PDA

Ver la versión completa : Error en Panel de control.



fracasado44
25/11/2016, 10:48
El link del panel de control no carga me comentaron algunos conocidos. No pueden centificar. Carga otra página que dice "Domian Default Page".

alegabriel12
25/11/2016, 13:08
sep,pasa eso al entrar al panel

Bloper
25/11/2016, 14:55
Hola, quise entrar al panel de control y me salto esto http://puu.sh/suacx/165f01d387.png.
Y hay gente que me dice que no puede ni entrar al foro ni al panel ayudaa!

pojo13
25/11/2016, 15:26
me pasa igual no puedo entrar al panel.... alguna novedad o es el fin del mundo como predijeron los mayas (?

Pablo_Hades
25/11/2016, 15:38
Por favor disculpen las molestias.

Ziros ya está viendo este asunto.

alegabriel12
26/11/2016, 07:04
alguna novedad pablo sobre el panel de control ?

Pablo_Hades
26/11/2016, 08:14
alguna novedad pablo sobre el panel de control ?

Si no podes entrar ahora, intentá con otro navegador de internet.
A mi, por ejemplo, no me deja entrar al panel desde el Mozilla, pero desde el Chrome puedo entrar sin problema.

Por favor confirmá por acá si pudiste desde otro navegador o no.

Bloper
26/11/2016, 09:01
Ami ya me funciona el panel desde chrome, pero hay gente que no puede entrar al foro

alegabriel12
26/11/2016, 11:14
No puedo entrar ni desde el celular ni la pc.y uso chrome

GoP-SebaS
26/11/2016, 12:11
a mi me esta andando mal el foro y el panel de control. El foro me dice que la conexion no es segura y me lo bloquea, probe con chrome, firefox, con internet explore. Probe en otra maquina y tb. Tengo telecentro y speedy y en ambos me pasa lo mismo. Ya no se que hacer. A veces me carga pero no se actualiza a lo ultimo si algun gm puede ver...

alegabriel12
27/11/2016, 23:08
sigo sin poder entrar pablo,en esta pc q stoy ahora no puedo,en otra si :S

JessicaWalpurgis
28/11/2016, 13:07
No me deja entrar ni al foro con mozilla y eso que siempre ha funcionado perfectamente.

Tengo que usar internet explorer para poder entrar al foro.

Ziros
29/11/2016, 15:09
Gente, siguen con problemas para acceder al panel o foro? Con mozilla el foro funciona bien, el cambio que se hizo es que el foro y el panel ahora tienen SSL (https, pagina segura), para que no les chusmeen los passwords desde la red cuando estan en cibercafe.

Pasenme teamviewer por skype si siguen con problemas. Skype: ziros.playonline

Saludos

JessicaWalpurgis
30/11/2016, 00:08
Sigue sin dejar entrar al foro con mozilla firefox, al menos desde españa.

Probado en 3 pcs diferentes y en casa de un amigo con un internet diferente.

LLevo jugando mas de 10 años y siempre pudimos entrar con mozilla firefox pero hace aproximadamente una semana que no se puede, tenemos que usar internet explorer o google chrome para poder entrar al foro.

Ziros
30/11/2016, 00:16
Sigue sin dejar entrar al foro con mozilla firefox, al menos desde españa.

Probado en 3 pcs diferentes y en casa de un amigo con un internet diferente.

LLevo jugando mas de 10 años y siempre pudimos entrar con mozilla firefox pero hace aproximadamente una semana que no se puede, tenemos que usar internet explorer o google chrome para poder entrar al foro.

Podes entrar a https://foro.playonline.com.ar ?

JessicaWalpurgis
30/11/2016, 00:56
Podes entrar a https://foro.playonline.com.ar ?

No puedo entrar con mozilla firefox ni con este pc ni con ningun otro, y tambien probe con otra internet. Agarre la url que me mandaste desde explorer y la pegue en firefox y no redirecciona. Te manda directamente a la pagina en la que ya estabas.

Ziros
30/11/2016, 00:59
Sera posible me pases teamviewer por skype? Porque a mi firefox normal y la developer edition me funcionan ambos. Necesito saber si es un problema del certificado de la pagina, y en tal caso sacarlo.

JessicaWalpurgis
30/11/2016, 01:08
Sera posible me pases teamviewer por skype? Porque a mi firefox normal y la developer edition me funcionan ambos. Necesito saber si es un problema del certificado de la pagina, y en tal caso sacarlo.

Fijate en mis datos de conexion y observa como estoy posteando esto desde otra pc y otra internet diferente.

Ni con mozilla de 32 bits ni con mozilla de 64 bits me deja ingresar al foro, no permite ingresar al foro con cualquier version de mozilla firefox. pero si puedes entrar al panel de control y a la pagina principal con mozilla firefox.

Lo unico que anda mal es el foro, no te redirecciona con mozilla firefox, al menos en españa donde yo vivo.

Posteando esto con internet explorer.

Ziros
30/11/2016, 01:20
Podras chequear si ya te funciona bien? Slds

JessicaWalpurgis
30/11/2016, 01:24
Podras chequear si ya te funciona bien? Slds

Correcto Ziros ya funciona perfectamente. Sos un crack.

Posteando con Mozilla firefox.

Ambas versiones tanto la de 32 bits como la de 64 funcionan correctamente.

Gracias.

Ziros
30/11/2016, 01:25
Correcto Ziros ya funciona perfectamente. Sos un crack.

Posteando con Mozilla firefox.

Ambas versiones tanto la de 32 bits como la de 64 funcionan correctamente.

Gracias.

Gracias a vos por la paciencia!