PDA

Ver la versión completa : asd



Nahiros
05/12/2018, 16:03
asdffffffffffffffffffffffffffff

GoP-SebaS
05/12/2018, 16:50
asdfoggfosfdt???

GoP-SebaS
05/12/2018, 17:43
http://foro.playonline.com.ar/threads/115567-Regresi%C3%B3n-de-Foro

Para los que siguen jugando y estan perdidos en el foro aca el post de ziros.

OhGibMirKraft
08/12/2018, 18:48
Hay algo en mente para levantar el sv? Algun cambio o algo?

GoP-SebaS
08/12/2018, 21:10
No se pero con todas las personas que hable concuerda que una actualizacion o agregar cosas a la cronica actual no va a mejorar las cosas, quizas una migracion a una cronica mas avanzada ahi si.

OhGibMirKraft
08/12/2018, 21:50
No se pero con todas las personas que hable concuerda que una actualizacion o agregar cosas a la cronica actual no va a mejorar las cosas, quizas una migracion a una cronica mas avanzada ahi si.

Creo que lo mejor que hay hoy x hoy es L2 classic. Creo que a partir de interlude fue donde perdio la la escencia, fue el principio del fin.
Si lo resetearan tampoco lo volveria a jugar no me gusto el agregado de items perfected, ni las joyas improves, la zona vp, dejo de ser l2.-

Aca dejo algo para que vean mas o menos lo que es classic.
https://www.youtube.com/watch?v=B5kY5CXoFFI

Creo que seria lo mejor que ares saque su version, main o con acumulativa.-

GoP-SebaS
08/12/2018, 23:05
el classic esta bueno pero es mas de lo mismo, es como jugar un c4 con graficos actualizados. A mi en lo personal me gusta la cronica goddes en adelante tb xD actualmente ando con algunos amigos jugando en el oficial y siempre tenes cosas para hacer en esa cronica para los que le gusta el farmeo, y el pvp esta muy bueno tb. Pero como todo tenes q tener tiempo para jugar.
Aun que no creo que pongan un classic o una de esa cronica que me gusta pero creo que con un h5 el ares va andar bien.

pitufofeo
10/12/2018, 17:23
yo creo que el server la jodio con eso de las certificaciones la gente quiere pvp no fulear a lo loco

OhGibMirKraft
11/12/2018, 00:17
classic, lvl 70 maximo top B pero ya con grado c estas para agitar.- no hay desbalance.

TOMpudo
14/12/2018, 01:24
es al pedo empezar de nuevo , jugaran unos dias , semanas y luego se toman el palo .

el server esta como esta solo deben logear y participar , pero los veletas tmb la cagaron saliendo de un clan cansados que le metan el dedo en el ojete y asi hacer un agite de 80 a 20 , las olimpiadas entras y ves 30 heros de un mismo color el resto sin clan o de la war .

nadie saluda, nadie te conoce , un orco que te baja de 2 hits , sin chances alguna de participar , eso hace que no logeen no por soportar al enemigo , sino por no disfrutar del juego y nadie quiere perder el tiempo .

a eso sumale los gms inutiles que han desaparecido dejando fantasmas que aparecen poniendo 2 letras y y ni saludan a los que viven dentro del ares .

pablo-hades , se canso de apoyarnos en cada situacion de caidas del sv y a mas no poder ya sentiamos pena por todos .

ch4no ? , no se habra chocado algun arbol y se lo trago la tierra que se yo .

saludos .

atte. DonEmilio hasta la muerte .

OhGibMirKraft
14/12/2018, 01:27
Mas alla de eso ya caduco GF, ya tiene 5 años creo que hay q renovar o mejorarlo razonablemente.-

GoP-SebaS
14/12/2018, 12:10
el problema aca no pasa por que cronica sea, si no que el gm de pelota y no se borre como lo hizo en todo gracia. Hay gente para todas las cronicas si no mira hay gente que sigue jugando C4 pero porq los GM dan bola y no se borran como lo hizo ziros y chano. Por ese mismo motivo ares cayo. Yo puedo entender que ellos dos no tengan tiempo pero si es asi porque no asignan a alguien que le dedique al menos 2 o 3 dias a la semana al servidor. Sinceramente para recuperar ares van a tener que meterle muchas ganas porq esto no se arregla solamente con un simple cambio de cronica xd

fracasado44
14/12/2018, 19:49
un orco que te baja de 2 hits .

Perdón x'D .

TOMpudo
15/12/2018, 14:15
Perdón x'D . jajajaj


ON : si aparte los q amamos el L2 yo creo que aun con 93 años podriamos logear , yo ahora quiero mobear , pase x WC y te llevas 8 salas masomenos , aca te arrastras 8 bichos y terminas matando 2 .

no se a quien se le ocurrio esa idea de que los mobs solo te corras 50 metros . ggrrrr

OhGibMirKraft
16/12/2018, 09:15
Mas alla de eso, nerfeos, agregado de zonas y cosas que no son propias del l2 ya arruino el juego, ni hablar del balance.

alegabriel12
19/12/2018, 21:24
nose si fueron las zona,capas fueron los certificados tambien,para hacerte un pj nuevo y estar al nivel de los demas tenias q o tener mucho tiempo o donar muchisimo,y eso como que no ayudaba tampoco a traer gente nueva al server,la gente ve que tiene que subir 35 veces a lvl 85 y limar forta sarpado y se le saca las ganas, y tambien habian muchisimos items nuevos y ven que tienen q llegar hasta lo top y era imposible para la gente nueva, hoy en dia la gente no tiene mucho tiempo para limar demasiado

GoP-SebaS
19/12/2018, 21:54
y ziros que onda no habla no dice nada, dio una noticia de q van a volver pero aunque sea que nos diga que tiene pensado hacer parece una cargada esto.

OhGibMirKraft
20/12/2018, 17:15
Ni donando ni topeando como negro ibas a estar a la par de nadie, los enchant skill tener todo +30 lleva tiempo.- un char full certis lo tenes en 1 mes tranqui, el equipo si donas lo tenes igual, pero el resto forgos, enchant mucho tiempo de topeo.

GoP-SebaS
20/12/2018, 18:04
un char full certis no lo tenes en un mes ni loco si sos nuevo. Create un pj de cero y no uses nada solo ese pj y vas a ver. Si ya venis jugando de hb y tenes polero ahi si lo haces rapido con el vip de inicio. Pero igual hago una consulta es cierto que migra a h5?

OhGibMirKraft
20/12/2018, 23:27
un char full certis no lo tenes en un mes ni loco si sos nuevo. Create un pj de cero y no uses nada solo ese pj y vas a ver. Si ya venis jugando de hb y tenes polero ahi si lo haces rapido con el vip de inicio. Pero igual hago una consulta es cierto que migra a h5?
Gente nueva olvidate, el l2 es viejo ahora juegan black desert o algun otro juego, fornite.. siendo nuevo x ahi un poco mas pero con vip de inicio si arrancas siendo wld no podes tardar mas de 2 semanas en tener la sub.

GoP-SebaS
20/12/2018, 23:46
todavia hay un gran publico que sigue jugando cronica viejas, si ves hay 2 servidores C4 y tienen mucha gente, mas que el ares actual y es porque los dueños de dichos servers le dan importancia a su servidor (aclaro no juego esos servers). Esta bien que automaticen todo como paso aca pero de ahi a dejar tirado el servidor, eso es lo que le resto mucho al ares la falta de atencion por parte del staff.

GoP-SebaS
03/01/2019, 23:35
sssssssssssssssssssssss

GoP-SebaS
03/01/2019, 23:55
el post panel de control se cerro magicamente?

OhGibMirKraft
06/01/2019, 15:45
Bueno, ya deberiamos saber que va a pasar con el servidor para mi asi no va mas.-