PDA

Ver la versión completa : Quest con recompensa



Abadon
02/04/2006, 12:23
¿Alguien podría decirme por favor si está habilitada la quest "Coin of Magic"? En algunas guías que encontré se la menciona y dice que se inicia en el NPC Sorint del warehouse de Hunter Village. Pero no veo que tenga la opción quest ¿será que hay que estar en un nivel determinado para que se habilite?
¿Con qué otras quest se pueden obtener objetos C?
Gracias

destructor021
02/04/2006, 13:38
si no aparece la opcion de quest es xq no esta habilitada

Thorin
02/04/2006, 20:07
en la mayoria de los servers no oficiales nunca la vi a esa quest

Tazzadar
02/04/2006, 21:45
nose en donde leiste sobre esa quest...si la leiste en la page oficial...es c4 (estoy un 90% seguro mas o menos) y sino...esq no esta habilitada, escuche a mi hermano sobre una quest de unas monedas en otro server pero ni idea (onda como q mi hermano habla demasiadas boludeces ¬¬ y no rinde escucharlo siempre)

ELnono
03/04/2006, 01:50
esa quest yo la empece a hacer en un server c1 no oficial y la verdad, ademas de ser extremadamente complicada es exhaustiva. es muy jodido todo el tema de las monedas y juntar todas las necesarias para poder cambiarla x el premio mas groso (espada equivalente a la delusion) necesitas a todo un clan juntando monedas.

yo la verdad no te la recomiendo, pero si keres intentarlo aca te dejo un link en donde se explica como funciona:

http://home.comcast.net/~rlhilde/coinquest.html#lvl1

mucha suerte

salu2!

Vincent
03/04/2006, 06:59
ja ! yo estoy haciendo la del banquete de Floran, pero no sé si el jodido final está implementado..
las quest continuadas están buenas, aguante el Black Lions Mark !

Abadon
08/04/2006, 10:25
ja ! yo estoy haciendo la del banquete de Floran, pero no sé si el jodido final está implementado..
las quest continuadas están buenas, aguante el Black Lions Mark !

¿Que recompensa tiene esa quest? ¿en qué NPC se inicia?
Gracias

Daelomin
08/04/2006, 11:17
El problema con esa quest como con todas es que las recompensas estan desbalanceadas respecto al juego en general y terminan no conviniendo. Y l agran, gran mayoría no las hace.

Si pusieran las quest con un rate acorde al juego se harían mucho más quest que ahora (que solo se hacen una o dos). GM´s ponganse las pilas y pongan las quest a la altura de lso rates del juego para que tenga algun sentido hacerlas, con eso nos beneficiamos todos.



Daelomin.

PD: Por que no ponen de una vez el estado del server en la página y la cantidad de jugadores, no puede ser taaaaaaan difícil, con todo lo que estan haciendo, eso no puede ser complicado; se esta cayendo mucho el server y eso no vendria nada mal, sobre todo en momentos como este donde no lo levanta nadie por estar durmiendo o lo que sea. Para los sensibles de siempre, ya se que al clickear para votar salta el estado del server, pero no sean conformistas; ponerlo en la página no cuasta nada y levante más la misma.