PDA

Ver la versión completa : Como hago para unirme al ROL?



carnovalej
02/04/2006, 11:26
Soy nuevo. Qué tengo que hacer para unirme al roleo actual?

sebavak
02/04/2006, 16:34
El juego de rol es como un juego de mesa, osea, tenes que conseguir un grupo de gente que lo juegue y unirte, nose pregunta entre tus amigos....

Tambien hay lugares donde se organizan distintos juegos de rol... de Vampiros, de Star Wars, Señor de los anillos, Dungeons and Dragons. y otros...

Ahora no se la direccion de alguno de esos lugares pero si queres te averiguo ...

Saludos
Seb

Lance
02/04/2006, 18:51
Hola! Antes que nada, bienvenido a la sección!

Te recomiendo que te tomes el tiempo de leer todas las historias (Las podes encontrar en el Sticky de la "Cronología de Rol en MORPG") y después hagas un post donde presentas a tu personaje en algun momento de la historia (Por ej: cruzandote con los Ruleta Rush en su viaje o con Kumgang en Gludio)

Saludos! Y esperemos que te unas a nosotros y lo disfrutes...

Lanicne, the Alpha & the Omega

carnovalej
02/04/2006, 22:10
Hola! Antes que nada, bienvenido a la sección!

Te recomiendo que te tomes el tiempo de leer todas las historias (Las podes encontrar en el Sticky de la "Cronología de Rol en MORPG") y después hagas un post donde presentas a tu personaje en algun momento de la historia (Por ej: cruzandote con los Ruleta Rush en su viaje o con Kumgang en Gludio)

Saludos! Y esperemos que te unas a nosotros y lo disfrutes...

Lanicne, the Alpha & the Omega


Ya leí algunas de las historias, y está todo muy interesante, por lo que ví hay unas cuantas horas de lectura así que tengo para entretenerme. Pero la duda que tengo es básicamente: ¿En algún punto se vive esto del roleo en el L2? O es meramente literatura en el foro y está separado del juego en sí.

Kumgang
02/04/2006, 22:46
nuestros post roleros estan basados en lo q te salga de tu imaginacion, basandose un poco del game, pero realmente no hace falta q sea tan fiel... por ejemplo mi pj ingame es visualmente el mismo inrol, pero tiene algunas diferencias en otros aspectos. Se puede decir q inrol es mas como yo...

LordLegolas
03/04/2006, 01:13
Es asi amigo, nosotros en el juego nos reunimos y nos tratamos como en rol...La mayoria de las veces, lo cierto que eso nos hace ser mas unidos, hacemos partidas y expediciones, luego esas expediciones muchas veces las plasmamos en el rol, buscandoles una explicacion en el mismo...Igualmente las personalidades se apreciasn en el juego online...asi Impa es un Orgo insoportable, poco amigo de elfos, Thradek desconfia de estos pero los acepta, La difunta Lancine era orgullosa, etc...y asi, creeme que nops divertimos muchisimo con el asunto...y aunque parezca mentira, nos divertimos aun mas escribiendo la historia, de hecho, se hace apasionante....

BIENVENIDO!!!

fixxxer
03/04/2006, 07:51
Soy nuevo. Qué tengo que hacer para unirme al roleo actual?

mandale tu curriculum por mail a lance y recibiras una respuesta de 1 a 2 semanas

carnovalej
03/04/2006, 20:03
mandale tu curriculum por mail a lance y recibiras una respuesta de 1 a 2 semanas

¿Cómo mi Curriculum? ¿De mi PJ?

Kumgang
03/04/2006, 21:10
¿Cómo mi Curriculum? ¿De mi PJ?


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

LordLegolas
03/04/2006, 22:06
Nah!!! solo lo que te decimos arriba...Por favor seÑores, no desvirtuen la pregunta del amigo que luego se le complica....Solo postea e intenta, una vez estes claro en la historia tu entrada a la misma...

Saludos amigo!

Lance
04/04/2006, 13:00
Lo que dijo kumgang era un chiste (re malo, viejo!!!)

CLOSED.

carnovalej
04/04/2006, 22:27
Lo que dijo kumgang era un chiste (re malo, viejo!!!)

CLOSED.

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Todo bien. Me voy a poner a leer todo y cuando junte coraje y tenga algo mas o menos armado en mi cabeza voy a dejar que vuele mi imaginación. Les pido sepan comprender si en mi primer intento me equivoco o no llego a comprender del todo algo.

Muchas Gracias por la ayuda !!!

jcarmona
05/04/2006, 00:38
Carno,

Bienvenido a la sección de Rol espero que la cronologia te sirva para ponerte al dia en la historia ya que leerla por threads es muy complicado en la linea de tiempo estan los hechos en el orden que suceden y con links al thread que cuenta con detalle lo que sucedio...

Tambien ayuda que coloques el perfil de tu pj en el thread de caracteristicas de personajes, creo que esto ya te lo mencionaron pero no esta de mas, siempre nos ayuda en caso que tu personaje participe en uno de nuestros relatos para mantenernos fiel a su personalidad

Saludos

dragonnegro
13/04/2006, 16:09
Jorge sos vos???

carnovalej
13/04/2006, 19:10
Jorge sos vos???

Obvio Diego que otro Carnovalej conoces?