PDA

Ver la versión completa : Update



HISHIGO
23/10/2016, 12:13
Hola , tuve que formatiar la pc y cuando ejecute el parche me tira error . exe o algo asi.

HISHIGO
23/10/2016, 21:50
Up hace un par de dias no puedo entrar falla cuando dice descargando sistem.exe

Ziros
24/10/2016, 16:12
descargando system.exe??? que cosa?? chequea por favor estar usando el updater que esta en la pagina principal de playonline.

Saludos

HISHIGO
24/10/2016, 21:53
descargando system.exe??? que cosa?? chequea por favor estar usando el updater que esta en la pagina principal de playonline.

Saludos

Paso a comentarte , estaba actualizando el juego con el parche que dan en la opcion download, y despues de unas horas actualizando me tira error al descargar system.exe o algo asi , lo cierro vuelvo a ejecutar el update , analiza los archivos y vuelve a tirar el error nuevamente.

PD:Lo raro que por mas que desintale el juego entero etc el error no dejaba de aparecer (window 7 sp1 64)

Ziros
25/10/2016, 19:50
Hace una cosa, instala en teamviewer y pasamelo por skype.

Saludos

HISHIGO
26/10/2016, 07:33
Hace una cosa, instala en teamviewer y pasamelo por skype.

Saludos


Volvi a reinstalar todo el sistema operativo directamente para poder entrar (ya pude entrar) , de todas maneras creo que el update entra a fallar cuando por alguna razon se cancela el update (en mi caso corte de luz). lo raro que despues de desinstalar complentamente el juego volvia a pasar lo mismo al reinstalarlo.


PD: DE TODAS MANERAS CON EL WINDOW LIMPIO SIN CANCELARSE LA DESCARGA TIRO 1 VEZ EL ERROR TAMBIEN. SALUDOS.