PDA

Ver la versión completa : Foro



faluchen
27/09/2016, 12:57
Estaria bueno habilitar las cuentas del foro para que la gente nueva o la gente vieja q no tiene cuenta opine sobre cambios sugeridos, si no son los mismo 7 u 8 de simpre, me parecio una buena idea asi quizas se encuentran ideas mas frescas.

FloydMayweather
27/09/2016, 13:50
El tema es como se comporten y cuantas cuentas fantasmas se haga cada uno.Casi siempre que se habilito la creacion de cuentas entraban a spammear otros sv,bardear y con varias cuentas los mismos.Por eso deberian hacer algun tipo de creación de cuenta ligada a su pj ingame o algo x el estilo.

faluchen
28/09/2016, 00:23
El tema es como se comporten y cuantas cuentas fantasmas se haga cada uno.Casi siempre que se habilito la creacion de cuentas entraban a spammear otros sv,bardear y con varias cuentas los mismos.Por eso deberian hacer algun tipo de creación de cuenta ligada a su pj ingame o algo x el estilo.

Si eso no lo niego, igual si la usan para bardear, etc, etc, duran 2 segundos con pablo jajaja.

fracasado44
28/09/2016, 07:06
A lo que va, es que tenes 500 "gordos" creandose cuentas constantemente para bardear.. Porque es así, hay muchos dentro del sv que no salen ni a hacer los mandados, todavía piensan que es otoño. Jajajaja.. Y Pablo no puede estar 100% atendiendo el foro, tiene otras obligaciones como persona. Por eso estaría bueno que las cuentas puedan ser creadas con recomendación de otro miembro, así se aseguran que las cuentas no son para tirar mierd@ y cada miembro activo de foro se hace cargo de a quien recomiendan. Es lo que se me viene a la cabeza, de ahí a como plantean el tema de registros, será cuestión de esperar y ver.

Ziros
28/09/2016, 13:42
Chicos, estoy desarrollando un modulo en el panel de cuentas para que puedan crear una cuenta en el foro asociado a su cuenta ingame, va a tener un requerimiento de que cuenten con un jugador de por lo menos lvl 40.

Saludos

edgsuarez
01/10/2016, 01:02
Joya. Lo que si como requerimiento tendria q ser mas q lvl 40 ya que a ese lvl se llega en 30 min aprox. De todas formas queda a su criterio. =)