PDA

Ver la versión completa : configuracion de teclado del juego



HellPhantom
03/10/2016, 13:18
buenas, tengo este problema: entro al game y tengo que configurar el teclado de juego en la opcion shortcut clickeando la opcion reset default cada vz que relogeo o cierro el juego. alguno sabe como puedo arreglarlo? ya que se me hace muy molesto configurar a cada rato..esto paso en la ultima actualizacion. espero una ayuda! grax!

Ziros
03/10/2016, 13:56
A ver, necesito que te expliques un poco mejor, con screenshots si es posible.

Saludos

xXxSweetCandyxXx
03/10/2016, 14:40
Lo tenes que config cada vez que entras porque debes estar entrando al game desde el updater en vez de con el L2.exe

Yo por ejemplo entro desde ahí y solo corro el updater solo si es necesario o si se implementa un update... obviamente si los GMs o admin lo mencionan.

Espero que sirva.

Ciao,

Ziros
03/10/2016, 14:45
Existe la posibilidad que pase eso, pero los archivos que son de configuración se fueron sacando del updater, si hay un archivo que se sobreescribe con cada inicio del updater por favor diganmelo así lo arreglamos.

Saludos

HellPhantom
03/10/2016, 19:06
no se como subir fotos :P

HellPhantom
03/10/2016, 19:09
lo que me pasa cuando logeo es que no puedo usar las teclas (f1 a f12 ) no puedo dar trades - las tecla alt+x/c etc tampoco. solo funciona cuando voy a system menu/options/shortcut/reset default y ahi confirmo y todas las teclas se habilitan