PDA

Ver la versión completa : Que es lo que rinde en mago y en warrior



ZeKee
26/09/2016, 19:35
Estimados ,como les va? ando de vuelta por el server , y me urge la inquietud de saber que sub estan rindiendo , tanto como mago que como warrior. tambien una mochila.
esta pregunga viene a que mi ultima ves en el juego el server estaba en hb , saludos y espero sus aportes!

eduardo2010
26/09/2016, 19:51
Buenas, en mochilas las mas basicas con wc-sws/pp-bd ( en el orden que gustes) addicionales maestro-gato/pony & ol-ee, son masomenos las mocholas basicas y adicionales. En pj de agite ni idea mi pj es bs-pala jeje

fracasado44
26/09/2016, 21:08
Como la juega un bsp pala!! Lo mejor!! (Al menos para mi).
Muchos te van a decir SPS-TK y a dieron que el SPS es el mago mas efectivo debido a su casteo, aunque los demás no se quedan atrás. Pero una class de tanque al menos hoy se hace notar mucho como subclass.. Yo recomendaría que lo que mas te guste, lo adaptes al tanto que también mas te gusta o esta amoldado a tus necesidades siempre que sea para agite. En warrior también es rentable el tanque, pero si te gusta sumar kill, un dagero te vendría genial. Las class, combinaciones y orden de sub, quedan a tu criterio y necesidad siempre.

HISHIGO
28/09/2016, 00:37
Estimados ,como les va? ando de vuelta por el server , y me urge la inquietud de saber que sub estan rindiendo , tanto como mago que como warrior. tambien una mochila.
esta pregunga viene a que mi ultima ves en el juego el server estaba en hb , saludos y espero sus aportes!

De mago lo que mas rinde es ser sps/tk sph/tk , de warrior los dagueros andan frutiando ultimamente xD