PDA

Ver la versión completa : Sub para enano



rem8706
27/10/2016, 15:15
Buenas tardes tengo un enano BH para tirar sub que sub me recomiendan??o no vale la pena seguir perdiendo tiempo
muchas gracias

HISHIGO
27/10/2016, 18:38
Los enanos en este server solo sirven para craftiar etc, si lo queres para pvp agite no sirve para nada saludos.

rem8706
27/10/2016, 18:54
gracias por la respuesta me sacaste la duda :P saludos

paladin001
27/10/2016, 20:48
Ponele wc si vas a spolear y nunca se te va el mp o hacelo ty lindo atack speed levanta

JessicaWalpurgis
28/10/2016, 01:22
Los enanos en este server solo sirven para craftiar etc, si lo queres para pvp agite no sirve para nada saludos.

Eso es totalmente incierto, he visto enanos que rinden bastante, lease Naggase, IzumiCurtis, Guillermin y algunos otros mas.
Enanos con Dagueros, tyranos, tanques y alguna que otra combinacion rinden adecuadamente cuando estan correctamente equipados y enchanteados.

Aparte de eso, tenes los certificados playonline con los cuales puedes balancear el personaje en los puntos donde creas mas conveniente, ya sea potenciando sus puntos fuertes o compensando sus carencias.

Otra cosa es que la mayoria de la gente no de con la tecla o no inviertan el tiempo suficiente para hacerlo rendir como corresponde, quizas no les vendria mal algun que otro Boost pero rendir rinden.

fracasado44
28/10/2016, 07:25
Mandale tanque. Terrible adoquin. No le hagas caso al fantasma que dice que no rinde. Son geniales los enanos para complementar un tanque. Y si mal no recuerdo el BH tiene de tercera una pasiva defensiva para escudo, así que optaría por paladín para mi gusto. Muy defensivo y con flame o angelic momentáneamente se hace muy ofensivo..

paladin001
28/10/2016, 10:54
Los enanos en este server solo sirven para craftiar etc, si lo queres para pvp agite no sirve para nada saludos.


Gente, por favor ignoren a HISHIGO.).[/QUOTE]
El gm lo dice, no le hagas caso el solo piensa y sueña con su necro

rem8706
28/10/2016, 14:15
jaja tenes razon me parecia haber leido comentarios desfavorables hacia hishigo.. perfecto si a naggase lo tengo visto in game y en su momento lo vi pegar lindo y recuerdo haberlo visto brillar en olys:P .. muchas gracias chicos por la data creo q optare por Paladin o SK ahora voy a chusmear los skills

paladin001
29/10/2016, 10:08
jaja tenes razon me parecia haber leido comentarios desfavorables hacia hishigo.. perfecto si a naggase lo tengo visto in game y en su momento lo vi pegar lindo y recuerdo haberlo visto brillar en olys:P .. muchas gracias chicos por la data creo q optare por Paladin o SK ahora voy a chusmear los skills

Dale tranqui examina los stun de escudo los stun de maso y tambien el cubick de tercera yo te recomendadia sk mas ofensivo le veo

HISHIGO
31/10/2016, 16:49
Paladin sos mi fan , a ver si sos tan piola en el game wispiame cuando quieras. me acuerdo cuando lloraban por los magos y ahora se queiren hacer los polenta me das lastima.

PD: al que creo el post , no te dejes guiar por lo que te dice el salame de paladin , es un inutil , los enanos es la raza mas inutil en este server. si llegas a juntar 100 puntos en olys es mucho (no le ganas a nada con un enano)

Saludos.

paladin001
31/10/2016, 18:25
Paladin sos mi fan , a ver si sos tan piola en el game wispiame cuando quieras. me acuerdo cuando lloraban por los magos y ahora se queiren hacer los polenta me das lastima.

PD: al que creo el post , no te dejes guiar por lo que te dice el salame de paladin , es un inutil , los enanos es la raza mas inutil en este server. si llegas a juntar 100 puntos en olys es mucho (no le ganas a nada con un enano)

Saludos.
Fan de un mago lloron como vos???
Hazme el favor quieres.
Postdata:
Y como diria el GM.

Gente, por favor ignoren a HISHIGO.

HISHIGO
31/10/2016, 18:37
Fan de un mago lloron como vos???
Hazme el favor quieres.
Postdata:
Y como diria el GM.

Loguia a al juego bocon y wispiame que te bajo a lvl 1 si sos tan piola.

paladin001
31/10/2016, 18:45
:biggrin::biggrin:
Loguia a al juego bocon y wispiame que te bajo a lvl 1 si sos tan piola.

Ahora logueo mi elpy con stigma y te mando a llorar al foro.
:D

paladin001
31/10/2016, 18:48
Gente, les pido que por favor ignoren a HISHIGO.
/ignored Izigo.

HISHIGO
31/10/2016, 19:01
/ignored Izigo.

Ya sabia que eras un cagon , pone el nombre de tu pj aca yo te busco.

fracasado44
31/10/2016, 20:02
al que creo el post , no te dejes guiar por lo que te dice el salame de paladin , es un inutil , los enanos es la raza mas inutil en este server. si llegas a juntar 100 puntos en olys es mucho (no le ganas a nada con un enano)

Saludos.

Queres que se hagan todos necro como vos y se pongan a llorar como lo haces vos? Si no es por el stigma es por el pala, por el tk, por los orcos, por todo lloras loco.. Ya sos infumable!! El flaco se quiere hacer un enano, es cosa de el.. Que vos vengas a decir que no rinden, es porque no sabes lo que es un enano.. Es un tanque neto. No se que server jugas, pero en Ares se ven enanos que rinden. Sumar 10, 20 pvp en un agite no es significado de rendir. A la cancha no se sale con 11 Messi.. Tenelo en cuenta Maestro del L2..

HISHIGO
31/10/2016, 22:01
Queres que se hagan todos necro como vos y se pongan a llorar como lo haces vos? Si no es por el stigma es por el pala, por el tk, por los orcos, por todo lloras loco.. Ya sos infumable!! El flaco se quiere hacer un enano, es cosa de el.. Que vos vengas a decir que no rinden, es porque no sabes lo que es un enano.. Es un tanque neto. No se que server jugas, pero en Ares se ven enanos que rinden. Sumar 10, 20 pvp en un agite no es significado de rendir. A la cancha no se sale con 11 Messi.. Tenelo en cuenta Maestro del L2..

Esto es facil , el flaco pregunto si rendia y a mi parecer no rinde nada , a mi siempre que me preguntan por un mago les digo hacete un sps/tk o sph/tk el necro es el peor mago de este server no se lo recomiendo a nadie tontito no hables por hablar.


PD : Deja de llorar por el stigma ya paso :(

paladin001
31/10/2016, 23:47
Esto es facil , el flaco pregunto si rendia y a mi parecer no rinde nada , a mi siempre que me preguntan por un mago les digo hacete un sps/tk o sph/tk el necro es el peor mago de este server no se lo recomiendo a nadie tontito no hables por hablar.


PD : Deja de llorar por el stigma ya paso :(


Los enanos en este server solo sirven para craftiar etc, si lo queres para pvp agite no sirve para nada saludos.
No mencionaste a tu parecer, solo posteaste mugre sobre los nanos otra cosa no hiciste, si no te interesan los enanos o no sabes q cosa hacen aparte de carftear, seria mejor que cerraras las cola.

HISHIGO
01/11/2016, 01:10
No mencionaste a tu parecer, solo posteaste mugre sobre los nanos otra cosa no hiciste, si no te interesan los enanos o no sabes q cosa hacen aparte de carftear, seria mejor que cerraras las cola.

Seria mejor que que le digas al flaco que los enanos son la peor raza de este server , para que lo queres hacer manquiar ?

PD: AL QUE CREO EL POST , SI LE HACES CASO A ESTOS TIPOS QUE NO TIENEN IDEA Y NO DAN LA CARA EN EL JUEGO CONTAME COMO TE QUEDO EL PJ CUANDO LO TERMINES.

fracasado44
01/11/2016, 06:29
PD : Deja de llorar por el stigma ya paso :(

Pero si vos llorabas por el stigma o.O
Jajajaja.. Pobre pibito.. Habla de dar la cara y se esconde atrás de un juego el tontito. Dios! De donde salen estos personajes!!

paladin001
01/11/2016, 11:43
Seria mejor que que le digas al flaco que los enanos son la peor raza de este server , para que lo queres hacer manquiar ?

PD: AL QUE CREO EL POST , SI LE HACES CASO A ESTOS TIPOS QUE NO TIENEN IDEA Y NO DAN LA CARA EN EL JUEGO CONTAME COMO TE QUEDO EL PJ CUANDO LO TERMINES.

Como diria el GM:

Gente, por favor ignoren a HISHIGO.

HISHIGO
01/11/2016, 12:34
Como diria el GM:

Yo no se como no te sanciona pablo hades por desvirtuar algo que puso para joder a un jugador.

PD : Sigo esperando que me wisp en el juego o pongas tu nick aca bocon.

FloydMayweather
01/11/2016, 18:06
enano tanke, es super asistidor en las partys sacando target.agresion con 20k de hp te cagas de risa.No pretendas ser top pvp con 1 enano, solo son buenos sacando target y aguantando palasos.Enano-pala buena pdef y muchos stun para molestar.

Espero que te sea de ayuda.

fracasado44
01/11/2016, 19:54
enano tanke, es super asistidor en las partys sacando target.agresion con 20k de hp te cagas de risa.No pretendas ser top pvp con 1 enano, solo son buenos sacando target y aguantando palasos.Enano-pala buena pdef y muchos stun para molestar.

Espero que te sea de ayuda.

Y sin contar el peso que cargan y con el skill de donación que da aún mas peso.. Es un tanque neto!

paladin001
01/11/2016, 19:54
Yo no se como no te sanciona pablo hades por desvirtuar algo que puso para joder a un jugador.

PD : Sigo esperando que me wisp en el juego o pongas tu nick aca bocon.

Llantos y mas llantos, sigue esperando mi wisp lloron, tu no eres nadie para decirme q hacer o decir.

HISHIGO
01/11/2016, 22:07
Sos un cagon bocon solamente

paladin001
02/11/2016, 10:55
Sos un cagon bocon solamente

Si claro..... Mirame como vengo a llorar al foro (T_T)

HISHIGO
03/11/2016, 16:14
Si claro..... Mirame como vengo a llorar al foro (T_T)

Agitas en foro nada mas porque en el juego no te veo.