PDA

Ver la versión completa : Raids de zona vesper



GoP-SebaS
29/11/2016, 14:47
Hola a toda la cominidad del ares.
Quería plantearles a todo mi punto de vista de porque para mi esta de mas los 2 raids nuevos que pusieron en la zona de vesper. Realmente es muy desgastante pelear todo los días por 3 raid, ya que hacer eso nos está impidiendo que podamos disfrutar de las otras cosas que tiene la crónica, y más nos impide a veces avanzar en el juego. Esto no es obligatorio, lo sé, pero no hacerlo hace que mi war se equipe a costa de estos bichos y estamos obligados a depender de estos 3 raid boss. Esto hace que al finalizar los raids uno no tenga ganas de hacer mas nada en el juego. Existen otros raid donde podrían modificar el drop y no tendrían la necesidad de agregar más raid a zv como valakas, antharas, baium, frintezza.

Paul
29/11/2016, 15:01
el agite se hace denso por como se helea, podes estar solo sin war que respawnean los healer y le curan 1/4 de hp cada 5 seg.. es un bolaso eso xD

Wolfmancito
29/11/2016, 19:08
x mi parte estan bien los raids jaja ni q tiraran tanto drop xD lo q si veo mal es lo del heal trankilamente 1 persona puede joder todo el raid avivandose

FloydMayweather
29/11/2016, 19:32
Perdon seba que te desvirtue el th pero quiero aprovechar y plantear si se puede modificar el drop actual de los epicos(baium,antharas,valakas,frintezza) ya que hoy en dia es obsoleto que dropeen armaduras grado A joyas grado A armas grado A,en ves de eso no se puede setear a S unicamente y dyasty? Creo que seria mas rendible el drop.se que tira cosas S hoy en dia pero es menos de la mitad del drop lo que se puede rescatar como util

magapower
29/11/2016, 20:56
La verdad es bastante cansador tener que estar 10 minutos minimo pegandole a 1 raid y que apareza 1 heler y le cure 1/4 de vida o que venga 1 personaje con la skill "touch of life" y lo cure tmb , quita tiempo de juego y la verdad cansa bastante .
Como una opcion podrian dejar el raid en una zona sin mobs (helers especificamente) o tmb como dice en el th modificar el drop de otros raid que ya su drop es inutil para la gente del server ( joyas , armas , vestimenta A y S)

fracasado44
29/11/2016, 21:19
quiero aprovechar y plantear si se puede modificar el drop actual de los epicos(baium,antharas,valakas,frintezza) ya que hoy en dia es obsoleto que dropeen armaduras grado A joyas grado A armas grado A,en ves de eso no se puede setear a S unicamente y dyasty? Creo que seria mas rendible el drop.se que tira cosas S hoy en dia pero es menos de la mitad del drop lo que se puede rescatar como util

Apoyo la moción.

Con respecto a los raid de zvp, creo que es parte del agite. Tal vez quitarle los healer, pero no anular el efecto de curación de un skill. Se que es frustrante barrer a la war y que te caigan 4 dageros con Hide para tirar TOL, ya que uno seguro llega a curarlo.
Ya se habló de anular el efecto del Hide hace bastante tiempo atrás, cosa que dejaba obsoleto el skill en pleno agite. Pero si tenes 2 o 3 party que no pueden evitar que venga alguien a curar el raid, el problema no lo tiene el bicho. Una sola persona le puede fastidiar a 2 o 3 party un agite ganado, pero puede suceder de cualquier bando.
Dicen que se aburren porque no hay agite o dura poco, y con esto lo quieren hacer mas corto aún.

GoP-SebaS
29/11/2016, 22:24
el tema que el tol es el cuento de nuca acabar, porq todos tenemos muchos pjs con tol, y dagueros con tol, es algo muy sencillo estirar el agite hasta la madrugada cuando no hay gente para hacer el raid. Si no la otra que se me ocurre es que los raid salgan y esten ON durante 3 o 4 horas, pasada las 3 o 4 horas ningun bando lo pudo hacer que desaparezca y listo.

mid0ri-chan
29/11/2016, 22:28
esos raid son una...... tenes k estar todo el día sin poder hacer otra cosa por k no mejoran el drop de los épicos ? o bien ver la manera de k si lo hacen uno u otro el raid por mas k se caiga el sever no aparezcan la verdad esta bien el agite pero aburre y mucho estar pendientes de los raid sin poder hacer otra cosa es un circulo vicioso k embola :grey:

JessicaWalpurgis
30/11/2016, 00:00
Hola a toda la cominidad del ares.
Quería plantearles a todo mi punto de vista de porque para mi esta de mas los 2 raids nuevos que pusieron en la zona de vesper. Realmente es muy desgastante pelear todo los días por 3 raid, ya que hacer eso nos está impidiendo que podamos disfrutar de las otras cosas que tiene la crónica, y más nos impide a veces avanzar en el juego. Esto no es obligatorio, lo sé, pero no hacerlo hace que mi war se equipe a costa de estos bichos y estamos obligados a depender de estos 3 raid boss. Esto hace que al finalizar los raids uno no tenga ganas de hacer mas nada en el juego. Existen otros raid donde podrían modificar el drop y no tendrían la necesidad de agregar más raid a zv como valakas, antharas, baium, frintezza.


Disfrutar de las otras cosas que tiene la cronica ¿? Avanzar en el juego ¿? Pero si vos mismo en incontables post te estas continuamente quejando de que no hay nada que hacer en el servidor y pidiendo que reinicien el servidor.

Claro, pides que quiten los raids por que a tu clan/alianza no les gusta agitar y a su misma vez pides que le suba el drop a los raids que ultimamente esta ganando tu clan/alianza.

Se genera mas movimiento y posibilidades y mas cosas que hacer en el servidor estando los raids que simplemente no estando dichos raids.

Otra cosa es que tu prefieras ir a hippear en vez de estar agitando pero otros preferimos agitar y pelear por cosas competitivas.

Ademas no hace falta ni quitarte la careta por que ya te la sacaste tu solito diciendo que tu war se equipa a costa de estos raids.

Como siempre Sebas, intentando perjudicar al servidor a costa de tu propio beneficio.

Al servidor cualquier cosa que genere agite o competitividad le favorece, eso es una logica aplastante. Si a tu clan o alianza no les da la gasolina o nafta para pelear todos los raids eso ya es harina de otro costal. Simplemente organizense mejor. El juego o el servidor no esta pensado para amoldarse a tus conveniencias ni horarios ni a las conveniencias de nadie, mas bien es el elenco de jugadores los que tienen que amoldase al metajuego del servidor y basar su accionar segun esto.

Ya me imagino si llegan a añadir a futuro nuevas zonas o raids mas rendidoras en Drop que las que actualmente tenemos.
Vas a venir al foro a decir que tu clan/alianza no pueden abarcar ni dominar todos los puntos del mapa o zonas, raids rendidoras/es en drop por que tu war se equipa con ellas y vos no podes estar todo el dia.

Totalmente reprobable y lamentable tu actitud.

Bloper
30/11/2016, 00:23
Disfrutar de las otras cosas que tiene la cronica ¿? Avanzar en el juego ¿? Pero si vos mismo en incontables post te estas continuamente quejando de que no hay nada que hacer en el servidor y pidiendo que reinicien el servidor.

Claro, pides que quiten los raids por que a tu clan/alianza no les gusta agitar y a su misma vez pides que le suba el drop a los raids que ultimamente esta ganando tu clan/alianza.

Se genera mas movimiento y posibilidades y mas cosas que hacer en el servidor estando los raids que simplemente no estando dichos raids.

Otra cosa es que tu prefieras ir a hippear en vez de estar agitando pero otros preferimos agitar y pelear por cosas competitivas.

Ademas no hace falta ni quitarte la careta por que ya te la sacaste tu solito diciendo que tu war se equipa a costa de estos raids.

Como siempre Sebas, intentando perjudicar al servidor a costa de tu propio beneficio.

Al servidor cualquier cosa que genere agite o competitividad le favorece, eso es una logica aplastante. Si a tu clan o alianza no les da la gasolina o nafta para pelear todos los raids eso ya es harina de otro costal. Simplemente organizense mejor. El juego o el servidor no esta pensado para amoldarse a tus conveniencias ni horarios ni a las conveniencias de nadie, mas bien es el elenco de jugadores los que tienen que amoldase al metajuego del servidor y basar su accionar segun esto.

Ya me imagino si llegan a añadir a futuro nuevas zonas o raids mas rendidoras en Drop que las que actualmente tenemos.
Vas a venir al foro a decir que tu clan/alianza no pueden abarcar ni dominar todos los puntos del mapa o zonas, raids rendidoras/es en drop por que tu war se equipa con ellas y vos no podes estar todo el dia.

Totalmente reprobable y lamentable tu actitud.

No se con que cara venis a decir " no les gusta el agite" u " organicen mejor" siendo que TU clan y TU ally lo unico que hacen es caer a esos 3 raids para tirarles TOL y sumar farmers, y a los epicos caen 3-4. Haceme un favor no digas pavadas :)

Wolfmancito
30/11/2016, 00:42
de hecho en parte loq dice amanda es verdad jaja doy fe de eso ja claramente todos los de la war kieren q mejore el drop de los epicos u,u para q toketear mas , solo arreglen el heal como lo era con palibati , las olys el lag y no se si a alguno mas le pasaba eso de q en frinteza kerias entrar a la zona de pvp y no te cargaban los pjs antes no era asi en mi caso al menos es molesto a la hora de agitar xq ni sabes de donde te stan pegando al entrar a la zona de pvp
pd: el ultimo frinte y baium no habia casi nada de war (nr tk) va eran unos pares pero kitearon , incluyendo los raid de zv