PDA

Ver la versión completa : Para el q no sabe leer indicaciones



paladin001
10/11/2016, 02:50
Y seguir con la ensalada?? XD y hacer que un eas que vale 10-15kk pase a valer 300kk para hacer una joya++++++

Creo que deben centrar la atención en otras cosas como ya puse en post anteriores, el sv ya no lo tienen que manosear mas con armas o joyas fruta.
Cosas tan simples como todas las quest activas suman mucho mas de lo que piensan...pueden dejar inhabilitado las de +300 elemento de quererse... no creo que haya ques de gf que rinda mas que farmear en zv


Saludos


Titulo: Tercer clase en sub
Contexto: Server
Descripción: Propongo que quiten el tercer cambio de clase de la sublass. Esto balancearia bastante el servidor y haria uqe los pvp/asedios, etc sean mas divertidos ya que habría que rebuscarse mas la forma de jugar y no seria nada mas que hacer F1 y tener un juego mas de rol.
Se que al principio no será lo mas acertadoy muy criticado, pero va a dar mas diversion al sv.



Titulo: Upgrade de armas
Contexto: Server
Descripción: Creo que deberían quitar esta opción (claro, lo hecho hecho está) no tiene sentido poder llevar un arma S a+ mucho para meterle 3 weapon coin y tener un arma top sin sentido.
Como dije en el primer párrafo, lo hecho, hecho está, pero sino lo cortan va a dejar un sv con armas frutas, que a cualquier nuevo jugador va a ahuyentar.

Titulo: Donation Manager
Contexto: Server
Descripción: Propongo poner todos los ítems del play store en el donation Manager (como en c4) de esta manera se regularian los precios en elservidor y terminarían los precios fruta.
Soy hipócrita en este comentario ya que soy de vender todo muy caro, pero creo que se debe a que en el conextoque tenemos en el sv nadie quiere perder debido ala incertidumbre que hay.
Obviamente el sv tiene que tener su lucro, por lo que pueden dejar gorritos, las piedras de chance de enchant, transformaciones y VIP para que la comunidad contribuya.

Titulo: Quest y Sopil
Contexto: Server
Descripción: Sería muy divertido que activen todaslas quest del servidor, ya que hay muchas que son interesantes y divertidas que actualmente están bloqueadas.
para mi no tiene sentido el bloqueo de quest ya que ZV rinde mas en adena e items de lo que cualquier quest pueda ofrecer.
También sería interesante que den un empujon als piol y al comercio de materiales, habilitando recipes de set vesper, armas vesper/mid para que se active este tipo de comercio que quedo olvidado. también darñian chance alos nuevos players a poder armarse (en los sv x1 creo que todos nos creamos el famoso spoiler y crafter para poder hacer adena)

PD: se que la primer opción no les va a gustar pero sería muy interesante :P,
PD2: seria interesante ver de migrar a un h5, creo que traería muchos players (viejos y nuevos) y podrían balancear mucho el tema si se lo proponen.


Chicos,
muchos habrán leído que hubo una merma de gente en el server, que hay jugadores disconformes o no con la actualidad del server y su trayecto. Este post tiene como única finalidad beneficiar a la comunidad, así por tanto, pido que sean organizados y no hagan offtopic, para offtopic hay muchos otros threads. Para que este thread se mantenga prolijo, necesito que haya 1 idea x persona, es decir que si tenes 3 ideas, haces un post con el siguiente formato que corresponde a cada idea, si te surge una idea nueva, podes postear de nuevo.

Para agregar tu idea, copien, peguen & rellenen lo siguiente:

----------
Titulo: (Un titulo que describe tu idea en forma breve)
Contexto: (Tu idea a que contexto pertenece? Server / Foro / Sitio / Panel)
Descripción: (Desarrolla tu idea, de forma legible y explicativa, para que incluso sin tener conocimiento del juego, se pueda entender tu idea)

Opcional Server:

Razas/Profesiones Afectadas:
Items Afectados:
Skills Afectadas:
----------

Espero que podamos sacar ideas conclusas.

Recuerden que pueden contactarme al skype: ziros.playonline (skype:ziros.playonline)
En caso de que tengan urgencias, pueden ubicarme via mail a ziros@playonline.com.ar (SOLO RESPONDO URGENCIAS)

Muchas Gracias,
Ziros


Creo q el post de ziros deja bien en claro y a facil entedimiento las indicaciones del threat, pero siempre hay desadaptaditos q solo quieren q solo sus ideas se oigan y se pongan en practica.
Leer no hace daño y si no te gusta mi idea, lástima asi que cierra la cola que no a todos nos gusta lo que pienses.

Bloper
10/11/2016, 12:20
Pa ke kieres saber eso jaja saludos

GoP-SebaS
10/11/2016, 14:27
lo que no entienden es que en ese post no tienen que cuotear o contestarle a otro jugador, a lo sumo hacer lo que hicistes contestarle mediante otro post o mandarle un pm, claramente hay gente que no lee. Solo hay que esperar a que algun moderador del foro borre esos comentarios y sancione a los que no respetaron el post xd