son los agites en el servidor y de esta forma quizás incentive mas para que gente nueva entren al servidor. También que el top pvp se reinicie por mes y se de algun premio.

HISHIGO
24/09/2016, 11:56
Titulo : Balance
Contexto : Server
Descripcion : Mi idea es que se revise el balance que hay hoy en dia entre warrior / mago con el gm presente (Cada dia son mas los dagueros etc y menos los magos )

Titulo: Adena
Contexto :Server
Descripcion: lamentablemente el server al ser tan viejo( y con la tienda nueva de donaciones )el servidor tiene una inflacion que espanta a todos los jugadores nuevos, la unica manera de arreglar esto sin hacer un reset de adena seria poniendo item en el Donation Manager (como estaba antes) y poner una nueva momenda de drop comun para sacar los item en el Donation manager ( esto evitaria que la gente que tiene mas de 100000000000000000000000 billones de adena terminen de matar el server)

Titulo: Potas
Contexto :Server
Descripcion: El peso que se puede llevar hoy en dia hace que cualquier char cargue miles de potas haciendo que en un pvp warrior vs warrior dure aveces mas de 10 minutos dando como ganador al que mas potas lleve, mi idea es limitar en un numero fijo la cantidad de potas de cada tipo que pueda llevar un char.

Titulo: upgrade
Contexto :Server
Descripcion:mi idea es que solo se pueda upgradiar de vesper a la top , el arma oficial de la cronica es la vesper las demas son de cronicas pasadas (la unica que a mi parecer tiene derecho a ser frutiada es la vesper)

Titulo: Igualdad
Contexto :Server
Descripcion: hoy en dia la unica funcion que cumple el mago en el server es agitar (y nisiquiera eso puede hacer bien del todo porque ultimamente (yo porlomenos )e notado que pego entre 250 /500/1000 contra 2 a 3k de critico que me meten) mi idea seria integrar a los magos a que puedan hacer daño considerable en zv en epicos etc. (los que usamos magos estamos obligados a usar si o si un warrior para poder progresar en este server)

edgsuarez
24/09/2016, 14:41
Titulo: Donation Manager

Contexto: puntos de playstore y equilibrio de adena

Descripción:Las formas de sacar la adena de circulacion es habilitar la compra en el donation manager de todos los items. Hacer esto item por item puede ser muy pesado, por lo que una posibilidad es habilitar la compra de puntos de playstore por adena. El precio de cada punto queda a criterio de los GM. Actualmente, una coin por ejemplo, se vende entre 40kk y 50kk y un punto de playstore equivale a una coin. Por lo tanto podemos deducir que cada punto del playstore ronda entre 40kk y 50kk. Existen otros items como los armor coin que estan cobrando unos 25kkk por ejemplo. Esto da un aproximado de 85kk por cada punto del playstore. Me parece que es caro pero repito eso queda a su criterio. Les di esos valores para que tengan una idea de cuanto es el valor actual en el servidor de cada punto de playstore. De esa forma le sigue sirviendo a quienes donan y sacamos muchisima adena de circulacion. Tambien se consigue que los user puedan donar montos inferiores y llegar a un resultado.

Ejemplo: tengo 40kkk y mi objetivo es comprar un upgrade weapon coin. Supongamos que con eso me da para comprar 400 puntos de playstore. Entonces si tengo que hacer una donacion no seria un precio tan elevado como antes y puedo optar por hacer la donacion de $500 ya que la meta no es tan alta.

Repito de esta manera se mantendria un equilibrio de los valores actuales de todos los items, sacaria adena del mercado actual, generaria mas donaciones ya que las metas serian mas accesibles, quienes donan seguirian donando ya que cada punto del playstore seguiria rindiendo al igual que ahora, y evitaria la inflacion actual consiguiendo una estabilidad sobretodo para los nuevos user.

edgsuarez
24/09/2016, 14:58
Titulo: Enlace entre cuentas del foro y personajes del game

Contexto: Foro y server

Descripción: Dado a la problematica que generan las cuentas fantasmas en el foro, una posible solucion, es habilitar una cuenta de foro por cada personaje de grado del game. Y como personaje de grado me refiero a que sea noble o pj terminado o algo que se establezca como condicion en el pj para darle la posibilidad de tener cuenta en el foro.
La idea es hacer que cuando el pj cumpla esas condiciones, en la pagina de panel de control aparezca una nueva solapa que diga CUENTA DE FORO. Es basicamente el mismo principio que los certificados, que cuando el pj llega a 85 te permite elegir un certificado, si no se reunen las condiciones te dice que no podes y listo.
El objetivo de todo esto es darle la posibilidad de opinar a los user de pj activos en el game y nuevos sobre todo.

¿Y que cambia con respecto a antes en la habilitacion de cuentas de foro?
El cambio que genera esto es que si no se atiene a las reglas impuestas en el foro, quien recibe la penalizacion no es solo la cuenta de foro sino el pj que tiene asociado esa cuenta. De esta manera para hacer una cuenta fantasma necesitas de un pj fantasma full no es tan facil de lograr. Y si te la das de vivo, el que resulta afectado es dicho pj.
Es cierto que varias personas tenemos muchos pj en el juego, pero nadie va a querer que le baneen siquiera alguno de esos pj full por bokear en el foro.

Merback
24/09/2016, 15:10
Titulo: Comercio Imposible
Contexto: Server
Razas/Profesiones Afectadas: Todas
Items Afectados:Todos
Descripción: voy a intentar ser breve porque la realidad este es uno de los
temas principales que esta haciendo no solo que a gente nueva no le interese ingresar al server sino que la actual comunidad se esta desvaneciendo.

Principalmente: los items quest, playstore y donation estan completamente fuera de linea, los items en venta totalmente sobrevalorados para ser mas claro el verdadero problema en el server siendo bien puntual no son las clases, subclass ni tampoco skills o desbalance en agites, el problema es este y desde mi punto de vista se deberia solucionar cuanto antes, todos los items del playstore armas nuevas y sets tienen que estar en el donation con un precio bien accesible para nuevos y me refiero a las vesper, mids y tops no a lo icarus o dynasty que sinceramente ya no rinden ya nadie usa porque no es necesario ya que se puede subir rapidamente y terminar un char cualquiera puede hacerlo, el problema insisto es que fullearse tanto para los que donan como para los que no donan jamas pueden terminar su pj y con esa impotencia se van del server, como ya muchos dejaron, el farmeo con respecto a las quest items deberian ser con mas chance, tradeables y vendibles para que todos con igualdad puedan armarse bien y esten al dia porque como estan las cosas ser full top no digo que sea imposible pero lleva una cantidad de tiempo que nadie quiere invertir al ver que gran parte de la gente ya esta bien equipada y para poder llegar a eso saber muy bien que lo va a poder lograr en un sinfin de tiempo.

En segundo lugar: no estaria mal poner un vip ya sabemos que esta el vip de voto pero para que la gente que quiera tener su personaje mas rapido si es nueva pueda dar su aporte desde el panel de control con un vip que de muchicima mas experiencia que el de voto.

En tercer lugar: Nuevamente repito el tema adena e items, es muy importante que todos puedan tener acceso a ser full por como estan los precios tanto un personaje nuevo como alguien que esta hace años en el servidor lo va a desmotivar completamente saber que llegar a ser full mid o full top le va a llevar muchicimo tiempo y gran parte de los que estamos hace años ya lo logramos me refiero a que estamos full con armas y ultimos sets, incluso algunos que arrancaron que se animan a donar se equipan con vesper pero ven que en agite uno mid o top full lo revienta en cuestion de segundos sabiendo que entre tops los agites duran mas eso desmotiva mucho yo hablo por los demas no por mi porque yo ya estoy full tengo todo y no veo desbalance alguno solo veo una gran sobrevaloracion de items y ser full top. por como estan las cosas pff inalcansable.
para concluir el donation tiene que ser un acceso a los sets nobles tops, perfect, noble perfect, armas tops, mids, vesper, joyas impro, joyas perfect con un precio que no ahuyente en ADENA. y que la gente que farmea lo siga haciendo pero con drops de muchicimo mas rate que el actual que es un bajon total. con eso el comercio va a aumentar la gente va a saber que es posible va a venir gente incluso la que desaparecio por este tema y nuevos. jamas descartar migrar a HI5 we xD.

edgsuarez
24/09/2016, 15:14
Titulo: Balance y diversidad de pj

Contexto: Server

Razas/Profesiones Afectadas: Summoner puros

Descripción: La idea es dar una mejora en los summon de las 3 razas que especificamente dependen del summon: Elemental summoner, Phantom Summoner, Warlock.
Se que se les dio una mejora a todos los summon, pero propongo una mejora proporcional al equipo que lleve el summoner. De esta manera en cada mejora de items que surja en el server, ya sea joyas, armas, certificados o armaduras, el summon tendria la mejora automaticamente cuando el summoner se equipe dichos items. No digo que los summon obtengan el 100% de las mejoras de los items, pero con un 35% bastaria. El objetivo de esto es generar diversidad de razas. Agregar 3 summoner como posibles elecciones de subclases generaria personajes copados.

Actualmente tener un summon no es gran cosa. Y elegir como subclase o como main a un pj que no da gran cosa genera que nadie lo elija.

No intento sacar ventaja de esto. Actualmente mis pj principales no son summoner. Quiero aportar con diversidad al server.

edgsuarez
24/09/2016, 15:23
Titulo: items tradeables

Contexto: Server

Descripción: habilitar el trade de green, white, blue y orange stones. La idea es generar metas mas accesibles en cuanto a esos items. Actualmente se sabe que si queres obtener un item que requiera de estas stones, tenes que decidirte a estar lvl en zv o fog o chimeras con el mismo personaje durante mucho mucho mucho tiempo. Esta meta es tan inalcanzable que la hace practicamente imposible. Si por lo menos se pudieran tradear permitirian el mercado de dichas stones. Logrando que mucha gente que no juega porque es imposible llegar, juegue aunque sea un poco. De esta forma compraria las stones que les falta o venderia las que tiene. Estas pequeñas metas hacen jugar al user eventual sobre todo.

Daddy87
24/09/2016, 16:26
Titulo: adiós adena .. Bienvenido items farm
Contexto : server
Descripción
La idea consiste en sacar la adena del server q no exista mas y hacer q la moneda del server sean items farm (por ejemplo las stone) .. Q todo se venda x items farm ..
Creo q para alguien nuevo q entra al server es mas motivador ver un ítem q este vendiendo un enano a 1k de farm a ver un enano vendiendo el mismo ítem aun precio x encima de los 10kkk en un server x 10 ...

Como dije desde un principio la idea es deshabilar la adena y q no sirva para nada ... Y para q no sea injusto para los q tienen grandes sumas de adena tenga la posibilidad de cambiar su adena x farm items hasta una fecha determinada y luego borrarla del server
Todos los valoros , chance de drop y el manejo de los precios x farm items están en manos de los gm
Saludos

Peditos
25/09/2016, 02:13
Querida comunidad gracias por postear, estan saliendo buenas ideas!!! Agrego algunas que se me ocurrieron al leer las de ustedes

Titulo: Evento TvT automático
Contexto: SERVER
Descripción: Recuerdo en mi juventud, en algunos server fruta, que cada 30min o 1 hora habia un evento TvT automático que podías anotarte, llamaba al azar en el coli, se armaba party y salian a la arena 2 partys completas a darse murda. Propongo poner restricción de levels, por ejemplo de 0 a clase A (sin certificados), de S a S80 (sin certificados) y TOP S84 (puede ser o no certificados pero si o si con skills acumuladas), en total 3 niveles. Se podría dar un premio automático a los players de la party ganadora como Green Stones, Blue, o cualquier otra cosa que se les ocurra. Para que sea interesante no se debe poder usar potas de mana, quick, ni de buff. Obligaría a haber dancers, buffers y healers activos.

Titulo: TOP PvP SEMANAL Y MENSUAL
Contexto: Server / Foro
Descripción: Al igual que lograron ponerle restricción a las PvP Stones (bolitas rojas para los entendidos) y no sumar PvP de mochas, este ranking mostraría el TOP 10 Semanal y Mensual. A la vista de todos en el foro los mejores 10 PvPers y premios a los 10, alguna cosa menor semanal y algo mejor mensual. Pueden ser algun tipo de coin tradeable por items, puntos de PlayStore, Green Stone, Blue, etc.

Titulo: NUEVOS CERTIFICADOS PARA SUMONS
Contexto: Server / Panel
Razas/Profesiones Afectadas: Hell Knight / Soul Taker / Arcana Lord / Elemental Master / Spectral Master / Maestro
Descripción: Los players con las profesiones arriba mencionadas tendrían habilitado la posibilidad de certificar sus sumons, puede elegir entre fortificar su char o potenciar el sumon. P ATK, M ATK, HP, elemento, M DEF, etc del mismo. Pienso es interesante para rolear la clase que juega mas con sumoners, hoy x hoy al tener 40 Certificados, armas de H5 OE, y 2 sub acumuladas por más que le dieron un toque mas a los sumons siguen siendo flanes en contra de un char full. Me imagino que debe ser complejo implementar esto y tener cuidado de testarlo bien ya que pueden salir sumons BOSS. Idea para masticar.

Por ahora nada más! Saludos!

faluchen
25/09/2016, 03:48
Titulo: Retroceso
Contexto: Server
Descripción: Una idea que siempre tuve es quitar la 2da tercera clase, ya que desde un comienzo lo que mas desbalance creo fue eso, todas las clases se empezaron a nerfear en base a eso, un mago tenia 4 ud y cubito cleance y bueno era tan fruta que el mago de pasar a matarte una party entera ahora viene un dagerito bien parado y lo suma de 3 golpes, estaría bueno pensar la idea de quitar la 2da 3ra clase y volver atrás todos los updates hechos con respecto a nerfeo de chares, salvo el mirage que a comienzo de la cronica era muy imba hasta que entro en resist deragament y el stigma que sta bien como esta.
Tenia pensado que al quitar la 2da 3ra clase, estaria bueno habilitar una sub mas osea Main+2 con solo 1 tercera, asi estaria bueno dentro de todo nuevas sub que rinden(y asi quede parecido a ares hb que en esas epocas habia mucha gente por la modalidad del sv), quien sea mas original mejor le ira, se creara agite nuevamente en los spot de leveo ya que todos querran leviar su pj, y todo lo que conllevaria hacer un pj nuevo, etc, etc, me parece no tan mala idea, pero creo que se pone muy tedioso tener que testear o no se, eso lo diran los sr adm y gm

Titulo: TOP PvP SEMANAL Y MENSUAL
Contexto: Server
Descripción: esta idea es buena, ya que en la condición actual del servidor es muy tedioso poder entrar al ranking, ya que el mismo consta de c4 o c3, y mas problemático aun cuando el sv te blokea a tener q matar el mismo pj y tener q esperar 5min para q te de 1pvp nuevamente(esto esta realmente mal), asi es obviamente casi nula la posibilidad de llegar a top PVP. Por dar un simple ejemplo el char top 2 del listado pvp migro el pj y nunca mas jugo, osea que pasaron casi 3 años y recien le pudieron sacar el top 1, osea que vean lo casi imposible que es entrar a dicho top.

Titulo: Gm activo
Contexto: Server / Foro
Descripción: Desde ya partamos por la base que creo que ningun cambio va a servir si no hay por lo menos 1 persona que entre 1 vez cada 1 o 2 dias, media hora a hacer un mini evento, de pvp, de busqueda, de matar al pk, de lo que sea, algo para incentivar y mover a la gente del server, tener un gm activo o medianamente activo que pueda hacer eso, aportaria mas que hacer miles de cambios, daria un ambiente diferente al sv y al mismo tiempo la gente se daria cuenta q realmente les interesa que esto funcione.

OhGibMirKraft
25/09/2016, 16:15
Titulo: Catacumbas
Contexto: Server
Descripción: La idea es darles utilidad, subirles el lvl a los mobs de las catacumbas no de las necropolis y hacer como eran en c4 que podias polearte toda la catacumba y los mobs te seguian. Creo q no piso una cata desde HB por que no rinden.

blucrow
25/09/2016, 21:57
Titulo: Mochilas AIO, packs para noob,eventos, y otras yerbas

Contexto: Server

Razas/Profesiones Afectadas: Todas

Descripción: Creo que una de las cosas que mas me frustran a la hora de log es saber que tengo que andar con 4 mochilas para todos lados, por eso me parece que estaria bueno poder tal vez "cambiarlas"(seria tener que levelear las 4 mochilas y una vez listas poder cambiarlas) por una mochila AIO, obviamente nerfeada para que no sea un super char, (supongo que editando los weapon y armor masterys de la misma no seria gran problema) eso quedaria a manos del staff, en cuanto a el atraer nuevos players a la comunidad, lo que lo complica a mi parecer es que es demasiado grande la brecha desde ser noob a poder llegar a tener un equipo mas o menos decente, pensandolo desde el punto de vista de un player nuevo, a no ser que haya cambiado y no lo sepa, logueas tu char recien empezadito y tenes una botellita de buff de pp y 5 SOES a kamael village, y miras en giran y ves items por 50, 60, 70kkk o mas, a eso sumale los certis y las 4 mochilas que tenes que hacerte y en un server donde no hay ni spoiler, entonces a mi parecer poner en el inventario packs para noob, con cosas necesarias, SS, soes, armas aunque sean shadows no creo que le toque el bolsillo a nadie, tambien ayudaria y tanto a los noobs, como a el server en gral el reciclar los raid boss y alguna otra zona como dino, ya que salvo los que tiran EWS o BEWS lo demas es todo mocho, en mi opinion, los raid low lvl que dropeen algunos kk de adena, algun enchant y algun otro item vendible, noble stone, (o si dejaran de ser de quest, los items para upgradear) que tiren uno cada tanto no creo que mate a nadie tampoco y ayudaria desde multiples formas, en low lvl que tenga un drop bajo en cantidad y que vaya mejorando a medida que tiene mas lvl el boss, asi los nuevos se integran mucho mas rapido(venden el items y se ganan un mango) y el resto tiene algo por lo que pelear fuera de ZV, forta o algun master boss, tambien como ya se nombro en otros posts, seria bueno que se vea a algun GM on cada tanto en el server que organizara eventos, TVTs etc, otra cosa que vi funcionar bastante bien es la publicidad por facebook y ese tipo de redes sociales, incluso vi sorteos por esas vias, y lo ultimo seria controlar de alguna manera la super inflacion, no puede ser que una coin te la cobren como barato 70kk, como alguien que recien empieza va a pagar 3.5kkk para meter sub a su char? ya se que me van a decir... para el que no quiere pagar esta la quest, pero precisamente ese pensamiento es lo que espanta a muchos noobs a mi parecer, bueno, saludos y gracias por el tiempo.

FloydMayweather
26/09/2016, 11:54
Titulo: donation manager
Contexto: Server
Descripción: Hay un gran problema mayor que es el comercio,juntar adena es realmente muy facil en este sv,pero no hay en que gastar dicha adena,puedo tener 100kkk y nada que comprar,ya que los items que mas se usan estan por playstore unicamente y ya no es rentable donar para vender en adena xq volvemos a lo anterior . Mi opinion seria poner los items de playstore tambien en opcion adena o algun tipo de coin especial,y agregar ciertos items a playstore que quizas no sean tan vitales como transformaciones super raras y eso con el fin de seguir incentivando la donacion.


Titulo: Stones
Contexto: Server
Descripción: Con respecto al upgrade de armas me parecio buena idea para poder poner en circulacion armas desvalorizadas,pero me parece desacertado el tema de pasar las stones como item de quest,como hace un mago para poder upgradear su arma con pvp ya que no puede farmear en zv casi nada.Deverian evaluar de volver a hacer los items tradeables(Red,orange,blue,white,green stones).

Si me acuerdo de algo mas voy agregando

Saludos!!

fracasado44
26/09/2016, 20:47
*Título*: Upgrade de armas, set y joyas.
*Contexto*: Server.
*Descripción*: Realmente es muy acertado que podamos upgradear los ítems mencionados en el título (estuve a favor de ello en el post general sobre updates), pero me parece poco acertado que los ítem requeridos hayan pasado a ser ítem de quest, ya que se vuelve imposible obtenerlos y mas para gente nueva (muchos dicen que no, pero si hay nuevos dentro del sv). Al menos antes podían farmear entre varios y hacer un fondo en común por prioridades y depositarlas en un ware de clan. Algunas opciones de Upgrade son razonables y aceptables tales como el set vpr a vpr perfec, y a perfec noble, pero por ejemplo pasar un arma de Ica a Vpr es un parto realmente. Si fuera solo White es entendíble, pero alguien que a duras penas farmea en FOG o Monasterio, dudo que pueda obtener las green a menos ya que en zona de soleo ni caen ni aunque le prendas velas a la virgen. O al menos habilitar el drop en Pagan Temple, Dyno Island, Isle Of Prayer (zona de magos al menos, con resistencia a las armas de corto rango). No es solo cuestión de concentrar el agite en 1 solo lugar, sino darle la oportunidad a los nw que tengan otras alternativas de farmeo.
Otro Upgrade que hace muy imposible la opción de farmearlo es el de las joyas, haciendo que las Armor coin hoy valgan 3 veces mas que antes de la aparición del Upgrade (ya se que el costo depende de muchas cosas como la oferta y demanda).

*Razas/Profesiones Afectadas*: Tanques
*Ítems Afectados*: El Set VPR perfected noble pienso que esta mal adaptado para los tanques. Saca CON y da STR. Hace completamente nula la posibilidad de ser tanque neto. Y queda obsoleto el set heavy en p atak (habré visto 2 pecheras nomas, y las vendían por miserias porque no rinden básicamente). Seria bueno cambiar los stat de las pecheras DEF de "-2 CON +1 STR + DEX" a "+2 CON -1 STR +1 DEX" y a las de Atak agregarles 1 punto mas en STR, para quien lo desee pueda jugar con un set que de STR o CON.

edgsuarez
27/09/2016, 00:57
Título: Sistema de votos de cambios en el server

Contexto: Server , foro y panel de control

Descripción: La idea es habilitar un sistema de votacion sobre algunas ideas que estan surgiendo en este thread que realmente me parecen copadas y transformarian a este server en uno mas tentador, atrayendo mas gente al mismo. Obviamente el sistema de votacion seria SI o NO a las ideas que el staff del server consideren factibles. El conteo de votos tendria una fecha limite y puede ser por medio de panel de control con restriccion de un voto por numero de ip y cuenta. Se que hay servicios de internet que permiten un cambio de ip, y en ese caso las cuentas fantasmas serian un problema, pero bueno quizas en algun momento encuentren alguna solucion a esta contra. La otra seria un voto por pj noble o full en el mismo panel de control.

Saludos y sigan aportando gente. =)

Saludos

Ziros
28/09/2016, 13:56
Update: Se hizo una rápida revisión de las ideas, las mismas se empezaran a analizar en profundidad a partir de Lunes 3 de Octubre, pero a simple vista, una que es probable que implementemos es la que comento edgsuarez, "Sistema de votos de cambios en el server", ésta seguramente sea por medio del panel de cuentas y tenga algún requerimiento para evitar los votos fraudulentos.

Saludos

Peditos
28/09/2016, 15:34
Hola, buenas tardes, una mas que se me ocurrió respecto a las Donaciones.
Titulo: PUNTOS DE BALANCE TRADEABLES
Contexto: Panel / Server
Descripción: De alguna manera los requerimientos en el SV de puntos de balance para compra de items o en el panel para VIP, inventario, peso, etc no coinciden con los montos que se pueden donar. Que quiero decir con esto? Suelen quedar puntos inútiles en los char una vez que usamos lo que queríamos. Por ejemplo dono $200 ( a la cuenta van 240 PO), compro 1 VIP (80) + 1 PESO (120)+ 5 EWS (35) quedan 5 puntos de balance sin uso y no tradeables. Dirán, bueno compra alguna boludes o volvé a donar. No es útil gastarlo en boludeces no tradeables o que no rindan y la otra que suele sucederme ya no quiero meter mas $$ en ESA cuenta y quiero donar en otra y además pasarme los puntos que me quedaron, no se si me explico? La idea es activar el comercio por la compra de PUNTOS DE BALANCE in GAME o si es muy difícil implementar eso al menos poder pasar puntos de balance entre cuentas propias por PANEL de CONTROL.


Gracias!

mid0ri-chan
28/09/2016, 16:13
Titulo: Test server
Contexto: Server
Descripción: Mi idea es que se cree un test server donde los jugadores con mucho conocimiento en el juego, junto con los gm obviamente, puedan testear todas las razas sub etc para mejorar el balance entre las razas.

Titulo: Mejorar la pagina
Contexto: Sitio / server
Descripción: La pagina del ares esta buena, pero sigue vacía, estaría copado que puedan crear una galeria de imágenes y videos de agites que suben todos los días al foro los jugadores porque las personas nuevas por lo general, primero entran a la pagina para ver videos de como son los agites en el servidor y de esta forma quizás incentive mas para que gente nueva entren al servidor. También que el top pvp se reinicie por mes y se de algun pr(emio.

(Comparto la misma idea).

hunter_ceros
30/09/2016, 01:39
Titulo: cambiar de crónica/reinicio de cronica
Contexto: server


Descripción: reiniciar o cambiar de crónica, sería lo ideal.
1) solucionaría el problema de la devaluación de la adena.
2) volverían las donaciones
3) reactivaría el comercio de items
4) agite x spots
5) evitan agregar items de otras crónicas, q ya cansa, uno pretende agitar como la gente y salen con otra arma nueva y para colmo la ponen en el playstore.
6)se liberarían halls q están ocupados por clan de mochis, pienso q además de servir para bufearse, son de mucha ayuda en los inicios de cada server.
7) se achica la brecha abismal que hay entre un new pleyer y uno viejo. Y al ser corta la brecha es un incentivo al nuevo de no sentirse tan pt s la hora de agitar.
Opcional Server: quitar el 3er cambio de la subclase. Arruina toda pretencion de balance en el game.

Razas/Profesiones Afectadas: todas.
Items Afectados: todos

paladin001
03/10/2016, 15:03
BUENOS DIAS A TODOS.
PASO A DAR MI OPINION Y/O SUGERENCIA

Titulo: ITEMS EN EL DONATION MANAGER
Contexto: SERVIDOR
Descripción:
1.-Ciertos items deben estar en el donation manager, como por ejemplo:
*enchant weapon/armor (ver punto a)
*soul cristal lv 14/15/16(ver punto b)
*armas vesper/mid (ver punto c)
A.- en cronicas anteriores estaba en el donation manager, no desbalancea nada comprar un pack de enchant.
B.- las armas dyna/icarus/vp q dropean ciertos raid/moobs tendrian la opcion de ponerse sa y no andarian tiradas por ahi.
C.- como se sabe las armas vp se pueden conseguir en el donation mánager por items de zv (stone orange+red+black) tambien estaría bueno que las mid S84 se puedan de la misma forma o mejor aun ambas por adena.

Items Afectados: enchant/soul cristal/ Items S84

Titulo: BLACK BOOS VESPER STONE
Contexto: SERVIDOR
Descripción:

Debido a la cantidad se items q se pide para upgradiar y optener ciertas armas (vesper) se puede optar por poner algunas opciones.
* Como esta de moda el upgradeo, q se pueda cambiar cierta cantidad se xxx vesper stone por 01 black vesper boos stone.
* Que se habiliten q los raids de ciertos lv en adelante por ejem de 80 dropeen dichos items, si se podria tamb los de instancias tiat, gemelos, ekimus ( estos podrían ser en menor cantidad)


Titulo: UPGRADE ITEMS
Contexto: SERVIDOR
Descripción:
Opino q se debe bajar la cantidad que pide para uogradear un item o en todo caso aumentar el drop de los mencionados asimismo habilitar que sean tradeables para que exista dicho comercio por estps items.

>ALGO PARA ACOTAR
la mayoria quiere ver caras nuevas en el servidor pero son egoistas no se ponen en el lugar de un nuevo user y quieren items a precios exagerados en el donation manager para ser ellos los unicos que puedan comprarlos.
Disculpen mi comentario y si ofendi a alguien mil perdones.

HISHIGO
08/10/2016, 17:35
Titulo: Fama
Contexto: Server

Mi idea basicamente es que cuando cancelas el pvp de un arma te devuelva una parte de la que invertiste para que no se haga tan pesado juntar fama.

blucrow
09/10/2016, 10:29
Titulo: Scrolles de skins

Contexto:server

Descripcion: algo que me parecio interesante en cronicas nuevas son unos items (scrolles) que permitian cambiar las skins de los items (armas o sets) por algun otro que te agrade, o mas interesante aun, para que no puedan campearte en base al equipo tenias, tal vez se podrian agregar en playstore, donation o drop de algun boss supongo, (si pusieran las skins de armas infinitys no me enojaria :P)

Peditos
09/10/2016, 22:29
Titulo: Certificados por donación (PO)
Contexto: Server / Panel
Descripción: Para los que trabajamos, no disponemos de mucho tiempo o simplemente no queremos levelear tanto. No afectaría la jugabilidad, sólo acelerar ciertas opciones.

Saludos!

JessicaWalpurgis
10/10/2016, 19:02
Titulo: Pasiva de Peso de Donacion

Contexto: Server / Panel de control

Descripción : La pasiva de peso que se puede obtener mediante donacion deberia poder adquirirse de alguna otra forma que no sea exclusivamente por donacion ya que hay jugadores que jugamos desde otros paises y no podemos donar.

Ademas de esto y se mire por donde se mire es una Skill que da una considerable ventaja en PvP, ventaja que repercute directamente en el balance, siendo muy evidente la diferencia entre los personajes que la tienen y los que no la tienen.
Opino que un item que se consigue exclusivamente por donacion no deberia otorgar una ventaja en PvP con respecto a los demas jugadores

Por lo tanto y bajo mi humilde opinion creo que seria valorable la conveniencia de poder obtener dicha pasiva de peso Ingame, en pos de mantener la igualitaria y equitativa competitividad entre los Players.

JessicaWalpurgis
10/10/2016, 20:10
Titulo: Destarget IMBAlanced.

Contexto: Server

Razas/Profesiones Afectadas: Kamael Female/SoulHound

Skilles o Items Afectadas/os: Destarget, Bonus Armor Light PvP, Soul Of pain.

Es un secreto a voces la alta probabilidad de destarget de los kamaeles Soulhounds, destargeteandote continuamente de manera totalmente desmedida y exagerada.

Aparte de esto ultimo cada vez que destargetea ( lo cual ocurre constantemente) te bloquea el movimiento del personaje y automaticamente dejas de moverte y para colmo de males y por si fuera de poco te corta practicamente cualquier skill (incluso los que tienen cero segundos en tiempo de casting/use. Lease Ud, Totems, etc.. etc..) que uses ya que la cadencia con la que destargetea es exageradamente elevada.

Humildemente pienso que esta altamente desproporcionada la probabilidad de destarget y deberia setearse para que no entre con tanta frecuencia y que no deberia bloquear el movimiento del personaje al destargetear.

Quizas la combinacion de Soul of pain + el bonus de Armor light PvP podria ser el factor de mayor influencia.

pitufofeo
12/10/2016, 01:44
Pregunta porque no bajan un 20 % las certi ya q mas de uno tiene unos cuantos años y no pasa tanto tiempo en la pc

paladin001
13/10/2016, 12:50
Titulo: Soul Cristal para SA en el donation manager por adena.
Contexto: Server
Descripción:
Ahora q se puede craftear weapon vesper seria bueno que tambien se coloquen soul cristal en el donation manager para q los user le pongan Special Ability a sus weapon.
Tengan en cuenta q juntar materiales toma tiempo y seria de gran ayuda y avanse como en cronicas pasadas q dichos items(soul cristal) se encuentren a la venta en el donation manager.

Opcional Server:

Razas/Profesiones Afectadas: ninguna
Items Afectados: Soul Cristal
Skills Afectada : ninguna

Titulo: Usos para el skill Vanguar.
Contexto: Server
Descripción:
A mi parecer esa tranformacion q tienen los tanques deberia de mejorar para poder usarse con algunos skill por ejm:
El vanguar del pala te da pasivos y 2 skill para usar con weapon two handed, pero solo si tengo sub en este caso destroyer (el cual también tiene skill para usar con weapon two handed) porque no me deja usar dichos skill? aparte q mejoraria el uso de una clase casi olvidada (destro) tmb incentivaria a usar dicha transformacion/skill (vanguar).
El vanguar del sk tambien posee pasivos y skill de dual sword, seria bueno q se puedan usar algunos skill del.glady o danzas de un blade dancer para poder tmb tener bd activos y ofensivos.

Opcional Server:

Razas/Profesiones Afectadas: tanques/semitanques/destros/gladys/enanos
Items Afectados: ninguno
Skills Afectada: vanguar

Saludos.

paladin001
13/10/2016, 19:06
Titulo: organización y actualizacion de información
Contexto: Foro
Descripción:
Se debe de organizar, canalizar y actualizar la informacion de los updates, ya q como por ejem en la seccion guias esta la guia de enchant skill la cual no se actuliza ya desde hace mucho tiempo atraz, igualmente esta la guia de zv la cual sigue diciendo q el eye pf slayer sigue rindiendo en esa zona, lo cual no es verdad, a algun user nuevo q viera esa guia y en el game escuche otra cosa quien sabe se confundiria.

Opcional Server:

Razas/Profesiones Afectadas: ninguna
Items Afectados: ninguno
Skills Afectadas: ninguna

Peditos
15/10/2016, 13:01
Titulo: Aumento de Lvl Monsters de Catas / Necros
Contexto: Server
Descripción: Dada la actualización de recipes armas vesper, la cual se agradece, para mejorar el comercio quizás estaría bueno subir el lvl de los monster de algunas CATAS/NECROS a 80+. No digo todas las catas, quizás DArk Omen o Disciples. Los bichos podrían dropear algunos materiales de esas recipes. En un server normal el leveleo es paulatino y hay spoilers de todos los levels. Aqui se levelea rápido y enseguida se pierde la posibilidad de spoilear lvl intermedios. También hay poco comercio y practicamente nadie se dedica a spoilear lvl bajos. La poca EXP dadas por las catas en lvl 80+ no favorece el leveleo alli.

HISHIGO
25/10/2016, 17:12
Titulo: Desbuf inutiles
Contexto: server
Descripcion: Mi idea basicamente es que un gm revise la chanse de los desbuf principales del soultaker y otras razas que no estan funcionando correctamente desde el inicio de la cronica , como por ejemplo fear, silence ,curse of doom.

GoP-SebaS
25/10/2016, 19:27
Titulo: Olympeadas
Contexto: Server
Descripción: Bueno, mi idea es simple estaria bueno si pudieran encontrar una forma de que en las olimpiadas solo puedan anotar 1 pj por ip, de esta forma no se arian pasadas y podrian activar las olimpeadas por bases.

Paul
26/10/2016, 12:55
Titulo: este post.
Contexto: foro
Descripcion: mi punto es cerrar este thread ya que se estan pidiendo muchas cosas con poco sentido alguno y el parche ya fue aplicado.

Edit de Ziros: el parche que se aplico no va a ser el único, siempre las ideas son bienvenidas y ya tenemos de donde sacar nuevas ideas. Slds

GoP-SebaS
26/10/2016, 15:49
Titulo: Raid de zv y epicos.
Contexto: Server
Descripción: Mi idea es simple. Hoy por hoy el raid de zv no esta cumpliendo su objetivo que es generar agite peleando por el. Ya nadie lo pelea o si lo hacen dura un ratito y lo termina haciendo un grupo minotirario. El raid de zv sirve si somos muchos en el server. Lo tendrian que eliminar momentaneamente hasta que el logueo del server aumente.
El drop del raid de zv tendrian que agregarlo a los raid boss epicos de la cronica, baium, antharas, frintezza y valakas. A estos raid tendrian que agregarles el drop de armas mid, partes vp y joyeria vesper.
El raid zaken tendrian que subirlo de lvl y tambien modificarle el drop para que sea un epico mas para pelear, no estaria mal.

FloydMayweather
01/11/2016, 18:11
Titulo: CASTILLOS
Contexto: SERVER
Razas/Profesiones Afectadas: TODAS
Descripción:Buenas tardes, propongo la habilitacion de los demas castillos Para mi generaria mas agite,Hoy en dia algun q otro clan chico no se anima a asediar xq tienen que estar del lado ganador para intentar castear.

Titulo: OLYMPIADAS
Contexto: SERVER
Razas/Profesiones Afectadas: TODAS
Descripción:Mi idea es de acortar el horario de olimpiadas de 21 a 24hs por ej, Aveces hay agites que se cortan a las 18hs puntualmente xq tenemos a ir a hacer olys o la war se pasa :(. y ver si hay alguna manera de poder limitar las cuentas logeadas por PC quizas asi no sean tantas las pasadas .

Saludos!

JhOnCoNsTaNtInX
03/11/2016, 06:54
Titulo: Stat
Contexto: Server
Razas/Profesiones Afectadas: Magos
Buenas queria hacer una especie de reclamo se que muchos de los que usan magos lo vienen asiendo y que tambien se viene remarcando pero no hay respuesta alguna y es sobre como lls magos sea cual sea las sub quedaron tan atrasado tanto en aguante contra warriors en general como en lo que pegan ya no estan pegando lo que pegaban ni aguantando lo que aguantaban el m. Atk ya no importa podes tener 20k y pegas lo mismo siempre y ademas es un desbalance total el daño que le hacen a un mago que a un warrior quizas le pega por 400 y el mago le pegan por 1.6 para arriba y mas aun.. espero puedan llegar a una solucion con esto que se viene reclamando hace muchoo.

alegabriel12
03/11/2016, 11:15
Titulo: OLYMPIADAS
Contexto: SERVER
Razas/Profesiones Afectadas: TODAS
Descripcion : opino lo mismo q floyd,acortar las olys de 20 o 21 a 24 hs , para que halla mas gente agitando y asediando, no se como staran los asedios ahora,pero a principio de año se pasaban en pleno asedio ...,asi la gente se embola y ni loguean ni a agitar ni asediar.

paladin001
09/11/2016, 13:35
Titulo: upgrade joyeria/armor
Contexto: Server
Descripción: asi como las armas S pueden llegar a ser armas top, estaria bueno la implementación de un upgrade para las armaduras grado S los nuevos user tendrian la opcion de tener una armadura S la cual podria llegar a ser top, asi mismo seria con la joyería ya que las tatetossian solo dan m def al igual q las dynasty y vesper, estas ultimas sirven para upgradear en conjunto con las unicas que vienen desde grado B(queen ant) hasta grado S(valakas antharas etc).
La joyeria dynasty no figura ni en el.mercado de giran y prácticamente a mi parecer no tienen funcion alguna, de las vp se ve poco comercio, casi nada mi idea seria la siguiente:

Ahora el upgrade aparece asi:

*Weapon S>dynastyS80>icarusS80>vesperS84>MidS84>TopS84
*armor vesper>vesper perfect>vesper perfect noble
*Joya unjca>joya impro>joya perfect impro

Y si hacemos un cambio seria de esta manera:

*Armor S>armor dynasty>armor vesper >vesper perfect>vesper noble
*tatetossian>joyas dynasty>joyas vp>joya impro(unica+vesper)> joya perfect impro.
Las weapon tienen 5 cambios para ser weapon top S84, no veo mal q las armaduras tengan 4 cambios para ser armor top S84 y la joyería tambien presente 4 cambios para ser jewel top S84.

Gracias por la atención brindada.

paladin001
10/11/2016, 17:22
Titulo: GCM POR TOKENS DE OLYS
Contexto: Server
Descripción: se observa q el comercio a variado bastante en cuanto al precio del mencionado item, xq se sabe que si se vende por adena el precio es excesivamente elevado si es que se encuentra alguno a la venta. Dicho item se optiene gracias a epaulet de castle o forta los cuales solo poseen algunos clanes y ciertos personajes la idea basicamente seria poner estos items en el olynpiad manager por ejm al doble de precio de los comunes 5k serian 10k de tokens esto incentivaria a q la gente juegue y corte a los q se pasan puntos, asi mismo se pondria a la venta en giran y no fuera de este mercado ya que como dicen yo vendo el item al precio q quiero y en la moneda que quiero.

GoP-SebaS
24/11/2016, 22:18
Titulo: Reseteo completamente.
Contexto: Server
Descripción:
Hoy en dia mucha gente nueva que comienza ve que no tiene chance de encajar en ningun lado, y terminan dejando, ya sea por falta de clanes o por el abismal trayecto que hay entre un jugador nuevo y uno viejo (que esta bien que tarde en llegar), pero hoy en dia para alguien nuevo esta casi imposible ya que tiene que hacer la main y la sub, certificar 40 puntos, mas conseguir el equipo ven que tienen que hacer todo eso y directamente dejan en pleno camino.
Tambien hace mucho tiempo que estamos asediando los mismos 3 castillos, la gente quiere asediar otros castillos, no solo aden rune y schutgart.

El comercio hoy en dia esta parado, la gente esta abandonando y yo como jugador veo que el server tiene menos logueo.
Mi idea es simplemente que todo comencemos de cero, de esta forma mucha gente nueva entraria, y gente que conoce el server y que no quiere volver porque para ponerse al dia le llevaria mucho tiempo, de esta forma todos comenzariamos parejo, se formarian clanes y alianzas nuevas, se podria activar los castillos que faltan, el comercio de items y demas se activaria notablemente, Zv seguiria siendo el lugar top de lvl y seria una zona donde TODOS se agitan para lvl, ya que al comenzar de cero para matar un grupo de bichos vamos a tener que ir si o si en party, los halles de ciudad volverian a resetearse ya que hay muchos hall cuyos clanes ya no estan siendo activos hace años.
Se que a varias personas no les va a gustar pero creo que es la mejor opcion para que vuelva a ser divertido el servidor. Y todas las nuevas ideas que los jugadores estan planteando ahora se podrian implementar despues del reset y se podrian modificar algunas cosas asi los jugadores viejos no tienen ventaja contra los nuevos.