PDA

Ver la versión completa : Creo que es una despediada



LuckyRoo
27/09/2016, 15:01
viendo que nadie me soluciona nada meparece que a llegado el tiempo para despedirse del servidor , fueron buenos tiempos y saludo a todo el mundo ya sea war o del mismo clan todos tenemos que recordar que pertenesemos a la misma comunidad asi que un abrazo grande a todos ya que no creo que me solucionen nada antes de mañana que ya no va a valer la pena asi que nos re vimos .

FloydMayweather
27/09/2016, 15:23
Nos vemos chapa,los heros se pelean todos los meses no se xq el enojo pero we

fracasado44
27/09/2016, 15:38
Nos vemos en Disney!

paladin001
27/09/2016, 16:39
Me cortare las venas con una galletita soda porque no brillare este mes :(.
Si chapa no se va, me voy yo!!!
Creo que me quedare :D

GoP-SebaS
27/09/2016, 18:30
todos estamos estamos esperando que solucionen las cosas la cuestión es que hay una brecha larga entre mejora y mejora, por eso muchos optaron por abandonar y otros siguen jugando esperando. Nos vemos chapa ojala vuelvas en un futuro :D

HISHIGO
28/09/2016, 00:32
Es entendible , peliar un hero todo el mes y por un error del servidor tirar todo a la basura genera enojo xD

LuckyRoo
28/09/2016, 12:19
3 dias esperando para que me saken el ban de ip que me meten por problemas agenos a mi te parese que me pueden quedar ganas de jugar ?

fracasado44
28/09/2016, 12:37
No sos el único con ese problema para tu información.

paladin001
28/09/2016, 12:46
Es entendible , peliar un hero todo el mes y por un error del servidor tirar todo a la basura genera enojo xD
Simples berrinches de un niño mimado, y eso de pelear el brillo todo el mes nadie te lo cree, TODOS se pasan puntos para poder brillar, si brillara el q verdaderamente peleo las olys, otros serian los heros

Ziros
28/09/2016, 13:28
Lamentamos que dejes la comunidad, pero los cambios ya saben que no se hacen en dos minutos, dedicamos la mayor cantidad de tiempo posible, estuvimos peleando con el proveedor hace dos semanas por el problema de conexión, yo estoy afuera del país por trabajo y respondo en la medida de lo posible, de todas formas, buena suerte.

Saludos

LuckyRoo
28/09/2016, 13:32
a lesto tengo que esperar 1 mes para que me desbanen la ip cuando es un problema ageno a mi ? ok

Ziros
28/09/2016, 13:41
Se van a retirar los baneos de hardware por ULTIMA vez, si tiene algun tipo de programa que hayan usado o usen con otro server, o lo que sea y vuelven a ser baneados, no se removerá más así que recomiendo que eliminen CUALQUIER cosa que pueda generar un baneo automatico.

Saludos

Ziros
28/09/2016, 13:49
Ya se removieron los baneos automatizados.

LuckyRoo
28/09/2016, 15:47
no tengo absolutamente nada intalado mas que otros l2 y de los 50 servidores que e probado y usan smart guard es la primera ves que me pasa

irex
29/09/2016, 10:46
el smartguard no es un sistema antihack de l2? no puede cometer errores como lo hace el antivirus con archivos del system y bloquearlos por considerarlos amenaza?

HISHIGO
29/09/2016, 20:54
Se van a retirar los baneos de hardware por ULTIMA vez, si tiene algun tipo de programa que hayan usado o usen con otro server, o lo que sea y vuelven a ser baneados, no se removerá más así que recomiendo que eliminen CUALQUIER cosa que pueda generar un baneo automatico.

Saludos

yo no tengo nada raro en mi pc , y lo que pones aca no es muy alentador

FloydMayweather
30/09/2016, 12:21
Se van a retirar los baneos de hardware por ULTIMA vez, si tiene algun tipo de programa que hayan usado o usen con otro server, o lo que sea y vuelven a ser baneados, no se removerá más así que recomiendo que eliminen CUALQUIER cosa que pueda generar un baneo automatico.

Saludos

Ami no me deja logear las cuentas en mi pc me saltan que están baneadas,prove con la pc de mi hermano a ver si me dejaba y si me deja y en el panel no me saltan que estan baneadas debe ser un error se podrían fijar ? Gracias

Pd: Vuelvo a recordar que esta cuenta me la prestaron para postear, mi char principal es Bloperw pero no me deja log con ninguna cuenta

fracasado44
30/09/2016, 20:53
Ami no me deja logear las cuentas en mi pc me saltan que están baneadas,prove con la pc de mi hermano a ver si me dejaba y si me deja y en el panel no me saltan que estan baneadas debe ser un error se podrían fijar ? Gracias

Pd: Vuelvo a recordar que esta cuenta me la prestaron para postear, mi char principal es Bloperw pero no me deja log con ninguna cuenta

Anda al foro privado con mas datos Ale.

FloydMayweather
30/09/2016, 21:01
Anda al foro privado con mas datos Ale.

Si lo hice, pero comente tmb aca :P