PDA

Ver la versión completa : Cosas que andan mal



LuckyRoo
07/11/2016, 15:20
.E notado que la vip de vote no esta andando queria saber si se puede arreglar o tenemos que esperar 4 meses
.La isla de hb se bajo de lvl y no esta el comando para saber que lvl esta por ende no somos adivinos para subirla

fracasado44
07/11/2016, 22:46
El vip por voto el problema creo que radica en los servidores de HopZone...
Y de todos modos no creo que sea la forma de plantear tu reclamo.

Ziros
08/11/2016, 23:45
En este momento a mi me funciono el VIP Reward, como menciona fracasado44, por momento el server de hopzone nos devuelve que no se registro ningún voto o a veces no devuelve nada, en estos casos no tenemos otra forma de corroborarlo. Podes preguntarle a ellos cuanto tiempo hay que esperar..

Hellbound esta en level 13, según la base de datos.

GoP-SebaS
09/11/2016, 10:43
En este momento a mi me funciono el VIP Reward, como menciona fracasado44, por momento el server de hopzone nos devuelve que no se registro ningún voto o a veces no devuelve nada, en estos casos no tenemos otra forma de corroborarlo. Podes preguntarle a ellos cuanto tiempo hay que esperar..

Hellbound esta en level 13, según la base de datos.

Hay alguna forma de que puedan agregar el comando para saber en que lvl esta la isla? de hellbound, asi si vuelve a pasar uno sabe que tiene que hacer para comenzar a subirla y no tendriamso q tener la necesidad de postar aca.