PDA

Ver la versión completa : LEAN!! MI ROPA BW HEAVy



j0naz
02/04/2006, 20:43
Bueno Espero Q Opinen, Vieron Que Yo Ise Un Post Sobre Mi Pechera+3 Y Pantalon+1 Bw Que Dropie, Esta La Agarro The0mummy Un Pive Al Cual Ayude Y Tengo En La Friend List. Este Pive, Se Iso El Piyo Cuando Le Pregunte Si La Habia Agarrado, Ahora Me Entero Por Otro Pj Q Estaba En El Sitio, Me Dijo Que El La Agarro, Asi Que Lo Wispeo Todo El Tiempo Y Dice No Tenerla Que Yo Ya Estaba Sin La Ropa Y Se Hace El ******, Asi Q Confien En Esa Mierda Que Miren, Se Caga En Todos Por Una Pechera Y Un Pantalon,,,,


The0mummy Disfruta Mi Drop, Porke Yo No Te Pienso Ayudar Nunca Mas Basura..


Algunos Diran Jodete Por Dropear, Pero Para Ese Que Piensa Algo, Yo Siempre Devolvi Lo Q No Es Mio, Hasta Cuando No Conocia Al Pj..

Bye..

NiKe
02/04/2006, 21:59
pkealo hasta dejarlo lvl 4 ^_^

Ertai
02/04/2006, 22:09
Si no me equivoco el pibe ese ta en foro xD
Perdoname , pero a vos solo se te ocurre postear en el foro diciendo que dropeaste y nombrando el lugar :/

destructor021
02/04/2006, 22:10
no q ***** lo pekeo si lo veo a ese gil warlord pt!

Alex
02/04/2006, 22:14
como le durmieron el poliaxe ahora te kiere dormir tu blue wolf (?)

destructor021
02/04/2006, 22:34
justicia lokoooooooooooooooo
PD: tu drop casi increible mucha suerte tenes :D

j0naz
03/04/2006, 01:06
Si no me equivoco el pibe ese ta en foro xD
Perdoname , pero a vos solo se te ocurre postear en el foro diciendo que dropeaste y nombrando el lugar :/

postie en el foro casi 1 dia despues de q me caguen las cosas,,, de la bronca no toke una pc por varias varias horas, eso q laburo en un cyber

dariodea
03/04/2006, 19:42
siempre hay de esta gente.....a un amigo le cagar.. la pechera doom heavy en sea espore... cuando fuimos a matar al orfen....y esima el rata taba en party con nosotros...agarro la pechera y le dijo que se la iba devolver despues de matar al boss....cuando lo matamos... que dropio un colgante s.... lo wispeamos para que le devualva la pechera y el garca le dijo que el no la tenia.....
PD:a esta gente hay que pekearlas asta que el pj sea un bebe

IzZuaL
03/04/2006, 19:53
yo perdi un set bwolf en algun momento de mi tiempo en este serv, y crees q alguien fue capas de devolverlo .. ? anda juntando mats.

Gold_Dragon
03/04/2006, 20:11
Naaaaaaaaaaaaa..... ese flaco es una mierda, encima depues se la daba de bueno en el foro, si lo veo lo pkeo, ya lo tenia pensado hacer de todas formas ¬¬

Gelhert
03/04/2006, 20:18
Se, ta lleno de gente de m****a pero es el unico server que el 50% de la gente te revive y te devuelve las cosas... un server ingles? olvidate y "te re cabio"

Gelhert
03/04/2006, 20:20
Naaaaaaaaaaaaa..... ese flaco es una mierda, encima depues se la daba de bueno en el foro, si lo veo lo pkeo, ya lo tenia pensado hacer de todas formas ¬¬

A MI TAMPOCO ME CERRABA EL CHABON...

Alex
03/04/2006, 20:58
Se, ademas ya le bannearon una cuenta dl foro por postear boloudeces

ademas si le llevas la contra se pone a putar a lo loco, para mi es un soret... pero bue, te robo la bw eso es lo principal

mati_champion
03/04/2006, 21:04
a mi me paso lo mismo hace poco con el pj NewDarksoul , dropee mi armor bw y lo agarro y me dijo k no lo tenia, ya lo puse en la lista de scammer, pero vuelvo a avisar, no tiene clan, no lo recluten, es un *****

Alex
03/04/2006, 21:07
a mi me paso lo mismo hace poco con el pj NewDarksoul , dropee mi armor bw y lo agarro y me dijo k no lo tenia, ya lo puse en la lista de scammer, pero vuelvo a avisar, no tiene clan, no lo recluten, es un *****
Haaaa si, te vi en Aden diciendo q no reclutes ^^

noble
03/04/2006, 21:15
pekealo....cada vez q lo veas xD!!!

pressure
03/04/2006, 21:16
Es jodido el tema.... Si no confias en nadie, te quedas solo, si confias te pasa eso :P.
El otro dia estaba en froibiten gateway y habia un orc con la Dragon slayer...
lo saludo, el me saluda, todo ok
weno sigo con lo mio.... me pongo a matar un knigth y viene un plains walker y se tira false death frente mio cuando lo seguian 4 mobs. Como es de esperarce mori como los mejores, y lo peor de todo es que dropeo los pant bw. Tonse viene el orco, los agarra, y sin que diga nada me revive y me los da.
A loq ue voy es qe como todo en el mundo hay gente wena y gente mala, pero lo que no hay es alguien que nos ayude a saber quien es quien ^^

Gelhert
03/04/2006, 21:40
si confian en alguien que sea alguien conocido asi si los caga lo pueden ir a buscar a la casa y segun damas gratis palabras textuales "te vamo´ a quema´ el rancho gil!!!!"

dariodea
03/04/2006, 21:46
si confian en alguien que sea alguien conocido asi si los caga lo pueden ir a buscar a la casa y segun damas gratis palabras textuales "te vamo´ a quema´ el rancho gil!!!!"
cumbia!!!!!!!!!!!!! que asco por dios......jajaja

PhoeniX
03/04/2006, 21:51
miren el mail del pibe ese es edusalves@hotmail.com por si las dudas lo queres hacer algo aca te lo dejo! lastima que mi mail bomber no me anda para el ips por que si no le llenaba la casilla por H. D. P.

Alex
03/04/2006, 21:59
che no? De onda, perooo... por q todos dropean partes justamente de la Blue Wolf??????? Estan malditas?

Isengard
03/04/2006, 23:29
PK..PK..PK..PK!!! (de ultima usa a un amigo de mochila de tus items..xDD)

Villanova
08/04/2006, 11:30
Es jodido el tema.... Si no confias en nadie, te quedas solo, si confias te pasa eso :P.
El otro dia estaba en froibiten gateway y habia un orc con la Dragon slayer...
lo saludo, el me saluda, todo ok
weno sigo con lo mio.... me pongo a matar un knigth y viene un plains walker y se tira false death frente mio cuando lo seguian 4 mobs. Como es de esperarce mori como los mejores, y lo peor de todo es que dropeo los pant bw. Tonse viene el orco, los agarra, y sin que diga nada me revive y me los da.
A loq ue voy es qe como todo en el mundo hay gente wena y gente mala, pero lo que no hay es alguien que nos ayude a saber quien es quien ^^

Hola creo que ahi te equivocas un poco, si hay manera de saber quien es quien y quizas lo bueno de dropear algo y que te ocurra es que de pronto surge alguien como ese orco que demuestras en un acto nada mas quien es
Esa es la unica gente que conviene apuntar en amigos lo demas.... a esperar demostraciones
Las palabras se las lleva el viento , los actos nada mas es lo que cuenta aqui

abregos
08/04/2006, 11:43
PA el chavon no hizo nada mala ose dentro de las reglas del juego. pero por no devolverte tus cosas siendo tu amigo o conocido se merece que lo pekeen pasa el nombre que mas de uno de los que leyeron el post lo va a hacer bajar de lvl.

ayu_mi_diosa
08/04/2006, 11:45
hay que devolver las cosas que no son tuyas. el otro dia en la cueva de antaras estaba en party con una enana y dropeo joyeria b y pantalones b tambien no recuerdo cual era, los agarre y se los devolvi y medio que le sorprendio y como agradecimiento me regalo un armor enchant token grado b jajaja que me vino barbaro.... eso por ser buena jajaja

NegroFeo
08/04/2006, 11:52
Estoy totalmente de acuerdo en devolver los items si fueron perdidos por drop al matarlo un mob por ejemplo. Tb los perdidos en un pvp. Pero si los dropeo por ser PK no creo que alla que devolverselos. Que se joda por andar haciendose el loco!!!

ginoXD
08/04/2006, 12:08
ke gente ***** tan ortiva encima en un juego lol se imaginan si se encuentra $10 en la vida real se tira de cabeza y sale corriendo :S

Frijolerro21
08/04/2006, 12:15
sip gente asi ay q `pkearlo a fulll
DAIA ES UNA ENANA UNOI DE MICLAN DROP LA KARMIAN Y NO SE LA DEVOVLIO JAJAJA TENEMOS 50 MI COSAS C EN WARE PERO ES LA INTENCION LA Q CUENTA Y SIP DONDE LAVEAMOS LA BAJAMOS

5p3c7r0
08/04/2006, 12:20
1- decime donde vas a levear asi me agarro tu drop cuando moris...
2- si dropeas y te lo afanan te lo bancas...
3- el otro chabon si q es un *****...

theMummy
11/04/2006, 16:19
Bueno la verdad es que ando de vuelta viendo el foro y no me queria quedar afuera de esto. Espero que alguien lo lea.
fixxxer (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=4526) vbmenu_register("postmenu_113782", true);
Archon Susceptor
Me escribio por ahi por lo del skill de fake death. Yo particualrmente pienso que la deberian de sacar porque para lo unico que la usan los enanos es para romper las bolas. Igual no me calienta que se me vengan 800 mobs porque soy warlord, tengo stun y Lance con Long Blow, y de ultima deslogueo antes que te vengas con tu enano chupa p... a donde estoy yo y vuelvo a los 10' de vuelta a loguear para ver como se la comiste a todos los mobs.
Por lo de pendejo de mama te cuento que no vivo con mi vieja ni ella me mantiene como hace la tuya con vos ******** viejo.
No me empieces a bardear a mi porque mi respuesta vuelve con intereses. Y despues de eso te ignoro por looser.

Ahora con respecto a la BW de J0naz, la verdad flaco es que no se si tu hermano te explico a vos como fue el tema o que. Pero postear aca es un rompedero de huevos yo ya te dije que fui a ahi a darle res a un flaco que lo habian hecho mierda como 20 mobs que seguramente se lanzo para agarrar tu BW. Si tenes una captura mostrando como te agarro la BW posteala y me envias un PM avisando donde la puedo ver. Sino no me inculpes sin razon. (No me jodas al dope).
PD: No revivo mas a nadie, lo unico que hago es meterme en kilombos por cruzar entre 100 mobs para darle res a alguien.
PD2: A mi estoy re podrido que me caguen y nadie hace nada al respecto, ya lo comprobe. Asi que a joderce. Hace lo mismo que te hicieron y continuemos con esta red de delincuencia y manga de hdps.

Para quienes no bardeen, y las pocas buenas personas que a veces se encuentran en el Lineage mis mas afectuosos saludos.
Atte. the0Mummy

theMummy
11/04/2006, 16:21
Naa en serio estoy podrido de ver como bardean aca, hasta que no vea un poco mas de gente civilizada en este foro no entro mas.

Saludos

Gelhert
11/04/2006, 18:54
Gracias....

apacu
11/04/2006, 19:36
man eso no es nada el garca mayor es altoelf q me rovo todo el set avadon robe(todooooooo) y un dragon lvl 45, una homukulu's+5





p/d:me kiero cortar las *****




-FlaApEr-

florchus
11/04/2006, 20:10
the mmummy encima que desde lvl 20 que sos un donador compulsivo.. peor que con los caramelos del kiosko.. robas cosas grado B.. das asco


*vomitando*

Otra cosa NWB.. vos en tu primer post de este thread decis que no agarraste nada.. y al final aclaras que muchas veces te cagaron y que no le vas a devolver a nadie.. y a joderse.. osea parece que al final lo agarraste no:rolleyes: :rolleyes:

EMAPEKO
20/06/2006, 12:18
Tenes razon mummy si dropeas algo te la bancas porque si no te conozco no te devuelvo nada y si te conozco te devuelvo esto es asiiiiiiiiiiiiiiiiiii

y no digan "yo se lo hubiera devuelto" no mientan porque si no conocen no devuelven asi de simple y y te la mandas con los mobs y te matan te las arreglas si te moris y dropias te jodes!! estos es asiii es un juego y listo! no hay reglas contra eso!
banquensela yo siempre dropea si me devuelven problema mio o del que agarra
Es un juegoooooooooooo acuerdensenn!!
saludos

fixxxer
20/06/2006, 12:33
Bueno la verdad es que ando de vuelta viendo el foro y no me queria quedar afuera de esto. Espero que alguien lo lea.
fixxxer (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=4526) vbmenu_register("postmenu_113782", true);
Archon Susceptor
Me escribio por ahi por lo del skill de fake death. Yo particualrmente pienso que la deberian de sacar porque para lo unico que la usan los enanos es para romper las bolas. Igual no me calienta que se me vengan 800 mobs porque soy warlord, tengo stun y Lance con Long Blow, y de ultima deslogueo antes que te vengas con tu enano chupa p... a donde estoy yo y vuelvo a los 10' de vuelta a loguear para ver como se la comiste a todos los mobs.
Por lo de pendejo de mama te cuento que no vivo con mi vieja ni ella me mantiene como hace la tuya con vos ******** viejo.
No me empieces a bardear a mi porque mi respuesta vuelve con intereses. Y despues de eso te ignoro por looser.

Ahora con respecto a la BW de J0naz, la verdad flaco es que no se si tu hermano te explico a vos como fue el tema o que. Pero postear aca es un rompedero de huevos yo ya te dije que fui a ahi a darle res a un flaco que lo habian hecho mierda como 20 mobs que seguramente se lanzo para agarrar tu BW. Si tenes una captura mostrando como te agarro la BW posteala y me envias un PM avisando donde la puedo ver. Sino no me inculpes sin razon. (No me jodas al dope).
PD: No revivo mas a nadie, lo unico que hago es meterme en kilombos por cruzar entre 100 mobs para darle res a alguien.
PD2: A mi estoy re podrido que me caguen y nadie hace nada al respecto, ya lo comprobe. Asi que a joderce. Hace lo mismo que te hicieron y continuemos con esta red de delincuencia y manga de hdps.

Para quienes no bardeen, y las pocas buenas personas que a veces se encuentran en el Lineage mis mas afectuosos saludos.
Atte. the0Mummy

porke me nombras a mi y haces ke resalte???:confused:

asada
20/06/2006, 13:10
bueno eee
mira
yo dropie mi emi preste mis duals topb y no me las dieron me hakiaron un peril 3 y desps ase unos dias me hakairon de vçuelta set avadon + 2 completo y eminence
la cosas es asi sory pero no me cago en lo ke perdiste pero tampoco te voi a ayudar, lo lamento , ya entiendo porke mucha gente no presta nada ,.. la mitad de este gente o mas SON BASURA
bye

Alex
20/06/2006, 13:17
Naa en serio estoy podrido de ver como bardean aca, hasta que no vea un poco mas de gente civilizada en este foro no entro mas.

Saludos
GRACIAS, LE HACES UN FAVOR A MUCHA GENTE!!!!

sos insoportable negro

EMAPEKO
20/06/2006, 13:19
bue tambien vos...
tenes mas mala leche que la M.........!!
pero tenes razon

no bardees a mummy porque voy a empezar a enojarme porque siempre rompen las pelotas por algo realmente estupido que le pasa a todo el mundo!!!!!!!

PeTiT
20/06/2006, 13:31
EaEa con alex no t metas por q me voy a empezar a enojar yo tambien, no conviertan el thread en un puterio eh.. sino aca se arma

Masterhand
20/06/2006, 13:32
bue tambien vos...
tenes mas mala leche que la M.........!!
pero tenes razon

no bardees a mummy porque voy a empezar a enojarme porque siempre rompen las pelotas por algo realmente estupido que le pasa a todo el mundo!!!!!!!


para para para voh que saltas??? que sos su mama q lo defendes??? q bardeas al alex?? no conozco totalmente al pton ese pero con solo ver como reacciono en el thread contra fixxer y luego "explicando" lo del BW dije q este es un soberano ********... creo q themummy no puteo mas x miedo a bann

Dropear es parte del juego como asi tambien los PK pvp lottey y todo eso.. pero de ahi a que alla mala intencion es otra cosa... las actitudes de un pj reflejan su personalidad y lo bueno/ basura que es... sera q sos un pton q es lvl bajo cero AMIGOS in game ( q existen) y que no sabe apreciar nada... ojala q nunka te pase dropear algo... vas mas alla de algo material ( in game)

EMAPEKO
20/06/2006, 13:36
yo no me meto pero que entre a bardear por pelotudeses eh!!!

Alex
20/06/2006, 13:37
yo no me meto pero que entre a bardear por pelotudeses eh!!!
ha? creo q ni vos sabes lo q kisistes decir =P

EMAPEKO
20/06/2006, 13:39
sere un pton, mala onda, una basura lo que sea.. pero que no bardeen por boludeses porque se arma en serio. y no tengo ninguna intencion de hacer sentir mal a alguien o de insultar.
porque solamnete toy defendiendo a un amigo que lo bardean por cualquier cosa

aleluis
20/06/2006, 14:00
Antes que nada para el que empezo en th, la verdad que el juego es asi y si dropeas y no te lo devuelven lo siento mucho, para mummy la verdad que al parecer te quieren convertir en el chivo expiatorio de turno para todos aquellos resentidos que dropearon algo en algun momento y no se lo devolvieron, disculpen no pero si la persona que dropeo tiene los huevos suficientes que arregle las cosas de frente con la persona que tuvo el conflicto y no postees llorando que perdiste parte de tu Set BW, es mas patetico el lloron que el ladron en este caso, pareceria que todos se quieren sumar a la causa PK A THE0MUMMY, yvaya a saber cual es la razon, A LLORAR A OTRA PARTE.

Y ACA NO ESTOY PRETENDIENDO DEFENDER A NADIE PERO REALMENTE NO DA PARA HACER UN TH POR QUE DROPEASTE Y TE CAGARON.

CADA QUIEN SABE LO QUE HACE O COMO SE DESENVUELVE, Y EL QUE DIJO QUE CUALQUIERA QUE VEA UN DROP DE ALGUIEN QUE NO CONOCE NO LO DEVUELVE ESE SERAS VOS, POR QUE NO HUBO DROP DESDE QUE ESTOY JUGANDO QUE NO HAYA DEVUELTO NI TAMPOCO GENTE A LA QUE NO HAYA REVIVIDO SI LO PUDE HACER.

SALUDIRIJILLOS.

NiSmO
20/06/2006, 14:01
kill te mada faka

galuf
20/06/2006, 14:04
uhh, q feo q te gateen las cosas, lo único q te queda es apelar a q te donen algun item alguien generoso o empezar a juntar materiales...SUERTE

DevilliveD
20/06/2006, 14:25
Despues de haber leido detenidamente lo posteado me pa que no hay pruebas de kien levanto lo ke dropeaste, te dejas llevar por comentarios, no tenes un screen ni tuyo ni de la persona ke te hizo el comentario acusando a este chabon. Despues de todo es parte del juego y no vale la pena agitar tanto las aguas por esto. Pensa ke si dropeaste y que en ese momento se restaura el server fuiste, le reclamas a montoto.

Saludos

Gold_Dragon
20/06/2006, 14:29
Antes que nada para el que empezo en th, la verdad que el juego es asi y si dropeas y no te lo devuelven lo siento mucho, para mummy la verdad que al parecer te quieren convertir en el chivo expiatorio de turno para todos aquellos resentidos que dropearon algo en algun momento y no se lo devolvieron, disculpen no pero si la persona que dropeo tiene los huevos suficientes que arregle las cosas de frente con la persona que tuvo el conflicto y no postees llorando que perdiste parte de tu Set BW, es mas patetico el lloron que el ladron en este caso, pareceria que todos se quieren sumar a la causa PK A THE0MUMMY, yvaya a saber cual es la razon, A LLORAR A OTRA PARTE.

Y ACA NO ESTOY PRETENDIENDO DEFENDER A NADIE PERO REALMENTE NO DA PARA HACER UN TH POR QUE DROPEASTE Y TE CAGARON.

CADA QUIEN SABE LO QUE HACE O COMO SE DESENVUELVE, Y EL QUE DIJO QUE CUALQUIERA QUE VEA UN DROP DE ALGUIEN QUE NO CONOCE NO LO DEVUELVE ESE SERAS VOS, POR QUE NO HUBO DROP DESDE QUE ESTOY JUGANDO QUE NO HAYA DEVUELTO NI TAMPOCO GENTE A LA QUE NO HAYA REVIVIDO SI LO PUDE HACER.

SALUDIRIJILLOS.


No es el echo que dropee y no devuelva... eso no me parece mal, es una posivilidad que te da el game.... el echo es que ese flaco no solo lo tenia en la fiend al otro (osea que se conocian y algo hablaron) sino que se la venga a dar de "Buenito" en el foro cuando le cagaron la lanza por querer aprobecharse de un "bug" que por sierto le kbio toda y perdio la lanza hasta me mando pms bardeandome cuando le dije "vos te querias aprobechar de un bug, te engañaron y te cagaron, jodete" y ahora viene y te enteras que hace cosas como estas y despues habla de un "circulo de delincuencia que no termina mas" si de verdad no quisiera eso le devoveria la BW y romperia el dicho "circulo" pero no, el flaco evidentemente se caga en lo que dice y el gana la hipocrecia

Masterhand
20/06/2006, 14:31
no bardeen por boludeses porque se arma en serio. y no tengo ninguna intencion de hacer sentir mal a alguien o de insultar.
porque solamnete toy defendiendo a un amigo que lo bardean por cualquier cosa

uhuhuhuh se arma? see? "panic attack" je...

Bueno que lo bardean por cualquier cosa es relativo, es verdad que no hay manera de probar quien robo el drop, y que me parece estupido postear algo asi... ya que es parte del juego ( algo diferente son actitudes) de ultima ponelo en blacklist, lo estan bardeando al chabon xq se nota que es bad people fuera y dentro del lineage... que se valla? see me parce bien!

Igualmente no tenes que porque "saltar mal" ok? voh ya empezaste q si siguen se "arma" (jajajajaaj) un mal comienzo

Alex
20/06/2006, 14:38
jajajaja, sa sa, y depues themummy anda posteando q dropea las cosas por el mapa, q le cagaron un poliaxe, q le afanaron los guantes... sa sa sa... sin contar esa extraña costumbre q tiene de andar puteando a otros user de mala manera...

ahi lo tenes a tu amiguito, ya le bannearon una cuenta del foro por andar poniendo pelotudeces....



PD: si si, mejor me calmo y no bardeo mas, no kiero q me hieras el corazon con tus palabras, no me gusta ir al rincon sin comer el postre T_T

aleluis
20/06/2006, 15:29
No es el echo que dropee y no devuelva... eso no me parece mal, es una posivilidad que te da el game.... el echo es que ese flaco no solo lo tenia en la fiend al otro (osea que se conocian y algo hablaron) sino que se la venga a dar de "Buenito" en el foro cuando le cagaron la lanza por querer aprobecharse de un "bug" que por sierto le kbio toda y perdio la lanza hasta me mando pms bardeandome cuando le dije "vos te querias aprobechar de un bug, te engañaron y te cagaron, jodete" y ahora viene y te enteras que hace cosas como estas y despues habla de un "circulo de delincuencia que no termina mas" si de verdad no quisiera eso le devoveria la BW y romperia el dicho "circulo" pero no, el flaco evidentemente se caga en lo que dice y el gana la hipocrecia

Como dije antes no defiendo a nadie ni al ladron ni al robado, solo que no me parece que las cosas tengan que agrandas sobre manera en un TH, que el amigo damnificado haga lo suyo bajando a foja 0 a quien le robo, si quiere que lo postee en black list como he hecho yo con gente que pertenecio a mi clan, pero que trate de arreglarlo cara a cara y no buscando que todo el mundo se ponga en contra de alguien y que el tipo (quiza inocente y solo digo quiza..... yo ni lo conozco) ahora no pueda andar tranqui con su pj por ningun lado por que gratuitamente un monton de gente que tampoco lo conoce se le dio la gana de pekearlo por un problema que tuvo otro flaco con esa persona, es como ir y decirle a la seño que un compañerito te pego..... osea pongamosle el pecho a las balas por nuestra propia cuenta o con ayuda de la gente que nos rodea en el juego pero no generemos leña del árbol caido, o mejor dicho no tumbemos al árbol si a nosotros no nos molesta. ESPERO QUE SE ENTIENDA CUAL ES MI POSTURA. SALUDIRIJILLOS :@ :disgust: :disgust: :@ :disgust: :disgust:

Gold_Dragon
20/06/2006, 15:41
Este TH es mas viejo que la Black list! es viejisimo! este TH viene despues de otro en el cual el mismo flaco comenta que estaba mal por perder su BW.... el se entera que fue el mummy este el que levanto las cosas y bueno, viene y lo postea... el bardo con el flaco este se arma porque lisa y llanamente le cae mal a mucha gente y mas la o menos la opinion de este "mummy" es "el flaco ese es una mierda" por eso todo el revuelo por esto! no es que hagamos bardo porque alguien se llevo drop :S

No nos pongamos a discutir al pedo por algo como esto :p

EMAPEKO
20/06/2006, 17:21
uhuhuhuh se arma? see? "panic attack" je...

Bueno que lo bardean por cualquier cosa es relativo, es verdad que no hay manera de probar quien robo el drop, y que me parece estupido postear algo asi... ya que es parte del juego ( algo diferente son actitudes) de ultima ponelo en blacklist, lo estan bardeando al chabon xq se nota que es bad people fuera y dentro del lineage... que se valla? see me parce bien!

Igualmente no tenes que porque "saltar mal" ok? voh ya empezaste q si siguen se "arma" (jajajajaaj) un mal comienzo


se va a armar.
pero hagamos algo sabes no nos metamos....
porque me meto yo y se arma en serio!!

saludos no respondo mas a ese TH!!:@

zombie00
20/06/2006, 17:25
Saquen screen! es la mejor manera de comprobar las cosas y ahi si que lo dejan escrachado de por vida. Igualmente the0mummy no es muy querido por un par de huevadas que ah echo en el foro y en el game (Querer aprovecharse del bug, insultar, etc.) y creo que eso genero la bronca inmediata contra el flaco. Pero sin screen no se puede dejar mal a alguien que de por si ya lo esta...
Si te veo no te pkeo, no es porque no pueda si no porque pkear por asuntos como estos no es mi estilo:D

Masterhand
20/06/2006, 18:49
se va a armar.
pero hagamos algo sabes no nos metamos....
porque me meto yo y se arma en serio!!

saludos no respondo mas a ese TH!!:@

no hablo mas del thread este en si ya paso y encima no es de mi interez pero... a que llamas vos que se va armar? ^^ posta no te entendo jajajaj que la pisas fuerte aca?? " si yo entro se arma" si sos tan p oronga xq no largas todo de una pa? no te estoy incitando ni nada viteh pero es el 3er post q decis se arma y nada... si queres decir algo, decilo.. salvo que tu forma de armar sea a las puteadas limpias

C0L0S0
20/06/2006, 20:21
jaja este thread es re viejo, j0naz anda con tallum hace rato :D

igualmente 1ro y pricipal drop es drop, el q pickea si quiere devuelve y sino no, es asi el juego... es facil si te agarraron el drop, sale blacklist y pk, cosa q tmb es 100% legal, o se los compras o no haces nada y listo.

j0naz
20/06/2006, 21:24
Esto Fue Hace Muycho Tiempo Creo, Ya No Me Interesa, Fue Un Momento De Calentura, A Pesar De Esto Q Me Paso, Sigo Devolviendo Las Cosas,(drops Q No Me Pertenecen) Y Por Eso Me Siento Bien, A Los Q Dicen Es Un Juego, Por Eso Mismo Porke Es Un Juego Devuelvo Las Cosas...

Bueno Gracias A Mi Clan Por Todo A La Ally Q Se Re Porta...


Saludos,
Si Anda Algun Admin Plz Cirre El Post.

Wishy :*
21/06/2006, 01:34
Si dropeás y la persona no te quiere devolver, ahí el. Salvo que el haya echo algo que te haya causado morir, y no te mató el -leasé, te jodió para que mueras pero no tubo los huevos para hacerse pk-, si se queda con el drop fue por un error tuyo. Vos moriste y vos dropeaste, si te lo devuelve, bien por el, sino, mala suerte.

rootkit
21/06/2006, 09:58
amigo j0naz se que eso molesta que un supuesto amigo te robe el drop yo simplemente no le digo nada pero cada vez que lo vea lo mato y ya, mas vale una amistad que un drop ..... listo pues suerte!!

/target Themummy

Jojojo
21/06/2006, 12:54
cierro para que no desvirtuen mas