PDA

Ver la versión completa : consulta por cuenta



ZeKee
26/09/2016, 13:00
Hola buenas tardes ; me dirijo a quien corresponda con el fin de tener informacion de mis cuentas ultima ves logeadas en etapa hb.estaban equipadas full c4, eso no importa lo que mas me importaria es recuperar las cuentas ya que son varias , en total 3 con pj full sub y equipo.
espero tener respuestas de algun gm, ya que quise enviar mp y no me deja por otros motivos.
para mas info le pido a algun admin que se ponga en contacto conmigo por favor, desde ya muchas gracias.:congratulatory:

Wolfmancito
26/09/2016, 13:23
creo q se dio hasta cierto tiempo en esta cronica para poder migrar las cuentas.. osea chau cuentas

ZeKee
26/09/2016, 14:26
creo q se dio hasta cierto tiempo en esta cronica para poder migrar las cuentas.. osea chau cuentas

mis cuentas fueron migradas a hb y hasta ahi llegue.

FloydMayweather
26/09/2016, 14:36
La migracion de cuentas de HB a la actualidad estuvo abierta durante 3 años aprox. Y se cerro.asi que no hay forma alguna que puedas recuperar tus cuentas.igual hoy en dia esta bastante facil empezar a equiparse con equipo mormal,no lo top top que obviamente cuesta mucho mas pero para arrancar se puede.

ZeKee
26/09/2016, 15:43
La migracion de cuentas de HB a la actualidad estuvo abierta durante 3 años aprox. Y se cerro.asi que no hay forma alguna que puedas recuperar tus cuentas.igual hoy en dia esta bastante facil empezar a equiparse con equipo mormal,no lo top top que obviamente cuesta mucho mas pero para arrancar se puede.

ahamm y decime que onda la gente, hay mucho como era c4 o queda poca gente ?

faluchen
27/09/2016, 12:54
Ni cerca de lo que era c4, tendrias q entrar a ver.

ZeKee
27/09/2016, 14:31
es lo que estoy intentando hacer desde hace 2 dias pero tengo la duda si el juego es compatible o no con win 10...me tira una especie de critical y no logro saber porque,asi que seguire intentando.

carlitox80
27/09/2016, 14:36
es lo que estoy intentando hacer desde hace 2 dias pero tengo la duda si el juego es compatible o no con win 10...me tira una especie de critical y no logro saber porque,asi que seguire intentando.

cuando bajaste el cliente sacaste el system de la carpeta matris o la eliminaste? el mismo utdate del servers trade system y si lo ensimas te da 1 critical... si no lo hiciste borra el system y utdatea todo denuevo o fijate suerte!

ZeKee
27/09/2016, 14:51
cuando bajaste el cliente sacaste el system de la carpeta matris o la eliminaste? el mismo utdate del servers trade system y si lo ensimas te da 1 critical... si no lo hiciste borra el system y utdatea todo denuevo o fijate suerte!

bien gracias por el datom ya voy a reintentar y luego te confirmo que resultado me dio.
entonces seria extraer el cliente, una ves intalado, borro la carpeta sistem , luego pego el parche update lo updateo y ya?
person si desvirtuo

carlitox80
27/09/2016, 14:55
bien gracias por el datom ya voy a reintentar y luego te confirmo que resultado me dio.
entonces seria extraer el cliente, una ves intalado, borro la carpeta sistem , luego pego el parche update lo updateo y ya?
person si desvirtuo

bajas cliente borra system utdatea y ahi viene system nuevo y ahi proba suerte!!

carlitox80
27/09/2016, 14:57
el cliente ya lo tenes anda a la carpeta borra el system y tira utdate nomas ... si te tarda minutos es mejor xq ta bajando todo y el system incluido

ZeKee
28/09/2016, 12:26
bajas cliente borra system utdatea y ahi viene system nuevo y ahi proba suerte!!

sabes que no lo pude instalar che, nose si hago algo mal o es mi pc...
:@

fracasado44
28/09/2016, 12:43
Métete dentro de la carpeta de L2, borra el system y el archivo "buid.dat" y updatea. (Siempre recordar que el updater debe ir pegado dentro de la carpeta de L2)

Ziros
28/09/2016, 13:30
Si tenés problemas, podes postear el screen o el error que recibís, así podemos ayudarte!

Saludos

ZeKee
28/09/2016, 21:14
Tengo el agrado de comunicarles que ya pude abrir el cliente y crear el pj.
mañana me pondre un poco al tanto de todo ya que desde c4 no juego, saludos.
mi pj FastBoy .