PDA

Ver la versión completa : Idea sub class



joni
02/04/2006, 11:00
Bueno estube pensando una idea sobre que sub class ser y tenia ganas de compartirla con udstedes para ver que piensan. Me falta la ultima sub class. tengo ganas de que sea alguna que use heavy armor. pero la verdad que ni idea cual me conviene

Silver Ranger, Tyrant, Plains Walker o Treasure Hunter,(.....)

Bueno Me gustaria que opinen y tiren nuevas ideas.. desde ya muchas gracias

Gold_Dragon
02/04/2006, 11:02
Ninguna de las que mencionaste usa Heavy armor

Silver Ranger, Tyrant, Plains Walker o Treasure Hunter

vos so esto? y planeas seguir o estas son las opciones?

noble
02/04/2006, 11:04
shillen knigth para mi te combiene, esa prof usa heavy suert

nancyca
02/04/2006, 11:32
yo me pregunto hasta que punto influyen los stats, por que no postean cual es la mejor prof para la ultima sub, yo siempre pense un da por el alto hp y la def pero ahora no estoy segura...

NeoTrox
02/04/2006, 11:45
Oigan q pasa siesq uno es mago y hace subclass de guerrero?

xxXxXxx
02/04/2006, 11:51
Oigan q pasa siesq uno es mago y hace subclass de guerrero?
si se puede pero cuando haces sub class de guerrero los poderes de mago son una m...porq no tenes los mismos stats

Drakkan
02/04/2006, 11:54
si sos guerrero.. pensa q tenes poca int y men... asi q no vas a pegar x nada... no te recomiendo hacerte un mago... pensa q los stats influyen... y joni vos q profesion sos???

Gold_Dragon
02/04/2006, 12:23
Oigan q pasa siesq uno es mago y hace subclass de guerrero?


Te volves un aborto de la naturaleza que pide a gritos que lo pekeen :p

joni
02/04/2006, 17:01
soy Silver Ranger..rrrrr........ como clase final podria hacer Plains Walker

Ertai
02/04/2006, 17:04
Yo cambiaría Pw por alguna clase que use armadura heavy... después lo otro ta bien.
^^

Thorin
02/04/2006, 19:52
si sos prophet esta bueno clasear con lo q sea (despues mantente en esa rama, obviamente): podes hacer prophet-th-ss-he. pienmsenlo un sec. Te quedan los buff de prophet q son sarpados (mas todas las pasivas como la de regenerar mp, mas mp, mas dmg con todas las armas, mas m.defense, etc); los pasivos de critico y a.speed del th; los cantos de +critico y +speed del ss y las skills del he (snipe entre otras). Simplemente sobervio. Quien te para?

Thorin
02/04/2006, 19:55
me olvide, para los q no le gusta combinar clases magicas con clases guerreras:
Spellhowler-shillen elder-prophet-spellsinger (en cualquier orden las primeras 3, pero teminando con sps para ser la clase con mas c.speed)

joni
03/04/2006, 17:40
Gente Tengo una duda.. Esta buena la idea de Ser "Overlord, Tyrant, Treasure Hunter, Silver Ranger"...

Creo que no se puede hacer Sub class overlord si sos otra. pero no tegno problema en empezar de neuvo

sunst1985
03/04/2006, 21:21
SK o WARLORD los dos usan heavy, la diferencia ke el SK tiene U. DEF lv 2

suerte

nancyca
10/04/2006, 21:09
me olvide, para los q no le gusta combinar clases magicas con clases guerreras:
Spellhowler-shillen elder-prophet-spellsinger (en cualquier orden las primeras 3, pero teminando con sps para ser la clase con mas c.speed)

aclarame esto pliz, para que combinar un spellhowler con spellsinger? los spells del spellhowler son mejores que los del spellsinger, se complementan las pasivas?

conozco pjs que antes eran spellhowler y se hicieron prophet y ahora sacan mas con los hechizos que antes, nu me fume nada, yo lo vi! sera por las pasivas, pero los stats parecieran no ser tan importantes despues de todo

oohh esto es tan confuso!!! :confused: que algun erudito del lineage acuda en mi ayuda jajaja

destroy
10/04/2006, 23:31
hacete prophet
Ventajas: usa cualquier set, tenes buff, mucha defenza magica, root, seel, te curas a full. k mas keres para un guerrero. la major cantidad de buff son para gerrero.

Lo mejor seria th, tyran,da y prophet.

suwix
11/04/2006, 03:34
si sos prophet esta bueno clasear con lo q sea (despues mantente en esa rama, obviamente): podes hacer prophet-th-ss-he. pienmsenlo un sec. Te quedan los buff de prophet q son sarpados (mas todas las pasivas como la de regenerar mp, mas mp, mas dmg con todas las armas, mas m.defense, etc); los pasivos de critico y a.speed del th; los cantos de +critico y +speed del ss y las skills del he (snipe entre otras). Simplemente sobervio. Quien te para?

un flaco q tiene de subs tyrant-DA, q te mete stun y te caga a chirlos?, ah y warda con los magos, q no vas a levantar el arco y ya te metieron 3 skills.

ELnono
11/04/2006, 04:07
Te volves un aborto de la naturaleza que pide a gritos que lo pekeen :p

de seguro ke va a ser un parto pasar de mago a guerrero, pero creo ke tiene grandes beneficios.

sos necromancer, te haces sk... si, esa subclass la vas a parir como put@, pero si luego te haces prophet pensa ke kedas con stats mas equilibrados ke el sh, tenes root, ultimate defense 2 en un mago!!, deflect arrow, cubics, 2 pasivas de mdef, lightning strike, 2 drains mas y las skills de necro...

creo ke un mago con todo eso es frase mastercard xD

y despues terminas con sps, gloom+surrender :baba:

salu2!

Cr0n0s
11/04/2006, 07:04
mmmm.. puedes pillarte warlord los q usan la lanza pq tiene muxa HP yo me are esa de ultima si llego algun dia.