PDA

Ver la versión completa : Varias dudas en un solo post



Seshomaru
02/04/2006, 15:34
Las voy a numerar para la mas facil comprencion.
1ºcomparacion whispering con empower o con magic power, en laexplicacion de la sa dice empower que aumenta el m atack by 25 y en el magic power dice que aumenta el m atack during pvp by99, el tema es que si me pongo la whisp con empo tengo un m atack de 405 y con la que tiene magic power tengo solo 350 yo pienso que tendria mayor m atack la que tiene M.Power y no la con empower. Expliquenme como funcionan estas SA.
2º tuve un pvp con un daguer que me rompe las ..... cada vez que me ve, el tema es quie siempre me la da( me mata de dos skill) soy spellsinger lv 42, ayer el loco me pega un golpe para joder nomas (sin ss ) y se va violeta, yo lo dejo alejar (el pensando que me cague) y cuando estava bien lejos le meti, solar flare , surrender to water, hidroblast y cuando ya lo tenia cerca( yo ya saboreava la victoria) le tiro sleep, ya para rematarlo, ¿¿¿Y QUE PASO????? NO ENTRO EL SLEEP, dos skill y yo en el sopi, bueno me resucito, y antes de irse me pega de nuevo, yo repito la rutina lo dejo alejar y bateria de skill y cuando se acerca ( yo pensando ahora entra si o si) tiro sleep para rematarlo ¿que paso? no entro, y bueno dos skill y yo al pìso. ¿quiero que me digan porque no entro el sleep ninguna vez (el loco dice que es lvl 45) sera por el lvl?
¿barteria de skil a usar contra daguros? y pò ultimo que wispering me combiene mas y porque? gracias (no hace falata que respondan todo pero aprten lo que sepan que sera bienvenido)

emilomba
03/04/2006, 13:28
tenes bajo int, por eso no entra bien el sleep, yo siendo SS lvl 52 le hago entrar el sleep a lvl 64 con set B y joyeria B. Obviamente tengo demon set(+4int-1wit) y tattoo de int(+5int-5men). De casteo tengo cero :s pero el sleep entra 90% de las veces.

El chabon debe tener buena joyeria o bien debe ser lvl mas alto.

En cuanto a lo qe decis sobre las whisp, tenes razon, pero igual la magic power te da el 99 extra de m attack siempre, no solo en pvp.
Yo tengo las 2, me cargo empo y uso la otra.
Si podes usa la empo y comprate la homu, no hay nada mas lindo qe ver un sps castear a lo loco...

Supongo qe el sleep lo tiras con blesed no?

Seshomaru
03/04/2006, 22:52
Mira tengo tatoo de +5wit-5ment set karmian (conlos guantes) y entregue mi wispering por una homunculus +3 con acumen casteo que da calambre soy puro cast speed,
el sleep lo tiro con blessed porsupuesto, ahora lo que lei es que el sleep entra mejor si se tira surrender to heart, bueno ahora estoy pensando en un tatoo de vida tipo +con-dex o -fuerza no se pero si decis que me combiene mas int lo voy a pensar.
Si me meto +int -men voy a destrozar mi m.def cosa que tampoco creo conveniente.
Bueno me dejaste preocupado con lo de la poca int. jeje.
Escucho consejos por favor.