PDA

Ver la versión completa : Evento Morpg



Desberdin
02/04/2006, 07:15
Aprovechando que esto esta caido.. :)

Es solo una idea para ayudar a los level bajos.

Consiste en lo siguiente:

Instaurar en los MOBS de lvls 1 - 50 items por drop en plan letras: M O R P G juntando las 5 letras vas a un NPC y te da 1 enchant weapon D o C.

M O R P G = e.weapon D
M O R P G C 4 = e.weapon C


Con esto se intentaria evitar el problemon que tienen muchos PJs... que hace que abandonen este server... el tema de la ADENA, precios "poco asequibles" que obligan a donar o abandonar el server.

Esto seria una ayuda mas o menos razonable, puesto que en navidades los PJs que estan ahora en lvls altos tb tuvieron algo similar.

Se trata que los lvls bajos puedan tener algo que interese a los altos (enchant C) y de esta manera enriquecerse mas o menos para hacer frente a lo que se les viene encima :)


(Perdon Griever no lei tu post, de todas maneras desarrolle un poco la idea :) )

Gracias.

sobala
02/04/2006, 11:15
XDDDDDDDD me haria un level pt todo el tiempo y me echantearia la homu cada dos segundo xDDDDDDDDD eso ta re mal pensado para un server como morpg

Desberdin
02/04/2006, 13:29
Ya se hizo... solo hay q controlar el rate de drop de alguna de las letras y listo..


Gracias.

bortklan
07/04/2006, 23:49
ya se hizo en navidad con lops arbolitos, se acuerdan? esta ria bueno tb, aunque los gm andan mucho con el tema del c4 y la mudanza q se mandaron

Thazengarth
14/04/2006, 16:18
eso esta bueno. yo empece con lo de navidad y con los arbolitos me compre las garras top D. pero tambien los van a cagar con eso de encantarse el arma C. Yo diria que les regalen una armadura o arma Top No grade que solo les importa a ellos.