PDA

Ver la versión completa : TheConflict



Borracho
02/04/2006, 20:13
IC is dead segun propias palabras de su clan lider Hazzard y como despedida dejaron un video de lo que fue este clan lo mas groso que vi en los servers oficiales.En el video encontraran mucho pvp,buena musica y alta edicion.El video dura unos 25 minutos y pesa 537megas pero no duden en bajarlo espero que lo disfruten y dejen una opinion de que les parecio el video


http://www.beyondgoodevil.org/video/The%20Conflict.rar (http://www.beyondgoodevil.org/video/The%20Conflict.rar)

http://karvok.gamefreaks.net/movies/The_Conflict.rar (http://karvok.gamefreaks.net/movies/The_Conflict.rar)

Set List

Limp bizkit - boiler
System of a down - Shame
DMX - Whats my name
Millencolin - Happiness for dogs
Powerman 5000 - Bombshell
Fort minor - where`d you go

P.D: Dejo dos links para que puedan bajarlo porque a algunas personas el primer link les tira error
P.D2:No se asusten si ven a Al Pacino en el principio del video arranca asi xD

Mnemosine
02/04/2006, 21:24
demora bocha :(

Borracho
02/04/2006, 21:26
Si pero vale su peso en oro no vas a arrepentirte de bajarlo xD

Mnemosine
02/04/2006, 21:40
bua lo puse a bajar aver q onda ^^ espero q valga como decis .... si es asi te aplaudo ^^

EDIT : muy bueno la verdad lo reconosco

Alex
02/04/2006, 22:24
Seguro q esta bueno

los estoy bajando

a ver q onda...

MenemRulzz
02/04/2006, 22:35
Se sarpa el video y la musica tambien onda que esta gente la tiene algo clara en el game ^^

destructor021
02/04/2006, 22:46
500 MB lokooooooooooo t zarpas

Mnemosine
02/04/2006, 23:01
che loko realmente lo vuelvo a decir valio la re PENA TARDAR 1hora 30 min ...

destructor021
02/04/2006, 23:09
che loko realmente lo vuelvo a decir valio la re PENA TARDAR 1hora 30 min ...
nu c solo si tenes tiempo, claro q si estas en un cyber ni en pedo xD
cyas!

Alex
02/04/2006, 23:50
La verdad q ESOS son pjs, esos users saben aprovechar el ultimo pedacito de la barra de vida, se mandan con 400 HP, se hacen mier@ pero ganan, tienen una actitud de la put# madre... ensima piensan en grupo, no juegan para ellos mismos, la verdad q aprendi bastante de este video, y me doy cuenta q a la gente de este server le falta mucho...

la verdad, es uno de los mejores videos q vi del L2


cyaaaaaas

MenemRulzz
03/04/2006, 00:56
La verdad q ESOS son pjs, esos users saben aprovechar el ultimo pedacito de la barra de vida, se mandan con 400 HP, se hacen mier@ pero ganan, tienen una actitud de la put# madre... ensima piensan en grupo, no juegan para ellos mismos, la verdad q aprendi bastante de este video, y me doy cuenta q a la gente de este server le falta mucho...

la verdad, es uno de los mejores videos q vi del L2


cyaaaaaas

100 % agree

P.D:Que sarpados los corazones y los bishops a los pies del rey del castle hasta en ese son grosos estos flacos nada librado al azar

GolluM
03/04/2006, 01:11
lo toi bajando y me voi a dormir xD aunke kiero ver el video pero son mas de la 1 haci ke me fui ke me levanto a las 7 T_T pero no puedo dormir despues dejo los comentarios pero sha me imagino ke ta de 10 el video xD

Toobs
03/04/2006, 13:22
Lo estoy bajando a 50K... tarda 3hs
jajajajaaj
En 5 horas les digo si estubo bueno :p

Alex
03/04/2006, 13:40
Jajajajajajajajaja...


Na, la verdad q hay q admitir q son grosos, no hay otra! Van de frente y con estrategia, ademas x1 x1 x1 y estan bien ekipados

MaTeJa
03/04/2006, 13:42
Diego siempre con tu pasion alocada por IC, y la verdad q no esta mal... Estos muchachos la rolean de una manera increible... La mejor parte del video es el 3 Vs 8, hazzard y sctm los bajan a todos, pero con clase...
Bueno solo queria dar mi opinion...
Saludos Diego y espero que nos volvamos a ver pronto... Ah y por cierto, se te extraña mucho en el game = q a Dani...
Saludos... Damian hno de IfRiT...

RedXe
03/04/2006, 16:42
solamente , KE PEDASO DE PLAYERS, POR DIOS.

Mnemosine
03/04/2006, 16:45
claro .... eso estaria bueno q este server sea asi ^^ q pedasos de agites q pedaso de guerras de clanes ...... Q PEDASO DE SIEGE!!!!!!!!!!

Alex
03/04/2006, 16:53
claro .... eso estaria bueno q este server sea asi ^^ q pedasos de agites q pedaso de guerras de clanes ...... Q PEDASO DE SIEGE!!!!!!!!!!
El problema con los players de este server es q suelen hacer las suyas y no juegan en ekipo, ademas, cuantas veces vistes de esos q entran en la arena y como se la estan agitando salen? una banda, no tienen actitud de pelear hasta el final, cuando tas en una party, aunke sepas q vasa morir, tenes q tener un pensamiento tipo "por lo menos se lo dejo blandito para q el otro lo baje" pero na, mucho orgullo.

Borracho
03/04/2006, 18:37
Diego siempre con tu pasion alocada por IC, y la verdad q no esta mal... Estos muchachos la rolean de una manera increible... La mejor parte del video es el 3 Vs 8, hazzard y sctm los bajan a todos, pero con clase...
Bueno solo queria dar mi opinion...
Saludos Diego y espero que nos volvamos a ver pronto... Ah y por cierto, se te extraña mucho en el game = q a Dani...
Saludos... Damian hno de IfRiT...

Sabes que es lo mejor que no vas a ver ninguna boqueada en ese video ganadores y perdedores ponen gf.En un siege de gludio lo sufri a Hazzard como 5 o 6 veces y de ahi mi fanatismo por este clan y su lider.Ellos iban a sumar pvps a los sieges hacian salir a toda la gente para que cambie de color y ellos con su tactica sumaban pvp a dos manos.Digamos que su estilo de juego ahora es muy utilizado en los servers oficiales,algunos brutos cuando ven eso dicen si son goncas no ves como corren no avanzan nunca dios no entienden nada.

P.D:El ultimo tema del video es del nuevo disco de Mike el cantante de Linkin Park de su proyecto solista te lo recomiendo al disco es una masa capaz ya lo tenes vos guacho xD.Ah el grupo se llama Fort Minor

Masterhand
03/04/2006, 23:20
Realmente sin palabras... me encanto el video... la forma de pelear que tienen la organizacion.. los huevos... y su equipo!! piensen q el official, sin donators ni rates *7!!! ahi SI aprendes a usar a tu pj.. subclass muy escasos, NO COMO LA ENZALADA DE FRUTA DEL SERVER... ( sry pero es lo que pienso) = qiro mucho al morpg n_n nah fascinado..

el problem de los pj del server es que solo piensan ser ellos mismos los mejores y no elevar a todos de nivel al clan o users ( no mix leveo con nivel )

Facu
04/04/2006, 21:28
LoL .. este video me toko el Alma nose por q pero no puedo parar de pensar en el video , en ese 9 vs 14 y ni hablar de el 3 v 8, en la parte de la war en lair y ese GF q escribe el q esta muerto ; Diego no vuelvas a postear estas cosas q me hacen llorar T.T

P/D: miren el video enseña muchas actitudes q muchos players de MORPG tendriamos q aprender a hacer ( me incluyo en ellos , pero bue.. voy por el cambio xD )

Salu2 Sole

Borracho
04/04/2006, 23:36
LoL .. este video me toko el Alma nose por q pero no puedo parar de pensar en el video , en ese 9 vs 14 y ni hablar de el 3 v 8, en la parte de la war en lair y ese GF q escribe el q esta muerto ; Diego no vuelvas a postear estas cosas q me hacen llorar T.T

P/D: miren el video enseña muchas actitudes q muchos players de MORPG tendriamos q aprender a hacer ( me incluyo en ellos , pero bue.. voy por el cambio xD )

Salu2 Sole

Tengo un par de videos mas de pvp 9 vs 9 y de algunos sieges despues te los paso por msn o te los podes bajar de www.xtremeIC.net (http://www.xtremeIC.net).
Mira bien en uno de los sieges hasta el enano crafter usa BOP,recien me di cuenta en la 3 vez que vi el video lol.
Me parece bien que vayas por el cambio parece que la escuela EMI va haciendo efecto por aquellos pagos xD.


P.D:Cuidate feo saludos para todos los de alla y nos hablamos despues ^^

Alex
06/04/2006, 16:01
sigo viendo el video y sigo fascinado... la verdad q sin palabras... hay algun otro video de este clan???

Facu
06/04/2006, 17:59
sigo viendo el video y sigo fascinado... la verdad q sin palabras... hay algun otro video de este clan???

si en esta pag ahi como 4 mas pero son mas cortitos bajan rapido y tan buenos ^^

www.xtremeIC.net (http://www.xtremeIC.net)

salu2 sole

Borracho
06/04/2006, 18:37
Ya encontre un par mas son tan buenos como los otros espero que les gusten.La lista de temas a ver si la sacamos entre todos porque los vi hace mucho y no recuerdo que musica le pusieron a cada video xD



http://karvok.gamefreaks.net/movies/X_ICvsUD.rar

http://karvok.gamefreaks.net/movies/X_pwningnewbs.rar

http://karvok.gamefreaks.net/movies/...ghtfordion.rar

http://karvok.gamefreaks.net/movies/...p_10-15-05.rar


http://karvok.gamefreaks.net/movies/X_ICvsUR.rar


http://karvok.gamefreaks.net/movies/...e_10-30-05.rar


P.D:Trata ahora de bajarlos que recien prove y andaban todos los links suerte

Alex
06/04/2006, 19:29
me parece q algunos links estan mal, no toy seguro


ya toy bajando 3 ^^

fixxxer
06/04/2006, 21:40
esos son rosos de enserio...no los ke tenemos aka ¬¬

Mnemosine
06/04/2006, 21:46
esto es la POSTA de un server loko ESTO es la posta!

OKIS
07/04/2006, 00:29
la verdad exelete video me dejo baca abierta,me di cuenta cuanto le falta al server para llegar almenos a la miteda de lo que es el video,pero si todos aprendemos a ser mas respetuosos y companeros de game se podria llegar a esto y a mucho mas espero que aquellos que lo vieron igual que yo nos aya dejado alguna ensenanza y poder jugar mejor,eso es lo que deceo para todos y en especial para el server,cudemos aquellos que juegan y no dejar que se vallan.ME EXPLICO NO!!!!!!!!!.:)

Alex
07/04/2006, 00:35
la verdad exelete video me dejo baca abierta,me di cuenta cuanto le falta al server para llegar almenos a la miteda de lo que es el video,pero si todos aprendemos a ser mas respetuosos y companeros de game se podria llegar a esto y a mucho mas espero que aquellos que lo vieron igual que yo nos aya dejado alguna ensenanza y poder jugar mejor,eso es lo que deceo para todos y en especial para el server,cudemos aquellos que juegan y no dejar que se vallan.ME EXPLICO NO!!!!!!!!!.:)
naa, q seria de este server sin el "pt" "kb" "gil" "kb stun ****" "forr0" "chupala maricon" "ojet3" "noob" "new" "donador de mierd4" "hippie del ****" "enano estafador" "clan pt" etc, etc etc??? Sin eso este server no seria nada


cuak!!!!!!!!


la falta de respeto es el principal problema =/


hay muchos q se creen grosos, y por creerse grosos sienten q los de lvl inferior son gentuza q no sirve.

Hitm@n
07/04/2006, 03:18
Bueno son las 3am y me lebanto a laburar a las 7, mejor me voy ha dormir(maldita conexión) los dejo bajando a todos, y si a Diego le gusta y el aprendio cosas de ellos, no me quiero imaginar lo q debe ser. Maniana posteo mi opinion.

Daroknight
07/04/2006, 04:00
huuuuuuuuuuuuuu..
me quede con ganas de verlo ... etoy en el laburo... y aca no puedo...que garron...
ensima en casa tengo la pc rota...un garron...
cuando pueda lo veo...

Daroknight
07/04/2006, 04:07
jajaja, si puedo bajarlo... pense que me hiban a cagar a pedos...pero mientras que no lo guarde. ta todo bien.....


jajaja, sabes a cuento lo toy bajando?????

233 kb/sec...............................

ajjaa, grosita la conexion no?....
como me gustaria tenerla en casa...la RE #"$"#$"#$ madre.....

silverRG
07/04/2006, 06:56
Eso es lo ke se llama Lineage 2
Eso es lo ke se llama SABER JUGAR
Esos Son Realmente 1nos Player's

P/D : Mis Idolos (=

Ahh y saludos Diego .. SE TE EXTRANIA ***!! :(

Mnemosine
07/04/2006, 10:24
naa, q seria de este server sin el "pt" "kb" "gil" "kb stun ****" "forr0" "chupala maricon" "ojet3" "noob" "new" "donador de mierd4" "hippie del ****" "enano estafador" "clan pt" etc, etc etc??? Sin eso este server no seria nada


cuak!!!!!!!!


la falta de respeto es el principal problema =/


hay muchos q se creen grosos, y por creerse grosos sienten q los de lvl inferior son gentuza q no sirve.

kb se puede decir porq en todos lados se dice kb lol y esos pero lo de donadores y demas cosas creo q no tienen q andar diciendo si no les gusta donar no es necesario q lo hagan si les molesta los donadores tienen las puertas abiertas

Hitm@n
07/04/2006, 13:53
Zarpado Video, q buenos q sosn, el 3 vs 8 la zarpan. de los otros hubieron 3 q no pude bajar, muy buen el orco Xtreme con frenzy en la arena, ese critico por 44k juaa, muy bueno ese clan, y ahora entiendo lo del logo q usabamos en UT y en la ally q teniasmo :P

Borracho
08/04/2006, 20:41
El tag del clan y de la ally eran por nuestro fanatismo por estos locos xD.


P.D:Hitman espero que les valla bien con el clan y se diviertan en el game por sobre todas las cosas.Suerte feo y nos hablamos despues

ftmanzana
08/04/2006, 20:51
uhhh mierda...500 mb!!!:eek: shit...lo dejo bajando hoy a la noche :p

martin
11/04/2006, 22:36
recien lo pongo a bajar al video , pero para mi hasta ahora no hay como los players de everRed de un server oficial
despues te digo q tal este video

florchus
11/04/2006, 23:23
a ver.. lo puse a bajar.. espero que no me tirre error de peticion de codec como todos los de zion y pasto y sus videos ¬¬

Abril..
12/04/2006, 03:38
weee tan pesados bueno mañana los veo ... me fui a dormir :S suerte . Saludos diego nos vemos in game (?) :P

martin
12/04/2006, 17:43
el video esta bueno .... solo el final me gusto me hizo emocionar el ver como un clan organizado la pelea , como todos pechan para el mismo lado , como un lider los lleva a la victoria eso si tubo bueno . me hizo acordar al primer clan q yo perteneci (FREE ) donde los lideres eran muy organizados y muy respetuosos y daban ganas de seguirlos a donde fuera (lastima q duro poco )
si te gustan los videos de pvp y de peleas de servers oficiales me sigo kedando con everRed
PD:mira este video de final bajalo de la pagina de orphus
http://www.l2orphus.com/BartzPVPVideos.php es el q se llama :
Broken - a finalElf production

PD: muchas gracias olebas y Hyorilee donde quiera q esten

destructor021
12/04/2006, 19:08
q vide azoo el mejor video de l2 q nunca habre visto. Eso es un clan todos perfectamente organizados curando a los miembros... es una lastima q aca nosea asi, aca solo se preocupan por su supervivencia...

Borracho
12/04/2006, 19:30
el video esta bueno .... solo el final me gusto me hizo emocionar el ver como un clan organizado la pelea , como todos pechan para el mismo lado , como un lider los lleva a la victoria eso si tubo bueno . me hizo acordar al primer clan q yo perteneci (FREE ) donde los lideres eran muy organizados y muy respetuosos y daban ganas de seguirlos a donde fuera (lastima q duro poco )
si te gustan los videos de pvp y de peleas de servers oficiales me sigo kedando con everRed
PD:mira este video de final bajalo de la pagina de orphus
http://www.l2orphus.com/BartzPVPVideos.php es el q se llama :
Broken - a finalElf production

PD: muchas gracias olebas y Hyorilee donde quiera q esten


Casi tengo todos los videos de orphus ahora me estoy bajando un video de un siege de aden 4 clanes defendian y 27 atacaban el final creo que es sabido como fue pero se lo tomaron faltando 15 minutos la llevaron mas que bien pesa 1gb por suerte la conexion me la subieron a 2.4 asi que bajan rapido sino seria un parto xD.

P.D: De nada yo era Olebas,como era tu nick en el antiguo FREE??

martin
13/04/2006, 11:02
HAMMER soy martin uno 2 los 2 dueños del pj el otro era el leo
fue un gustazo estar en tu clan y ser FREE :)
PD: ahora tengo otro pj HAMMER uso muy poco casi nada
mi otro pj es VONKEIM un dagero humano :)

Borracho
14/04/2006, 11:14
HAMMER soy martin uno 2 los 2 dueños del pj el otro era el leo
fue un gustazo estar en tu clan y ser FREE :)
PD: ahora tengo otro pj HAMMER uso muy poco casi nada
mi otro pj es VONKEIM un dagero humano :)



Ah pense que habias dejado de jugar,me acuerdo que antes del reset en el server era el char de mas lvl en el server si mal no recuerdo estabas lvl 65 xD.
Sobre servers del NA me quedo con Kain por la cantidad de buenos players que hay en Bartz hay 3 o 4 clanes buenos los demas son puro Ebay no entienden nada del juego.


P.D: Un saludo a todos los Evo que juegan en tu cyber de parte mia suerte y nos hablamos por aca o pedile mi msn al feo de Lalo xD

Balsghot
14/04/2006, 13:29
Unos grandes los pibes estos de IC, la verdad que da gusto ver gente que juega asi, y tambien da gusto ver gente que sabe perder y ganar sin boquear.

saludos.

PD: diego feo, para de bajar video de IC.. seguramente te compraste la remera de hazzard y el gorrito de Xtreme por Ebay, jajaja.

Arl3quin
15/04/2006, 11:52
Tengo un par de videos mas de pvp 9 vs 9 y de algunos sieges despues te los paso por msn o te los podes bajar de www.xtremeIC.net (http://www.xtremeIC.net).
Mira bien en uno de los sieges hasta el enano crafter usa BOP,recien me di cuenta en la 3 vez que vi el video lol.
Me parece bien que vayas por el cambio parece que la escuela EMI va haciendo efecto por aquellos pagos xD.


P.D:Cuidate feo saludos para todos los de alla y nos hablamos despues ^^


jajaj diego no tenia idea q habia puesto una escuelita, jaja pero si es asi, ojala q me vaya bien (?) jajajaj
Diego se te extraña ingame sabelo^^.
Con respecto a los videos, no tengo mucho para decir solo q son excelentes, q la gente conoce del tema, q juegan en ekipo, q luchan todos x un ideal sin importar los ideales personales, etc etc, lo peor es q me doy cuenta de q estamos a años luz de lograr algo minimamente parecido aca, mira si no podemos entender el tema de la donaciones menos vamos a logara dejar de insultarnos y boquear, en fin......


abrazos
Arlequin

Borracho
15/04/2006, 12:27
jajaj diego no tenia idea q habia puesto una escuelita, jaja pero si es asi, ojala q me vaya bien (?) jajajaj
Diego se te extraña ingame sabelo^^.
Con respecto a los videos, no tengo mucho para decir solo q son excelentes, q la gente conoce del tema, q juegan en ekipo, q luchan todos x un ideal sin importar los ideales personales, etc etc, lo peor es q me doy cuenta de q estamos a años luz de lograr algo minimamente parecido aca, mira si no podemos entender el tema de la donaciones menos vamos a logara dejar de insultarnos y boquear, en fin......


abrazos
Arlequin
Hola feo sobre el tema de que me extrañan i miss u brothers too xD.Pero por x motivos personales y laborales casi que ando jugando muy poco L2,entro con unos amigos del desaparecido escape server todos son de la vieja escuela de C1.Digamos que ando como los viejos que van a la plaza a jugar a las bochas yo me paso mi horita de vicio en la arena xD.Sino me la paso bajando de estos videos de mass pvp.
Sobre el video te abras dado cuenta que pasaran las cronicas pero todas seran siempre de los archers LOS MAGOS NO EXISTEN EN MASS PVP.
Ah no sabes lo que es el Chant Of Victory se zarpa mal te sube 1.5k de hp 120 de atack speed y algunas cosas mas,los archers con ese buff se comen a cualquiera y mas si alguno tiene Hero bow.Despues te paso unos screen por el msn


P.D:Grosa la escuela de Arl3ka pero digamos que vas a tener que poner amonestaciones porque mucha bola no te dan los alumnos xD
P.D1: Feo a ver si te logeas alguna vez al msn y te acordas que soy diego=olebas=borracho=Qwnavere no uno de los tantos diegos que conoces xD

Arl3quin
15/04/2006, 16:04
Hola feo sobre el tema de que me extrañan i miss u brothers too xD.Pero por x motivos personales y laborales casi que ando jugando muy poco L2,entro con unos amigos del desaparecido escape server todos son de la vieja escuela de C1.Digamos que ando como los viejos que van a la plaza a jugar a las bochas yo me paso mi horita de vicio en la arena xD.Sino me la paso bajando de estos videos de mass pvp.
Sobre el video te abras dado cuenta que pasaran las cronicas pero todas seran siempre de los archers LOS MAGOS NO EXISTEN EN MASS PVP.
Ah no sabes lo que es el Chant Of Victory se zarpa mal te sube 1.5k de hp 120 de atack speed y algunas cosas mas,los archers con ese buff se comen a cualquiera y mas si alguno tiene Hero bow.Despues te paso unos screen por el msn


P.D:Grosa la escuela de Arl3ka pero digamos que vas a tener que poner amonestaciones porque mucha bola no te dan los alumnos xD
P.D1: Feo a ver si te logeas alguna vez al msn y te acordas que soy diego=olebas=borracho=Qwnavere no uno de los tantos diegos que conoces xD



ya salen las amonestaciones.......
e cuelgo mucho en el foro x eso no abro mucho el msn ....pero lo voy a hacer mas seguido...

atte
Arlequin = Vampyra = ValentinaSofia = Emiliano

norwind
15/04/2006, 16:18
ya salen las amonestaciones.......
e cuelgo mucho en el foro x eso no abro mucho el msn ....pero lo voy a hacer mas seguido...

atte
Arlequin = Vampyra = ValentinaSofia = Emiliano

no sos el unico... :S es demaciado vicio el foro si no miralo a black :D :D :D

abuelo
15/04/2006, 16:59
Re Copado El Videito
^^

Toobs
15/04/2006, 20:38
JAaaaaaaaajajajaj muyy buenooooooo


Me lo baje hace un rato y la verdad me pase 24 min como un ****** en frente del monitor sin pestanear xD


Muy bueno

SAludos

TOobs

destructor021
16/04/2006, 03:59
me cope mallllllllll con este video no lo puedo dejar de ver, es excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!
me gusto tanto q quiero tenes subclass de archer xD (es en cerio)

Mnemosine
16/04/2006, 22:21
3 cosas
1)gente polenta
2)server polenta (aclaro no digo q morpg sea caca o gatera o insulto solo opino de otro server, no tiene nada q ver con este)
3)siege polenta

:D:D:D

Mnemosine
20/04/2006, 16:45
we gente la verdad no dejo de verlo al video me paso todo el dia y mas ahora q esta caidiiiiiiiisimo lo miro tooodo el time :D

destructor021
20/04/2006, 17:48
we gente la verdad no dejo de verlo al video me paso todo el dia y mas ahora q esta caidiiiiiiiisimo lo miro tooodo el time :D

jajjajaja =lito a mi, me copa mal y la banda de sonido t lo hace +copado

Borracho
20/04/2006, 18:16
Me parece que salen remeras y gorras de IC por encargo xD

Mnemosine
20/04/2006, 18:36
Me parece que salen remeras y gorras de IC por encargo xD
100% agree

ENERGY82
20/04/2006, 19:08
Lo estoy bajando, varios dijeron que valen la pena, sigamos a la muchachada.

Borracho
21/04/2006, 18:37
Sobre IC no encontre mas videos pero ahora hago un post nuevo sobre un video de un Necro muy groso

Borracho
23/04/2006, 20:26
jajjajaja =lito a mi, me copa mal y la banda de sonido t lo hace +copado

Como a muchos como vos les gusto la musica del video me tome el laburo de subirla asi que ahora ya la pueden bajar.Ah agregue un tema que me gusta mucho a mi Wake Up de RATM


http://rapidshare.de/files/18780200/TheConflict_Songs.rar.html


http://download.yousendit.com/944556F74E05C014 (http://download.yousendit.com/944556F74E05C014)

Mamuth75
28/04/2006, 08:07
Aca les dejo un link de un video de Siege con los ultimos IC de la antigua escuela.Espero ke es guste

http://files.filefront.com/MurderInc.../fileinfo.html (http://files.filefront.com/MurderInc_seigeavi/;4754358;;/fileinfo.html)


PD: IC ruleaba, pero tambien hay otro clan y PJ que rulea tmb.
Aca les dejo un link en donde pueden bajar muchos videos de Arro y sus Rdogs.

http://www.l2guru.com/forum/showthread.php?t=17490


PD2: Porque tanto IC como RDogs son enemigos mios en el server? O.o

Mamuth75
28/04/2006, 11:54
Una foto cuando Arro me compro B-SS.

http://img136.imageshack.us/img136/7341/arro7ki.th.jpg (http://img136.imageshack.us/my.php?image=arro7ki.jpg)

destructor021
02/07/2006, 16:10
arriba |nner Conf|ict!!!!!!!!!!!!!

Alex
02/07/2006, 16:14
up up


No puedo dejar de verlo T_T (tengo un problema...)

destructor021
02/07/2006, 16:15
up up


No puedo dejar de verlo T_T (tengo un problema...)
yo igual meparece q tengo q ir a un psicologo :'(

serts
02/07/2006, 16:33
espero q valga la pena esperar!!!

destructor021
02/07/2006, 16:36
espero q valga la pena esperar!!!
cada MB lo vale enserio

Sarge
02/07/2006, 19:32
muy buen video.. me diste unas ganas de viciar increibles... y con esto no se que clase hacerme ahora -.-

CANON
02/07/2006, 19:37
uuu q video re groxo. la verdad q vale la pena. \

galuf
02/07/2006, 19:42
yo lo tengo y vale la pena les aseguro

destructor021
02/07/2006, 21:14
muy buen video.. me diste unas ganas de viciar increibles... y con esto no se que clase hacerme ahora -.-
viste feo q t dije q taba groso el video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

guillermolopez
03/07/2006, 03:08
jajaja, muy weno, igualito a los de acá...

Pj1: Sos pete....
Pj2: Vos sos pete.
Pj3,4,5.....10: Peteeeees.
Pj11: chabón de orrrrrtttt0
Pj5: Soy grosssooooo

Fin del agite.

RoyFokker
04/07/2006, 16:14
Ta bueno, pero para mi gusto hay mejores... Soy de bajar muchos videos del ofi (L2Guru, de ahi los bajo, este mismo tb esta, o de l2orphus), y personalmente me gustan mas los de Vengeance... hay un tal Luch que es ebayer mal, pero hay un tanke llamado Aeze que la verdad la mueve muy bien... y no parecee ser ebayer porque taba agitando con doom y aoba...
Aparte el loco ese salio campeon de todos los servers con su team, no me acuerdo ahora como se llama, pero ahora es hell knight y la mueve mal...
Pasa que se cambio de clan asi que no digo q me guste todo el clan, pero de los que vi en el ofi, para mi es uno de las que mas la mueve, y en los boards ni habla, pero sin embargo mucha gente lo conoce...

destructor021
05/07/2006, 16:00
up...........