PDA

Ver la versión completa : items: noitemname



FuriosoD
11/10/2016, 21:10
bueno hice el update pero los filos me aparece con "itemname", hice como 30 veces el update pero sige apareciendo lo mismo es normal a uds les aparece igual o solo ami ?

FuriosoD
12/10/2016, 19:05
upppppppppppppppppppppppppppppp

Daddy87
12/10/2016, 19:52
si t referis a los filos vesper .. hoy hice el update y me aparecen bien sin ningun problema

Pablo_Hades
12/10/2016, 20:21
Borrá el updater que tenés, volvé a bajarlo, cerrá el juego, y ejecutá el updater.

Por favor recordá que tenés que cerrar el juego antes de updatear.

FuriosoD
13/10/2016, 16:32
pablo hice de todo, borre el update y lo baje de nuevo y nada no me aparecen los flos los nombres no me carga el update osea no se cargan ningun archivo .... hay joyas vesper perfect q venden q no los puedo ver no nada hice de todo porfavor help me hice de todo porfa

FuriosoD
13/10/2016, 16:47
parece q esta todo bien al parecer, pero no logro ver nada , encima capas tengo las texturas de las capas pero no veo las capas pero las texturas estan, pero al parecer esta todo up pero no veo nada

Pablo_Hades
13/10/2016, 16:56
Seguramente en algún momento instalaste alguna modificación en tu cliente, o bien archivos de otro server.

Lamentablemente aún no puedo leer la mente online (algún día lo haré), así que lamentablemente la única forma de estar seguro que tu cliente está limpio es que desinstales el L2, lo instales de cero, y pongas el updater también de cero. Por supuesto que esto es como última opción, dado que hacer eso te va a tomar bastante tiempo (si es que no tenés un backup del cliente).
Pero antes de eso postea en el foro privado.


Cierro este thread ya que sos el único al que le pasa esto, pero por favor recordá postear en el foro privado antes que nada.


CHAU!