PDA

Ver la versión completa : bueno de la subclas no entiendo nada



asada
02/04/2006, 11:42
1 ) algo se de la subclass es que bajas a 40 y algo asi

pero

alguien me lo podria explicar detalladamente ?

porke no entiendo nada !!!!!!!!!!

chau
:p

Drakkan
02/04/2006, 11:45
Cuando vos llegas a lvl 75, tenes oportunidad de hacer subclass... esto significa q volves a lvl 40 con otra profesion de lvl 40+... pero seguis manteniendo los skills de lvl 75... y podras aprender otros nuevos depende de la profesion q elijas... otro dato es q no tenes Mastery Grado A... esto quiere decir q cuando hagas tu primer subclass podras usar Grado C nada mas... Espero q te haya servido de ayuda... Suerte y Saludos...

NeoTrox
02/04/2006, 11:47
Otra cosa no se puede hacer subclass de elfo de la luz a elfo oscuro y ¿solo uno usa C al volver a 40 en la primera subclass o en todas?

iMkRiZ
02/04/2006, 12:29
Lo logico es q cada vez q quedes en n40 tengas grado C y luego conforme vayas subiendo recuperes los grados superiores, vamos creo yo xD.

Lo q no entiendo yo es en q afecta en el status de tu pj. Por ejemplo, si alguien empieza con un tanke y elige luego la ultima subclass de mago , quedaria con el status de la ultima subclass , osea el de mago ?? .

saludos

Strahd
02/04/2006, 16:35
Lo logico es q cada vez q quedes en n40 tengas grado C y luego conforme vayas subiendo recuperes los grados superiores, vamos creo yo xD.

Lo q no entiendo yo es en q afecta en el status de tu pj. Por ejemplo, si alguien empieza con un tanke y elige luego la ultima subclass de mago , quedaria con el status de la ultima subclass , osea el de mago ?? .

saludos

Asi es, vas a tener los skills de tanque, pero las stats que te quedan son de la última clase.

Thorin
02/04/2006, 20:02
por eso GENERALMENTE no mixean los tips de pjs; aunq ya me cruze con un th q era sor antes (de lo mas raro)

Tazzadar
02/04/2006, 21:50
osea la onda es asi:
primero lo basico como todos sabemos, lvl 40 grado C, lvl 52 grado B, lvl 61 grado A, lvl 68 grado S... ok hasta aca perfecto

tiras subclas...es como si estubieras en ponele lvl 52 te moris y delevelees....osea perdes el expertise y volves a expertise grado C aca es lo mismo =) solo que... tenes todos los skills de tu clase anterior al maximo, ejemplo sos Threasure Hunter tiraste subclass... tenes light armor mastery al maximo y los demas skills

ahora tenes que tener cuidado...xq por ejemplo vos empezaste como cualquier arkero..sea el q sea... y como ultima clase tiraste Dark avenger por el tema de heavy armor, Ultimate defense y eso...pero LAS STATS se te van al carajo ^^

pensa siempre 2 veces antes de decir "tiro esto despues esto y despues esto asi leveo rapido" y al final tiraste dark avenger por el tema del heavy y del ud y las demas sherbas...

un ejemplo: HawkEye, Dark Avenger, Tyrant, Threasure hunter

empezaste con arkero, con stats de arkero, despues pasaste a ser un tanke con arco, luego un tanke con arco q pega rapido y terminas como un tanke con arko q pega rapido y tiene jodidos critical hits =)

(algo muy comun en este server...pero es un ejemplo nada mas ^^)