PDA

Ver la versión completa : drop? donde?



meganillos
02/04/2006, 20:38
gente pregunto por q la verda estube buscando y no encuentro, alguien sabe de donde c puede sacar lo q dropena los chobis, por q kiero juntar las partes para hacer armas, ya q por un tiempo no voy a poder donar, asi q hay q hacerlo a pullmon, no me molesta, pero toy mas perdido q perro en cancha de bochas (es un dicho viejo q no entiendo pero lo dicen muchos viejos):p , me parece haber leido en algun lado q hay un a pajina q habla de q bichos dropean las cosas, asi me hago una lista y voy a juntar cositas, bueno graxxx gente



orkomalapata in game

Mondi
02/04/2006, 20:44
1) q triste q siempre conseguistes las cosas donando. te perdistes mucho del juego.
2) http://lineage.pmfun.com Excelente pagina.

ELnono
02/04/2006, 21:09
la mejor pagina ke conozco

l2dc.onlinewelten.com

Ertai
02/04/2006, 22:15
lineage2.com

^^

destructor021
02/04/2006, 22:17
lineage2.com

^^

groso vas a yegar 1k de post !!!!!!!!!!!!!!!!!!

meganillos
02/04/2006, 22:20
1) q triste q siempre conseguistes las cosas donando. te perdistes mucho del juego.
2) http://lineage.pmfun.com Excelente pagina.



ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR LA INFO
LA VEDAD "ESTOY" COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON VOS EN Q ME PERDI DE COSAS DONANDO, PERO COMO DIJE GANE OTRAS, COMO LO Q DESCRIBI, ADEMAS DE AYUDAR A GENTE Q LO NECESITABA, PERO NO FUE SIEMPRE, LO Q T DIGO Q ME PARECE ALGO MUY BUENO DONAR, YA Q PONER UN SERVER DE LINAGE, NO ES UNA TONTERIA, YO LA PASO MUY BIEN EN ESTE SERVER, Y CONOSCO GENTE DE TODA CLASE Y DE VARIOS PAISES, Y ME HICE DE VARIOS AMIGOS Q DE OTRA MANERA NUNCA LOS CONOCERIA, PERO PARA Q PASE ESO, TIENE Q EXISTIR EL SERVER, Y NO CONOSCO A NADIE EN EL MUNDO Q HAGA ALGO GRATIS INVIRTIENDO DINERO Y TIEMPO, POR Q LAS MAKINAS DE ESTE SERVER NO SON GRATIS, ADEMAS NO LES REGALAN LA ELACTRICIDAD, Y LOS GM Q ESTAN TRABAJANDO TODO EL TIEMPO EN DARNOS MEJOR SERVICIO, NO LO HACEN SOLO POR PLASER, ME PARECE Q SI NO DONAMOS ESTO NO FUNCIONA, Y SI DONAMOS ESTO FUNCIONA CADA VES MEJOR, COMO YA ESTA DEMOSTRADO, AUNKE NO SEAN LOS RESULTA2 DE INMEDIATO, DE A POCO LO VASMO A IR VIENDO, NO ES PARA KEDAR BIEN CON EL GM, POR Q KREO Q POR LO Q DONE NI C TIENE Q ACORDAR, ME DOY CUENTA Q HACIENDO LAS QUEST, Y JUNTANDO LOS MATERIALES C VIVE MAS EL JUEGO Y LOS LOGROS DAN MAS ALEGRIA Y SATISFACCION, PERDONAME ESPERO Q NO T OFENDAS POR LO Q DIGO, PERO NO ES SOLO A VOS Q T RESPONDO, SINO TAMBIEN A TO2 LOS Q ME DIJERON LO MISMO, POR Q A MI CUANDO ME ENTERE DE LAS DONACIONES C ME PRESENTRON UN MONTON DE PREGUNTAS, EN LAS Q REFLECCIONE Y YEGUE A ESTAS CONCLUSIONES, Y ME DISTE EL PIE PARA MOSRTARLAS, ASI Q PIENSO Q NO ES FEO DONAR, SINO Q PIENSO Q ES LA FORMA DE CONTINUAR CON ESTE MUNDO VIRTUAL EN EL Q VIVIMOS, AUNKE UNA COSA, NO C SI HUBIERA DONADO SI NO HUBIERA LA BONIFICACION POR DONAR, LA VERDAD Q NO C, BUENO ESO ES TODO, NO ME GUSTA OFENDER A NADIE, SOLO JUGAR, Y DISFRUTAR
GROXXA PAJINA AMIGO




orkomalapata in game

petete1973
03/04/2006, 10:36
Che meganillos, creo que no te dijeron que era feo donar. Sino que era triste conseguir todas las cosas donando. No es lo mismo.
Es bueno y útil ayudar a los administradores a mantener el server, pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que jugaste un tiempo (supongo que cosiderable) sin darte cuenta de la importancia del drop, del comercio, de sentir que te costó pero conseguiste un arma mejor, o un set como la gente, gracias a que te tomaste el trabajo de juntar cada una de sus partes. (es como hacer una quest para cada cosa). Ahora vas a sentir que el juego es más complejo, mucho más rico, etc.

Yo también te recomiendo la página:
http://lineage.pmfun.com

Es la única que vi que te muestra dibujado en el mapa el lugar donde está cada bichito.

Saludos !!!

petete1973
03/04/2006, 10:38
....

meganillos
03/04/2006, 11:34
[quote=petete1973]Che meganillos, creo que no te dijeron que era feo donar. Sino que era triste conseguir todas las cosas donando. No es lo mismo.
Es bueno y útil ayudar a los administradores a mantener el server, pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que jugaste un tiempo (supongo que cosiderable) sin darte cuenta de la importancia del drop, del comercio, de sentir que te costó pero conseguiste un arma mejor, o un set como la gente, gracias a que te tomaste el trabajo de juntar cada una de sus partes. (es como hacer una quest para cada cosa). Ahora vas a sentir que el juego es más complejo, mucho más rico, etc.




Estoy TOTALMENTE de acuerdo, y por mi ya ta con estos datos, les agradesco a to2 :) , = cuando pueda voy a donar de buelta para gastar muchas adenas en tonterias :p

DarkTorals
03/04/2006, 11:36
www.clanmpo.com

Tambien tiene algo de info buena

Isengard
03/04/2006, 14:46
dejenlo..es su plata..si tiene pa gastar problema de el..

Thorin
03/04/2006, 16:42
pongan l2 calculator en goole y vallan al primer link.
pongan el nombre del item y tiene todo: bichos q lo tiran, %de drop, localizacion, et etc

j0naz
03/04/2006, 16:48
me parece q si la gente no donara, no tendriamos la pc q hay de server.. asi q callense un pokito y piensen...


si no donas porke jugas todo el dia y tenes muchas adenas perfecto
si no donas porke no podes perfecto

pero me parece q hay varios q no donan por el solo echo de ser una RATA!!!

y como sabes q gracias a los otros ******s q donan tienen un mejor server se aprobrechan bardeando a los donadores...

chau hasta luego

dariodea
03/04/2006, 19:36
esta es la mejor pagina para buscar drop y skill's por lvl y profesion.... entren
www.ceratopcido.com.ar

marquesi
03/04/2006, 20:04
PAJINAS como vos le decis va con G *******

dariodea
03/04/2006, 20:10
me parece q si la gente no donara, no tendriamos la pc q hay de server.. asi q callense un pokito y piensen...


si no donas porke jugas todo el dia y tenes muchas adenas perfecto
si no donas porke no podes perfecto

pero me parece q hay varios q no donan por el solo echo de ser una RATA!!!

y como sabes q gracias a los otros ******s q donan tienen un mejor server se aprobrechan bardeando a los donadores...

chau hasta luego
completamente de acuerdo con vos....aunque yo no puedo donar por que estudio no trabajo...y si les digo a mis viejos dame $50 para donar a un juego me matan...pero las ganas de donar no me faltan....los arcos y el set bw light son caros:(

Gelhert
03/04/2006, 20:23
gente pregunto por q la verda estube buscando y no encuentro, alguien sabe de donde c puede sacar lo q dropena los chobis, por q kiero juntar las partes para hacer armas, ya q por un tiempo no voy a poder donar, asi q hay q hacerlo a pullmon, no me molesta, pero toy mas perdido q perro en cancha de bochas (es un dicho viejo q no entiendo pero lo dicen muchos viejos):p , me parece haber leido en algun lado q hay un a pajina q habla de q bichos dropean las cosas, asi me hago una lista y voy a juntar cositas, bueno graxxx gente



orkomalapata in game

1.WWW.GOOGLE.COM.AR (http://www.GOOGLE.COM.AR) // SEARCH: MONSTER DROP // 1ER LINK

EL DICHO ES POR QUE EL PERRO CORRE LA PELOTA... Y EN UNA CANCHA DE BOCHAS HAY MUCHAS Y SE VUELVE LOCO... L O L

LudakriS
03/04/2006, 20:26
mas facil?

l2.pmfun.com (http://l2.pmfun.com)

offtopic: no creo q la donacion sea para ayudar, osea si para ayudar a los admins, pero no al server porq esto d las donaciones desbalancea mucho el juego, tmb lo d subclase, nose yo lo veo asi ^^

Gelhert
03/04/2006, 20:27
me parece q si la gente no donara, no tendriamos la pc q hay de server.. asi q callense un pokito y piensen...


si no donas porke jugas todo el dia y tenes muchas adenas perfecto
si no donas porke no podes perfecto

pero me parece q hay varios q no donan por el solo echo de ser una RATA!!!

y como sabes q gracias a los otros ******s q donan tienen un mejor server se aprobrechan bardeando a los donadores...

chau hasta luego

DE ACUERDO PERO EL QUE DONES POR LOS ITEMS??? NO DA, SI DONAS QUE SEA POR ESPIRITU DE DONADO O POR QUE TE CALIENTA EL SERVER, ESTO LO QUE FOMENTA ES NOOBS RE TUNEADOS HASTA LAS MANOS.... YO EN CUANTO SALGA DE LAS DEUDAS QUE TENGO VOY A EMPESAR A DONAR UNOS $10 MENSUALES SEGUN MIS CALCULOS Y ESTOY PENSANDO QUE LA ADENA SERIA MEJOR REGALARLA A LOS NOOBS (NO TODA.. CON 500K AL PRINCIPIO SE ARREGLAN... ASI AYUDAMOS UN POQUITO... NO ES DIVERTIDO TENER TODO DE ARRIBA... SI JUGAS ES PARA HACER PVP Y SENTIRTE GROSO SIN HACER NADA... PIERDE EL GUSTO DE LA VICTORIA, PARA ESO JUGA ALGUN JUEGO DE PELEA Y LITO... )