PDA

Ver la versión completa : Skiles que no entran nunca



HISHIGO
24/10/2016, 06:53
Como dice el titulo , hay muchos skiles muy importantes que por mas que esten +30 en chanse (o +15 los de tercera) no entran jamas como es el caso de

:Curse fear
*Curse of doom
*Silence


Yo se que en este server hay mucha resistencia a los desbuf pero estaria bueno que le suban un poco la chanse.

FloydMayweather
24/10/2016, 08:09
No se olviden el smart cubic,deberian ponerle 20seg de reuse entre cleanse y cleanse

fracasado44
24/10/2016, 12:04
Y no son los únicos.. El necro no es el centro del mundo.

Entangle
Charm
Arrest
Tribunal (suele entrar pero el power que tiene es un chiste, no influye en lo mas mínimo su efecto en el adversario)
Bluf
Switch
Trick
Lure
Soul Breaker
Weapon Blockade
Armor Crush
Demolition Impact

Entre tantos otros.. (Son los que pude probar debido a que los tengo entre +24+25 los de segunda class y +15 los de tercera. Y los skiles de forgo de duelis y titan básicamente no hacen efecto).

HISHIGO
24/10/2016, 12:35
Claro yo puse algunos de los que testie yo , pero hay muchos de diferentes razas que no estan funcionando correctamente.

Daddy87
24/10/2016, 13:20
creo q al pedir esto vamos a terminar en lo mismo de siempre .. a q voy con esto ? ya hemos visto varios skill q fueron modificados incrementando la chance d los mismos .. pero aun asi no entran nunca y a lo sumo 1 de 10 con mucha suerte ..
asi q propongo x que antes de pedir o incrementar la chance d algo .. x que no mejor se baja la resistencia deragement ?
digo esta resistencia dejo inservible a muchisimos desbuff x no decir todos .. no se podria modificar y bajarle la chance .?

FakuCrystal
24/10/2016, 20:37
bueno otra vez lo mismo volvemos a lo de antes , se ve que todavia existe gente q no entiende q hay un resist llamado derangement , pero bueno es como seguir hablando a la pared , vi q estos dias vienen algunos a reclamar de que el switch y trick no entra , pero no quieren entender el ''por que'' solo quieren el resultado es como si le hablaras a tu abuelo le trates de explicar algo pero vos sabes perfectamente q no te va entender un carajo pero le seguis explicando igual como todo buen nieto , o sea aca por mas mil veces q les expliques , les dibujes les hagas un grafico es al pedo porque estimo yo q no quieren entender o no les da para hacerlo , 2 + 2 es 4 pero ellos solo quieren reclamar el 4 sin saber de donde o sea de que suma viene el resultado , ellos solo quieren reclamar el resultado pero no quieren entender el por que , me explico?

No es por responder el thread de calenton ni nada , solo comento xq uno se cansa de ver gente q da vueltas y vueltas en el mismo circulo una y otra vez , y otra vez volvemos a lo antes

salu2

fracasado44
24/10/2016, 21:06
Tampoco es para que te vengas a querer hacer el langa ninguneado a cualquiera. Si lo que buscas es que todos sean F1 como tu paloma, te contamos que no podemos robar frenzy el resto de las clases.
Hablas de resist derangement obviando el asunto de que el rush impact evade por completo cualquier resistencia habida y por haber y es 100%, y ni hablemos del disarm.. Porque en tu caso, esa resistencia te favorece sino las palomas no tendrían chances y estaríamos viendo todos los días publicaciones tuyas pidiendo que hagan algo con esos skiles que te desfavorecen.
No se vos, pero es feo ver un dagero que lo único que tiene para buscar la espalda sea shadow step, porque ningún otro skill le funciona, o un tanque o un kavatari o hasta un titan que no puede estunear porque los skiles no cumplen la función debido al exceso de resistencias.. Y vuelvo a lo mismo, cosa que no sucede con las palomas.. Que ironía..

Daddy87
24/10/2016, 22:07
tu mismo has nombrado a la resistencia deragement .. como x lo visto sabes bastante d esto y como tambien el tema q el desbuff es de nivel muy bajo .. t lo pregunto a vos
esto no se podria llegar a modificar ?
digamos bajarle la resistencia al deragement .. como tambien ver la manera de q el skill tenga mas chance sin importar su nivel ..?

Paul
24/10/2016, 23:59
hay skills que mencionaron que si entran y seguido, como el doom, tribunal, entangle, y el resto entra poco es verdad pero tmb hay q tener en cuenta que hay skills que tienen delay de menos de 5/10 segundos y si entran seguido seria totalmente una pavada (como lo es con el disarm en estos momentos). tengan en cuenta qe algunos debuffs definen pvps tmb si tenes un rate alto de un skill que no te deja hacer nada no tendria sentido, pero si estaria bueno que aumenten el rate de skills que te permiten mover minimamente.

HISHIGO
25/10/2016, 06:50
hay skills que mencionaron que si entran y seguido, como el doom, tribunal, entangle, y el resto entra poco es verdad pero tmb hay q tener en cuenta que hay skills que tienen delay de menos de 5/10 segundos y si entran seguido seria totalmente una pavada (como lo es con el disarm en estos momentos). tengan en cuenta qe algunos debuffs definen pvps tmb si tenes un rate alto de un skill que no te deja hacer nada no tendria sentido, pero si estaria bueno que aumenten el rate de skills que te permiten mover minimamente.

Yo puedo hablar por los del necro que son los que probe, el tiempo que tienen que durar esta nerfiado a la mitad y solamente por estar con unica ya sos practicamente inmune a los que mencione ,en un agite jamas entran, se lo podes tirar hasta que se termine la barra de mp que no va a entrar.

FakuCrystal
25/10/2016, 14:01
como cuando le hablas a una roca

paladin001
26/10/2016, 12:01
Ya jodio el stigma que estaba retail, ahora quiere editar al necro y joder las demas clases.

FakuCrystal
27/10/2016, 15:41
Mucho bardo aca por alla, pero nadie tiene en cuenta a los kamael todas las clases nos pegan 10k+ nos estamos extinguiendo T_T

FloydMayweather
27/10/2016, 15:58
Si te pegan 10k algo estas haciendo mal